capitulo 35

bill: mama quiero estar solo si?

simone: bill, hijo por favor abreme

bill: (abre la puerta) por favor

simone: que paso con tu novia

bill: no es mi novia U_U

simone: bill..

bill: enserio mama por favor dejame solo

simone: bueno (se va)

bill: (cierra la puerta y se abienta a la cama)

simone se preocupaba mucho por bill, no aguantaba verlo asi...va con tom...

simone: tom, abreme por favor

tom: (abre) que paso mama?

simone: que le paso a bill con su novia?

tom: (suspira, y se sienta en los pies de la cama) es que fuimos a su casa y (tn) se puso a la defensiva y empezo a gritarnos y claro yo le grite tambien y....(baja la mirada)

simone: que paso tom? (se sienta a su lado)

tom: yo..... no nada

simone: tom que hiciste?

tom: mama..yo le di un...manotazo

simone: (se para de la cama) TOM!!

tom: lo siento ella me provoco!

simone: no importa, nunca le debes pegar a una mujer!

tom: ya se..pero es que ella tambien me dijo cosas

simone: que te pudo haber dicho para que reaccionaras asi!?

tom: ella dijo que yo era......un puto..mujeriego

simone: tom..

tom: YO CAMBIE!!! enserio!!

simone: hijo, esta bien si quieres eso, pero no le puedes pegar

tom: sabes!? yo si me senti mal cuando me dijo eso! y a ti solo te importa que la haya golpeado!

simone: hijo claro que me importas mucho mas tu que ella, pero entiende que ella no es tu novia, era de bill y se arregla entre bill y ella

tom: mama ella tambien fue mi novia!!!

simone: O_O es la jovencita con la que estabas tu muy feliz y dijiste que seria seria su relacion?

tom: si U_U

simone: hay tom enserio tu no cambies ah?

tom: que si cambie!! es que por que no me crees!!!!!

simone: ahi ya tom, dime, que mas les dijo

tom: nada yo estaba apunto de darle otro golpe cuando bill grito y dijo que no lo hiciera, luego nos fuimos

simone: hay tom entiende no le debes pegar por muy mala que sea es una mujer y la debes respetar

tom: pff ella no es una mujer es una zorra!!!!! todas las mujeres lo son!! por que cres que no tengo novia!! por que todas salen siendo putas baratas!!!

simone: (le da una cachetada)

tom: ahh que te pasa!

