capitulo 47

bill y tom dejaron taban de abrazarse, estaban felices, felices de que por fin te pudo hacer cambiar de opinion, bill y tom se acercaron a ti con una gran sonrisa, tu se las devolviste

tom: (tn)! (te abraza)

tu: (aceptas el abrazo)

bill: bueno yo me voy a dar un baño si?

tom: si anda que ya te hace falta ehh?

bill: ja-ja ¬¬

tom: ya vete!

bill: (pone los ojos en blanco y se va)

tu: (lo miras) no seas tan malo con el

tom: no se puede ser de otra forma jaja y bueno, platicame, cuanto tiene mi futuro sobrino?

tu: ehh hoy se cumple una semana..creo :

tom: es apenas una bebito chiquitito! *w*

tu: ahi tom que tierno eres!

tom: no, ni tanto eh? jaja y bueno...te quedas a comer?

tu: no....creo que no

tom: pero, porque no?!

tu: es que...no se

tom: vamos (tn) por favor si?

tu: bueno, pero ustedes me van a dejar invitarlos yo un dia, ya no es justo que siempre sea yo la que vengo

tom: (sonrie) si esta bien, me acompañas a comprar la comida?

tu: claro, le avisas a bill que nos vamos?

tom: claro (camina a la puerta del baño y grita) bill, (tn) y yo vamos a salir por la comida!!!

se escuchan los gritos de bill desde la regadera..

bill: esta bien adioos!!

tu: (ries no muy alto)

tom: ya esta avisado...nos vamos?

tu: (asientes)

tom y tu salieron de la casa y fueron a comprar la comida, en el camino iban platicando de tonterias, con tom la pasabas muy bien, excepto cuando topaban en el tema del "amor", y por desgracia tuya, asi lo hicieron...

tu: y que, como les fue en la gira?

tom: muy bien, solo que bill se equivoco y nos dejo en ridiculo

tu: aww no digas eso, cualquiera se equivoca

tom: pues si pero no tan seguido

tu: dejalo (sonries)

tom: lo que pasa es que <> tu amor a bill es ciego y no te das cuenta de TODO lo malo que hace

tu: hay tom, que puede hacer tan malo?

tom: todo!

tu: no mientas tom! bill es bueno

tom: no no es cierto!

tu: bueno ya, tranquilo

tom: (suspira) lo estoy, es solo que el amor es una mierda!

tu: no lo es tom..

tom: lo dices porque amas a bill, pero aveces hay personas que decean a otra y esa persona no le pone un ojo ensima a la otra!

tu: (confundida) tom...

tom: (interrumpiendo) ya esta la comida....regresemos

tu: esta bien..

tom y tu subieron al carro y se dirijieron a la casa, tom habia cambiado de un segundo a otro, esta vez no hablaron, tom ni te dirijio la mirada....llegaron y los dos vajaron, tom de mala gana y tu un poco preocupada ya que pensabas que habia sido tu culpa que tom estubiera asi...

tom y tu entraron a la casa, bill estaba en el sillo ensperando a que llegaran y cuando los ve se para y va con ustedes.....


bill: si que se tardaron ehh?

tom: y que, al menos te trajimos de tragar no?! (se va pegandole en el hombro a bill)

bill: y ahora porque anda de irritante? O.O

tu: no se, estabamos platicando y de idiota se me ocurrio preguntarle como les fue en la gira y me dijo que te equivocaste y te defendi y de ahi no dejo de estar asi

bill: (niega) hay tom...

tu: (apenada) yo no quise que se pusiera asi....

bill: (te mira) no te preocupes (tn) tu no tienes la culpa (te abraza)

tu: sera mejor que hable con el

bill: no, esta bien, solito se le quita

tu: seguro?

bill: si, ya no te preocupes por el

tu: bueno...(no muy convensida)

bill y tu arreglaron la mesa, bill le hablo a tom, y el vajo no muy feliz, los tres se sentaron y comenzaron a comer, tom te miraba con una cara que parati, era de enojo, estabas un poco incomoda pero no prestaste mucha atencion....

bill: y a donde fueron a comprar la comida? (tratando de hacer tema de conversasion)

tom: (lo mira) en donde siempre bill..

bill: apz perdoname!

tom: pues es obvio que lo compramos ahi! por favor!

bill: pues para mi no es obvio si? perdoname por preguntar!

