capitulo 48

bill: que pasa tom?


tom: ehh...yo....


bill: (se para de la cama y va hacia tom) hermano, te sientes bien?


tom: si..yo me tengo que ir


bill: esta bien, pero, a donde vas?


tom: yo...solo quiero salir si?


bill: bueno


tom se da la vuelta y da unos pasos, se detiene y se vira -te mira- y se va, sale de la casa con sentimiento pero eso no le importo mucho ya que, se fue a un bar a tomar como un loco.


se sento en la barra y pedia tragos a cada segundo, estaba pasado de alcohol, depues de unas horas tom -casi sin poder caminar- va a su auto y conduce de regreso a la casa, eran como las 2:30 AM y bill y tu ya estaban dormidos, tom entro silenciosamente a la casa y subio por las escaleras hasta llegar al cuarto de bill, abre la puerta y entra -bill y tu no escucharon la puerta ni sintieron la presencia de tom- se hacerca a ti y te mira, se inclina y su rostro se acerca lentamente al tuyo, y te da un beso -despiertas y ves un bulto a un lado tuyo y no pudiste contener un grito que salio por tu boca-


tom: no grites...


tu: tom, que te pasa!


tom: te amo -ebrio-


tu: ahh?


bill se depierta..


bill: que pasa?



tu: nada bill


bill: estas bien?


tu:..si


tom: (tn)..


tu: mande?!


tom: enserio te....enserio....te...te amo


bill: O_Ô que?! (lo mira)


tom: (con dificultad se levanta) si...bill...la...la amo



bill: (se levanta de la cama y va hacia el) estas borracho tom!
tom: no es...verdad


bill: vete a tu habitacion


tom: no



bill: ya tom!, queremos dormir


tom: pe...pero deja...dejame dormir...con...(tn)


bill: quee?!


tom: en..entonces?


bill: pero claro que no! vete tom!


tom: ya..ya (sale)


bill cierra la puerta rapidamente, al parecer estaba celoso, pero no queria demostrarlo, te mira y se va a la cama contigo...


bill: perdon por lo que te dijo tom...


tu: no solo dijo, tambien lo hizo!


bill: (confundido) que hizo?


tu: me beso


bill: (celoso) te beso?!


tu: si, pero ya no importa, hay que dormir


bill: (suspira enojado) esta bien


tu y bill se meten a la cama y se duermen otra vez, tom estaba en su cuarto, tirado en la cama dormido tambien....


al siguiente dia, bill te miraba sonriendo -tu estabas dormida- estaba acostado, mirandote, en eso sentiste un movimiento brusco en tu vientre y despertaste quejandote, te sentaste rapidamente


bill: (asustado) estas bien?


tu: (respirando rapidamente) si


bill: segura?


tu: si bill, no es nada


bill: ya esta molestando?


tu: (sonries) eso parece


bill: (sonrie) quieres que bajemos a desayunar?


tu: uff si por favor muero de hambre!


bill: jaja bueno, vamos


tu: esta bien


bill y tu se levantan de la cama, fueron al comedor y buscaron algo de desayunar, ya que encontraron algo, empezaron a comer, despues baja tom -crudo-


tom: bill, no tienes pastillas para la cabeza? busque en todas partes y no encuentro


bill: (lo mira enojado) y ahora si muy lindo no?


tom: que? ahora que hice (tomandose la cabeza por el dolor)


bill: que que hiciste? ha-ha nada! solo besaste a (tn) y querias dormir con ella, es todo!


tom: O.O que?!


bill: si, solo hiciste eso, no es nada o si?


tom: yo nunca dije eso!


bill: no?! preguntaselo a (tn)!


tom: (te mira) que?! no, pero yo...yo no me acuerdo!


bill: claro pues estabas borracho!


tom: (baja la mirada y te mira despues)


tu apartaste la mirada de sus ojos....


tom: (tn)...puedo, hablar...contigo?


tu: (suspiras) esta bien


bill se va y tu y tom se quedaron solos en el comedor


tom: (tn)...yo


tu: (lo miras)


tom: perdoname....no quise hacerlo


tu: pero lo hiciste tom


tom: si..pero...


