capitulo 39

Al siguiente día bill ya había conseguido un departamento, estaba lejos de su anterior casa, quería estar lejos de tom por un buen tiempo, empezó a sacar su ropa de la maleta y la dejo tirada por toda la recamara, estaba cansado y decidió irse a dormir, después de unas horas suena su celular, se levanta rápidamente y contesta, era Gustav, que le preguntaba donde se estaba quedando para ir a verlo, bill claro le dijo donde y se pusieron de acuerdo para que en unas 2 horas fuera Gustav, en esas dos horas bill recogió la habitación y espero a que gustav llegara….Gustav por fin llego

Bill: (Abre)

Gustav: hola bill

Bill: hola, pasa

Gustav: gracias (entra) oye bill vengo para hablar contigo…puedo?

Bill: claro :)

Gustav: bueno, es que no se, se me hace muy raro que te hayas cambiado de casa….sin tom

Bill: ahh eso, es que la verdad yo quiero estar sin el, es todo

Gustav: pero por qué?

Bill: pues es que…no se! El punto es que tom me hizo cosas muy feas que….bueno yo

Gustav: (interrumpiéndolo) sabes que tom está destrozado?

Bill: no, no sabía

Gustav: es enserio bill, tom se siente pésimo

Bill: y tu como sabes ahh?

Gustav: ayer fui a verlo, y en verdad no está bien, se la pasa tomando y llorando

Bill: pues que eso le sirva como una lección

Gustav: porque eres tan egoísta?!

Bill: no soy egoísta! El es un violento!? Sabes que golpeo a (tn)!!?

Gustav: si, lo sé...sé que eso está muy mal..Pero como vas a dejar a tu hermano por una mujer

Bill: pues muy fácil, yo ya no quiero a tom!

Gustav: como puedes decir eso? El te necesita

Bill: pues yo a el no! Entiende!

Gustav: bill, es que no te das cuenta que lo que haces puede hacer que desaparezca su relación como hermanos?

Bill: el y yo no somos nada! (se le aguan los ojos)

Gustav: bill, tom está destrozado y arrepentido, es que no entiendes!?

Bill: me vale lo que le pase a él!

Gustav: el amor no te puede cegar, te estás apartando de lo que amas!

Bill: yo amo a (tn)!

Gustav: más que a tom?!

Bill: (con un nudo en la garganta)…..si

Gustav: esto es increíble bill! Como puedes decir eso!!

Bill: pues así como lo escuchas!! Vete!!

Gustav: eres imposible bill! (se va)

Bill se sienta en el suelo viendo como Gustav se iba enojado, y no pudo evitar soltar unas lagrimas de sus ojos……en el fondo sabia que lo que decía no tenía cierta verdad pero, el amor lo cegaba y no se daba cuenta que lo que le decía Gustav era muy cierto, no podía amar mas a una mujer que a su propio hermano gemelo…

Mientras tú..Estabas escuchando música en tu cuarto, sara sube contigo..

Sara: (tn)?

Tu: (la miras y te quitas los audífonos) hola

Sara: te sientes bien?

Tu: (confundida) ehh si, porque?

Sara: no se, desde ayer te miras rara

Tu: enserio? Ehh no pues no me pasa nada

Sara: ayer fuiste con jason no?

Tu: si

Sara: y que te dijo

Tu: pues primero se quiso pasar de listo conmigo

Sara: O_O enserio?

Tu: (asientes con la cabeza)

Sara: y luego

Tu: pues nada, nos fuimos a dormir…y es que está loco!

Sara: por qué? O.o

Tu: piensa que estoy embarazada! Puedes creerlo?!

Sara: hahaha déjalo, se preocupa por ti

Tu: pfff claro!

Sara: hay claro que si (tn) se nota que te ama

Tu: (bajas la mirada)

Sara: tu lo amas a el?

Tu: ………..es…es que yo..

Sara: no lo quieres verdad?

