capitulo 42

Bill te sonríe y se acerca a ti..el mira tus labios y tu igual los suyos, los dos se pusieron nerviosos, se miraban a los ojos y se acercaban mas…tu bajas la mirada y te separas

Bill: (nervioso) creo que es mejor…que nos vallamos

Tu: si…

Bill y tu regresan al carro con gustav…

Gustav: si que se tardaron eh?

Bill: jeje lo siento

Gustav: si bueno ya vamos

Bill: bueno :)

Tu y bill se subieron al carro y fueron al hospital….llegan

Bill, gustav y tu fueron con el doctor…..

Bill: ya comió mi hermano?

Doctor: si, ya pueden pasar a verlo

Bill: gracias

Bill entra a la habitación…

Bill: como te sientes?

Tom: (lo mira) bien :)

Bill: hay tom, me siento tan mal por lo que paso u.u

Tom: bill, ya hablamos de esto, ya lo arreglamos has como si nada de esto hubiera pasado si?

Bill: pero es que no puedo fingir si te estoy viendo aquí

Tom: bill…por favor si?

Bill: …..bueno :|

Tom: gracias!....y bueno a donde fuiste??

Bill: a darle de comer a los perros :D

Tom: ohh si es verdad! Olvide a mi brunito

Bill: pero ya esta alimentado :)

Tom: jeje oye…..cuando me voy a poder ir?

Bill: no se dejame ir a preguntar si?

Tom: bueno..

Bill sale y busca al doctor..Mientras gustav y tu pasaron a ver a tom…

Tu: TOM...! (Corres hacia el) como estas? Como te sientes?

Tom: bien y…bien? Haha y tu, como estas?

Tu: bien :)

Tom: oye! Bill me platico que ya están bien..es verdad?!

Tu: pues si :D

Tom: entonces volvemos a ser cuñados?!

Tu: ehhh…no tanto Haha

Tom: si lo se

Tu: o.o?

Gustav: emm bueno…y bill?

Tom: fue a ver si ya me podían dar de alta

Gustav: ahh :)

Después de unos minutos, llegan bill y el doctor…

Tom tu y gustav los miraron, el doctor y bill se acercaron a la cama donde estaban lo tres..

Doctor: tom?

Tom: (lo mira a los ojos) mande?

Doctor: te hemos dado de alta (sonríe amablemente)

Los ojos de tom se hicieron cristalinos y se empezó a formar una sonrisa en sus labios, miro a bill sonriente….

Tom: enserio?

Doctor: (asiente con la cabeza)

Bill: te vienes a casa conmigo tom!

Tom: gracias enserio!! (al doctor)

Doctor: no fue nada, si no fuera por tu hermano y la señorita que te encontraron, tal vez no estarías aquí

Tom: (mira a bill y luego posa tu mirada en tus ojos) gracias por encontrarme (sonríe)

Tu sonríes y bajas la mirada..

Doctor: bueno dejémoslo para que se vista y que se puedan ir

Los 3 se salieron con el doctor, mientras tom se vestía y después de un rato salió, el doctor le dijo que tenía que firmar unos papeles para poderse ir….los firmo, agradeció al doctor y fue con ustedes….

Tom: ya nos podemos ir!

Bill: gracias a Dios que todo salió bien :D

Gustav: nos vamos?

Bill: si :)

Los 4 se fueron en el carro de gustav, los dejo e su casa y luego el se fue…tu estabas nerviosa ya que no creías que tom te había perdonando del todo y que aparte Bill te había querido besar, no era que tu no quisieras pero sentías miedo….

Tom: y que te quedas a comer (tn)

Bill: llegas y solo piensas en comer tom jaja, y aparte tienes que estar en cama no?

Tom: es que me dio hambre n.n y no, no tengo que estar en cama :)…y bueno, que dices (tn)?

Tu: (nerviosa) yo…no creo, no quiero ser una carga…mejor me voy (te das la vuelta)

Tom: (te toma de la muñeca y te gira) no eres una carga para nadie aquí… (Mirando a Bill) al menos para mí no y no creo que para bill lo seas

Bill: ehh...no para mí tampoco :)

Tu: enserio?

Bill: claro…quédate si?

Tu: bueno :)

Bill llama para pedir (lo que quieras)…después de unos minutos llega la comida y los tres se sientan a comer, no hablaron casi de nada ya que, hace tiempo que no hablaban y no tenían un tema de conversación fijo…..

