capitulo 49

el viaje de simone y gordon se atraso, el trabajo de gordon se estaba complicando y tuvieron que ir a la casa de bill y tom un mes despues....despues de ese mes llegaron.....

tom: hola!! mami!!! (la abraza)

simone: (aceota el abrazo) tom!! como estas!?

tom: bien y tu?

simone: ahora que los veo mejor, te extrañe

bill: ami no me extrañaste? U_U

simone: claro que si billy! (lo abraza)

bill: n.n (acepta el abrazo)

gordon: (llegando del carro) hola familia!

bill: gordon! (lo abraza)

gordon: (acepta el abrazo) como estan

bill:bien n.n tu?

gordon: tambien

despues de una lina bienvenida, bill llevo a gordon y a simone a instalarse en una habitacion, simone y gordon acomodaron sus cosas, bill y simone se quedaron sentados en la cama platicando...

simone: y que ha pasado contigo que ni me hablabas eh

bill: (sonrie) (tn) y yo regresamos hace tiempo n.n

simone: enserio!? ah que feliz estoy por ustedes

bill: pero no es la unica noticia

simone: cual es la otra?

bill: es....(tn) y yo...

simone: (interrumpe) se van a casar?!

bill: jaja..no! vas a ser...abuela!

simone: O_O quee?!

bill: si!! (tn) y yo vamos a ser papas!

simone: como que embarazaste a (tn)!!?

bill: no estas feliz?!

simone: como estar feliz bill!!

bill: crei que te gustaria la noticia (baja la mirada)

simone: ella tiene 18 años no?

bill:....17

simone: quee!! bill! porque! tu tienes 21! si por algo deja de querer al niño puedes parar en la carcel! es menor de edad!!

bill: pero...

simone: nunca lo crei de ti bill! antes de tom! pero tu!

bill: (cabisbajo)

simone: (toma la barbilla de bill y hace que la mire) no quiero verte asi bill, no es por regañarte pero, esta mal lo que hisiste

bill: (se corre de la mano de simone y se va a su cuarto)

simone regresa con tom y gordon..

tom: donde esta bill?

simone: se fue a su recamara

tom: voy con el, esta bien?

simone: si claro

tom: (Se va)

simone: gordon?

gordon: si? que pasa?

simone: es bill

gordon: que tiene!?

simone: embarazo a su novia

gordon: quee!

simone: y lo que es peor: su novia tiene 17 años

gordon: no es posible!! me va a tener que escuchar!

gordon va enojado al cuarto de bill y abre la puerta

gordon: como es eso de que embarazaste a tu novia!

bill: (lo mira asustado)

gordon: tom, vete!

tom: pero..

gordon: (interrumpe) vete!

tom se levanta y se va -cerrando la puerta-

gordon: que era muy dificil comprar un condon!?

bill:yo..

gordon: bill tiene 17 años! arruinaste su adolescencia!

bill:...

gordon: porque no pensaste antes bill?

bill: no se...

gordon: si ella tiene el bebe, puede nacer prematuro! puede ser peligroso para tu novia y para el niño! pueden morir!

bill: no van...a morir

gordon: bill!! porfavor!!! no pensaste en la edad de tu novia?!

bill: (baja la mirada)

gordon: la quieres?

bill:..la...amo

gordon: entonces porque no pensaste en su salud!!! asi quieres ser un hombre de bien!

bill: U_U

gordon: perdoname bill, pero le dices a tu novia que venga a la casa

bill: (lo mira) para que?

gordon: tu solo dile!

bill: no puedo..

gordon: no!? quieres que yo valla por ella!?

bill: (cabizbajo)

gordon: (Se va)

a bill se le formo un nudo enorme en la garganta, tenia ganas de llorar pero no queria dejar que gordon le bajara la moral, despues de unos minutos bill te llama por telefono, te dice que si puedes ir a su casa, tu aceptas y despues de un rato llegas....tom abre

tom: hola (TN)!

tu: hola tom (le besas la mejilla)

tom: *.* pasa

tu: gracias (entras) y tus papas?

