capitulo 44

Bill de regreso del estudio estaba con tom en el carro para regresar a su casa…en el camino bill no quitaba su sonrisa…tom estaba contento por bill, sabía que enserio te quería y no iba a hacer nada para que no lo estuviera, aun que sentía celos en su interior, sabía que era su hermano y que por su felicidad daría lo que fuera…llegaron a la casa, habían salido temprano del estudio y bill decidió ir a tu casa…

Bill: tom, voy con (tn)

Tom: no la puedes dejar ni un minuto sola ahh?

Bill: es que tom, estoy tan feliz! *-*

Tom: Haha anda ve con ella

Bill sonríe y se va a tu casa…….llega y toca la puerta

Tu: (abres)

Bill: (tn)! (te abraza) hola

Tu: hola (aceptando el abrazo) no fuiste al estudio?

Bill: si, pero Salí temprano (separándose)

Tu: ohh jeje

Bill: salimos?

Tu: ehh si pero..A donde?

Bill: porque no vamos a cenar?

Tu: ok, me esperas a que me vista?

Bill: claro que si :)

Tu: gracias….pasa

Bill: (entra)

Tu: no me tardo

Subes a tu recamara y te cambias, no te pones algo muy elegante pero al menos era mejor que lo que traías XD…te perfumas, te cepillas y bajas con bill..

Bill: que linda *.*

Tu: ohh vamos bill, aun no me gustan los cumplidos

Bill: pero porque no (tn)? Enserio eres linda

Tu: no es verdad bill, porque mejor no nos vamos

Bill: bueno, vamos

Bill y tu salen de la casa y entran al carro, en el camino no hablaban casi de nada pero no era un silencio incomodo…llegan al restaurante y bajan del carro, bill te abraza de la cintura y entran…

Bill y tu la pasaron bien, su relación al parecer no estaba perdida, pero faltaba recuperar algunas cosas como la confianza…terminaron de comer y salieron..Bill te llevo a tu casa…..

Bill: llegamos :)

Tu: (sonríes y bajas del carro)

Bill: (también baja) adiós (tn)

Tu: adiós bill :)

Bill te da un tierno beso en los labios y al terminar te da uno en la frente..

Bill: que descanses

Tu: (un poco apenada) tu..Igual (le das un beso en la mejilla) adiós bill

Bill: adiós, te quiero

Tu: yo igual (entras a la casa)

Bill se va al carro y se dirige a su casa, tu estabas muy feliz de que ustedes pudieran estar juntos otra vez, escuchar su voz como antes…….

Y así pasaron los meses, bill y tu juntos, se querían, al parecer la confianza la habían recuperado, tom estaba feliz de verlos juntos, te quería mucho y le gustaba que hicieras a su hermano feliz, sara al igual que tom estaba feliz por ti, al fin comías y tus ánimos habían recobrado fuerzas, ya no llorabas, ahora estabas feliz, feliz de estar junto a bill, y que su vida al fin estuviera igual, tú te entregaste a bill en cuerpo y alma, cosa que ni bill ni tu habían experimentado con otra persona, bill se sentía muy a gusto contigo, haberte entregado su cuerpo solo a ti le hacía sentirse un hombre de fe…..después de unos días estaban gustav y su novia, georg y su novia, tom, bill, tu y sara comiendo en la casa de geo…..

Georg: enserio es bueno verlos juntos otra vez (susurrando a tom)

Tom: (te mira a ti con bill y sonríe) si...al fin puedo ver a bill sonriendo otra vez..

Georg: pero y tú?

Tom: qué?

Georg: ya no te interesa (tn)?

Tom: (baja la mirada) no es que no me interese…pero..Bill está feliz no? Eso es lo que más me importa a mi

Georg: tom, me enorgulleces sabes? Dejas lo que quieres por la felicidad de tu hermano..Enserio eres un buen hermano

Tom: (sonríe) bueno..Es mi hermano menor..y si le vuelve a pasar algo..no podría superarlo

Georg: si lo sé…pero tu encontraras a alguien que te corresponda

Tom: no lo sé..No lo creo pero…eso no importa

Georg: lo harás tom créeme..

