capitulo 38

Simone: ven siéntate…

Tu: (te sientas) que paso?

Simone: quiero decirte que, bueno hoy me voy de aquí y me quería despedir

Tu: enserio? De mi??

Simone: claro que de ti (tn) (te da un abrazo)

Tu: (aceptas su abrazo) y porque te vas?

Simone: tengo muchas cosas que hacer y tengo que regresar con mi esposo

Tu: mmmm bueno

Simone: pero no dudes en llamarme cuando tengas problemas

Tu: gracias! :D

Simone: jeje :D

Simone y tu se quedaron platicando y después de un rato escuchan las voces de bill y tom peleando y llorando…simone y tu se quedaron viendo por unos segundos, y después se pararon a ver que pasaba….

En el cuarto de bill…

Simone: que pasa aquí?!

Bill: (llorando) pasa…que este….solo…viene…a…arruinarme la….la vida!!!!

Tom: no la arruino bill! (llorando tambien) solo…

Bill: (interrumpe) nada!

Simone: cálmense, que les pasa!?

Tom: nada..!! (se va llorando a su recamara)

Simone: (preocupada lo ve irse) bill, dime que pasa por favor

Bill: quieres que te diga ahh!? Pues si todo es culpa de ella (apuntándote) y de tom! (se va)

Tu: (sueltas unas lagrimas y rápidamente te las limpias)

Simone: (te mira) me disculpo por lo que te dijo bill

Tu: ahh si ehh no te preocupes

Simone: (te sonríe, ella sabía que eso te había dolido)

Tu: bueno yo me tengo que ir :S

Simone: está bien adiós (te da un beso en la mejilla)

Tu: adiós y gracias: )

Simone: de que

Tu: (sonríes y sales de la casa)

Te vas a tu casa, estabas triste por la expresión de bill, y se te hizo raro ver a bill y a tom llorando, nunca habías visto a tom de esa manera y te preocupo, pero que podías hacer tu? Ninguno de los dos tú hacia caso U_U fuiste a tu recamara sin avisarle a sara que estarías allí….después de unos minutos quedaste dormida profundamente hasta el siguiente día

Despiertas temprano ya que habías dormido bastante, te diste un baño y fuiste a ver tv, después de un rato tocan a la puerta..te levantas a abrir…

Tu: (abres)

Jason: hola (tn)!

Tu: hola

Jason: hoy te sientes bien?

Tu: ehh si porque?

Jason: podemos salir si?

Tu: jaja claro

Jason: *W* vamos!

Tu y jason se suben al carro y se van a (el lugar que quieras)….cuando llegan solo caminaban y platicaban…

Jason: y que hiciste ayer?

Tu: fui a casa de bill y tom para ver a simone

Jason: simone?

Tu: su mama

Jason: ohh jeje y todavía te sigues viendo con ese bill?

Tu: U_U no, ya ni hablamos

Jason: mmm..Bueno así lo olvidas más rápido no?

Tu: olvidarlo!?

Jason: pues si no?

Tu:……..claro

Jason: oye porque mejor no dejamos de hablar de el

Tu: si creo que es mejor

Jason: jeje bueno hermosa que te parece si nos sentamos

Tu: ehh si :|

Se sientan..

Jason: porque no has hablado casi nada, te sientes bien?

Tu: si si

Jason: (te sonríe y se acerca lentamente a ti y te besa)

Tu: (tu le sigues el beso y después te corres)

Jason: te amo :)

Tu: yo…igual

Jason: (te abraza) vamos?

Tu: (asientes)

Tu y jason se levantan y se van a casa de jason, en el camino ninguno hablo casi nada, tu claro pensabas en bill, cuando llegan jason te ayuda a bajar del carro, se meten a la casa y van al cuarto de jason…

Jason: te amo (tn) (te abraza y te besa)

Tu: (sonríes) yo igual…(¿)

Jason: (vuelve a besarte, esta vez baja a tu cuello y comienza a meter sus manos en tu blusa O.O)

Tu: (corriéndote) jason!

Jason: qué??

Tu: no vuelvas a hacer eso!

Jason: pero…si eso hacen las personas que se aman no?

Tu: no! No tan rápido!!

Jason: bueno perdóname si?

Tu: (bajas la mirada) si..

Jason: no volverá a pasar

Tu: eso espero..

Jason: lo prometo (Te da un beso en la frente) oye?

Tu: (lo miras)

Jason: dormirás hoy conmigo?

Tu: ehh….

Jason: por favor!

