capitulo 41

Después de un rato bill y tu se quedaron dormidos…..

Al siguiente día, sientes algo que te hizo abrir los ojos. Lentamente los vas abriendo y ves que bill estaba jugando con tu cabello, no pudiste evitar sacar una sonrisa al verlo..

Tu: te diviertes?

Bill rápidamente te suelta el cabello y pone sus manos entre sus piernas..

Bill: perdón (tn) no te quise despertar perdón

Tu: jaja bill no importa está bien, no me despertaste

Bill: (sonríe) oye…quieres ir a desayunar?

Tu: bueno :)

Bill y tu se levantan y van a desayunar a un lugar cerca del hospital…..cuando llegan van a sentarse…el mesero llega y piden (lo que quieras)…mientras comen platicaban y reían juntos….los dos terminaron de comer…pagan y se levantan de la mesa…

Bill: quieres…ir a caminar?

Tu: …está bien vamos

Mientras iban caminando….

Tu: y que ha sido de tu vida?

Bill: bueno pues….no ha sido muy buena jeje y…la tuya?

Tu: (das un suspiro) pues no ha sido nada buena…por qué no ha sido buena la tuya?

Bill: uff la verdad desde que paso lo nuestro eh peleado tanto con….tom…de hecho mis problemas empezaron desde lo nuestro

Tu: (bajas la mirada) si….los míos….también….todo fue por eso

Bill: (asiente con la cabeza) que nos paso (tn)..?!

Tu: (lo miras)

Bill: es decir, que me paso a mí! Porque no te creí! De no ser por mi seguiríamos juntos y nada de esto hubiera pasado!

Tu: bill, no te pongas así cualquiera se pondría así si ve a su pareja besándose con otra

Bill: …pero….tu lo hiciste por mi….para salvar mi vida…

Tu: bueno…si pero…..que era mejor bill! Dime tu! Que te murieras?! No eso nunca!

Bill: (tn) yo..perdóname..

Tu: pero...Por qué?

Bill: porque yo….no supe valorar lo que eras capaz de hacer por mi….y por no escucharte….por decirte todas esas cosas...

Tu: eso no fue nada a comparación de lo que yo te hice a ti….hice que te hicieras daño en tu cuerpo bill!....

Bill: (mira su brazo) pero…no dudo que por ahí alguien te dijo puta o cosas asi por engañar a un famoso y eso tubo que haber dolido no?

Tu: pues si…pero eso no importa

Bill: (tn) me perdonas? (te toma la mano)

Tu: ….claro que si…pero….tu me perdonas a mi?

Bill: claro! :)

Bill y tu se dan un abrazo de reconciliación…...en cuanto se iban a separar, se miraron a los ojos y sonrieron…..bill te miraba muy tiernamente, empezó a acercar sus labios a los tuyos…te miro de nuevo y se acerco mas, los dos sentían la respiración del otro, sus labios se rozaron y se dieron un tierno beso…los dos sentían lindo pero a la vez extraño sentían que no encajaban bien en ese beso, hace tanto que no lo hacían….los dos se separan…

Bill: (tn) yo..lo siento (baja la mirada)

Tu: no te preocupes…

Bill: ehh yo (nervioso) creo que…nos vamos al…al hospital.. no?

Tu: si bueno..

Bill se va caminando un poco separado de ti, pues tenía nervios, llegaron al hospital y lo primero que vieron fue a gustav hablando con un doctor…el doctor de tom….bill creyo que pasaba algo malo y fue corriendo hacia ellos…tu lo seguiste

Bill: paso algo con tom?!

Doctor: no aun nada

Bill: (dio un suspiro de alivio con tristeza)

El doctor se fue..

Gustav: siento mucho lo de tom

Bill: si….yo también….u.u

Gustav: pero vas a ver que curará

Bill: (intenta sonreír) ojalá…

Gustav: eso paso por que lo dejaste solo?

Bill: porque no me pueden dejar de echar en cara los errores que cometí!!? Yo no quise que le pasara nada a tom! Porque no entienden!!! Porqué?! (Se va)

Gustav: O.O

Tu: (te acercas) que paso?

