capitulo 36

Sara: (tn) abreme!!!
Tu: (entre tosidos) no…puedo!
Sara: (golpeaba la puerta)
Tu estabas devolviendo el estomago….derrepente ves un poquito de sangre..no te asustaste creiste que era por el esfuerzo….terminas, te limpias y lavas los dientes y sales..
Sara: que tienes (tn) estas bien?
Tu: …si
Sara: segura? Es mejor ver a un medico
Tu: no no estoy bien solo me dio asco la comida es todo
Sara: pues no se pero mañana veamos a un doctor si?
Tu: no
Sara: entonces lo traigo yo
Tu: pff bueno está bien…iré a dormir si?
Sara: está bien, buenas noches
Tu: buenas noches (y ahora que le dio por hablarme- pensando)
Te vas a dormir adolorida, pero en realidad no te sentías mal, todas las noches pensabas en bill, te ponías triste de no estar con el, estabas deprimida, no querías hablar con nadie, preferías estar sola..Te quedaste dormida…
Al siguiente día despertaste muy tarde eran las 12:00 te das un baño y luego bajas a donde sara
Sara: buenos días
Tu: hola
Sara: hice de desayunar (tu comida preferida)
Tu: aww enserio?
Sara: (sonriendo asiente con la cabeza) vamos
Tu: ok (van a la cocina)
Sara: toma (te pasa un plato)
Tu: gracias
Comienzas a comer y de nuevo sentiste un asco terrible y soltaste el tenedor/cuchara y saliste al jardín….sara te sigue
Sara: estas bien?
Tu: si si solo me dio asco
Sara: esto no puede seguir así (tn) vamos al medico
Tu: no necesito ir!
Sara: que no te das cuenta (tn) estas al borde de estar anoréxica y te ves decaída, casi ni caminar puedes y dices que no tienes que ver a un doctor!?
Tu: no estoy anoréxica! Y no voy a ver al doctor ¬¬
Sara: por favor ve a que te revisen (tn)
Tu: no creo que este enferma así que hasta no sentirme mal no iré
Sara: (suspira) como quieras
La verdad era que sara se preocupaba mucho por ti, te veía enferma y muy triste….sara decide hablarle a georg ya que ella sabía que tu le tenias mucha confianza, georg te quería mucho eran muy buenos amigos, después de unos minutos llega georg…
Geo: (toca)
Sara: (abre) hola georg
Geo: hola (beso en la mejilla *.* )
Sara: ayúdame por favor! (tn) está mal
Geo: mal?! Que tiene?
Sara: mírala tu mismo
Sara y Geo suben a tu recamara, cuando geo entra y te mira se quedo sorprendido al verte de esa forma, se acerca a ti y te mira fijamente a los ojos, tu no aguantaste mirarlo mucho, te sentías avergonzada…
Geo: (tn)..
Tu: U_U
Sara: los dejo solos
Geo: gracias
Sara: (sonríe y se va)
Geo: (tn) que tienes, por que estas asi?
Tu: U_U como?
Geo: triste y pues tu físico no era asi.. es por lo de bill?
Tu: (se asoman lagrimas por tus ojos) …
Geo: contestame (tn) por favor
Tu: si….es por eso
Geo: (tn) no debes estar asi
Tu: pero…por que?
Geo: por que…(lo interrumpes)
Tu: por que yo fui la puta que lo hizo ahh?
Geo: no es eso es que bueno (tn) tu lo hisiste y bueno te gusto hacerlo no?
Tu: claro que no me gusto hacerlo!! (lloras) crees que engañar a alguien que amas se siente como en el gloria?!
Geo: no claro que no, pero si no te gusto entonces por que lo hiciste
Tu: ahhh!! (apretando tus uñas en tu cara)
Geo: (tn) no! (toma tus manos y las quita de tu cara) mira como te dejaste
Tu: (tenias pokita sangre en tu cara) U_U
Geo: no es bueno que te hagas daño
Tu: pero es que no lo hice por que quería creeme, yo enserio jamás le haría algo haci a bill
Geo: esta bien te creo,
Tu: …
Geo: no has comido últimamente me equivoco?