tu dejaste de comer y los veias nerviosa como se regresaban las palabras cada vez con un tono mas fuerte de voz...

tom: si es obvio!! y no! no te perdono!!

bill: pues me vale si me perdonas o no!!

tom: idiota!

bill: imbecil!! estoy tratando de estar bien pero no!! siempre tu estas de amargado!!

tom: ahh si?? que bueno! me vale lo que tu me digas!!

bill: pues si, que bueno que te valga idiota!! (se para de la mesa y se va)

tu lo miraste irse, no sabias que hacer, estabas nerviosa y no creias que hablar e intentar calmarlos funcionara...tom te miro apenado, bajo la mirada, se paro de la mesa y se fue..
tu quedaste ahi sola, sentada en la silla sin saber que hacer....despues de un rato bill bajo, y al verte sola, enojado regreso de donde habia llegado y escuchaste gritos desde arriba

bill: que te pasa! porque la dejas sola!!

tom: es tu novia no la mia!!

bill: y eso que!! es tu amiga!! eres un mal educado!!

tom: a si? pues entonces porque en lugar de estar astidiando no vas con ella!?

bill: pues voy a ir con ella idiota!!

tom: pue a que hora ehh!!? no veo que te muevas!! vamos!! largate!!!

bill: eres un idiota!!!

tom: y tu un imbecil!! ya largate (le empuja fuera de la habitacion y cierra el cuarto)

bill: (golpeando la puerta) idiota mal educado!!

bill baja enojado, pero al momento que te ve sentada en la mesa, cambia su cara y se hacerca..

tu: (te levantas de la mesa) yo....creo que es mejor que me valla

bill: no! no te vallas

tu: bill, creo que es lo mejor, adios (te vas)

bill te vio irte y al momeno en que cerraste la puerta, se enfuresio y subio al cuarto de tom golpeando la puerta..

bill: eres un idiota!!! por tu culpa se fue!!!! imbecil!!!

tom: (desde adentro)que bueno! (subio el volumen de su musica hasta que ya no escuchaba gritar a bill)

bill se va a su cuarto se encierra, y se habienta en la cama, pensando en lo mal educados que fueron al dejarte sola...
mientras tu llegaste a tu casa, y le platicaste a sara lo que paso, despues salieron un rato hasta que atardesio, se fueron a la casa y fueron a dormir, ya que estaban cansadas



a la mañana siguiente bill se levanto y bajo a la cocina, ya que se habia quedado con hambre, vio la mesa que aun estaba llena de comida del dia anterior, lo recogio todo y luego, busco algo de comer en la nevera, despues fue a ver tv, escucho ruidos arriba pero no presto atencion ya que sabia que era tom, que bajaba por las escaleras....

tom: bill?

bill: (lo mira)

tom: perdoname por lo de ayer

bill: si no importa ya

tom: (sonrie)

bill: (devuelve la sonrisa)

tom: bueno yo voy a salir si?

bill: si, esta bien

tom: adios...(se va)

bill aprovecho que tom iba a salir para ir a tu casa.....

bill: (toca)

tu: (abres) hola :)

bill: (nercvioso) hola...

tu: que pasa?

bill: nada! nada jeje es solo que, quiero disculparme, por como te tratamos ayer tom y.. yo

tu: si, no importa bill

bill: es que, no fue justo que te dejaramos ahi sola

tu: no te preocupes bill

bill: podemos salir?

tu: claro, a donde?

bill: no se, podemos ir a caminar por ahi

tu: jaja bueno vamos

bill y tu salen a caminar.....platicaban normal, se sentian muy bien uno con el otro, despues de unas horas caminando tu y bill pararon por un parque y bill te llevo de la mano corriendo, tu confundida solo lo seguias....pararon y se sentaron en el pasto

tu: porque corrias?

bill: no se ._. (sonrie)

tu: jaja

bill: te amo :)

tu: yo tambien te amo *-*

bill se acerca y te da un beso en los labios, tu lo seguias, bill posa sus manos en tu sintura y tu las tuyas en su cueyo....despues se separan y sonrien...

pasaron 6 meses, tu vientre ya estaba formado, y habia momentos en los que te sentias mareada, bill te apoyaba y te ayudaba cuando las cosas se ponian mal, pero en esos dias bill se tubo que ir a grabar para el nuevo disco, y pasaste unas semanas sin bill, pero estabas bien....