Simone: no vuelvas a hablar así de las mujeres!!
Tom: y qué? No lo son dime!!!!
Simone: que acaso solo porque tú eres mujeriego ya todos los hombres lo son?
Tom: te dije que cambie!! Al menos hago el intento no!? Vete! Quiero estar solo
Simone: (niega con la cabeza y se va)
En todo ese día ni bill ni tom salieron de su habitación, simone se preocupaba por sus hijos, va a la sala y se encuentra el celular de bill, lo mira y en su agenda encuentra tu teléfono (no lo había borrado ^__ ^) decide hablarte para ver si se podían juntar, tu aceptaste y se quedaron de ver en (el lugar que quieras XD) tu te tardaste un poquito mas, ya que tenias que intentar esconderte los golpes que ian y tom te habían dado U_U…..despues de unos minutos llegaste, buscaste a simone, tu no la conocias solo en fotos y se te hacia difícil encontrarla, pero por suerte te había dicho como iria vestida….la encontraste
Simone: tus eres (tn)?
Tu: ehh…si (nerviosa)
Simone: mira, tengo que hablar contigo..puedo?
Tu: …si claro
Simone: (se sienta en unas banquetas que estaban ahí)
Tu: (la sigues)
Simone: mira (tn), se que debes estar mareada con este asusnto no? Pero vengo a hablar de ello
Tu: ….esta bien
Simone: es que mira, mis hijos no están muy animados, bueno mas bill, que llego hoy a la casa casi llorando, pero mira, por que lo hiciste?, yo no te vengo a juzgar solo quiero saber el por que
Tu: es que mire, yo enserio les dije la verdad a bill y a tom, se los he dicho miles de veces, me obligaron en cierta forma, yo nunca quice hacerlo y mucho menos lo haría, por que yo enserio quiero mucho a bill y a tom
Simone: como que te obligaron?1
Tu: si, esa es la verdad en cierta forma me obligaron
Simone: no entiendo, como te obligaron?!
Tu: lo siento, pero eso no lo puedo decir enserio, pero tienes que creerme
Simone: mira se que esto es muy complicado para ti, pero necesito que me platiques por que dices que te obligaron
Tu: por favor, si quiere a bill no me haga decírselo
Simone: O_O por favor si esto tiene que ver con bill tienes que contarme si? Puedes confiar en mi, no se lo dire ni a bill
Tu: ………U_U
Simone: (te toma el hombro) por favor (tn)
Tu: pero….bueno…pero por favor no le digas a nadie si?
Simone: claro
Tu: bueno, primero bill y yo fuimos a un parque..ahi un hombre vestido de negro me entrego un sobre, me dijo que no debía enseñárselo a nadie….bill tenia que salir con andreas, tom estaba en una fiesta…..cuando bill se fue…yo me quede sola en la casa mirando tv. Después de unas horas me quede dormida, cuando escuche que tom me hablaba…mire a tom…estaba muy borracho….tenia una botella en la mano y me invito a tomar…..yo acepte, no tenia nada que hacer y pues yo quería muchísimo a tom, bueno el punto es que tom y yo parece que nos besamos……](bajas la mirada)
Simone: entonces engañaste a bill con tom?!
Tu: no no! No es seguro lo del beso, por eso decidimos no decirle a bill, pero la mañana siguiente yo apareci en la cama de tom…
Simone: (interrumpiendo) te acostaste con tom?!
Tu: claro que no!....ahi nos dimos cuenta de que algo estaba mal, y no podíamos hablar bien con bill, nos sentíamos muy mal tom y yo,entonces yo me fui a la recamara y cuando arregle mis cosas, se cayo el sobre, cuando lo abri empece a leer….la carta decía……(sueltas una lagrima)
Simone: tranquila (tn)
Tu: (suspiras) decía…..que si no besaba y tocaba a otro hombre enfrente de bill…..
Simone: (te mira fijamente a los ojos)
Tu: si no besaba y tocaba a otro.....ellos……ellos mataban a bill (lloras)
Simone O_O (en shock) q..que?!
Tu: si…
Simone: por que matarían a mi bill (con lagrimas)