Tu: ehh….bueh no eh comido nada
Geo: por que te haces sufrir
Tu: no sufro
Geo: tal vez no te das cuenta, pero te ves demasiado
Tu: flaca, decaída…estoy al borde de ser anorexica
Geo: ehh..si
Tu: pues no es asi! No estoy a nada de ser anoréxica! Por favor!!
Geo: tranquila
Tu: es que no puedo! Me quiero dar un tiro y ya no vivir mas (llorando desesperada)
Geo: (tn) tenemos que ver a un medico
Tu: ahh tu tambien! Ya eh dicho que no voy a ver a ningún medico! Estoy bien!
Geo: no estas bien (tn) puedes estar enferma
Tu: no estoy enferma! Por que lo estaría, no eh hecho nada para estarlo
Geo: por favor vamos a ver a uno
Tu; no georg no quiero, no estoy mal, no me siento mal
Geo: (tn) ya te has mirado en el espejo? Ya no eres la misma, te ves diferente, mirate
Geo y tu se paran y van hacían un espejo que estaba a un lado de tu cama
Geo: mirate
Tu: (te miras, era cierto ya no estabas igual)
Geo: lo vez? Has cambiado física y mentalmente
Tu: (sigues mirándote sorprendida) °O° soy horrible!! T_T
Geo: claro que no, eres muy bonita (tn) (hace que lo mires a los ojos) enserio muy linda (te corre el cabello atrás de tu oreja) y no quisiera que siguieras asi
Tu: ….(mirándolo)
Geo: sabes que puedes morir por no comer? Es mas no se como has sobrevivido
Tu: (sueltas una lagrima)
Geo; no llores (te limpia la lagrima)
Tu: sabes?.....eh tenido ascos frecuentes…..y ayer que devolvía el estomago……mire sangre
Geo: sangraste?!
Tu: (asientes)
Geo: y no se lo dijiste a nadie?!
Tu:….no
Geo: por que?!
Tu:…prefiero guardarme mis cosas mara mi
Geo: eso no es bueno (tn)
Tu: para mi si
Geo: (tn) sabes que no es bueno, por que derrepente todo cambio para ti, tu eras muy feliz no?
Tu: era feliz antes de saber que era un puta barata
Geo: O_o por que te dices eso?
Tu: no soy la única que lo dice
Geo: alguien mas te lo ha dicho?!
Tu: pff claro, bill, tom, sara
Geo: bill?!
Tu: …. Si u_u
Geo: pues tu no les hagas caso (tn) sabes que no es asi
Tu: no geo (lo miras) con el tiempo me eh dado cuenta de que si es verdad
Geo:no lo es (tn)
Tu: me quiero matar! Si ese me huniera matado a golpes ahora estaría feliz
Geo: quien te golpeo!
Tu: ian….me quería violar, pero eso no importa ya
Geo: O.O que!? Te violaron (tn)!?
Tu: no……lo intentaron
Geo: y denunciaste?
Tu: para que? No es necesario no me hizo nada
Geo: te golpeo no?
Tu: pues si pero…tom tambien asi que, que mas da
Geo: tom tambien!?
Tu: si…U_U
Geo: (tn) me tengo que ir si? Por favor intenta ver a un medico, te quiero (te abraza)
Tu: U_U
Geo: adiós
Tu: adiós (te sientas en tu cama)
Georg se va de la casa y se dirige a la casa de bill y tom……llega y toca a la puerta y tom abre…
Tom: hola!
Geo: hola tom, esta bill?
Tom: ehh si?
Geo: puedo hablar con ustedes?
Tom: conmigo tambien? -_-
Geo: si por favor
Tom: pasa, voy por bill….BILL!!!!
Geo: ahh claro
Bill: (baja) que quieres!
Tom: vino georg
Bill: hola! (lo Saluda)
Geo: hola
Bill: y a que vienes? No vino gustav?
Geo: no, vengo a hablar con ustedes, puedo?
Bill: (mirando a tom) ehh claro no?
Tom: si
Se sientan en la sala:
Geo: bueno, vengo de casa de lo que parece ser (tn)
Tom: parece ser? Claro y por que?
Geo: bueno es que cuando la vi quede impresionado, ya no es la misma (tn)
Tom: pues claro ahora es una fácil no?
