capitulo 52

Bill salió de la habitación cabizbajo, llego a la sala de espera y miro a todas partes en busca de su hermano, cuando lo encontró camino lentamente hacia el..

Bill: tom?

Tom: (sin mirarlo) que paso?

Bill: yo, quiero preguntarte algo

Tom: pregunta

Bill: (se sienta a un lado de tom) bueno yo

Tom: …

Bill: bueno ehh….quisieras….quisieras ver a…a mi hija?

Tom mira a bill rápidamente

Tom: yo?!

Bill: (se encoje de hombros) si…quieres?

Empieza a formarse una gran sonrisa en los labios de tom

Tom: después de todo quieres que yo vea a tu hija?!

Bill: (asiente con la cabeza) no hiciste nada malo

Tom: cómo?

Bill: es la verdad, no hiciste nada malo, tú no puedes controlar tus sentimientos

Tom: (baja la mirada apenado)

Bill: (posando su mano en el hombro de su hermano) entonces, Quieres verla?

Tom: (sonriendo levanta la mirada) claro que si

Bill: (devolviendo la sonrisa se levantó) vamos

Tom –al igual que bill- se levanta del sillón y sigue a su hermano hasta llegar a la habitación donde estaba su hija. Tom mira a bill.

Bill: te dejo solo

Tom: (suspira) gracias bill

Al momento en que bill se iba tom abrió la puerta de la habitación, la cerro con cuidado y camino hacia la camilla. Al parecer estaba nervioso y jugaba con sus manos hasta llegar ahí, donde estaba su sobrina.

Tom se acerco y la miro detenidamente. Se inclino y sin dejar de mirarla, tomo su mano, estaba fría y era muy suave

Tom: eres tan linda, enserio eres perfecta, porque no quieres quedarte con nosotros? Tus papas te aman y no sabes como la están pasando por tu culpa (sonríe) ellos te quieren enserio, tu papa casi muere al saber que tu no estarías aquí

Tom acariciaba la mano de tu hija tiernamente.

-y tu mama tampoco podía creerlo pero mira, aquí estas intentando luchar, por favor…..se fuerte, se que dije que las personas que se iban así de pequeños como tu es porque son perfectas pero, podemos hacer la excepción no? (suspira) aquí tienes personas que te aman, personas que quieren estar toda una vida contigo, aquí tienes oportunidades, no desaproveches estar con tu mama como yo lo hice, que no daría yo por estar con ella, pero tú tienes la oportunidad de ser la persona que mas ame en esta vida. Mira, te prometo que si das todo de ti, serás mi niña consentida (sonríe tiernamente), voy a intentar ser mejor por ti si? Hazlo porque yo quiero verte crecer, quiero ver como tu papa te enseña a ser una mujer

Tom no pudo evitar dejar caer lagrimas por sus mejillas, enserio estaba mal, quería mucho a tu hija.

En momentos así tom se mostraba muy sensible, cuando quería algo o a alguien no aceptaba perderlo y seguía luchando y ahora mas sabiendo que ella sería su sobrina, y que a pesar de que la madre de esa niña fuera la mujer que quería, el amaba a esa niña como si fuera propia. Dejo la mano de tu hija y acaricio su cabeza. Salió de la habitación llorando cabizbajo….

Bill: que te pareció tu sobrinita? Linda no?

Bill se percato de que tom estaba llorando y le toma un hombro

Bill: que pasa tom?

Tom: (sorbiendo la nariz y limpiando las lágrimas que en sus mejillas caían) nada

Bill: porque lloras tom?

Tom: ella tiene que ser fuerte

Bill: (sonríe tiernamente) tom, ella lo será

El dijo esto con un poco de inseguridad ya que el doctor les había dicho que sería muy difícil ayudarla a salir de todo esto

Tom: ella es especial no la pueden dejar ir

Bill: (se formo un nudo en su garganta) lo…lo se

Tom limpia las lagrimas que de sus ojos salían

Bill: ya no llores tom

Tom: (intenta sonreír pero su quijada empezó a temblar y de nuevo las lagrimas cayeron)

Bill abraza a tom fuertemente, en realidad el también tenía un sentimiento terrible en su interior, tom acepto el cálido abrazo de su hermano, era de esos momentos donde uno expresa el amor que le tiene al otro, aun que ellos siempre lo demostraban, era un momento donde fortalecían su relación como hermanos.