Tu: si lo quiero..Pero no se si lo quiero más que como un amigo

Sara: entonces para que le dijiste que si querías ser su novia

Tu: es que…tú me dijiste que le diera una oportunidad…

Sara: pero si tu no querías, no lo tenias que hacer

Tu:..Estoy confundida

Sara: tienes que pensar bien las cosas antes de hacerlas

Tu: U_U

Sara: no te pongas mal (tn), pero es enserio, puedes destrozarle el corazón si no le dices que no lo ves más que como un amigo

Tu: es que no se qué hacer….la verdad es que él es muy lindo, y si lo quiero y todo…pero

Sara: (interrumpiendo) pero sigues amando a bill

Tu: (bajas la mirada avergonzada)

Sara: no puedes quedarte trabada solo con un hombre, tienes que conocer a más personas

Tu: pero….para que conocer a más personas

Sara: hay (tn) lo más seguro es que bill no regrese contigo y tu muy bien lo sabes

Tu: U_U

Sara: pero...vas a encontrar a alguien que te quiera

Tu: yo ya no puedo ser querida

Sara: (confundida) como que no?

Tu: pues si, es que no puedo estar con nadie, siento que no puedo ser querida, es por eso que tampoco me siento del todo bien con jason, es que después de lo que le hice a bill, ya no puedo ser querida, no merezco ser querida….

Sara: claro que si lo mereces, bueno…ya se que lo que le hiciste a bill fue muy malo, pero todos merecen ser amados

Tu: …

Sara: mira yo venia a avisarte que jason quería venir hoy a verte

Tu: (llevas tus manos a la cabeza) ahh por favor!

Sara: si quieres le hablo y le digo que mejor venga otro día

Tu: no no, esta bien…que venga

Sara: ok dijo que venia como en unas 2 dos horas y media

Tu: ok…

Te paraste de la cama y recogiste tu cuarto en lo que llegaba jason, te quedaste dormida otra vez, la verdad es que últimamente no habías podido dormir muy bien….llego jason….

Sara: (abre) hola jason!

Jason: hola sara (beso en la mejilla) (tn) se siente bien?

Sara: si claro, pasa

Jason: gracias (pasa)

Sara: (tn) esta en su cuarto, puedes subir

Jason: gracias! (sube las escaleras y va a tu cuarto, cuando abre la puerta te ve dormida) despierta dormilona

Tu: …..(dormida)

Jason: (se sienta a un lado de ti se te queda mirando)

Tu: (sientes la mirada y despiertas) -_-

Jason: al fin despiertas

Tu: (lo miras) hace cuanto llegaste?

Jason: hace poquito

Tu: aaa jeje

Jason: te sientes mal?

Tu: ehh no por que?

Jason: no, por nada

Tu: y a que viniste

Jason: a verte :)

Tu: ohh bien :)

Jason: porque no salimos?

Tu: a donde?

Jason: no se….al parque?

Tu: ehhh bueno, solo deja vestirme

Jason: claro, te espero abajo

Tu: ok (te cambias y después de unos minutos bajas) listo

Jason: que linda te vez *O*

Tu: (apenada) gracias

Jason: no vamos?

Tu: ehh claro :)

Jason y tu se suben al carro y se dirigen al parque, cuando llegan jason te abre la puerta del carro

Tu: (bajando) gracias

Jason: (te toma la mano) de que

Jason y tu se van a caminar por el parque….

Jason: mi niña linda como has estado?

Tu: (niña linda? :|-pensando) ehh bien y tu

Jason: feliz!!

Tu: a si? Y por que?

Jason: porque te tengo conmigo

Tu: U_U jeje

Jason: (te abraza) te amo (tn)

Tu: yo….tambien ^^

Jason: mira vamos por acá si?

Tu: esta bien :)

Jason: corre ven! (se va corriendo)

Tu: (corres atrás de el) hey bill espérame!!

Jason confundido se para y te mira…

Jason: bill?

Tu: O.O ahh?

Jason: me dijiste bill

Tu: °o°..!! (Idiota!!)