Tom: (suspira) no se ven felices? (a ti y a bill)

Georg mira a tom triste sabiendo que aun sentía algo por ti…

Georg: si…

Llega bill…

Bill: y ustedes de que tanto hablan?

Geo: cosas de la vida

Bill: amm…bueno pero, por que no se unen a nuestra platica?

Tom: bueno..

Todos estaban platicando muy bien, luego suena el celular de bill..se para y se va a su recamara contestar..era David…cuando termina de hablar por teléfono se regresa al comedor con una gran sonrisa..

Gusta: bueno pues quien era bill?

Bill: era David..tengo una buena noticia!

Georg: nos dejaran libre todo lo que resta del año?

Bill: ¬_¬ no

Georg: mierda!

Bill: jaja adivinen!

Todos en la mesa veían a bill revelar la gran noticia que le había dicho David..

Bill: vamos a hacer una gira!

Tom, gustav y georg se pararon asombrados y felices….se dan un abrazo

Geo: cuando comenzamos!?

Bill: el fin de semana empieza la gira, pero nos vamos mañana

Gus: ahh que bien

Georg: entonces yo me voy contigo para estar lo que nos queda juntos (a su novia)

Novia de geo: *-* vamos..

Geo y su novia se fueron….

Gustav: si yo también me voy contigo

Novia de Gus: adiós bill, tom, (tn) :)

Se van….

Bill: (te mira y sonríe) pues yo también me voy con (tn)

Tu: (lo miras y luego miras a tom)

Tom: pues yo mejor voy a hacer las maletas:|

Bill: bueno adiós tom :D

Tom: si si adiós

Sara: yo también me voy ehh (tn) me llevare el carro si?

Tu: si, está bien :)

Sara se va, tom se sube a su recamara y bill y tu se van al carro..

Tu: a donde vamos?

Bill: ya veraz

Tu: ahh vamos bill dime

Bill: está bien..Iremos a un lugar..Listo ya te dije

Tu: ¬_¬’ no es gracioso

Bill: si lo es…ya casi llegamos

Tu: (suspiras) bueno..

Tú estabas ansiosa por saber a dónde te iba a llevar bill, pero sabias que bill no te diría a si que estabas mirando a la ventana para ver si no reconocías algo, y para tu mala suerte no reconociste nada….llegaron….


(nota: no encontré el lugar que quería :S)

Bill: listo ya llegamos

Tu: donde estamos

Bill: no lo se

Tu: O.O ahh? Como que no sabes?

Bill: no sé donde estamos (sonríe)

Tu: nos perdimos!

Bill: jaja no tranquila (te abraza) se como regresar

Tu: no entiendo nada bill ya enserio dime donde estamos

Bill: (tn) te juro que no se

Tu: pues mejor regresemos

Bill: no, hay que investigar

Tu: bill no sabes lo que hay, puede ser peligroso

Bill: no lo será (te toma de la mano) vamos

Tu: (nerviosa) bueno..

Bill te toma del brazo y comienzan a bajar entre los árboles, estaba húmedo y hacia frio, tu ibas aferrada en el brazo de bill…el te miraba con ternura, terminaron de bajar y te sueltas de bill mirando tu alrededor…

Tu: es hermoso aquí

Bill: si..Veamos que más hay

Tu: vamos..

Bill: escuchas?

Tu: (empiezas a asustarte) que..!

Bill: ven sígueme

Tu: que pasa bill dime

Bill: confía en mi

Tu: (lo tomas del brazo)

Bill y tu iban caminando, tu estabas un poco asustada, pero confiabas en bill y seguías, llegaron y bill se para asombrado..

Bill: mira (tn)!

Tu: (te sueltas de su brazo y miras) O.O..!

Bill: no es hermoso??!

Tu: pero claro que si

Estaban en una cascada grande, el sonido del agua se escuchaba tan fuerte que era difícil escucharse el uno al otro..Bill te abraza admirando el hermoso lugar que habían encontrado y decidieron sentarse….tu recargas tu cabeza en su hombro y bill te abraza mas fuerte….estaban cerca y podían escucharse mejor

Hermosas cascadas.