Geo: ¬¬ hay tom la deverias ver
Tom: no la quiero ver a mi me vale si le pasa algo a esa
Geo: no deverias hablar asi enserio esta destruida
Bill: eso le pasa por destruirme a mi primero U_U
Geo: por favor bill, se que lo que ella hiso no estuvo bien pero
Bill: pero nada! Dime por que lo hiso! Yo jamás le haría eso a ella!
Geo: bill calmate si?
Bill: como vienes a pedirme que me calme ah?!
Tom: ahh ya no sigan con este tema por que si siguen les juro que voy y la mato!!
Geo: O_O
Bill: pues lárgate a matarla!! Andale!! A ver si te atreves!
Tom: idiota! (se va)
Geo: bill, ella enserio esta mal
Bill: y yo no? Crees que yo ando muy feliz por lo que ELLA me hizo?
Geo: se que tu estas mal pero ella esta mal física y mentalmente
Bill: pero ella por que estaría mal!!! Ella fue la que hizo las cochinadas!
Geo: pues no se lo que le paso, pero enserio bill, ella esta mal
Bill: que es lo tiene?
Geo: esta desnutrida y me dijo sara por el teléfono que se la pasa devolviendo el estomago
Bill:….pues no deveria estar asi!
Geo: pero lo esta bill
Bill: pues no creo que sea por mi!! Ella me engaño!! Cuando yo la lleve a l estudio para que David la conociera (se asoman lagrimas por sus ojos) y…
Geo: lo siento bill
Bill: no, esta bien, es solo que ahh! Como lo hizo georg!
Geo: lo se bill, pero entiende que lo hiso por algo, ella estaba llorando cuando la vi
Bill: ahh! Aparte de todo, primero anda de resbalosa con todos y luego que se da cuenta de que son malos y le pegan ya viene a chillar!
Geo: la golpearon? O_O
Bill: bueno eso parecía cuando la vi, tenia moretones y sangre
Geo: y te valio!? No la ayudaste?!
Bill: por que la iba a ayudar si es asi conmigo
Geo: bill, ella te quiere mucho!
Bill: pff claro y tu como sabes!
Geo: cuando fui a hablar con ella me dijo que estaba asi por ti bill! POR TI!!
Bill: O_O…..
Geo: y tu tambien estas asi por ella no?
Bill: (baja la mirada)
Geo: no es justo lo que se están haciendo, los dos se siguen queriendo
Bill: no yo ya no la quiero
Geo: eso no es verdad bill, tienes que hablar con ella
Bill: no quiero hablar con ella
Geo: deverias hacerlo, con el tiempo el amor que se tienen no volverá a ser amor y los dos se van a rrepentir de no haber hablado para arreglar las cosas
Bill: pero aun asi si hablo con ella, no se si quisiera que vovlvieramos a estar juntos
Geo: pues no tienen que seguir juntos, solo tienen que arreglar las coasa para que almenos sean amigos o conocidos que no se odian
Bill: no lo se, me da tanta rabia cuando la veo que no pienso lo que hago y no quiero golpearla con tom lo hizo
Geo: tom la golpeo?!
Bill: si, dice que no puede controlar la ira cuando la mira
Geo: (niega con la cabeza)
Bill: pero ese no es el punto, es que yo no aguantaría verla otra vez
Geo: pero la quieres no?
Bill: …
Geo: bill!! La quieres o no!
Bill: si
Geo: ahí esta, mañana la vas a ver esta bien?
Bill: no
Geo: bill, por favor
Bill: pero alguien me va a acompañar yo no quiero estar solo con ella
Geo: esta bien, yo me tengo que ir bye
Bill: adiós (cierra la puerta) mierda! Ahora que le dire a (tn)!
Tom: (llega) ya se fue georg?
Bill: si!!
Tom: hay que genio!
Bill: perdóname si?! Ya!!
Tom: que tienes bill?
Bill: que mañana voy a ver a la (tn)!!!!
Tom: O_O para que?
Bill: no se el maldito de georg quiere!!
Tom: por que no le dijiste que no
Bill: por que no se!!!!! Y ahora que hago!