Tu:..Bueno :)

Jason: vamos que te presto algo para que duermas bien

Tu: gracias

Jason te presta un pants y una playera, luego los dos se van a acostar, jason no tardo en quedar dormido, pero tu si que tardaste pensabas en cómo era que tenias un novio así como jason que te quería mientras bill podría estar destrozado con tom en su casa, soltaste unas lagrimas en silencio y después intentaste dormir hasta que lo lograste……al siguiente dia jason se despertó antes que tu, por un momento se quedo mirándote y luego se levanto a hacer el desayuno…..oliste el olor de la comida y pronto despertaste, eso te causo un mareo pero no le prestaste atención, te levantas y te cambias, luego vas con jason…

Jason: hola hermosa como dormiste? (acercándose a ti)

Tu: bien y tu?

Jason: también gracias :) hice de desayunar vamos

Tu: no la verdad es que no tengo mucha hambre :S

Jason: vamos que no puedes quedarte sin desayunar

Tu: ¬¬……bueno

Van al comedor..

Tu: (empiezas a comer a la fuerza y te dieron ganas de devolver el estomago, te paras corriendo al baño)

Jason: (mira como te vas asustado y corre tras de ti) hey (tn) estas bien!? Que paso!?

Tu: ……

Jason: (tn)??!

Tu: (te lavas y abres la puerta quejándote del dolor de estomago)

Jason: que tienes (Tn) estas bien? Que paso?

Tu: me dio asco solo fui a devolver

Jason: te sientes bien?

Tu: si (no! XD)

Jason: sara me ha dicho que tienes mareos y ganas de devolver muy seguidos

Tu: pues si pero creo que algo me hiso mal

Jason: (tn) te puedo preguntar algo, y me responder con la verdad?

Tu: ehhh…si

Jason: (tomándote del hombro) estas embarazada?

Tu: O_o claro que no!

Jason: ohh tuviste relaciones con bill?

Tu: ahh??!

Jason: si o no?

Tu: no como crees! No paso nada con bill

Jason: bueno esta bien perdón

Tu: es que ahh! Como crees!...yo me voy

Jason: no quieres que te lleve?

Tu: ….no gracias

Jason: adiós..

Tu: (te vas)

Vas caminando a tu casa estabas enojada con jason, pero no lo podías culpar tus dolores no eran normales, pero tu creías que era parte de tu enfermedad…
mientras bill y tom:
tom va al jardín (donde todavía estaba bill) y se acerca a el

Tom Kaulitz

Bill: (sin mirarlo) que quieres!

Tom: bill….(se sienta a un lado de bill)

Bill: (rápidamente se para y retrocede un paso) no te me acerques!

Tom: (sorprendido se le llenan los ojos de lagrimas) bill no

Bill: no te quiero cerca de mi

Tom: bill, no entiendo por qué me dices todo esto, somos hermanos!

Bill: no somos hermanos!! Déjame solo!!

Tom: bill, yo te quiero! No puedo soportar escucharte decir esto! Dime que no es verdad que quieres que no esté cerca de ti!

Bill: si es verdad!

Tom: no es cierto bill! Estas confundido, no me puedes decir esto!

Bill: ah no?! Y que estoy haciendo ahh!!? Dime!

Tom: bill (parándose del piso) hago lo que sea para que estemos bien como antes

Bill: ahh si! Pues muérete!!

Tom: O_O que dices!?

Bill: pues si! Eso sería lo mejor!!

Tom: no bill, tu no me puedes estar pidiendo esto! Qué te pasa bill! (con lagrimas)

Bill: pues si soy yo! No me ves ahh!?

Tom: bill, por favor hermanito, dime que te pasa!

Bill: no soy tu hermano y menos hermanito!

Tom: bill, por favor no me digas esto, no sabes cómo me haces sentir!

Bill: me vale!

Tom: esto no es verdad bill!!! Y los buenos recuerdos donde están!! Donde esta el hermanito tierno!!!! El que siempre me apoyaba!

Bill: (se le aguan los ojos) ya no esta!!..no lo ves!! Y no digas hermanito!

Tom: bill…..no puedo vivir sin ti!

Bill: y…..a mi que me importa!! Yo si puedo vivir sin ti!

Tom: no hagas esto por el amor de (tn) bill!

Bill: te vale lo que haga yo!, porque tu si te vas con esas putas ahh!?

