capitulo 53

Tom: (calmándose se siente a un lado tuyo) bueno…. todo empezó cuando terminamos…desde ese día no he podido estar tranquilo y es que siempre que recuerdo ese día siento que…que no he podido llenar el vacío…tu entiendes no?

En realidad tú no entendías nada, estabas casi por saberlo pero dejaste que tom prosiguiera con una mirada

Tom: bueno…esto es difícil para mí (tn) y espero que entiendas está bien?

Tu: …si

Tom: bueno….el día en que terminamos, no sé, tú me conoces no? Sabes que yo no he tenido una relación que dure más de unas horas y, bueno tú fuiste la primera, si, aunque suene raro, pero el punto es que cuando terminamos no sé, sentí…como decirlo….sentí algo! No sé cómo explicarlo…no, no es nada

Tu: ehh…tom, no entiendo nada

Tom: no, yo tampoco…..creo que es mejor que hablemos de ti

Tu: de mi?

Tom: si...Bueno es que, hace mucho que tu y yo no hablamos como cuando lo hacíamos antes y bueno, puedo decir que lo extraño un poco

Tu: (sonríes) yo también lo extraño tom, me hace falta tener a alguien que no sea bill

Tom: como!?

Tu: no lo digo así, es….es que bill es tan tierno, tan tímido que le da pena decir las cosas como son, pero tu…tu eres..Como decirlo…diferente

Tom: diferente…como?

Tu: no me mal interpretes tom, es, diferente en el buen sentido...Eres directo y eso me gusta de ti

Tom: ahh... puedo preguntar algo?

Tu: ehh si claro

Tom: como le dices a una persona que aun la sigues queriendo…después de haber terminado con ella

Tu: porque la pregunta?

Tom: ehh….no se es solo que…quiero saber

Tu: aww tom, estas enamorado?! (Tomando sus manos)

Tom: no..

Tu: no dices la verdad! Lo estas!

Tom: bueno si..Lo estoy pero no importa

Tu: claro que importa tom! Como se llama?

Tom: ehhh…..kyara (mintiendo)

Tu: ohh lindo nombre y…estas arrepentido de haberla dejado?

Tom: si (baja la mirada) no sabes cuanto

Tu: hay tom, y porque lo hiciste? Porque la dejaste?

Tom: por estúpido

Tu: no tom, no digas eso, seguro que si la recuperas

Tom: (suspira ironico) estoy seguro de que no la voy a recuperar

Tu: hay tom no seas tan pesismista, si no la revuperas, hay tantas mujeres que están a tus pies

Tom: no, no hay una como ella

Tu: quizá como ella no, pero el destino siempre hace las cosas por algo, si el destino no quiere que estes con ella, es porque, tal vez ella no te convenia

Tom: bueno si, pero es que no puedo creer porque el destino me odia tanto, nunca me da lo que quiero, y cuando quiero salir con alguna mujer, ellas pretenden otra cosa conmigo

Tu: pero eso lo pretenden porque tu siempre has tratado a las mujeres como un juguete

Tom: (baja la mirada) lo se, pero ya he cambiado

Tu: pues hazles saber eso tom, diles que tu ya no quieres estar de esa manera con ellas, tienes que cambiar de corazón para que los demás te traten como tu quieres

Tom: eres una buena amiga (tn), y tienes razón, no quiero que me sigan tratando como un safado, no quiero que siempre hablen mal de mi

Tu: los que hablan mal de ti es por celos tom, eres muy bueno, tienes un gran corazón

Tom: si, pero este corazón no es correspondido por la persona que amo

Tu: tom, ella no sabe ver lo valioso que eres, la buena persona y amigo que eres, nadie dudaría en confiar en ti

Tom: (sonríe) te quiero mucho (tn), tu si que sabes como levantarle el animo a una persona

Tu: no podría hacerlo sin tener un gran amigo como tu

Tom: (suspira y te da un tierno abrazo)

Tu aceptas su abrazo y asi quedaron durante unos minutos, en realidad su amistad era muy bonita, siempre que necesitaban algo ahí estaban el uno para el otro.

Bill llego asustado a tu habitación buscando a tom, y al verlos no pudo evitar tener celos, pero al saber que era su hermano, y al recordar lo que tom le había dicho, hizo que una tierna sonrisa saliera de sus labios ya que, el sabia que tom te quería y que esta vez sus abrazos hacia una mujer –que no fuera su madre- eran sinceros. Bill se acerco lentamente

Bill: hola :)

Tom y tu se sueltan rápidamente

Tu: hola bill *-*

Tom: hola

Bill: tom, dejaste esto encima mío (avienta la chamarra)

Tom: (la cacha y sonríe)

Bill: gracias hermano

Tom: de que

Bill: despertaron muy temprano

Tu: o tu muy tarde

Bill: tonta (te despeina)

Tu: hay! Jaja

Bill: como durmieron?

Tom: con frio y tu?