Jason: porque (tn)

Tu: no, no te dije bill

Jason: si, lo dijiste (tn) U_U

Tu: (nerviosa) ehh…me equivoque…perdón

Jason: está bien.. :|vamos

Tu:…bueno

Llegan a una laguna

Jason: es lindo

Tu: si

Jason: y romántico no?

Tu: sii :)

Jason:…lo sigues amando no?

Tu: (lo miras sin decir nada)

Jason: contéstame!

Tu: U_U

Jason: (tn) dime! Lo sigues amando!?

Tu: …..no

Jason: dime la verdad! Por favor!!

Tu: es que…..no se

Jason: entonces si lo sigues amando, porque aceptaste ser mi novia?!

Tu: ….pero

Jason: (te toma la cara) porque (tn)? Era para olvidarlo?

Tu: ..no, no era por eso, es que yo..creí que debería darte una oportunidad

Jason: ……entonces..creo que lo nuestro queda hasta aquí no?

Tu: (lo miras)

Jason: se que lo amas, y yo no quiero obligarte a estar conmigo

Tu: pero…

Jason: (interrumpiendo) yo solo quiero verte feliz….y a pesar de todo…siempre estaré contigo

Tu: (dejas caer unas lagrimas) no jason

Jason: no llores (te limpia las lagrimas) somos amigos…no?

Tu: (asientes con la cabeza y lo abrazas)

Jason: (acepta el abrazo) ahora mejor regresemos a casa si?

Tu: ok

Jason te va a dejar a la casa y luego el se va a la suya…

Mientras tom en su casa intentaba llamarle a bill, pero nunca contestaba, hasta que bill se desespera y apaga el celular…luego tom le llama a gustav, y le pregunta donde se estaba quedando bill, Gustav le dice y tom decide ir a la casa……cuando llega toca la puerta y bill sin siquiera sospechar que sería tom, abre….

Bill: O_O..!! y tu como supiste donde me quedaba!

Tom: yo…..no s….se

Bill: pff claro! Y a que vienes?!

Tom: bill…yo quiero…pedir…perdón U_U (baja la mirada)

Bill: perdón? Perdón!! Y yo para que necesito tus disculpas ahh?!

Tom: ….(lo mira)

Bill: sabes qué? No voy a perdonarte! No voy a perdonarte nunca! Entiendes?! Nunca!!!

Tom: bill, por favor….entiende que yo lo hice por ti…porque tu eres mi hermano

Bill: si? Pues que bueno por ti! Yo no quiero un hermano que golpee a mi novia “por mi”

Tom: U_U….volverás?.....a casa conmigo?

Bill: jajaja como? Regresas contigo? Estás loco yo contigo no vuelvo pero ni agonizando!

Tom: (baja la mirada y dejando caer una lagrima se va)

Bill cierra la puerta sin siquiera importarle como se sintiera tom en ese momento….tom se fue caminando y no precisamente a su casa, fue a un bar, deseaba que todos sus pensamientos se fueran, y creía que con el alcohol iba a lograr algo, lo único que logro fue verse con una tipa en su casa, pensaba que si volvía a sus vicios de tener relaciones con todas, podría olvidar fácilmente a bill, creía que si bill se enteraba de eso, se preocuparía por el y regresaría a la casa. Así llevo días, metiéndose con todas, pero nada cambiaba para el….. al dia siguiente tuvieron una entrevista, donde ni bill ni tom se hablaban, por mas que tom quería hablarle, bill evadía toda pregunta o palabra de el, pero aun asi nadie se dio cuenta de que algo estaba mal entre ellos, ninguno de los dos hizo comentario o se veía triste…….

Gustav fue a tu casa después de la entrevista, quería contarte todo lo que había pasado entre bill y tom, como tom se sentía y como bill le había hablado a tom, tu te preocupaste mucho por ellos, mas por tom por que en la televisión anunciaban que tom regresaba a sus vicios sobre las mujeres, fuiste a hablar con tom, o al menos a tratar de hacerlo, ya que gustav no te había dicho que todo ese pleito entre bill y tom, era por ti, no que fuera tu culpa, pero si por tu amor…..