Tom: (llora desesperado, va a su recamara y cierra con un portazo)

Tom estaba desesperado no podía crees que bill le dijera esas cosas solo por amor, el amor lo cegaba y para tom era la muerte no tener a su hermano cerca, tom estaba triste, destruido, su mama no estaba para ayudarlo, no podía mas ya, todo lo que estaba a su alcance lo tiraba, lo aventaba, lo rompía. Se quedo sentado en su cama mirando a la puerta abierta, vio a bill pasando frente a la puerta..

Tom: bill….

Bill: NO FUI CLARO!? DEJAME SOLO!! DEJAME EN PAZ!!!

Tom: sol…solo de..deja

Bill: NO!! Ahhh ya me tienes harto!! ( va rápido a su cuarto)

Tom: (lo sigue) bill

Bill: hay ya (agarra una maleta y empieza a guardar su ropa enojado)

Tom: (asustado) que haces bill!?

Bill: me voy de esta estúpida casa lejos de ti! (cerrando la maleta)

Tom: (llora) no bill! No te vayas!

Bill: claro que me voy (baja la maleta de la cama y sale del cuarto empujando a tom)

Tom: (siguiéndolo) bill por favor!!! Juramos vivir siempre juntos!!

Bill: (abriendo la puerta de la casa) pues ya no!

Tom: no bill!! (Agarrando la maleta) te necesito! Qué hay de la banda como nos vas a dejar así!!

Bill: a la banda no la dejo te dejo a ti!!! (jala la maleta fuerte y sale de la casa)

Tom: bill! T_____T no te vayas!! Te necesito hermanito!!!! (Tirado en el piso llorando desesperado) bill!! (Golpeando la puerta)

Tom se sentía devastado, se sentía el peor hermano del mundo, estaba tirado en el piso llorando, ellos decidieron quedarse juntos toda la vida y eso lo hacía sentirse peor , tom se levanta y se atasco de alcohol, quería olvidarse de todo, quería despertar de esa pesadilla, tomaba tanto que ya ni su nombre recordaba, no paraba de llorar, le dolia mucho lo que le dijo bill, tom no vivía sin bill y que por el amor lo hiciera era muy doloroso, tom sube a la recamara de bill y se acuesta en su cama llorando,

Tom: bill…..no….no …tee…vayas!!!

Se abraza de la almohada, y se queda dormido, pensando en bill, en como lo pudo haber dejado, en la forma en la cual se fue, sin importarle un comino lo que tom sintiera..

Al siguiente día tom despertó muy tarde, se levanto de la cama de bill con los ojos muy hinchados cuando despertó no se acordaba de casi nada, solo de que había tenido una pelea con bill..

Tom: bill!!! Hey bill!?! (va a su cuarto) bill?? Donde estas bill

Se fue a buscarlo por toda la casa pero no lo encontraba hasta que ya estaba casi llorando del susto se acordó de lo que había pasado…

Tom: (deja caer unas lagrimas por sus mejillas) porque me dejaste bill? (va al jardín con Bruno y scotty..) nos dejo chicos (los abraza) bill nos dejo :’(

Tom sabia que los perros no iban a entender pero eran los únicos que le hacían compañía, el los quería mucho y hablar con ellos le hacía bien, tom se quedo ahí con sus perros un buen rato, cuando tocaron la puerta, tom se limpio las lagrimas y fue a abrir

Tom: (abre) °O°…!!! Bill!!! (Abrazándolo) volviste!! Sabía que solo era una pesadilla!!!

Bill: quítate!! No volví por ti, vuelvo por scotty!

Tom: (suelta a bill sorprendido) por…scotty?

Bill: si (se mete a la cocina y agarra la correa de scotty, sale al jardín y le habla) ven scotty!!

Scotty corre feliz hacia bill y se para en dos patas en las piernas de bill

Bill: (acariciando su cabeza) ven scotty tu y yo nos vamos lindo :)

Tom: bill por favor no te lo lleves

Bill: porque no?! Es mío!

Tom: pero…

Bill: (interrumpiendo) pero nada, me lo voy a llevar adiós

Tom: (sin decir nada lo ve irse con scotty)

Lo único que tom tenía en ese momento era Bruno y el maldito alcohol, estaba ahogándose en sus propias lagrimas, tomaba como un loco, solo quería olvidar a bill, hacer como si se hubiera muerto pero lo único que hacia al querer olvidarlo era recordarlo más y hacerlo sentir destrozado, en una de esas suena el teléfono de la casa, to se para a contestar, tenía la esperanza de que quien estuviera hablando fuera bill para regresar..