Bill: si dormiste con frio porque me diste tu chamarra?

Tom: no se….-.-

Bill: jaja tonto

Tom: (sonríe)

Bill: y tu linda?

Tu: …….

Bill: hey!

Tu: bill te dije que no me volvieras a decir esas cosas! Nunca entiendes o que!

Bill: aps…perdóname (tn) si?

Tu: pero promete que no me dirás nunca más esas bobadas

Bill: ….esta bien…lo prometo (baja la mirada)

Tu: ohh que lindo eres *.*

Bill: y porque tu si me lo puedes decir!

Tu: porque tu eres lindo enserio, yo no lo soy

Bill: estas medio loca, nunca te has mirado en el espejo?

Tu: jaja bill eres un tonto

Bill: puedes preguntarle a tom (mira a tom) o no que (tn) es linda?

Tom: claro que si

Tu: (te sonrojas)

Después de un rato hablando con bill y tom, el doctor llego..

Doctor: buenos días

Los tres: buenos días

Doctor: tengo una buena noticia

Los tres se miraron esperanzados y luego miraron al doctor

Doctor: miren, le haremos unos estudios aquí a la señorita, y si todo sale bien, podremos darla de alta que les parece? (Sonriendo amablemente)

Bill: perfecto! (te abraza fuertemente)

Tu: (aceptas su abrazo)

Tom: y ahora se lo harán?

Doctor: si

Tom: esta bien, vamos bill

Bill: esta bien. (te da un beso en la frente) suerte :)

Bill y tom salen de la habitación, estaban felices.

Simone: donde estaban, desperté y no los vi

Bill: con (tn)

Simone: (suspira) ahh, y como esta ella?

Bill: (sonríe) le van a hacer unos estudios, y si sale bien, podemos ir a casa!

Simone: que bueno que todo este saliendo bien

Tom: con (tn) si, pero no sabemos con…

Bill: (miro a tom triste) tom no…

Tom: (interrumpe) esta bien bill

Bill: …..

Pararon unas dos horas cuando terminaron de hacerte los estudios, estabas ansiosa por saber si ya podrías irte de ese lugar. El doctor sale de la habitación y se dirige a bill y a tom

Tom: como esta ella?

Doctor: ella……puede irse hoy mismo! :D

Bill: (suspira feliz) al fin puede venir conmigo!

Doctor: ahora le digo que se cambie y la damos de alta esta bien?

Bill: claro que si

El doctor va a la habitación y te da tu ropa para que te cambies, eso hiciste y después saliste, bill te estaba esperando en la puerta

Bill: al fin sales!

Tu: (sonríes y lo abrazas)

Bill: te amo!

Tu: yo también te amo bill

Bill te daba apoyo al caminar ya que, tu estabas muy débil, después de ese parto tan doloroso, no te habías recuperado del todo, estabas adolorida, te mirabas cansada, pero no perdias el encanto para bill. Tu firmaste los papeles y después fueron con los demás.

Simone y Gordon te reciben con un abrazo que tu respondes.

Georg: (tn)!! (se acerca contigo) al fin sales! (te da un abrazo fuerte) eres fuerte!

Tu: gracias geo (respondes el abrazo)

Gustav: (tn), es tan bueno verte (te da un abrazo tan fuerte que tu llegas a quejarte –del dolor que te causaba-)

Tu: también es bueno verte Gus!

Gustav y georg se fueron juntos, y bill, tom, sus padres y tu se fueron también.

Cuando llegaron a la casa, bill ayudo a que bajaras del carro. Lo primero que hiciste fue ir a darte una ducha, después solo te quedaste reposando en la cama, ya que bill te lo había pedido, en realidad se preocupaba mucho por ti.

Tu: bill, por favor, no quiero estar acostada otra vez!

Bill: pero quiero que te recuperes bien del todo (tn)

Tu: voy a estar bien bill

Bill: mejor nos quedamos aquí, mañana ya saldremos si? Pero es que aparte estas muy débil

Tu: (suspiras) está bien -.-

Bill y tu se quedaron en la recamara casi todo el día, bill te quería cuidar, quería que estuvieras bien.
ya que no habían regresado del hospital muy tarde, el cielo ya estaba oscureciendo, cosa que era buena para ti ya que al siguiente día ya no tendrías que estar en “reposo”. Bill y tu fueron a dormir.

Al siguiente día…..tú estabas ya despierta –bill aun no- y esperaste sentada a que bill se levantara, cosa que era muy difícil ya que, bill en el hospital no había podido dormir cómodo y al llegar a su cama cayó en un sueño profundo. Y para tu suerte llego tom.

Tom: aun no despierta?

Tu: (niegas con la cabeza) debe estar cansado

Tom: jaja el bebote cansado

Tu: jaja que malo eres tom

Tom: (sonríe) y tu, porque no lo despertaste?