Gustav: no se! Solo le pregunte que si esto había pasado por que bill se fue y me grito

Tu: déjalo, solo esta alterado

Gustav: jeje…y tu ya te arreglaste con bill? O por que tan juntos eh?

Tu: bueno la verdad ya nos arreglamos ^_^

Gustav: son novios otra vez?! :D

Tu: bueno…no tan arreglados : S

Gustav: ummm que mal..por que tu todavía lo quieres no?

Tu: bueno…si (bajas la mirada)

Gustav: pues no te preocupes vas a ver que todo va a acabar saliendo bien

Tu: (suspiras) espero…

Gustav: ya veraz :)

Tu: (sonries) gustav, como te enteraste de que tom estaba aquí?

Gustav: pues es que primero fui a casa de tom, y apestaba enserio y en el piso había sangre entonces fui primero a un hospital y luego llegue a este

Tu: aaa jaja bueno creo que es mejor ir a ver como esta bill no?

Gustav: si quieres tu ve, yo me quedo a ver si no hay noticias de tom

Tu: bueno :D

Vas a buscar a bill…..lo encuentras en un balcón recargando sus codos en la barda…te acercas lentamente…..

Tu: bill?

Bill: (rápidamente se limpia una lagrima y te mira)

Tu: estas bien?

Bill: (se te acerca) ..si

Tu: gustav se preocupo por ti

Bill: (baja la mirada) lo siento..

Tu: porque no bajamos?

Bill: si quieres :)

Tú y bill salieron del balcón y van a un elevador para bajar….

Tu: ahh (te quejas)

Bill: (te mira) te pasa algo?

Tu: no, es solo que me llego un dolor (tomándote la frente)

Bill: que te duele (tn)?

Tu: no no nada solo la cabeza

Bill: segura?

Tu: si :) (las puertas del elevador se abren)

Bill y tu salen, justo ahí estaba el doctor que les llamaba….bill y tu van

Doctor: tengo buenas noticias…el paciente ya esta listo para ser visto

Bill: Oenserio!? Puedo pasar a verlo??

Doctor: (asiente con la cabeza) si, su cuerpo esta reaccionando muy bien con el medicamento

Bill: entonces…..es posible que si viva?!

Doctor: si….es lo mas seguro

Bill: gracias a Dios!!!

Tu: (suspiras aliviada y dejas salir una sonrisa de tus labios)

Bill: (tn) pues pasar yo?

Tu: claro que si!

Dictor: ven…sigueme

Mientras bill iba con el doctor, te llego un mensaje de la clínica donde te estabas tratando…..decía que tenias que ir a una quimioterapia…tu asustada vas a buscar a gustav…

Tu: gustav!

Gustav: (te mira y se acerca) que paso (tn)

Tu: yo tengo que ir a…..salir? le puedes avisar a bill?

Gustav: claro que si :)

Tu: gracias, si hay noticias de tom me avisas si?

Gustav: si no te preocupes

Tu: (sonríes) gracias gustav (te vas)

Bill caminaba lentamente hacia el cuarto de tom….estaba ansioso por ver a su hermano… apoya sus dos manos en la puerta de la habitación y la empuja cuidadosamente….estaba sonriendo…nervioso…..al entrar no escucha ruido alguno…todo era silencioso..Mira hacia la camilla y ve a tom que estaba acostado mirando hacia la ventanilla izquierda…bill silencioso se acerca a tom…se quedo mirando a tom desde el centro de la habitación…bill se acerca mas a tom y se queda sentado

Después de unos largos minutos tom empieza a moverse, bill lo mira sorprendido…

Tom abre los ojos, parpadea un par de veces y asustado empieza a mirar su alrededor…su respiración se agitaba cada vez mas…tom se sienta asustado..

Tom: que hago aquí!?

Bill: tom! Despertaste!! (Deja caer unas lagrimas) gracias a Dios!!! Tom!

Tom: (sin entender mucho) bill quieres contestarme!? Que hago aquí?!

Bill: (de repente la sonrisa se le borra) yo….todo fue mi culpa u.u

Tom: porque?

Bill: cuando te deje….

