capitulo 54

Después de ver la película fueron a luna plaza, se la pasaban muy bien, era lo que necesitaban los dos: estar juntos. Ahora que estaban pasando por un tiempo triste necesitaban el apoyo del otro.

Se sentaron a tomar algo:

Bill: (tn) te he dicho que te quiero?

Tu: muchas veces jeje

Bill: (sonríe) enserio tu me has hecho mejor la vida

Tu: hay bill no digas eso, como YO te voy a hacer mejor la vida

Bill: es enserio (tn)

Tu: bill, no sigas es claro que yo jamás te haría mejor la vida

Bill: (tn) porque tu baja autoestima? (tocándote la mejilla)

Tu: (te corres) bill, no sigas, es claro que yo jamás le alegraría o le haría mejor la vida a alguien! Porque…..(tu quijada empieza a temblar)

Bill: que tienes (tn)?

Tu: nada (miras hacia otro lado y dejas que unas cuantas lagrimas salgan de tus ojos)

Bill: (lo nota) porque lloras? Creí que la estábamos pasando bien juntos

Tu: (limpias las lagrimas) si la estoy pasando bien contigo bill

Bill: pero?

Tu: es que no se, cuando hablas de eso me pongo no se mal?

Bill: es que no quieres creer que enserio me haces la vida feliz

Tu: es la verdad bill, soy un estorbo para todos

Bill: que te hace creer eso?

Tu: pues…..mis papas….

Bill: (suspira) es por ellos que te sientes cualquier cosa?

Tu: no me siento bill, soy

Bill: no lo eres, y por ellos no te preocupes (tn)

Tu: pero es que como no preocuparme por eso! Soy su hija!! Y como es posible que yo estuve embarazada y no estuvieron ahí para ayudarme, para estas conmigo!

Bill: pero solo porque tus padres no pudieron ver lo valiosa y buena persona que eres, no significa que no lo seas para las demás personas

Tu: también lo soy para las otras personas, no sabes lo que decían los doctores!

Bill: que te decían?

Tu: decían cosas como “hay esta niña tan chica y va por el mal camino” (lloras) y para tus papas…….

Bill: (te abraza) no les hagas caso a ellos, mi mama también nos tubo joven, por favor (tn), yo te quiero enserio, te amo como no tienes idea, eres la mejor persona que se ha cruzado en mi camino.

Tu: pues serás el único (bajas la mirada)

Bill: no es verdad, yo sé de personas que te quieren

Tu: (suspiras)

Bill: Gustav, georg………………………tom u.u

Tu: (lo abrazas) te amo bill..

Bill: no más que yo

Bill te toma la cara con las dos manos y se acerca lentamente, los dos cerraron los ojos y se dieron un tierno beso en los labios, después del beso, bill te abrazo fuertemente.

Con bill te sentías querida, bill hacia que tus problemas se fueran, hacia que te sintieras feliz con alguien.

Tu: podemos ir a casa?

Bill: claro que si (da un beso en tu frente y se levanta)

Tu: (te levantas también)

Bill y tu se van al carro abrazados, se subieron a el y fueron a la casa.
Cuando entraron fueron rápidamente al cuarto de bill, y se sentaron en la cama.

Bill: ya te sientes mejor?

Tu: (asientes con la cabeza) si

Bill: (sonríe) no me gusta verte mal

Tu: (lo miras) gracias bill (Sonríes)

Bill: porque?

Tu: siempre me ayudas cuando estoy mal

Bill: (sonríe) porque te amo

Tu: yo te amo mas

Bill: no es verdad

Bill se acerca a ti y da un beso en tus labios, te abrazaba por la cintura y tu acariciabas su espalda, cada vez iban abriendo mas la boca, el beso se tornaba un poco apasionado, pero en él había más amor que pasión. Tom entra en el cuarto y los mira sorprendido, ustedes no se percataron de tom, hasta que tom no pudo aguantar verlos mas.

Tom: si te la quieres comer, cierra la puerta!

Bill asustado se separa rápidamente

Bill: TOM! ¬¬

Tom: qué?!

Bill: eres un chismoso!

Tom: y ahora porque?

Bill: que tenias que estar haciendo en MI cuarto!

Tom: y yo que iba a saber!! Nunca me avisaste que estarías haciendo el amor con (tn)!

Tu: O_O

Bill: tom cállate!! Eso no se tiene que avisar! Y no iba a hacer eso con (tn)!

Tom: no? Entonces que!! La ibas a besar hasta más no poder?

Bill: hay tom, a ti que si la beso! Tú a cuantas no has besado ahh?

Tom: si pero yo si aviso y cierro la puerta!

Bill: hay tom por favor vete

Tom: no (se cruza de brazos)

Bill: (suspira y se va)

Tu: (bajas la mirada)

Tom: lo siento (tn)

Tu: pero es que, que pasa contigo tom?