Tu: no…no se….yo no quería que lo hicieran, por eso lo hice, y al ver la cara de bill, tan decepcionado, entiendo por que me dijo todo eso…
Simone: que te dijo (tn)
Tu: me dijo que era una….perra….una puta y barata U_U
Simone: bill te dijo eso?!
Tu: s..si..pero tiene razón…….mucha…si soy una barata..una cualquiera!
Simone: no digas eso, bill lo hizo por que estaba triste no es verdad
Tu: si lo es!! Sabes? Me siento tan sucia!!
Simone: por que? No deberías
Tu: es que bueno mi “mejor amiga” ya ni me habla, y me fui a un hotel….ahi ian el tipo al que bese…..ME QUERIA VIOLAR!! (Llorando) pero….yo no me deje y el me gritaba..y….me golpeo U_U
Simone: trataron de abusar de ti?
Tu: si….si….el me dijo que…lo del beso..no había sido…suficiente….y empezó a tocarme…y besarme…(llorando)pero….yo le pegue….y Salí corriendo….el me persiguió y ahí intento volverlo a hacer….. otra vez no me deje…..y ahí fue……cuando empezó a golpearme…por todas partes
Simone: y por qué no le dijiste a nadie (tn) eso es delito, esta toda golpeada de tu cara y brazos
Tu: es que…yo no soy nada….ya no me importa lo que hagan conmigo, por mi mejor que me maten
Simone: no digas eso (tn) (te mira de pies a cabeza) eh (tn)?
Tu: si?
Simone: has comido bien últimamente?
Tu: ehh….yo
Simone: has comido al menos?
Tu:…por que la pregunta?
Simone: no es por nada pero te vez demasiado delgada y decaída
La verdad era que tu desde que había pasado eso no probabas la comida, estabas muy mal física y mentalmente, te sentías mal, había veces que te dolía la cabeza, tenias vómitos, y dolores estomacales muy seguidos…..
Tu: bueno la verdad no eh comido muy bien (nada!)
Simone: eso te puede hacer mal
Tu: …….
Simone: te pido disculpas por lo que hizo tom
Tu: si no importa, la verdad yo también me porte muy mal con el
Simone: y te quiero dar las gracias por, haberle salvado la vida a mi hijo
Tu: sabes? Bill y yo nos encontramos y él me dijo “porque creo que hubiera sido mejor que me mataras a esto?” Sentí horrible….es que ver su cara enserio me puso muy mal, yo enserio lo quería y…(lloras)
Simone: si bill entendiera porque lo hiciste
Tu:…(bajas la mirada con lagrimas en tus ojos) yo….tengo que irme
Simone: está bien (te da un abrazo, en ese abrazo encontraste lo que en tu mama jamás habías encontrado…..era verdadero, no podías creer que un abrazo de un ajeno pudiera ser mas real que el que tu mama te daba…dejaste caer lagrimas)
Tu: T_T
Simone: (separándose) no llores (tn) (limpia tus lagrimas)
Tu: (tratas de sonreir) adiós
Simone: adiós…cuidate
Tu: tu igual (te vas)
Por una parte te sentías aliviada de que por fin le pudiste contar a alguien lo que te pasaba, pero por otra parte necesitabas a alguien que estuviera contigo, fuiste a un café, te sentaste y ahí te quedaste un rato, llegaron Gustav y su novia, tu no te diste cuenta, ya que claro estabas pensando en lo “estúpida” que eras….gustav se te acerca…..
Gustav: hola (tn)!
Tu: (lo miras) hola Gustav..
Gustav: como estas
Tu: bien gracias y tu?
Gustav: también gracias…que haces aquí tan sola?
Tu: ehh.. nada, solo vine aquí jeje
Gustav: y bill?
Tu: que tiene bill?
Gustav: donde esta no vino contigo?
Tu: …no
Gustav: mmm que raro jeje
Tu: (sonries) y tu vienes con tu novia?
Gustav: si *.*
Tu: y donde esta?
Gustav: esta pidiendo las cosas
Tu: aam hehehe
Gustav: oye (tn) no es por ofender ni nada..pero te ves damaciado delgada
Tu: (te miras) enserio?
Gustav: ehh si jeje
Tu: apz jeje no creo
Gustav: no es enserio (tn) pero bueh aun asi estas linda J
Tu: aww tu también J
Llega la novia de gus… (no recuerdo como se llama ehh le pondremos eemm Sandy..(?) bueh jeje)
Sandy: aquí esta gus