pasaron esos dias y los cuatro regresaron, y como siempre hcian reuniones, y claro, tu estabas invitada, sara te acompaño, ya que ella tambien estaba invitada, llegaron a la casa y la novia de geo abrio la puerta, sara y tu pasaron, tu lo primero que hiciste fue ir con bill

bill: (tn)!!! (te abraza) como han estado?

tu: bien solo que, este ya te extrañaba ehh?

bill: (mira tu vientre sonriendo y se inclina) yo tambien te extrañaba

tu: (lo miras tiernamente)

bill se levanta y te da un beso en los labios, luego los dos se van a la sala
tom se te acerca

tom: ohhh veo que ya no es un bebesitito ehh?

tu: si, ahora es un bebe que no deja dormir

tom: (te mira a los ojos) se mueve mucho?

tu: uff muchisimo

tom: jaja

tu: (sonries)

te sientas a un lado de geo...

geo te saluda

geo: hola (tn) hace tanto que no te veo

tu: si ya fue mucho ehh?

geo: si, mirate! ya toda una madre no?

tu: pues ni tanto haha aun quedan meses

geo: cuantos?

tu: tres

geo: aww bueno! y ya sabes lo que sera?

tu: no, quise esperar a bill, para ver juntos

novia de geo: awww que linda! (acaricia tu vientre y mira a geo) yo quiero uno de esos

geo: O_O (nervioso) ehh, yo...

novia de geo: jjaja

estaban todos platicando, despues sara se tuvo que ir, se hizo tarde y todos se van, bill estaba recogiendo las cosas con ayuda tuya y de tom, cuando terminaron los tres se fueron a dormir....
tu te quedarias con bill, se fueron al cuarto de bill y se sentaron en la cama,

bill: te extrañe mucho (tn)

tu: yo tambien

bill: y que no se diga de tom ehh?, estaba casi llorando el niño

tu: jaja enserio?

bill: si! hasta parecia que fueras su esposa jaja

tu: aww que lindo!

bill: (celoso) pero no lo es!

tu: jaja tranquilo bill

bill: perdon (apenado)

tu: hay que dormir -.-

bill: esta bien :)

bill y tu se acuestan en la cama y van a dormir.....
a la mañana siguiente tu te levantaste gracias a que el bebe se movio, fuiste al baño a cambiarte y despiertas a bill.....

tu: bill!!! bill!!

bill: -.- que paso??

tu: corre ven!!

bill: (despierta bien y va corriendo) que paso!?

tu: mira!! esta pateando!!

bill: (se acerca y posa su mano en tu vientre, al sentir la patada se formo una hermosa sonrisa en sus labios) *_* nunca lo habia sentido!

tu: (sonries)

bill corre con tom, y le dice, despues de unos segundos ya se veian bill y tom entrando rapidamente por la puerta...

tom: aver!! aver!! (toca tu vientre) *O* mi sobrino patea!!

bill: (lo mira feliz)

tom: ohh que lindo

tu: haha bueno, yo me tengo que cambiar si?

tom: esta bien (se levanta y se va)

bill: (se va)

tu te cambias y sales del baño, bill estaba en la cama sentado mirando a la ventana feliz, escuchaste que suspiraba.....te acercas por atras y le abrazas del cuello

tu: porque tab pensativo?

bill: (toma tu mano) es que es tan lindo nuestro hijo *_*

tu: si...

bill: te amo (tn) enserio te amo

tu: yo tambien bill te amo *--*








bill y tu se quedaron abrazados hablando de lo mucho que se querian, tom iba caminando por enfrente de la puerta de la recamara de bill y pego su oido a la puerta, suspiro un poco triste y celoso y abrio la puerta.... bill y tu se sobresaltaron y miraron la puerta, estaba tom enojado y se acercaba a ustedes....

4 comentarios:

  1. que hace Tom????

    PD:
    agregame porfa al Messenger, aqui te paso mi correo : jimena_l_r@hotmail avisa antes quien eres y te acepto

    ResponderEliminar
  2. hoho ke va a hacer tom 0.o ojala ke no haga lokuras ... D:

    ResponderEliminar
  3. quiero mas capirulos estan re-buenas! #¬# Bill

    ResponderEliminar
  4. que va a ser tom?! mas vale que no aga estupideses ¬¬ jaja buena esa montse siguela

    ResponderEliminar