tu: (interrumpes) tom ya habiamos pasado por esto! juramos no decircelo a bill, pero ahora lo haces de nuevo! y lo que es peor: enfrente de bill


tom: (baja la mirada) estaba borracho


tu: pues si tom, pero eso lo tienes que pensar antes de ahogarte en alcohol


tom: (tn)...te juro que no lo quise hacer


tu: esta bien tom..


tom: me....me perdonas?


tu: si


tom: (te mira) enserio?


tu: si tom (sonries)


tom: gracias (tn).....


tu: esta bien :)


tom: me voy...para que estes con bill (apretando los puños)


tom va a avisarle a bill que ya podia estar contigo, bill no estaba muy contento con tom, pero aun asi no le dijo nada, se fua contigo y terminaron de desayunar, luego se fueron a bañar -separados claro XD- luego bill te llevo a tu casa.


bill regreso a su casa y fue con tom..


bill: (toca la puerta)


tom: (se levanta abrirla) que paso?


bill: tengo que hablar contigo tom


tom: esta bien, pero de que? (se hace para atras en señal de que entrara)


bill: (entra) de lo que paso anoche


tom: (nervioso) aaaa..


bill: (se sienta a los pies de la cama) tom...


tom: (lo mira)


bill: lo que decias....era enserio?


tom: que?


bill: dime tom!


tom: mmm no, no era verdad (baja la mirada)


bill: tom, mirame a los ojos y dime que no fue verdad!


tom: ehhh...pero si no es verdad bill


bill: pues mirame y dilo!


tom: esta bien -tomando los hombros de bill lo miro a los ojos- yo...


tom tomo aire, cerro los ojos y al fin dijo


tom: YO NO AMO A (TN)


bill: entonces porque la besaste!


tom: yo no se! estaba borracho


bill: tom, por favor! solo dime la verdad, yo se que la sigues amando!


tom: estas loco yo ya no la amo! NUNCA LA AME!


bill: pff y quieres que te crea! te he visto! he visto tu cara cuando estoy con ella


tom: no bill (baja la mirada) tu no sabes nada de lo que siento!


bill: pero claro que lo se! tom! tu la amas! y lo siento tom! pero no pienso perderla otra vez!


tom: no la amo! entiende bill!! no la amo!


bill: tom, recuerdas que dijimos que nunca ibamos a ocultarnos nada?


tom: si y?


bill: pues me lo estas ocultando


tom: bill porque haces esto! si lo oculto es porque te quiero!


bill: entonces....si la amas?


tom: bill por favor vete ya!


bill: la amas?


tom: no la amo bill te lo juro!


bill: (Se va)


bill estaba confundido ¿como era que primero dijo "si lo oculto es porque te quiero" y luego le juro que no te amaba? bueno bill sabia que si tom no queria hablar de esto era porque no estaba listo para confesarlo o, enserio no te amaba......


bill fue a tu casa, queria estar contigo un rato......


tu: -abres la puerta- hola! que paso, porque regresaste?


bill: mm es que..no se quiero estar contigo :)


tu: *.* pasa

bill y tu entran y van a sentarse

bill: estabas ocupada?

tu: no no porque?

bill: no se, podria ser, y ni pregunte si podia venir

tu: no te preocupes por eso

bill: (sonrie) te amo

pone una de sus manos en cada una de tus mejillas y se acerca lentamente y sus labios se tocan delicadamente, se hunden en un tierno beso, bill acariciaba tu cabello y tu lo abrazabas, de a poco bill se inclina hacia ti quedando un poco arriba de ti, no se separaban ni para tomar aire,
hasta que llega sara..

sara: se divierten?

bill se paro rapidamente y se sento apenado, tu te sentaste y la miraste avergonzada

sara: le digo algo? es malo hacer "cosas" cuando tu novia esta embarazada (mirando a bill un poco enojada)

bill: que?

sara: si, no creas que no vi lo que estaban apunto de hacer

bill: si...pero....no pretendiamos hacer....eso

sara: tal vez (tn) no, pero tu si

bill: que te hace..pensar eso!?

sara: mmmm no se ehh.....tal vez esa montaña entre tus piernas?

bill: (inconciente mira entre sus piernas) ehh....(sonrojado y avergonzado) yo...yo me tengo que...que ir..adios....