tom: en la sala

tu: los ire a saludar,puedo?

tom: claro (cierra la puerta)

tu vas a la sala a saludar a simone y a gordon, ellos al verte se levantan rapidamente

tu: hola simone, gordon :)

simone: hola (tn)...

gordon: (mira tu vientre) hola..

tu: (nerviosa) ehhh, voy a pasar con bill adios (te vas)

no sabias porque te habian tratado diferente, pero eso no te quito las ganas de ver a bill...al llegar al cuarto viste que bill estaba jugando con un cojin a lanzarlo..

tu: hola bill ^^

bill: (deja rapido el cojin y va contigo) hola (tn)

tu: para que querias que viniera?

bill: (se sienta en la cama) no se...

tu: que tienen todos hoy?

bill: porque?

tu: pues todos excepto tom me saludaron mal...

bill: ......

gordon, simone y tom entran a la habitacion

gordon: cuanto tiene?

bill: 7 y medio..

gordon: tanto tiempo nos lo ocultaste?!

bill:....queria decirles cuando estuvieran

gordon: ja!

tu: que pasa bill?

gordon: que pasa!? que este embarazo a una menor de edad!

bill: (te mira) pero...

gordon: nada! no usaron proteccion!! porque?!

bill: ya te dije que no sabemos...

gordon: es que no lo puedo creer de ti bill!! crei que tu eras reservado!

bill: U_U

gordon: si no sabias como usar proteccion le pudiste pedir ayuda a tom!

bill: si se..

gordon: aun peor!! no la quisiste usar!

bill: pero.....

gordon: no bill, aver tu (a ti) porque no usaste tu?!

tu: yo..no

bill: (se acerca a ti)

gordon: no! dejala sola!

bill: (retrocede)

tu: no se....

gordon: aun estan atiempo de decidir si lo quieren o no

bill y tu se miran

bill: callate!!!no va abortar!! no!! vete!!!

simone: bill no seas grocero!

bill: grocero yo!!? el es que le grita a (tn)!!!!

simone: ya bill!

gordon: yo me preocupo por ustedes! no soy el idiota que no piensa las cosas antes de acerlas! no tampoco la que se hecho a perder la adolescencia!

bill: vete!!!

gordon: bueno bill!! si se muere ella (apuntantote) o tu hijo va a ser tu culpa! no de nadie mas! (se va)

bill: (deja caer una lagrima) es verdad...todo fue mi culpa (tn) perdoname

tu: (te acercas) no lo es bill

simone: bill?

bill: dejame!!

tom: dejemoslos solos

simone: esta bien (Se van)

bill: es que si es verdad (tn)

tu: no claro que no bill (lo abrazas)

bill: (acepta tu abrazo) si no hubiera sido un estupido apasionado y no hubiera olvidado la proteccion...

tu: no digas eso bill

bill: arruine tu libertad, tu adolescencia...

tu: eso ya no importa...

bill: claro que importa (tn)......creo que es mejor que abortes

tu: O_O (te separas de bill) que! bill tu fuiste quien me dijo que no! claro que no voy a abortar! y arrepentirnos los dos luego

bill: perdoname (tn) no quise decir eso

tu: no importa....

bill: te amo (tn)

tu: yo mas :)

bill te da un beso en los labios, de poco los dos iban abriendo la boca hasta tocar sus lenguas, bill te abrazo y tu a el...

simone abre la puerta lentamente...

simone: bill?

bill y tu se separan rapidamente

bill: mande..

simone: puedo hablar contigo?

bill: ....si

tu sales del cuarto...

simone: no te queremos regañar y hacerte esto dificil

bill: pues ya es tarde..

simone: bill, por favor, no tomes esto asi, te queremos y queremos lo mejor para tu relacion

bill: pero..?

simone: ella es muy chica

bill: pero la amo mama!

simone: no confundas el amar como lo confunde tom

bill: mama, yo la amo enserio! no he abusado con ella!

simone: pero practicamente abusaste de ella

bill: claro que no!