Tom: (recordando)que haces tu aquí?! Que no me odiabas?!

Bill: (con un nudo en la garganta) tom..por favor

Tom: yo sufrí sin ti bill! Porque no pudiste escucharme! Porque te valió lo que yo sentía! Porque no pudiste entender que te necesitaba!! (Casi llorando)

Bill: tom perdóname por favor! Yo….no quise que pasara nada de esto! No quería que te murieras tom! Tom perdóname yo no sabía lo que pensaba no sabia lo mal que te sentías..!

Tom: bill….(llora) yo te necesitaba…y el que te llevaras a scotty me hizo saber que….jamás volverías

Bill: pero…mi vida no fue hermosa estos días que te deje…tom

Tom: entonces por que te fuiste! Por que me dejaste bill! Por que?!

Bill: perdóname tom por favor..!! Nunca te quise dejar!! Te necesitaba!!! Pero también necesitaba estar solo por un tiempo!! Quería sobre superar lo de (tn)! Entiéndeme!

Tom: y entonces, porque no lo hablaste conmigo? Porque no me dijiste que te dejara que no te hablara! Pero no te tuviste que ir así diciéndome esas cosas horribles! (soltando lagrimas de sus ojos)

Bill: tom…se que fui un imbécil! Sé que no merezco si quiera que me hables o que me dirijas la mirada……pero yo solo quiero decirte que yo…..estoy arrepentido en serio! Y que no quiero que me recuerdes como el peor hermano que….que alguien puede tener….porque yo si te quiero tom…..y quiero que tu estés bien……

Bill se encaminaba a la puerta cabizbajo, con delicadeza empujo la puerta y sin pensarlo dejo cae unas lagrimas, antes de poder terminar de abrir la puerta, tom con una voz tierna pronuncia su nombre..Bill desconcertado voltea….

Tom: bill….yo no quiero que lo nuestro acabe así…

Bill: a…a que te refieres?

Tom: no quiero que todo lo que vivimos se vaya a la basura….quiero que sigamos teniendo días como los pasados…..no quiero que te vayas otra vez….

Bill se acerca y se sienta en la camilla….con un gran nudo en la garganta trata de contestar a lo que tom le decía….pero el llanto le gano…se cubría la cara con las dos manos…queriendo que tom no lo viera llorar..Cosa que era no muy difícil de notar ya que, el maquillaje de bill salía por debajo de sus manos…tom tomando fuerzas se intenta sentar...y toma la rodilla de bill intentando calmarlo, cosa que resulto un poco difícil para tom……bill quita sus manos lentamente de su cara, parpadea un par de veces y limpia sus lagrimas que caían una detrás de otra, mira a tom con vergüenza…


así

Bill: (recuperando el aire) tom….yo no…..no quiero que….que me odies…por siempre

Tom: bill yo no te odio

Bill: pero…yo te deje….(asomando lagrimas en sus ojos) y casi te…te mueres por mi culpa(esta vez dejo caer esas lagrimas pero rápidamente las limpio)

Tom: pero..no estoy muerto bill….yo soy el que no quiere que….que tu me odies

Bill: (sorprendido) pero…yo? Por que te odiaría?

Tom: por…golpear a (tn)…(baja la mirada) debes…quererla…mucho

Bill: yo…no debi decirte todo eso….por amor…..

Tom: yo no debi…golpearla…por amor (deja caer una lagrima)

Bill: tom…perdóname….

Tom sin pensarlo un segundo abrazo a bill, este primero se sorpendio pero al segundo acepto el abrazo…los dos quedaron abrazados el uno al otro…en cada lagrima que dejaban caer, estaba el arrepentimiento de ambos, se decían cuanto se necesitaban, y lo difícil que fue el estar separado del otro…bill se sentía tan avergonzado de cómo había actuado por un amor que nunca podría recuperar…pero eso le importo poco a tom, el extrañaba tanto a bill que podría perdonarle cualquier cosa en ese momento…de pues de un rato los dos se separaron..bill eyaba cabizbajo y tom lo miraba tratando de reconfortarlo, los dos se miraron a los ojos..