se para e intenta cubrir su cara y rapido sale de la casa, estaba avergonzado

tu: jaja porque lo hiciste, no viste su cara aww pobre

sara: tiene que aprender a controlarse

tu: bueno si, pero, jaja fuiste malvada con el

sara: jaja luego me disculpare esta bien?

tu: ok :D pero aun asi no ibamos a hacer nada

sara: bueno, entonces no importa mucho que los interrumpa

tu: -.-' bueno si...

sara: que vas a hacer hoy?

tu: no se, no tengo pensado hacer nada

sara: bueno porque no salimos

tu: esta bien, a donde?

sara: podemos ir de compras, hace mucho que no salimos juntas a eso

tu: si creo que es bueno, ya no entro en esta ropa

sara: haha si me doy cuenta, aww tu bebo!

tu: jaja vamos

sara y tu pasaron toda la tarde comprando ropa, sara te ayudaba a conseguir ropa materna,
despues fueron a cenar, y regresaron a casa muy cansadas, que antes de cualquier cosa fueron a dormir.....

ya era tiempo de ver que sexo seria tu hijo, estabas emocionada y a la vez nerviosa, tu estabas en la casa con bill y tom, esperando a que fuera la hora para porder ir al medico,
ya que fue la hora bill, tom y tu se montaron en el auto y fueron al medico

bill: ya quiero saber que va a ser!

tu: ahh si n_n

tom: yo digo que va a ser niño

tu: si niño estaria mejor

bill: no no! como niño! para que sea como tom de pequeño no

tom: hey! pero si es niña no sera divertida U_U

bill: pero niña seria linda

tom: no va a ser niño y punto

bill: no! niña!

tu: jaja niño bill

bill: ¬_¬ niña...(abre la puerta y baja)

tu y tom hacen lo mismo



los tres se adentraron a la clinica y esperaron anciosos a que fuera tu turno, pasaron unos minutos hasta que les toco, bill y tom te ayudaron a pararte y salieron corriendo a la habitacion con el doctor

doctor: buenas tardes

los tres: buenas tardes :)

doctor: (a ti) puedes acostarte (apunta a la camilla)

tu caminas y te acuestas en la camilla, el doctor levanto tu playera y te puso gel en el vientre, y empezo a hacer su trabajo.

bill te tomaba de la mano mirando la pantalla, tom tambien la miraba, no estaba tan desanimado como creia, se sentia feliz al ver que su hermano no dejaba de sonreir....

el doctor los miro...

bill: que es! que es!

doctor: al parecer es un niño (sonriendo)

tom: JA! te lo dije!

tu sonreias, el doctor limpio el gel de tu vientre y pudiste bajar tu playera y sentarte, bill te mira

tu: al parecer te ganamos bill

bill: (suspira) pues el segundo sera niña

tom y tu: O__O

bill: no, solo bromeo! jajaja

tom: jajaja hay bill!!

tu: ya me habias asustado

bill: no como crees

bill tom y tu agradecieron al doctor y salieron de la clinica...


simone y gordon hablaron por telefono a bill y dijeron que iban a llegar el proximo dia a su casa
bill estaba ancioso por contarle a simone de su nieto, fueron a la casa y prepararon todo para recibir a sus padres.....tu te quedaste a dormir con bill y tom, bill estaba muy feliz porque aunque no fuera del sexo que el queria, este hijo los uniria mas.


en cambio tom, tambien estaba feliz pero parecia forzar la felicidad, en realidad te queria mucho pero no te queria como una amiga, sino como una hermana o mas que eso, estaba feliz porque despues de todo billl habia encontrado a su alma gemela, y con ella tendria un hijo, pero no dejaba de pensar en el pasado y eso lo hacia querer destruir todo eso...

5 comentarios:

  1. wuau que lind0o fic :3 sigelo asiendo poifavoii iijiij

    ResponderEliminar
  2. awwww :3 tan leeeeendooooo mi bebesito de mi billy lo amo *.* es tan bello conmigo ay sara porque lo isiste?! bueno se que estoy embarazada (en la fic claro XD) pero porque nos interrumpiste?! yo queria que me siguiera besando <3 . <3

    ResponderEliminar
  3. y lo sabia!!! tom aria una estupides ¬¬

    ResponderEliminar
  4. wouuuuuuuuuuuuuu eso es pertubador O.o

    ResponderEliminar