Cuando terminaron de comer se levantan y recogen la mesa tú querías irte, era u poco incomodo para tu estar con ellos de esa forma, sin hablarse ni nada…por suerte sara te hablo para que fueras…

Tu: oigan…yo me tengo que ir :|

Bill: no quieres que yo te lleve?

Tu: ehhh no gracias

Bill: por favor (tn) no te puedes ir caminando

Tu: hay bill, enserio es que siento que soy una aprovechada

Bill: (tn) no lo eres (te sonríe) déjame llevarte si?

Tu:…bueno :$

Bill: vamos

Bill te toma de la muñeca y te lleva hacia el carro, te abre la puerta y tu le agradeces, luego bill se sube al carro y te lleva a tu casa, en es camino tu no te dabas cuenta pero bill no dejaba de mirarte de reojo, tu solo mirabas la ventana y no sentías las miradas de bill…cuando llegan bill te abre la puerta

Tu: (bajando del carro) gracias :)

Bill: (sonríe)

Tu: bueno, muchas gracias bill (le das un beso en la mejilla)

Bill: de que :), yo solo quiero que estemos bien si? Como amigos :)

Tu: (se formo un nudo en tu garganta) s..si claro que si

Bill: (te abraza y se da la vuelta para meterse a su carro)

Tu: adiós!

Bill: (dentro del carro te mira y mueve su mano en señal de un adiós)

En cuento entras a tu casa no pudiste evitar sacar una lagrima al escuchar "amigos".

Sara: como esta tom?

Tu: bien, ya esta en su casa

Sara: uff que bueno :)

Tu: si..

Sara: y hablaste con Bill?

Tu: ..si..ya estamos bien :D

Sara: son novios otra vez?!

Tu: no :| somos..amigos

Sara: bueno…algo es algo no?

Tu: si pero….

Sara: tu lo amas lo se!

Tu: no, no eso, es que el….el me beso (apenada bajas la mirada)

Sara: (sorprendida) O.O te beso!?

Tu: (asientes con la cabeza)

Sara: y le seguiste el beso? Que paso! Cuéntame!

Tu: pues…si se lo seguí pero….no fue largo, es más, no lo sentí como los de antes, tal vez nuestro amor ya no existe (bajas la mirada)

Sara: a ver (tn).! Si te beso es porque todavía siente algo por ti!

Tu: bueno eso tal vez pero, te digo que no fue como los de antes…los de antes los sentía con…ternura….con amor!....verdaderos!

Sara: pero eso tal vez es por que bill no estaba muy seguro de tu reacción o no se! Pero si te beso es por algo! Nadia besa a alguien por cualquier cosa o si?

Tu: bueno…no

Sara: entonces…bill te sigue queriendo ahh?

Tu: pues no creo, por que cuando me trajo me dijo que quería estar bien como amigos

Sara: “amigos” ahh? (tn)!! Es que no te das cuenta!!! No te das cuenta que el te sigue queriendo.!!

Tu: es que…no se…

Sara: mañana lo tendremos que ver, no se pueden quedar sin hablarse! Si no pueden llegar a sufrir los dos! Lo que pasa con ustedes es que son tímidos y tienen vergüenza al hablarse! Pero eso se quitara mañana veraz que lo que te digo es verdad! (te abraza)

Tu: (aceptas el abrazo) ojala :)

Sara y tu se quedaron platicando en su cuarto….

Mientras bill entrando al cuarto de tom..

Bill: hola, como te sientes?

Tom: yo?

Bill: no, tu almohada ¬.¬

Tom: jaja bien y tú?

Bill: bien…oye tom? Puedo hablar..Contigo?

Tom: si, dime qué pasa con (tn)

Bill: con (tn)? No yo no…vengo a hablar de ella

Tom: si bill claro! Haha ya dime que pasa

Bill: jeje bueno...si es de ella pero….

Tom: (interrumpiendo) lo sabia!

Bill: ¬_¬’

Tom: ya, ya dime

Bill: es que no sé qué me pasa que cuando hablo con ella me siento raro!

Tom: no sabes lo que pasa ahh?? Jaja bill tu mismo lo sabes no se ni por que me vienes a hablar a mi

Bill: (baja la mirada)

Tom: bill, es que tu si la sigues queriendo

Bill: no..

Tom: no!? Bill! No es verdad! Sabes que la sigues queriendo! Te fuiste de la casa por ella!!! Por (tn), ahora niégame que no la sigues queriendo vamos!

Bill: bueno…es que si la quiero pero…te digo que pasa?

Tom: dime

Bill: yo…..LA BESE! (pone sus manos en su cara)


Tom: O.Ô la besaste bill!? Porque?