Tom: ir a ver a (tn)haha
Bill: hay que risa mejor vete a la mierda (se va a su recamara)
Tom: no bill perdón (lo sigue)
Bill: quiero estar solo si?!
Tom: NO!
Bill: O_O
Tom: ya dejate de bobadas bill si tu le dijiste a georg que si es por que si quieres ir a verla
Bill: no la quiero ver
Tom: entonces no vallas a verla
Bill: pero se lo dije a georg
Tom: ves! Si quieres ir bill
Bill: ehh no
Tom: júralo!
Bill: no
Tom: por que si quieres verla!
Bill: que no!! (cierra la puerta)
Tom: como quieras (se va)
Mientras tu y sara:
Tu seguías en tu cuarto cuando sara entra:
Sara: como te sientes?
Tu: ehhh bien?
Sara: vas a ir a ver a un medico?
Tu: no lo se :/
Sara: por favor (tn)!
Tu: esta bien
Sara: enserio!?
Tu: si jeje
Sara: waa!! Pues vamos
Tu: pero antes debo tomar un baño
Sara: ok pero anda!
Tu: si si
Tu te das un baño y te cambias, luego te bajas con sara
Sara: listo?
Tu: si jeje
Sara: bueno vamos
Tu: ok
Se suben al carro de sara y se dirijen a ver a un medico, cuando llegan se sientan en espera para que alguien las atendiera, esperaron una media hora hasta que alguien las atendió…
Doctor: buenas tardes, en que les puedo ayudar?
Sara: venimos para ver si puede checar a ella
Doctor: esta bien, puedes venir= (a ti)
Tu: ehhh…bueno
El doctor y tu entran a un cuarto, el te sienta en una camilla y empieza a checarte, te sacaron sangre etc (xD) se tardo como unos 10 minutos haciéndolo….
Doctor: bueno pues, tu estas desnutrida y tienes falta de hierro en tu sangre
Tu: y eso es malo?
Doctor: pues si el no comer te puede causar daños permanentes
Tu: O.O
Doctor: mañana te entrego los resultados si?
Tu: esta bien gracias (te vas)
Sara: (corriendo hacia ti) que paso!
Tu: ehh nada, me dijo que me iba a entregar los resultados mañana
sara: ahhh bueno jeje, hagamos algo hoy si?
Tu: ehh como que?
Sara: no se vamos a comer o algo si?
Tu: bueno vamos :)
Sara y tu se van a comer, de nievo sentiste mucho asco y preferiste no seguir comiendo, esta vez sara si que se estaba preocupando por ti, cuando regresaron de comer tu te fuiste a dormir, pasaron como 20 minutos cuando sono el teléfono de la casa, tu no te paraste ya que pensaste que sara contestaría, y no (XD) pero a la próxima fuiste tu la que se levanto….contestaste XD…
LLAMADA..
Tu: hola?
XXX: ehh…hola
Tu: ¿? Quien habla?
XXX: yo..ehh (tn)?
Tu: si, si soy yo quien es?!
XXX: tan rápido me olvidaste ah?
Tu: ehhh? Quien eres?
XXX: bill ¬¬
Tu: O_O bi-bill?
Bill: si bill, si no te acuerdas fuimos novios ehh
Tu: °O°
Bill: bueno yo solo llamaba por que ehhh….olvidaste algo aca en la casa y quiero que vengas por el! (mas idiota yo-pensando)
Tu: ehh….yo…cl..claro…mañana…pa..paso…si?
Bill: si como sea, adiós (corta)
FIN DE LLAMADA
Tu tiras el teléfono al suelo y te sientas en la cama, estabas sorprendida, nunca pensaste volverle a hablar, no pudiste evitar soltar unas lagrima, el volver a escuchar su voz te hizo sentir muy mal..lloraste y claro sara te escucho y sube contigo
Sara: que tienes (tn)?
Tu: nada (limpiándote las lagrimas)
Sara: por que lloras?
Tu: es que…bill hablo
Sara: O.O bill?!
Tu: si U_U
Sara: para que!? Se quiere reconciliar contigo!?! :D
Tu: pff hasta crees, claro que no….solo me llamo que por que…se me olvido algo en su casa U_U
Sara: solo para eso!? Y entonces por que lloras?