Tom: lo siento bill, no sé qué me pasa

Bill: no tienes que pedirme perdón por llorar tom, se que tú la quieres mucho

Tom: si, es que ella tiene algo, no se… (Limpiando sus lágrimas)

Bill: si de algo sirve….. (Tn) y yo íbamos a ponerle tom, antes de saber que sería mujer

Tom miro a bill, abriendo los ojos cada vez más…y sus ojos se empañaron de lágrimas

Tom: en…enserio!?

Bill: (asiente con la cabeza sonriendo) si..

Tom: ohh bill no sabes cuánto significa para mí

Bill: se que la quieres mucho y (tn) estuvo de acuerdo, dice que le has ayudado mucho en esto

Tom: (suspira) no sé como agradecerles esto….enserio no creí que….(su voz se corto y no pudo terminar)

Bill: no estés mal tom, seguro que ella también te quiere

Tom: (sonríe) bill, eres el mejor (lo abraza)

Bill acepta su abrazo, sabía que tom no estaba muy bien.
Después ellos dos fueron a la sala de espera, ahí estaban sus papas, gustav y georg. Sara a pesar de que no podía estar ahí contigo .ya que tuvo que regresar con sus papas un tiempo- su presencia no faltaba, todos los días enviaba cartas tratando de subirte el ánimo.

Simone: el doctor dijo que (tn) estaba bien, solo ha sangrado un poco, eso normal

Bill: (suspira aliviado) al menos una persona que amo está bien

Simone: enserio la quieres mucho

Bill: la amo

Simone: bill, quiero pedirte disculpas

Bill: (la mira) porque?

Simone: por todo lo que te dije a ti y a (tn), me he dado cuenta que se quieren mucho y que bueno..

Bill: (interrumpe) no importa mama, se que tener intimidad con (tn) a su edad no fue bueno, no la cuide y no me preocupe por ella (baja la mirada)

Simone: pero lo estás haciendo ahora bill, y claro que te preocupaste por ella, si no, ahora tal vez no estaría contigo

Bill: (sonríe) pero si al menos lo hubiera pensado antes de hacerlo….mi….mi hija estaría bien

Simone: bill…lo siento mucho

Bill: no importa (baja la mirada)….crees…que pueda entrar a ver a (tn)?

Simone: e l doctor dijo que estaba bien si entraban

Bill: esta bien…creo que entrare con ella si?

Simone: claro

Bill se dirige a la habitación contigo

Bill: (tn)? (se acerca)

Tu: hola

Bill: hola :) como estas?

Tu: como podría estar? (cabizbaja)

Bill: (suspira) ella va a estar bien (tn)

Tu: no es fácil que salga de esto bill, sabes que ella no es fuerte

Bill: claro que lo es, ella saldrá bien…y si no se queda con nosotros ella estará bien

Tu: muerta?! Crees que muerta va a estar bien bill!?

Bill: cálmate (tn) no quiero que estés así, yo solo vine a estar contigo

Tu: pues si, pero….no quiero estar con nadie

Bill: entonces que? Me voy?

Tu: no bill, perdóname si? No quise decir eso es que, no se..

Bill: está bien….el doctor le dijo a mi mama que ya estabas bien (sonríe)

Tu: enserio?

Bill: (asiente)

Tu: eso significa que, ya voy a poder salir de aquí?

Bill: pues supongo, pero no se

Tu: (suspiras) al fin voy a poder irme de aquí!

Bill: (sonríe) ya pronto saldrás

Tu: eso espero

Bill: (tn) te quiero mucho

Tu: y ahora porque tan tierno?