Bill: nunca volveré a hacer esto tom…..te lo prometo

Tom: (baja la mirada) bill….de eso no te preocupes mas..lo importante es que estamos juntos otra vez

Bill: (intenta regalarle una sonrisa)

Al tratar de formar una sonrisa con sus labios, estos empiezan a temblar y sus ojos se inundaron otra vez…tom poso su mano en su hombro y le sonrió

Tom: ya no llores bill

Bill: (mira hacia otro lado) lo siento, no lo puedo evitar

Tom: trata de evitarlo jaja

Bill: (sonríe) lo intentare

Después de un rato hablando llega el doctor…al ver que tom estaba despierto sintió un gran alivio, se acerca a ellos….

Doctor: hum ya veo que despertó

Tom: si :D

Doctor: como te sientes?

Tom: bien…solo un tanto mareado es todo

Doctor: es norma, tendrás que desayunar y se te pasara

Bill: pero va a estar bien verdad?

Doctor: si eso supongo :D

Bill: (da un suspiro de alivio) esto lo tiene que saber gustav y (tn)

Tom: están aquí?

Bill: si :)

Tom: tu…ya estas bien con (tn)?

Bill: pues…si! :D

Tom: ohh que bien bill!

Bill: si…te importa si les voi a avisar?

Tom: no no, ve

Bill: (se levanta y al llegar a la puerta mira a tom y le sonríe)

Bill sale muy feliz del cuarto y camina hacia donde estaba gustav..

Bill: gustav!! Gustav!!

Gustav: que paso bill??

Bill: gustav! Tom despertó!! Tom está bien!!

Gustav: (sorprendido) enserio!! :D

Bill: si!! Donde esta (tn)?? Lo tiene que saber!

Gustav: ella se fue, dijo que tenía que salir..pero dijo que le habláramos si pasaba algo con tom

Bill: y que esperas!

Gustav: tranquilo ya voy (saca el celular y te marca)

Durante la llamada bill estaba ansioso por tu reacción, gustav corto la llamada…

Bill: que dijo!?

Gustav: dijo que venía en unos Minutos

Bill: gracias a dios tom despertó!

Gustav: si, y ahora que hace?

Bill: el doctor dijo que le iban a dar de desayunar

Tu entraste corriendo hacia donde estaba gustav…

Tu: enserio despertó!?

Bill: si!! :D

Tu: no es posible!! Gracias al cielo!!! Y que te dijo? Esta enojado contigo?

Bill: no…ya estamos bien!

Tu: aww que bueno

Gustav: su emoción me dio hambre -_- por qué no vamos a comer?

Bill: bueno..

Los tres se van a desayunar….

Cuando van de regreso deciden ir a alimentar a sus mascotas…primero fueron a la casa de gustav, luego a la de tom y al último a la de bill….tú te bajaste con bill, gustav los esperaba en el carro, bill alimento a scotty,

Bill: listo, luego vengo por ti :)…..bueno ya es todo (a ti)

Tu: bueno :)

Bill: (tn) yo…quiero pedir disculpas por……por el beso (apenado)

Tu: bill…no importa…enserio

Bill: es que…lo arruine…si no lo hubiera hecho…

Tu: (lo interrumpes) enserio no importa bill

Bill te sonríe y se acerca a ti..el mira tus labios y tu igual los suyos, los dos se pusieron nerviosos, se miraban a los ojos y se acercaban mas…

3 comentarios:

  1. ahhhh me encantooooOoo
    sube porfisss
    :)
    gracias

    ResponderEliminar
  2. me enkanto, no abia visitado esta pagina nunka pero la voy a poner en faboritos =)
    sigue asi!!
    un besitooo!!!

    ResponderEliminar
  3. wi! tom desperto! un besito otro besito porfa! me gusta que bill me bese *¬* me siento en ell cielo (XD) y lo bueno esque ya lo conosi y me dijo....que si queria ser su novia ayer!!!!! Y OBVIAMENTE DIJE SI!!!! (?) bueno no U.U es mi fantacia......lovin you automatic, automatic, automatic, automatic, amo esa cancion! >.^ siguela!

    ResponderEliminar