simone: es menor de edad! eso se puede tomar como abuso sexual

bill: ahh!! dejen de decir que es menor de edad! no tiene importancia! y abuso sexual?! ella tambien quiso acerlo!

simone: no grites bill! y si se puede tomar como abuso, los besos que se dan bill!

bill: que tienen!

simone: no puedo aguantar ver que mi hijo se da besos de esa forma con una menor!

bill: deja de una vez de decir que es menor!! si! es menor! pero la amo!! porque no le dices esto mejor a tom!! el es el menor en sus casos! y ami me lo dices como si fuera un delincuente!

simone: si bill! pero el no embaraza a las mujeres!

bill: y el dia que agarre una infeccion ahi si vas a estar como loca!

simone: bill, porfavor!! no metas a tu hermano en esto!

bill: vez! en lugar de estar feliz porque voy a formar una famila con la persona que amo! te enojas!
simone: pues no me parece que hagas una familia con ella! viste como te engaño!

bill: ahh! ahora si! ahora me dices que me engaño cuando tu sabes porque lo hiso! y despues de lo que hizo por mi, dices que no me conviene!?

simone: pues has lo que quieras, solo que ami no me vengas con que el niño les salio enfermo!(se va)

bill esta ves si no pudo evitar llorar, jamas creyo que su mama le dijera eso, tu entras al cuarto, te sentias mal porque desde afuera pudiste escuchar algunas de las palabras que se gritaban mutuamente, te acercas a bill e intentas consolarlo

bill: (tn) crei que esto iba a mejorar...

tu: tranquilo bill, tu mama no se acostumbra dale tiempo

bill: ya no se que hacer...

tu: no tienes que hacer nada, es tu decicion no de ellos

bill: (intenta sonreir)

tu te quedaste a dormir con bill ese dia, ni simone ni gordon estaban de acuerdo con lo de su niño, bill se sentia triste nunca penso que esta niticia les caeria tan mal, el estaba tan entusiasmado con su hijo y al ver la cara de sus papas no supo que pensar....bill y tu fueron a dormir, ya no querian ver ni a tom.....


al siguiente dia bill desperto mucho antes que tu, pero simone y gordon ya habian despertado, bill se hizo algo de desayunar...simone y gordon hacian lo mismo....

despues desperto tom.....

tom: buenos dias a todos!

simone: buenos dias tom ^^

gordon: buenos dias

bill: hola

tom: y (tn)?

bill: dormida

tom: *.* aun?

bill: (sonrie) si

simone: ¬_¬

tom: debe ser por mi sobrinito!

bill: tal vez :D

en ese momento despertaste y al no ver a bill te levantas y vas a la cocina -donde estaban los 4-

bill: (te mira) al fin despiertas (Se acerca a ti y te da un beso en la boca)

tu: como dormiste?

bill: bien y tu?

tu: bien :)

tom: (tn)! hola

tu: hola tom

tom: quieres desayunar?

tu: ahi si por favor tengo mucha hambre

tom: esta bien, sientate que yo te lo llevo

tu: seguro? no quieres que mejor yo me lo sirva?

tom: claro que no, sientate ^^

tu: que lindo tom, gracias (te vas a sentar) ehhh buenos dias

gordon: buenos dias

simone: ......

bill: (mira a simone enojado) dejala (tn)

tu: (miras a bill) :S

tom: (llega con un plato) aqui esta (tn)

tu: ohh gracias tom :)

tom: de que (Se sienta a un lado tuyo)

todos estaban desayunando, casi ninguno hablaba, para ti era un poco incomodo estar con los papas de tom y bill...simone te intercambiaba la mirada contigo,

estabas comiento bien hasta que te sentiste mal y dejaste los cubiertos para despues empezar a respirar rapidamente....tom te mira y te toma el brazo

tom: que pasa (tn)?

bill rapidamente te mira

tu: no me siento muy bien

tom: que tienes!? que sientes?!

tu: nada tom,...estoy bien

simone te mira

bill: (tn) que sientes?!