Tu: es que si hubieras escuchado como me hablo
Sara: te grito?
Tu: no..pero bueno ya no importa, necesito dormir
Sara: esta bien adiós, que descanses
Tu: tu igual
Te vas a dormir al igual que sara….tu no pudiste dormir, tenias mucho asco pero no querías pararte al baño, odiabas vomitar, pero te gano, fuiste al baño a devolver, después te cepillar los dientes y te vas a dormir..al fin caíste dormida……pasaron horas (ya era de dia) te levantas y te das un baño luego sara se levanta y hace lo mismo…
Tu: hola como dormiste?
Sara: bien y tu?
Tu: tambien gracias : )
Sara: hoy vamos a recoger tus resultados!
Tu: ahh wow! ¬¬
Sara: jejeje y hoy ves a tu billy!!!
Tu: uhh! Este dia va a ser lo peor
Pasaron unas 2 horas y se fueron a recoger tus resultados
Doctor: la señorita (tu apellido)
Tu: (te levantas y vas hacia el) soy yo
Doctor: mire aquí están sus resultados (te da un sobre)
Tu: (lo tomas) gracias : )
Doctor: permiso (Se va)
Tu: (corres hacia sara) aquí esta
Sara: ábrelo!
Tu: porque te emocionas con esto?
Sara: jaja no lo se ábrelo!
Tu: bueh (abres el sobre y empiezas a leerlo) O_O (comienzas a llorar)
Sara: que paso (tn)
Tu: (le tiras el sobre y sales del medico)
Sara: (lo lee) O_O hay no!! (corre a donde estabas) lo siento (tn)
Tu: (llorando) da igual…soy una idiota!!!
Sara: claro que no lo eres
Tu: yo me lo provoque sola!!
Sara: tranquila (tn) todo va a salir bien
Sara y tu entran al carro y conduce a la casa de bill y tom….llegan
Sara: listo baja aquí te espero
Tu: No! No me vallas a dejar aquí sola por favor! (llorando aun)
Sara: bueno vamos (bajan)
Tu: gracias (tocas a la puerta)
Tom: YO ABRO!
Bill: si da igual
Tom: (abre) hola!! (te mira) ¬¬ (tn)
Tu: hola (sin mirarlo)
Tom: que por que no me miras! Te da miedo! Ahh?
Sara: (miraba)
Tu: no me da miedo tom
Tom: veamos si es cierto, mirame!
Tu: no tom, por favor
Tom: miedosa!!
Tu: si claro ya por favor, esta bill?
Tom: si si esta
Tu: le puedes hablar?
Tom: no
Tu: por que?
Tom: jaja no quiero
Tu: hay tom por favor!
Tom: haha vamos no seas timida mirame
Tu: tom ya te dije que no por favor!
Tom: imbécil (te agarra da la quijada y hace que lo mires) ves que si me ves jaja (entra a la casa) BILL LLEGO TU PLAYBOY!
Bill: ehh claro tom (bajando las escaleras) que playboy? (te mira) O.O (susurrando) (tn)
Bill Kaulitz (U.S. TABS OUT) Bill Kaulitz of Tokio Hotel appears onstage during MTV's Total Request Live at the MTV Times Square Studios August 5, 2008 in New York City.
Bill se acerca
Tom: yo me largo! Jeje adiós (se va)
Bill: hola sara
Sara: hola : )
Bill: hola …(tn)
Tu: ……ho…hola
Bill: (y ahora que le digo!) ehh tu cosa esta en mi recamara…..puedes pasar
Tu: ehh…gracias?
Sara: te espero en el carro (se va)
Bill: (sierra la puerta)
Tu: (miras nerviosa)
Bill y tu entran a su recamara…
Tu: donde esta??
Bill: (tn)….

1 comentario:

  1. ......dime billy, QUIERO QUE VOLVAMOS A LO DE ANTES!!: que me besaras...que me abrazaras....que me consolaras....que me besearas...aahhh QUIERO VOLVER CON TIGO BILLY! TE ADORO MONTSE SIGUELA >.^

    ResponderEliminar