Gustav: (voltea) esta bien J que te parece si nos sentamos aquí con (tn)?
Sandy: (tn)? Quien es ¿ la novia de bill?
Gustav: si
Sandy: aw! Claro!
Gustav: oye (tn) no te molesta que nos sentemos aquí contigo (tn)?
Tu: claro que no J
Gustav: gracias
Gustav y sandy se sientan..
Sandy: y como vas con bill?
Tu: mmmm…bien?
Sandy: que bueno! Ustedes si que se aman
Tu: si, no sabes cuanto U_U
Sandy: que te paso (tn)?
Tu: de que?
Sandy: lo que tienes en la cara son golpes, que te hicieron?!
Tu: ehh..me cai
Sandy: mmm de donde?!
Tu: por las escaleras …(?)
Sandy: aww que mal
Gustav sospechaba que entre bill y tu pasaba algo…pero no quizo preguntar….se daba cuenta que tu estabas triste y mas cuando hablaban de bill, después de lo que había pasado en la casa de bill y tom…sabia que pasaba algo, pero nunca creyo que eso fuera por ti…pasaron unos minutos y tu te regresas a tu casa y gustav con su novia a la suya….tu te subes a tu recamara y te quedas entada en tu cama.
Mientras simone iba llegando a la casa de tom y bill:
Simone: BILL,TOM
Bill y tom bajan con su mama
Bill: que paso?
Simone: tienen que comer
Tom: yo no quiero
Bill: yo tampoco
Simone: van a comer, si o si
Tom: ¬¬
Tom, bill y simone se sientan a comer…nadie hablaba, tom trataba de comer lo mas rápido que podía para irse a su recamara, cuando terminan de comer tom rápido se levanta a dejar sus platos y se va a su recamara, bill también termina y hace lo mismo, antes de irse a su recamara agradece a su mama. Bill estaba en su recamara cuando tocan su puerta:
Bill (abre) que paso tom? U_U
Tom: invitaron a Tokio hotel a una fiesta
Bill: cuando
Tom: hoy, ahorita, YA!
Bill: tranquilo tom
Tom: jeje vamos
Bill: no gracias tu ve solo con gustav y georg J
Tom: bill! No podemos ir solo nosotros tienes que ir tu invitaron a TODA la banda
Bill: pero yo no quiero ir, puedes inventar que me siento muy mal y ya
Tom: ahh bill tienes que salir no te puedes quedar toda la vida encerrado por esa puta
Bill: U_U pero
Tom: ¬¬
Bill:….bueno
Tom: =D enserio?!
Bill: (sonriendo haciente con la cabeza)
Tom: wa!!! Eso es todo hermano (le da un puñetazo en el hombro)
Bill: hey que te pasa!!!
Tom: hehe es la felicidad? Hahahahaa
Bill: ok calmate no? Jeje
Tom: ok me calmo pero ya vístete que nos vamos
Bill: ok ok lo que digas
Tom: jeje (se va corriendo a vestirse)
Bill: raro este
Bill y tom se van a aler para la fiesta..cuando terminan se despiden de su mama y van por geo y gus (que ya los estaban esperando) cuando llegan ya se van a la fiesta….llegan XD
Gustav: uff alfin salimos!
Tom: lo se!!!! Podre comoser chicas :B
Bill: tom!
Tom: broma broma talvez solo una o dos J
Bill: ¬¬ da igual
Tom: hey no andes de amargado
Bill: no estoy amargado es solo que no debes tratar asi a las mujeres
Tom: y? las mujeres también nos tratan asi recuaerdas a (Tn)? jejje
Bill: imbécil
Tom: ya lo siento bill si?
Bill: da igual
Tom: pff jeje mejor entremos
Gus: que paso con (tn)
Tom: es que ella…
Bill: nada!!!
Tom: jaja nada gustav
Gus: mmm bueno (entra)
Entran los 4 XD…tom,gustav y georg se fueron a bailar..bill como no le gustaba bailar se quedo sentado mirando a las personas…llega tom..
Tom: ahh que pasa bill era para que te divirtieras
Bill: me divierto tom J
Tom: ¬¬ claro eh? Ahha no ya enserio ven a bailar
Bill: no gracias
Tom: ahh que aguado!! Te traeré a alguien si?
Bill: no
Tom: ok ahora la traigo ;)
Bill: pff
Tom va por una chava y se la presenta a bill
Tom: mira bill ella es ehh…..como era que te llamabas?
Tipa: ¬¬ sofia
Tom: aaa claro sofia
Bill: aaa que padre hola ¬¬
Sofia: hola
Tom: bueno se conocen y ya haha me voy