Bill: te amo (tn)

Tu: yo también te amo (lo miras sonriendo)

Bill te toma de la mejilla y se dan un tierno beso, mientras se besan pones tus manos en su cuello, los dos se separan al sentir el agua helada de la lluvia y sonríen parándose

Tu: creo que es mejor que nos vallamos

Bill: si eso creo…vamos

Bill te toma de la mano y van corriendo de regreso, la subida fue lo más difícil del camino, la tierra se hizo lodo y se resbalaban al tratar de subir, hasta después de varios intentos logran subir, aunque ya todos manchados de lodo…llegan al carro de bill

Bill: vamos sube

Tu: pero estamos sucios :S

Bill: no importa :)

Tu: enserio?

Bill: (asiente con la cabeza)

Tu: (sonríes y entras al carro)

Bill entra al carro y arranca para regresar, te lleva a tu casa y al llegar los dos bajan para despedirse

Tu: gracias bill :)

Bill: no es nada (tn)…y bueno creo que no nos veremos en 3 meses (baja la mirada)

Tu: si….pero el trabajo es trabajo…espero que les vaya bien (lo miras)

Bill: nos irá bien porque pensando en ti hago las cosas mejor...y no voy a dejar de pensar en ti

Tu: (tus ojos se hicieron cristalinos) te amo bill...Enserio te amo!

Bill: no más que yo (se acerca y te da un beso en los labios)

En ese momento la luz de un carro empezó a brillar en sus caras y se escucho una voz que los dos ya conocían

XX: PERO TU NO ENTENDISTE VERDAD IMBECIL!

Bill y tu se separan y miran en dirección a la voz...tu corazón empezó a latir muy rápido al volver a ver esas caras enfrente suyo…

Tu: me...

Bill: melisa?!

Melisa: si (enojada) se nota que te odia bill

Bill: de que hablas? No entiendo

Ian: que esa novia que tienes te odia

Bill: y tú quien eres?

Ian: yo soy ian

Bill: ian? (te mira) el es quien..

Tu: si (avergonzada)

Bill: ERES UN BASTARDO IDIOTA..!!! (Se acerca a ian empujándolo)

Tu: NO BILL..!

Bill: porque no! Si este imbécil intento violarte y te golpeo!

Ian: así que le contaste!

Melisa: yo te dije que íbamos a matarlo si abrías el hocico idiota! (te agarra del cabello y te azota en el suelo)

Bill: DEJALA!!

Melisa: a ella la dejamos pero a ti te vamos a matar, se lo advertimos a esta perra en la carta!

Bill: O.O fuiste...tu quien envió…la carta?

Melisa: si fui yo! Así que ahora tu sufres las consecuencias

Bill: porque lo haces..!!

Melisa: se me antoja hacerlo si!? Ian?

Ian: si?

Melisa: puedes terminar lo que querías con tu perra mientras yo me divierto con el

Ian: lo hare ( va a dónde estabas y te agarra de la muñeca estrellándote en la pared

Tu: dejamee!!! Bill!!!

Ian: cállate idiota!! (Empieza a romper tus ropas) ahora si podre terminar contigo! ( desabrocha tu sostén)

Tu: noo..!! DEJAME..!!

Bill: DEJALAA..!!

Melisa: CALLATE IDIOTA! (le da una cachetada)

Tu: no le hagan nada..!!

En el cuarto, sara se despierta al escuchar los gritos, asustada y sin reconocer muy bien tu voz se asoma a la ventana al reconocer a bill llama rápido a la policía….
pasaron unos minutos y la patrulla llego….sara bajo y salió rápido de la casa y desesperada fue con los policías a decirles…los policías corrieron hacia ustedes melisa e ian no pudieron escapar y los agarraron…

Melisa: déjenme...!

Policía: silencio! (le esposo y la metió al carro)

Ian: me las pagaras perra!!

Policía: (lo mete al carro)

Sara: gracias!

Policías: de que (se meten al carro y se van)

Bill corre hacia ti…y se sienta en el piso contigo

Bill: (tn)!! Estas bien! Que te hicieron

Tu: (llorando agarrabas tu blusa) bill…perdóname!

Bill: (te abraza) no fue tu culpa..

Tu: (lo abrazas y tu cara la posas en su pecho)

Sara se acerca…

Sara: que paso! Están bien!

Bill: si…gracias por llamar a la policía

Sara: eso no fue nada, pero díganme están bien?