Tu: (tocas)

Tom: (con esperanzas de que fuera bil, abre)

Tu: tom..

Tom: que quieres tu!

Tu: tom…necesito hablar contigo

Tom: yo no quiero hablar contigo sabes?!

Tu: por favor tom

Tom: no! No quiero estar contigo! Por tu culpa bill ya no me quiere!! Me odia!

Tu: por mi culpa?!

Tom: si por tu culpa!!! (cierra la puerta)

Tu: (como tom estaba débil detienes la puerta) no tom no me voy hasta que me dejes hablar contigo

Tom: pues por mi puedes quedarte afuera todo el tiempo que quieras! Yo no voy a hablar contigo!

Tu: (le tomas el brazo) tom…por favor

Tom: U_U….pasa

Tu: gracias (entras)

Tom: habla rápido

Tu: porque se fue bill de la casa?

Tom:…por ti!!

Tu: O_O como por mi??

Tom: pues si! Cuando leímos la carta que te mandaron…..le dije a bill…que te golpee…..y se enojo conmigo……y se fue

Tu: pero si me golpeaste…no hace poquito

Tom: pues…dile eso a bill!!....aparte..yo lo hice por el!! U_U

Tu: si lo se…pues dile eso

Tom: crees que no se lo he dicho!! Crees que no eh intentado hacer todo por que regrese!!? (se le asoman lagrimas)

Tu: tom, si quieres yo hablo con el

Tom: enserio?!

Tu: si

Tom: por favor!!

Tu: crees que regresara?

Tom: (baja la mirada) no….ya se llevo a scotty con el….y me dijo que no me quería volver a ver (llora)

Tu: tom, no llores (le tomas del hombro)

Tom: (se corre) déjame solo!!!

Tu: tom..

Tom: (te interrumpe) vete!!! Anda!! Vetee de aquí!! (te toma de los hombros y te saca de la casa)

Tom lloraba desesperado, buscaba el consuelo do un amigo o alguien para no estar así, estaba desesperado, estos habían sido los peores días de toda su vida, deseaba ya no seguís viviendo eso que le causaba tanto dolor en su interior, sentía que el mundo se caía, que ya no podía seguir, quería rendirse, renunciar a todo lo que quería y amaba, estaba tan desesperado que le tira un puñetazo a la puerta del jardín, tan fuerte lo da que el vidrio le la puerta sale explotando por todo el jardín y adentro de la casa, la muleca de tom quedo destrozada bañada en sangre, no se preocupo ya que el dolor que llevaba en su interior inundaba cualquier dolor físico, llorando veía como la sangre escurría sobre su brazo llegando hasta el piso, sintió sus ojos húmedos y con las lagrimas bloqueaba la vista, parpadeo y cayó en el piso sobre los vidrios, tirado vio su sangre recorrida en la alfombra y lentamente cerro los ojos…

Te preocupabas mucho por tom, en realidad jamás lo habías visto así, fuiste a tu casa pensando en cómo podrías intentar arreglar las cosas, pero la verdad eso estaba muy lejos de tus manos, se te ocurrió que podrías hablar con bill, decidiste hacerlo al día siguiente ya que no sabias donde se estaba quedando..

Sara: (tn) vienes a cenar?

Tu:…bueno :)

Sara: vamos

Sara y tu suben al carro….llegan al restaurant y sara y tu se sientan a comer (lo que quieras), después de unas horas ya cuando se iban te habla gustav…

*llamada*

Tu: hola gustav! Que paso?

Gustav: puedes venir? Tengo que hablar contigo

Tu: ….bueno en un rato voy

Gustav: gracias

*corta*

Tu: podemos ir a casa de gustav?

Sara: claro

Tu: gracias:)

Sara y tu terminan de comer y luego se paran, van al carro y van a casa de gustav…..

1 comentario:

  1. ?? la verdad al final no le entendi...pero pobre tom U.U pero aun asi que bueno que jason y yo ya no somos nada! wi! :D quiero volver con bill! siguela te adoro >.^

    ResponderEliminar