Bill: (se para con tom) no tom, no me vas a dejar con esta! (susurrando)
Tom: por que no?! Es para que conoscas a otras personas y tal vez pasen mas cosas (cara perver)
Bill: no seas cerdo no tom! Llévatela
Tom: no gracias yo ya tengo J
Bill: eres un idiota!!!
Tom: ya quédatela……bill?
Bill: que!
Tom: tuviste ehh….bueh…tu saves “cosas” con (tn)?
Bill: pff a ti que!
Tom: ya bill dime
Bill: no te voy a decir es privado!
Tom: no lo hisiste! Jajaja
Bill: (Se sonrroja) pfff tu ni sabes!
Tom: si no me dices lo grito a todos aquí en la fiesta
Bill: apz bueno…..no lo hicimos :$ feliz!
Tom: ohh mi hermanito virgen
Bill: vete a la mierda maldito borracho
Tom: no estoy tan tomado bill jjaaja mejor ve con …..mmmm esa que se quedo ahí sola
Bill: imbécil (se va con sofia ¬¬) hola
Sofia: ehh hola
Bill: como estas?
Sofia: bien y tu
Bill: da igual J
Sofia: emmm bueno..bailamos?
Bill: no me gusta bailar lo siento
Sofia: entonces que haces en las fiestas?
Bill: tomar, tomar tomar y TOMAR ¬¬
Sofia: enserio!?
Bill: NO
Sofia: ahh ahha
Bill: jeje
Sofia: y que podemos hacer aquí es aburrido :B
Bill: no are lo que creo que quieres hacer
Sofia: y crees que quiero hacer? (acercándose a bill)
Bill: alejate
Sofia: mmm no (besando cerca de su labio ¬¬)
Bill: (la empuja) que te pasa no hagas eso!
Sofia: humm cierto es en un cuarto ven
Bill: loca
Sofia: de pasión
Bill: =S
Sofia: ven vamos (lo jala a una habitación de servicio y cierra la puerta)
Bill: ya sofia yo no hago esto
Sofia: no temas lo eh hecho con tu hermano (:O) y no creo que seas tan malo :B
Bill: ahh?
Sofia: shh (lo empuja a la pared y le besa el cuello)
Bill: quitate de encima mio (le empuja) que te pasa!! Estas loca!! Yo no voy a ser igual que tom(se va)
Sofia: imbécil
Bill se va a sentar lejos de sofia enojado….le dio mucho asco esa tipeja (jejeje)
Se sintió como cuando te vio a ti con ian se le asoman unas lagrimas agarra una navaja que traia en su pantalón para cortarse…..gustav lo ve de lejos y sale corriendo hacia el
Gustav: QUE TE PASA (quitándole de las manos la navaja) estas loco bill!
Bill: ……
Gustav: tu y yo vamos a hablar (lo toma del brazo y se van afuera) bill por que te haces esto?
Bill: U_U
Gustav: bill!! Contestame!
Bill: no
Gustav: no que!
Bill: no se!!
Gustav: por que te querías cortar bill!
Bill: y a ti que
Gustav: bill, por favor no puedes hacer esto hay fans en la fiesta
Bill: lo siento gustav ya no lo hare
Gustav: mas te vale
Bill: si si yo me voy
Gustav: a donde
Bill: a mi casa
Gustav: no te puedes ir bill nos invitaron a los 4
Llega tom:
Tom: por que no están en la fiesta? (borracho XD)
Gustav: no se, sera por que tu hermano ya anda haciando cosas otra vez!
Tom: hay bill no crei que fueras tan rápido con ella
Bill: ahh? Con sofia no paso nada imbécil!
Tom: aaaa jeje entonces que cosas
Gustav: se quería volver a cortar el idiota
Tom: (lo mira) ¬¬ eres un imbécil me lo prometiste!
Bill: si y por eso no lo hice!!!!
Tom: nunca vas a cambiar! Eres un mentiroso!
Bill: y? tu tampoco vas a cambiar!!
Gustav: clámense
Bill: pff yo me voy a casa
Tom: que manera de arruinar la fiesta
Bill: no la arruine!
Tom: eso es lo que tu crees, mejor vamos a casa
Bill: ¬¬
Gustav: le avisare a georg (va adentro)
Tom: por que eres asi bill, por que no la olvidas de una ves!
Bill: por que no quiero si? Ya!
Tom: idiota
Geo y gus llegan
Geo: ya vamos
Tom: esta bien
Los 4 se suben al carro y se dirijen a sus propias casas….
Bill y tom:
Bill: tom?
Tom: que!
Bill:…..perdon U_U
Tom: no bill, esta vez ya no te voy a perdonar! Me lo prometiste dos veces y las dos veces no lo cumpliste
Bill: tom por favor perdóname, yo noquise hacerlo es solo que..