Tom: porque?

Tu: siempre que estoy con bill agarras un humor que nadie te aguanta

Tom: O.O no es verdad

Tu: lo es tom, siempre hablo de bill o estoy con el, te enojas

Tom: no me enojo (tn)

Tu: no? Te pones brusco, hasta me dejas de hablar

Tom: no es cierto!

Tu: vez! Como empiezas a enojarte!

Tom: tu eres la que me haces enojar!

Tu: y porque yo!

Tom: andas de histérica!

Tu: histérica yo?! Tu eres el que se enoja! Te enojas porque estoy a un lado de Bill!

Tom: no me enojo por eso!! Es mas, ni me enojo!! Que tu creas eso no es Mi culpa!

Tu: hay tom por favor!! No estas escuchándote!? Estas enojado!

Tom: no!! No me enojo!!

Tu: bueno entonces no!!

Tom: CALLATE!!!!

Tu: cállate tu primero!

Tom: eres como una nena!

Tom: y tu eres como un idiota!

Tom: estúpida!!

Tu: tu no me hablas así

Tom: tu menos a mi, así que, cállate o lárgate!

Tu: idiota (te sales del cuarto empujando a tom bruscamente)

Tom: cuidado conmigo imbécil

Tu: (lo ignoras)

Tom: (cerrando la puerta de bill) porque es tan difícil decir lo que uno siente!

Tom se quedo sentado en el piso del cuarto de bill, tú en la sala sentada, estabas muy enojada con tom, bill en el jardín. Los tres molestos.
tu te sentiste mal por hablarle a si a tom, pero, enserio estaba raro siempre que estaban juntos bill y tu, y lo único que querías saber era el porqué! Pero con tom no era muy fácil hablar y menos cuando estaba de mal humor….

Bill se acerco a ti y sin hacer ruido te abraza por atrás, tu das un salto pero al sentir a bill te clamaste

Bill: que paso con tom?

Tu: (acariciando las manos de bill) nada, es solo que se enojo

Bill: hay tom es un enojón

Tu: (sonríes)

Bill se sienta en el sillón contigo

Bill: (tn), sabes? No me gusta ver a tom enojado pero, es que…

Tu: lo se, se que lo quieres mucho, y siento gritarle yo también, pero es que no se qué le pasa

Bill: porque lo dices?

Tu: porque es que siempre que tu y yo estamos juntos, el se enoja, se pone en un humor

Bill: (suspira)

Tu: pero siempre que estamos el y yo solos, no hace nada, es tan lindo conmigo

Bill: no te preocupes, yo intentare hablar con él está bien?

Tu: (asientes) te quiero mucho

Bill: yo también ^_ ^

Después de un rato, tuviste una llamada del hospital-seguramente de tu hija- no quisiste preocupar a bill así que, no se lo dijiste y te fuiste.

Llegaste al hospital y rápidamente vas con el doctor

Tu: que pasa?

Doctor: mira, esto no es muy bueno, es solo que ella…ella ahora tuvo una baja de defensas, y por el hecho de que ella es muy pequeña, va a ser difícil que esto desaparezca pronto

Tu: (nerviosa) pero, pero no le puede pasar nada malo…..o si?

Doctor: (suspira sin mucha esperanza) bueno, nosotros hacemos lo que esta al alcance de nuestras manos

Tu: eso es un tal vez?

Doctor: lo siento

Tu: (bajas la mirada, y al tiempo dejaste caer una lagrima que rápidamente te limpias) gracias

Doctor: pero hay algo más que quiero hablar contigo,

Tu: si… de qué?

Doctor: ven, siéntate

Tú te sientas con el doctor..

Doctor: estaba examinando tus estudios y, nos hemos dado cuenta de que está enferma de cáncer

Tu: …..

Doctor: al parecer tu ya lo sabías, por el hecho de que no es tan grave como pensábamos, ya estas o estuviste en tratamiento me equivoco?

Tu: si…es muy grave? Yo…los doctores me dijeron que ya no debía estar en tratamiento a menos que…que me pusiera mal

Doctor: o que estuvieras embarazada

Tu: (sentiste un gran nudo en la garganta) ella….ella va a estar….bien?

Doctor: si con suerte no la contagiaste puede ser

Tu: (dejas caer lágrimas de tus ojos)

Doctor: no te pongas mal, la buena noticia es que, tu ya estabas en tratamiento, entonces, no es tan grave como se escucha si?

Tu: (asientes limpiándote las lagrimas)

Doctor: bueno yo me tengo que retirar está bien? si hay nuevas noticias no dudare en llamarte si?

Tu: si…

Doctor: y te recomiendo que sigas en tratamiento

Tu: está bien…gracias (sonríes falsamente)

Tu fuste a tu casa, estabas devastada pero tenias ilusiones ya que el doctor dijo que no era muy grave –aunque no dejara de serlo- fuiste a tu recamara, tenias muchas cosas en las cueles pensar.