tu: ahh me duele! (respirabas cada vez mas rapido)

tom: ahh mama ayudanos!

simone: que hago!?

tu: ahh!! me duele! (aprietas la mano de tom)

tom: crees que?

simone: no puede ser apenas lleva 7 meses! faltan dos meses!

bill: (tn) respira y dime que sientes!

tu: (intentaste respirar hondo) esque me...me duele!! (salian lagrimas de tus ojos) ahh!! bill!

tom: bill?!

bill: que pasa tom!

tom: esta sangrando!!

bill: (mira tus pantalones) O_O que hago!!! tom! llama a una ambulancia corre!

simone: no tom! quedate! yo la llamo (corre por el telefono)

tom: acostemosla en un sillon!

gordon: pero esta sangrando!

bill: no importa!

bill, tom y gordon ayudan a que te pares para llevarte al sillon...al momento en que te paran la sangre salio como una fuente....

bill: ahh!!! que hicimos!!! se va a desangrar!!

tom: calmate bill!!

tu: ahhhh!! no aguanto! me duele!!

simone: ya la llame (te ve y se queda en shock) quee paso!!

bill: la levantamos y sangro mas!

simone: donde esta la ambulancia!

tu: (llorando y respirando agitada) no puedo!! ahh bill!! (te desmayas)

bill: (tn)!!! (tomandote los hombros)

llega la ambulancia y los medicos salen y te llevan al hospital rapidamente, bill, tom y sus papas fueron tras la ambulancia en el auto

bill: (desesperado) acelera! tenemos que llegar!

tom: tranquilo bill, todo va a estar bien

despues, llegaron al hospital, bill vio como te sacaban de la ambulancia, te vio palida y con las sabanas rojas de sangre...entraron los medicos y los 4 atras de ellos....

doctor: ustedes esperen aqui

bill: pero...

doctor: por favor (Se va)

bill se sienta en la sa la de espera, no dejaba de mover los pies, de apoco se fue poniendo palido y temblaba...

tom: bill, te sientes bien?

bill: si..

tom: estas temblando

bill: estoy bien...

tom: (lo abraza) todo estara bien, no te preocupes

bill:ahh (tn) sangraba mucho!

tom: lo se...

simone: bill...ella va a estar bien

bill: (la mira) ojala...pero estaba desayunando bien!

simone: esta embarazada, nunca se sabe que puede pasar

tom: (se para) a que hora regresan!!

esperaron unas dos horas, empezo a llover, el dia estaba nublado, y empezo a hacer mucho frio, bill cada vez empeoraba....despues de otra hora el doctor salio.....
tom se paro rapidamente...


tom: ella esta bien??

bill, simone y gordon se paran a un lado de tom..

doctor: bueno ella esta mal, sangro demaciado...

bill: pero esta viva?! va a estar bien!?!

tom: (toma su hombro) tranquilo

doctor: lo mas seguro es que si..

bill: y mi hijo!? mi hijo como esta?!

doctor: lamentablemente su hijo....

bill: (se llenan sus ojos de lagrimas) que tiene?!

doctor: su hijo....bueno el...

8 comentarios:

  1. :O me encanta tu blog esta muy bueno el capi eres la mejor escritora porfa continua asiendo capis porfa estan reque te contra buenos

    ResponderEliminar
  2. wau que tizte blog buuuuuuuuu:( el pobe bb que le va a pasara no0o0oo sigel0o poifavor esta muy bueno

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¿¿¿¿QUE PASA CON EL BEBÉ????!!!

    ResponderEliminar
  4. waaaaaa el bebe no T_T siguiente capitulo!!!!! xfa

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. TT__TT DESESPERACION SUBE XFA YA ASTA SOÑE LO QUE PASO

    ResponderEliminar
  7. MURIO,NACIO,MURIO,NACIO,MURIO,NACIO MUERTO,NACIO EMFERMO XFA SUBE!!!!

    ResponderEliminar
  8. OH PLEASE!!! que paso?!!!?!?!?!?!?!?!?

    ResponderEliminar