Tom: (interrumpiendo) no puedes evitarlo ah?
Bill: s..si
Tom: ah ya me canse de ti y tus mentiras bill, por favor si no vas a cambiar dimelo! Yo ya no puedo seguir creyendo tus “ya voy a cambiar”
Bill: es qur tom por favor entiéndeme, eres mi hermano te necesito
Tom: yo te he intentado ayudar bill pero que es lo que haces? Nada!
Bill: pero es que necesito que me entiendas, necesito que estes conmigo
Tom: bill no digas bobadas si yo eh intentado hacercarme a ti pero por mas que dices y dices no lo haces!! Sabes que? Ya me arruinaste la noche ahora quiero dormir bien sin pelear
Bill: no la arruine
Tom: ah no? Idiota (se va)
Bill: tom!! Por favor!
Tom: si si (se mete a su recamara)
Bill: (se va a su recamara con lagrimas en la cara) todo me pasa por tu culpa (tn)!!! (avienta un vaso que estaba en su buro)
Simone escucha el ruido y se levanta a ver…
Simone: (abriendo el cuarto de bill) que tienes bill?
Bill: soy un maldito imbécil
Simone: ehh? Bill por que dices eso!?
Bill: por que es la verdad! No la puedo olvidar y por su maldita culpa ya estpy perdiendo a tom!
Simone: no me digas que volviste a..
Bill: 8interrumpiendo) no mama no me volvi a cortar! Es solo que lo iba a hacer y gustav fue con el chisme a tom y se enojo! Por que no me entiende!
Simone: bill calmate
Bill: no puedo mama! Me estoy volviendo loco necesito ayuda! Pero nadie me quiere ni me hace caso!
Simone: bill por favor no digas eso todos te queremos, nos preocupamos por ti
Bill: pero….(tn)
Simone: deja a (tn) en el pasado, ella tambien puede estar sufriendo
Bill: cuando fuimos a hablar con ella estaba muy delgada
Simone: lo vez
Bill: pero no creo que ella sufra
Simone: no lo sabes, pero bill preocupate por ti no te debes preocupar por los demás
Bill: U_U y si pierdo a tom por mis estupideces
Simone: hay bill, tom es tu hermano y siempre va a estar contigo no creo que el quiera romper la hermosa relación que tienen ustedes
Bill: bueno, eso es cierto, yo no quiero que eso pase U_U
Simone: no pasara….es mejor que descanses
Bill: esta bien……buenas noches (le da un beso en la mejilla *.*)
Simone: buenas noches bill J
Bill se quedo dormido en muy poco tiempo, mientras tu no podias dormir casi nada te dolia la cabeza horrores y te daban ganas de vomitar…no le decias a nadie, preferías guardar tu dolor para ti misma, sara te escuchaba pararte al baño, se preocupaba por ti, fue a ver que te pasaba (en el baño)
Sara: que tienes (tn) estas bien?
Tu: …si
Sara: te has parado miles de veces al baño que tienes te sientes mal?
Tu: no, es solo que me maree
Sara: no es normal que te de vomito siempre…..no será que estes embarazada?
Tu: como crees! De quien?
Sara: pues no se de ..bill?
Tu: claro que no, con bill nunca paso nada
Sara: humm segura
Tu: si!
Sara: bueno (tn) tambien podría ser por que no has comido nada
Tu: puede ser
Sara: ven que vas a comer
Tu: …..
Sara y tu bajan para cenar (a las 12 de la noche pero bueh XD) y empiezas a comer
Sara: ten (te da un plato con comida)
Tu: gracias (empiezas a llevar la comida a tu boca y cuando tragas sentiste un asco y vas corriendo al baño a devolver el estomago)
Sara: (corre tras de ti) (tn) estas bien?
Tu: no…..puedo….
Sara: abreme (tn)!!!!!

3 comentarios:

  1. T.T que bill me perdone !!!
    sigueelaa me encanto el cap :D

    ResponderEliminar
  2. TT____________TT PERDONAME BILL!! SE QUE FUI UNA IMBECIL! porfa perdoname!!!! TE ADOROOOOOOO MONTSE! :D siguela

    ResponderEliminar
  3. o.O embarazada no creen que es una palabra muy fuerte XD , bill perdóname soy la peor persona del mundo entero

    ResponderEliminar