**llamada**

Tom: hola? (llorando)

Gus: tom??

Tom: si…que..Quieres?

Gus: estas llorando??

Tom: n..no..Que paso

Gus: que tienes tom? Estas bien?

Tom: si..

Gus: seguro?

Tom: no! No estoy bien!! Eso es lo que querías escuchar!!!? (Cuelga)

**fin de llamada**

Gustav se empezó a preocupar por cómo estaba tom, así que decidió ir a su casa para ver que le pasaba a tom…cuando llega a la casa y toca la puerta tom no abre, la toca unas tres veces hasta que le abre

Tom: (limpiándose las lagrimas rápidamente) hola

Gus: tom, que tienes?

Tom: nada…

Gus: tom, tus ojos están hinchados y estas borracho y sin bañar que tienes??

Tom: bill..

Gus: que pasa con el? Le paso algo!?

Tom: no no es que..no nada..(se mete a la casa)

Gus: (cierra la puerta y lo sigue) que pasa con bill tom?

Tom: bill…..se fue de la casa (lagrimas empieza a salir de sus ojos)

Gus: O.O se fue?! Por que?!

Tom: (secándose las lagrimas) porque….le dije…que…yo…..golpee…a…a (tn)

Gus: la golpeaste?!

Tom: s…si pero…pero fue por bill!!

Gus: hay tom, pero no le tuviste que haber pegado a (tn) con razón cuando la vi estaba toda golpeada

Tom: y no te dijo que yo lo hice?

Gus: no, ella me dijo que se había caído por las escaleras

Tom: ……

Gus: pero tom, crees que bill regrese?

Tom:..no..el me odia Gustav!! Me odia, me dijo cosas que..Nunca creí que salieran de el…de mi hermanito (con lagrimas)

Gus: lo siento tom…

Tom: da igual, ami ya no me importa (tomando)

Gus: tomando no arreglas nada tom

Tom: yo si y aparte no hay nada que arreglar, si bill quiere irse que se valla que aquí nadie lo quiere!

Gus: tom, no te hagas el fuerte, sabes que esto te duele

Tom: no me duele!

Gus: mírame a los ojos y dime que no te duele

Tom: (lo mira y sus ojos se empiezan a aguar) Gustav…..esto me esta matando!! (se suelta llorando y abraza a Gustav)

Gustav: (acepta su abrazo) tranquilo tom, todo va a salir bien

Tom: es…es que….como…me hizo…esto! Hoy…en la mañana….regreso….por scotty..no va…a regresar nunca!

Gustav: tom no estés así

Tom: cómo quieres que este!! Mi único hermano me odia!! Prefiere que me muera!

Gus: claro que no tom no digas esas cosas

Tom: ahh no?! Yo le dije a bill….que hacia lo que fuera por qué….estuviéramos bien…y me dijo que me matara!!! (Llorando)

Gus: (sorprendido mira los ojos de tom)

Tom: (baja la mirada) quiero estar solo

Gus: claro yo te veo…luego?

Tom: ….si

Gus: (se va)

Tom se queda solo en su casa llorando, todos las noches recordaba a bill, dormía en la cama de bill y siempre se preguntaba por qué lo había hecho, porque lo hizo sin preguntarle lo que sentía, tom quería mucho a bill, pero el se lo dijo y a bill pareció no importarle nada de lo que tom le decía de corazón, esas palabras no se las decía a nadie a menos que fuera real y con su hermano era muy sincero sobre lo que sentía y lo que decía, y bill igual con tom, eso era lo que hacía que tom se sintiera peor, porque si bill siempre le decía la verdad entonces……lo que le dijo era verdad? Bill ya no quería ver a tom? Ya no quería saber nada de el?....tom se quedo dormido en el suelo del cuarto de bill, llorando… queriendo que la mañana siguiente estuviera dormido para siempre..

3 comentarios:

  1. TT-TT Que mal Bill se fue por mi culpa y dejo a Tom soloo y llorando T-T waa y qeu asco jason me beso ¬¬

    ResponderEliminar
  2. ......TT-TT BB!!!!!!!!! BILLY!! NO DEJES A TOM POR MI MALDITA CULPA! LO SIETO!!! BILL QUIERO REGRESAR CONTIGO!!!! AGH! NO LO VUELVAS A ASER JASON PORQUE TE IRA MUY MAL! ¬¬

    ResponderEliminar
  3. >XP que asco soy novia de jason y aparte me beso , bill porfavor no dejes a tom por mi T^T

    ResponderEliminar