Tu: ahh es que, se ve tan lindo durmiendo *w*

Tom: ohhh ¬¬ ni tanto, parece un saco de huesos cobijado

Tu: tom! Qué te pasa no seas así, es tu hermano

Tom: jaja es la verdad que no? Solo tienes que mirarlo!

Tu: a mi me parece como un ángel :B

Tom: ya, ya podemos dejar de hablar del “angel” durmiente? ¬¬

Tu: hay tom no me digas que estas celoso

Tom: no , claro que no lo estoy es solo que no me gusta hablar de Bill

Tu: jajajajajaja si claro

Tom: es enserio!

Tu: tom, no estés celoso tu eres un ángel también

Tom: no yo no soy un ángel y no estoy celoso entiendes!!!?

Tu: entonces porque ese cambio de humor?

Tom: no se…

Tu: jaja

Tom: tienes hambre o que?

Tu: no mucha tu?

Tom: si, yo si, estaba pensando……quieres que salgamos a desayunar?

Tu: ehhh si si, claro (sonríes) despertamos a bill?

Tom: ¬_¬ no creo que quiera venir, está muy cansado tu ángel guardián, mejor dejamos una nota no?

Tu: jaja bueno esta bien :)

Tom: vamos, te espero en la sala esta bien?

Tu: si, claro

Tom sale de la habitación y tu te cambias de ropa (no tenias mucha en casa de bill y tom, pero al menos tenias algo decente XD) después de unos minutos que tardaste, saliste del cuarto, pero antes, miraste si bill no estaba despierto ya –cosa que no paso- sonreíste, dejaste una nota y saliste con tom

Tu: listo :)

Tom: ahh si claro *-* vamos?

Tu: (asientes)

Tom y tu salieron a desayunar, la pasaban muy bien juntos y aunque tom a veces no pudiera aguantarse sus celos sabia disimularlo muy bien, y tu no sospechabas nada, eran buenos amigos y sus comentarios sabias que eran normales ya que habían sido novios en tiempo pasado.

Después de desayunar e ir a caminar un rato regresaron a la casa.

Bill: (parado en el marco de la puerta esperándolos con los brazos cruzados) ¬¬

Tu: hola bill!

Bill: (niega con la cabeza enfadado) hola..

Tu: o.O que tienes?

Tom: (llegando de dejar el carro) hoola!!!.....que traes?!

Bill: no podías llevar a (tn) tom!

Tom: ahh y porque no?

Bill: porque tiene que estar en cama!

Tom: jaja hay bill! Te han dicho que eres un sobreprotector!?

Bill: ¬¬ lo digo enserio tom

Tom: si, yo también

Bill: tuviste que dejar un mensaje una nota!

Tu: de hecho la deje en el buró bill

Bill: (te mira) pues yo no la vi

Tom: haha vez! Eres tu el bobo no nosotros

Bill: pff mejor cállate tu tom

Tom: jaja ya, me dejas pasar?

Bill: (se quita de la puerta)

Tom: (entra)

Tu: bill, estas enojado

Bill: si mucho ¬¬

Tu: pero porque? Tu me dijiste ayer que los dos íbamos a salir

Bill: si tu y yo no TOM!

Tu: no te enojes bill

Bill: (sonríe) como me podría enojar contigo (tn) sabes que te amo (te abraza fuertemente de la cintura)

Tu: (aceptas el abrazo) jaja yo también te amo!

Bill: que te parece si después de comer salimos tu y yo ¡SOLOS!

Tu: jaja claro que si bill ^^

Bill y tu entran y después de unas horas viendo tv fueron a comer….
los 5 se sentaron en la mesa

Simone: no han hablado del hospital?

Bill: a mi no me han hablado

Gordon: no, a mi tampoco

Tom: (mira a bill) ojala que ella este bien

Bill: ojala :|

Simone: pero ahora no hay que hablar de esto, ahora esta (tn) aquí, y eso es lo que importa

Bill: si (sonríe mirándote)

Todos terminaron de comer, lavaron los platos y vasos y se fueron a su recamara, todos menos bill y tu, que ya tenían planeado salir juntos…se vistieron, lavaron los dientes etc…

Bill: y a donde quieres que vallamos?

Tu: no se, a donde tu quieras

Bill: mmm podemos ir al cine?

Tu: claro, si tu quieres ^^

Bill: bueno vamos

Bill y tu se dirigieron al cine, claro no faltaban las fans que los detenían y pedían autógrafos, pero aun asi la estaban pasando muy bien….

5 comentarios:

  1. *W* espero que ati si te gusten los cumplidos!! porque tu fic me trae loquita XD!!!! *W* awww mi bill celoso :D chao te cuidas!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto *.* mi bb bill tan celoso se ve tan tierno el las fotitos.. y que pasara con tom? :S igual no xd espero el prox capitulo..... cuidate ....adios!!

    ResponderEliminar
  3. sube plissss! si subes yo subo! XD

    ResponderEliminar