Bill: no…es solo que estos días creo que no te he prestado atención

Tu: bill, eso no es cierto

Bill: (acaricia tu cabello) te amo

Tu: no más que yo a ti

Bill se te da un tierno beso en los labios, después da uno en tu mejilla.
En el último beso tú sentiste que los delicados labios de bill temblaban, lo miraste pero no se miraba raro así que no quisiste preguntarle…

Bill se quedo contigo un gran rato, le hacía falta estar contigo y saber que tú estabas bien.

Después de un rato el doctor llego a checarte y bill tuvo que marcharse

Tom: como esta?

Bill: se ve bien (sonríe)

Tom: que bueno (suspira)

Bill: y tu, como estas?

Tom: yo?

Bill: si

Tom: yo estoy bien

Bill: no parece tom, enserio?

Tom: si, es solo que me duele la cabeza

Bill: porque no duermes, no has dormido nada estos últimos días

Tom: como dormir si……(se formo un nudo en su garganta)

Bill: (suspira) tom –se acerca- ella va a estar bien por favor si?

Tom: que? Yo no dije nada

Bill: no hace falta que lo digas con palabras, tu cara me lo dice todo

Tom: perdóname bill, es solo que no puedo estar tranquilo con esto

Bill: créeme que yo tampoco, pero es que es (tn)

Tom: pero…si es verdad, tienes que ser fuerte por (tn)…entiendo

Bill: si, y no es fácil tom, es mejor que los dos estemos juntos en esto

Tom: si, creo que tienes razón

Bill: y cuando no?

Tom: (sonríe)

Bill: vamos a dormir está bien?

Tom: si…

Bill y tom se acomodan en el sillón para dormir, ya que este no era muy grande tenían que dormir sentados pero eso no era tan incomodo como se miraba, al poco rato fue oscureciendo y la noche era fría, ellos estaban temblando pero al poco de unos minutos ya se habían acostumbrado al clima.

Tom despertó antes que bill y al verlo sonrió y poso su chamarra sobre su hermano, después de fue con los demás, desayuno y luego espero a que dieran noticias de tu hija, pero no fue asi, en todo lo que llevaba de la mañana no había noticias de ella.
Tom decidió ir a la habitación donde te estabas quedando….

Tom: (antes de entrar se aseguro de que estuvieras despierta)…hola

Tom+kaulitz+2010+photoshoot

Tu: (volteas) hola tom (sonríes)

Tom: como estas?

Tu: bien.. y tú?

Tom: yo?...bien

Tu: no parece, bueno…

Tom: …..

Tu: …..

Tom: es que me estoy volviendo loco!

Tu: O.O tom, estas bien?

Tom: no! No estoy bien!

Tu: que tienes? Te sientes mal?

Tom: no! Me siento bien pero me pasa que tengo tantas problemas! Ya no aguanto!

Tu: tom tranquilo, puedes platicar conmigo….si quieres

Tom: (calmándose se siente a un lado tuyo) bueno…. todo empezó cuando terminamos…..

8 comentarios:

  1. lol que?!?!?!?! TOM!!!!! O_O SIGUES ENAMORADO DE MI OMG! solo entiene AMO A BILL sin ofender!!

    ResponderEliminar
  2. lol mira mi fic!! :D
    http://siempreteestareamando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. oh....... porque la dejas asi >.< siguela porfiss siguela >.< pliss me encanto....cdte

    ResponderEliminar
  4. mi fla....nuestro flaquito hermoso!!! <3

    ResponderEliminar
  5. siiii amo a bill kaulitz cada dia mas >.^ "nuestro flaquito" xD

    ResponderEliminar
  6. sube porfisss y ya subi mi cap nuevo ¬¬

    ResponderEliminar
  7. sube montse sube!!! estamos orriblemente impacientes

    ResponderEliminar
  8. visita la pagina fotolog.com/love_kaulitz3 es una historia que estoy escribiendo jeje

    ResponderEliminar