Mientras bill y tom..

Bill iva entrando a su cuarto, al momento de abrir la puerta miro a tom sentado en el piso, se le hizo extraño ver a tom en su recamara.

Bill: que haces aquí?

Tom: no se…

Bill: estas bien?

Tom: si…

Bill: (tn) me dijo que se enojaron

Tom: *chismosa* aahh enserio?

Bill: no me mientas tom si? Quiero hablar bien contigo

Tom: esta bien, si nos enojamos

Bill: porque?

Tom: porque ella dice que siempre que los veo juntos a ti y a (tn) me enojo

Bill: y no es así?

Tom: claro que no

Bill: yo también lo he notado tom

Tom: O.O pues yo no se porque los dos “lo notan” pero, en realidad yo no me enojo

Bill: pues parece que te enojas tom (se sienta en el piso con el)

Tom: (lo mira)

Bill: no me puedes negar que aun te gusta

Tom: no niego que sea hermosa, pero…

Bill: tal vez no te guste, o tal vez no la quieras como pareja otra vez pero, aun la quieres

Tom: si, la quiero pero somos amigos

Bill: no me refiero a querer de forma amistosa, me refiero a…a que la sigues queriendo de una forma distinta

Tom: no bill, no es verdad, por favor cuantas veces te lo tengo que decir

Bill: esta bien tom

Tom: voy a mi recamara si?

Bill: esta bien

Tom se levanta y va a su recamara, bill marco a georg, el era la única persona –después de bill- a la cual le confesaba todo, bill sabía que lo que él decía era verdad, y también sabía que si no quería decírselo a bill, era porque no quería lastimarlo.

Después de una media hora georg llego a la casa

Bill: hola geo

Georg: hola bill, que paso, para que querías que viniera?

Bill: es tom

Georg: que pasa con el

Bill: quiero que hables con el sí? Sé que el aun quiere a (tn), solo quiero que lo diga, para que podamos arreglar las cosas los dos juntos está bien?

Georg: si, está bien donde esta?

Bill: en su recamara

Georg: gracias

Georg va toca en el cuanto de tom, este rápidamente abra la puerta y al ver a georg lo saludo con un gran abrazo era como si sintiera que con el pudiera sacar todo lo que tenia dentro, todos sus problemas, ya que el jamás le contaba a ninguno de los demás –bill y gustav- lo que le pasaba.

Tom: Georg hola

Georg: hola tom :)

Tom: a que vienes?

Georg: a habalr contigo

Tom: (suspira aliviado) de que?

Georg: de (tn)

Tom: (cierra la puerta)

Georg y tom se sientan en la cama

Georg: no es justo que le niegues a bill que aun sientes algo por (tn)

Tom: ya no estoy seguro de lo que siento

Georg: tom, puedes decírmelo

Tom: (suspira) bueno, es que no quiero que bill se sienta mal

Georg: no veo porque se tendría que sentir mal

Tom: es que es su novia, los dos la perdimos una vez, y….el destino quiso que ella estuviera con mi hermano

Georg: si tom pero, no es malo decirle, tu no tienes la culpa de estar enamorado de ella, tu no guías tus sentimientos

Tom: eso es lo malo, si yo los guiara, tal vez nunca hubiera puesto un ojo en una niña de 17 años

Georg: por algo pusiste los ojos en ella, por algo te gusto

Tom: es que ella….ella tiene algo, es tan linda, ella es…..perfecta

Georg: no dudo que sea buena persona, ha dejado enamorado a mis dos amigos, y eso no es fácil y menos de ti

Tom: (baja la mirada) no se que es lo que me paso con ella, no se que me hizo para que la quisiera tanto

Georg: créeme que yo tampoco puedo entender como te pudo enamorar

Tom: (sonríe) pero tengo que resignarme a que este con bill, tal vez ella será mejor una amiga

Georg: eso tu lo decides tom, pero déjame te digo algo

Tom: (lo mira)

Georg: no le ocultes nada a bill, el esta preocupado por ti

Tom: ….

Georg: piensa tom, si no le dices pueden ya guardarse todo y eso es lo que me gusta de ustedes, siempre se dicen todo, y no me gustaría ver que de un dia a otro ya no sean los mismos

Tom: (sonríe) yo quiero mucho a bill y tampoco quiero que seamos diferente a como somos

Georg: pues habla con el

Tom: gracias georg

Georg: de que :)

4 comentarios:

  1. awwwww *W* siguela!! me encanto y asta que porfin subes!! jeje sigue subiendo bye! y ademas que sexy se ve bill en las fotos!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta lo amo siguiente capitulo xfa :)

    ResponderEliminar