Bill:…si! Ya sé que estuve mal! Pero cuando nos estábamos reconciliando, le di un abrazo y al verla a los ojos no se..!! Un impulso supongo

Tom: Haha bill que paso! Y ella que hiso! Que te dijo?

Bill: es que creo que ella ya no me quiere sabes?

Tom: porque?

Bill: es que cuando la bese no sentí lo mismo que hace unos meses cuando estábamos juntos

Tom: bueno bill….yo no creo que sea así sabes?

Bill: (lo mira) pero porque?

Tom: no se! Pero si ella dio su amor por ti, para que no te mataran bill, eso solo lo haces si estas enamorado bill! Y si ella no te quisiera créeme que no lo haría

Bill: bueno…tienes razón, pero entonces, que paso con ese beso!

Tom: pues….quizá no estaba como quien dice preparada o se lo diste muy desprevenidamente no?

Bill: tal vez…bueno….cambiando de tema, me puedo regresar aquí, contigo?

Tom: bill!! No es posible que lo preguntes! Sabes que no podría estar solo otra vez!

Bill: (sonríe) no sé cómo puedes ser tan bueno conmigo cuando yo me fui de esa forma

Tom: (se levanta de la cama y camina hacia bill) bill, hermano, no podría estar enojado contigo, no hay razón

Bill: si la hay (baja la mirada)

Tom: a ver! Quiero que me digas 3 razones por las cuales yo debería estar enojado contigo

Bill: pues… te dije que te murieras…me fui de la caza sin importarme lo que sintieras y…todo fue por amor

Tom: a si? Pues no me importan esas razone sabes? Porque yo tengo tres y mas razones por las cuales no debería estar enojado contigo

Bill: (lo mira) a si?? Cuáles?

Tom: estabas confundido, te necesito, y…te quiero bill! :)

Bill: (sonríe) tom, enserio eres el hermano que todos desearían tener

Tom: Haha bill no digas eso! Eres tú!! (Le despeina) vamos por tus cosas y scotty

Bill: jaja (se acomoda el cabello con las manos) bueno vamos

Bill y tom van al departamento donde bill se había quedado, metieron su ropa y cosas a las maletas, y luego sacaron a scotty del patio…metieron todo al carro y se regresaron a la casa, llegando a la casa scotty fue con Bruno y bill y tom se fueron a acomodar las cosas de bill en su recamara……….

En la noche sara ya había dormido, tu solo mirabas hacia la ventana con la luz apagada, estabas intentando que el sueño te llegara pero eso no pasaba, intentaste dormir pero eso no resultaba del todo, decidiste escuchar música, te pusiste tus audífonos, subiste completamente el volumen y empezó a reproducirse la música, con la música te sentías aislada, aun que te decían que no era bueno aislarte tu sola, sentías que con la música tus problemas se iban, sentías que aislarte era bueno para ti, después de unos minutos empezaste a cerrar tus ojos hasta que quedaste dormida por completo…..
mientras que para bill no era nada comparado a ti, el no había podido dormir bien en esos días en el hospital, parándose a cada segundo para ver si había noticias de tom, solo se sentó en su cama y se dejo caer en ella, cerro sus ojos y no en mucho tiempo cayó en un profundo sueño…..

5 comentarios:

  1. ahhhh lo ameeeeeeeee, me fascino este capi linda
    enserio
    whaooooooo reconsiliacion!!!!!!! pleaseee
    ;)
    adios linda, e encanta tu fic!!
    ;) besos
    me voy a unir, ahh, q bn q tom perdono a bill!!! wiiiii siii, y q regreso a casitaaaaaaa.
    ahh ojala las cosillas vayan muuy bien
    saludosssssss

    ResponderEliminar
  2. ahhh....... me encanta yo tambien quiero que se reconsilien porfiss espero el siguiente cap. ;)
    bye

    ResponderEliminar
  3. que linda historia me gustaria que en la vida aya personas con un corazon tan grande para perdonar pero se que solo se ve en historias te felizito te quedo muy muy linda tu historia espero con ansias el siguiente capitulo bye bye :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. yupi!!!!! ya me reconsilie peo no del todo U.U buuu TT_TT YO AUN LO AMO MAS! and scream in to the nigth from yuo, dont make true, DONT JUMP!!!! the ligth...y no me acuerdo que mas (?) jajaja es que no se como cantarla en aleman porque me acostrumbre a sus canciones en aleman y ya le entiendo! wi :D

    ResponderEliminar