Bill: yo sí, pero a (tn) la golpearon más duro

Sara: hay mugres idiotas!

Bill: la puedes cuidar?

Sara: claro que si

Bill: gracias sara, yo me tengo que ir

Sara: si está bien bill puedes irte, pero no te lastimaste enserio?

Bill: no, no son graves, gracias sara adiós… (Se acerca a ti y te da un beso en la frente) adiós (tn)….

Bill se fue ya que tom lo estaría esperando, era claro que no quería irse pero tenía que preparar todo para mañana…..mientras sara te estaba ayudando a pararte, entraron a la casa y te ayudo a subir a tu recamara y se sentaron en la cama…

Sara: te sientes bien?

Tu: si…

Sara: segura?

Tu: es que…casi mataban a bill

Sara: pero no lo hicieron, el está bien

Tu: si gracias sara…enserio!

Sara: de que (tn) por que mejor no duermes?

Tu: bueno

Sara: que descanses (tn) (sale del cuarto)

Tu te pusiste tu pijama y te acostaste en tu cama, estabas agradecida de corazón con sara pero aun tenias el sentimiento de lo que había pasado, te acostaste y no tardaste mucho en quedar dormida….mientras bill hacia las maletas le platico a tom lo que había pasado, tom se preocupo por como podrías haber estado, pero bill lo calmo diciendo que los habían atrapado a esos dos…después de terminar de hacer las maletas bill y tom se fueron a dormir…

Al siguiente dia bill, gustav. Tom y georg estaban por irse, los cuatro estaban en el carro…

Bill: (al chofer) podemos ir a (tu dirección) antes?

Chofer: pero, ya es tarde

Bill: por favor!

Chofer: esta bien pero rápido

Bill: gracias!

El chofer se dirige a tu casa, al llegar bill se baja corriendo del carro y tom, georg y gustav no entendían nada hasta que tom se asoma por la ventana, gustav y georg tambien lo hacen y ven a bill tocar tu puerta…tu sales y al verlo lo abraza fuertemente

Tu: bill!

Bill: ayer no nos pudimos despedir, y a eso vengo

Tu: lo siento por lo de ayer..yo

Bill: (interrumpe) lo importante es que nada nos paso

Tu: te amo bill (lo abrazas)

Bill: (acepta tu abrazo) yo también te amo

Bill te mira y te besa con ternura y tristeza a la vez, tu le sigues el beso y se abrazan durante el beso, después de besarse solo se abrazan, en el carro todos estaban conmovidos con la escena que veían, se notaba que enserio se querían, todos menos tom, que sentía tristeza al pensar que el pudo ser la persona que te sostenía..

Bill: me tengo que ir (tn), en 3 meses nos vemos u.u

Tu: te estaré esperando (sonríes) adiós

Bill: adiós…te amo

Tu: yo también

Bill regresa al carro y mientras el carro avanzaba se despedían por la ventanilla..

Gustav: se nota que la quieres

Bill: la amo

Gustav: se ve

Bill: (sonríe)

El carro se va a su destino…en tres meses se volverían a ver..y eso te ponía triste, pero el tiempo en que bill no estaba te servía para salir con sara, sus papas la querían ver y regresaron a (tu país)…

Bill te extrañaba mucho, pero apenas le quedaba tiempo para respirar y no podía marcarte, pero tu sabias que probablemente no lo haría a si que no te preocupabas mucho…..

5 comentarios:

  1. whoo me encanto
    q bueno q sha entan en la carcel esos maldits!!
    q buenooo, me alegra
    me encanto el capii, en vdd
    waaaaaaaaaa
    tenes q subir ;)
    bye nena

    ResponderEliminar
  2. wuauuu pero que lindo fic eee sigelos subiendo porfa espero que ya puedan ser felizes esos dos ejjejeje

    ResponderEliminar
  3. QUE HERMOSOOO!!!!! TE AMO BILL, SUBE OTRO PORFA, SIGUE TU HERMOSO FIC

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWW mi bebesito bill tan bello conmigo!!! ich liebe dich bill!! x3 no hay duda deque mi billy es tan bello y tan romantico con migo! ojala me amara en la vida real pero el nisiquiera sabe que existo!! U.U eso me pone mal TT_____TT

    ResponderEliminar