capitulo 56

Al siguiente día, tom tardo un poco en despertarse, pero al momento en que lo hiso solo pensaba en ti, estaba devastado triste…destrozado, no imaginaba como podía ser que tu….la persona que amaba…la persona que enserio quería pudiera estar sufriendo.

Tom se levanto sin mucho ánimo, iba a bajar pero no obstante escucho a bill sorber la nariz y das un suspiro de cansancio, entro a la habitación y miro a bill.

Tom: que paso contigo?

Bill: ….(mira hacia otro lado)

Tom: te vez…horrible bill

Bill: (baja la mirada)

Tom: dormiste algo a noche?

Bill: (niega con la cabeza)

Tom: (se acerca a bill y se sienta a un lado de él en la cama) bill

Bill: (lo mira a los ojos)

Tom: te sientes bien?

Bill: …n..No

Tom: (suspira) sé que esto no es nada lindo, que digo esto no es siquiera feo pero..Ella va a salir adelante

Bill: y si no? Puede que ella….mu….(deja caer lagrimas)

Tom: no llores bill (limpia una lagrima de la mejilla de su hermano)

Bill: es…es que ella…ella no lo merece

Tom: lo sé, pero ella saldrá bien de esto

Bill: no se…

Tom: se positivo bill, ella te necesita, con tu apoyo puede superar esto, tienes que estar con ella siempre

Bill: eso quiero pero…no quiero…

Tom: (lo mira a los ojos)

Bill: no quiero ver…como se va acabando su fuerza…sus ganas de seguir….no quiero ver como sus ojos…pierden su luz….(deja caer lagrimas)

Tom: (asomándose lagrimas por sus ojos) bill…yo tampoco quiero ver eso…pero nadie..Nadie dice que pasara eso

Bill: pero…así es esa…enfermedad…

Tom: si…pero que quieres…que piense..Que en ese momento nadie estuvo con ella? Ni el hombre que la ama…su novio…la persona que ella…ama?

Bill: (baja la mirada) no…

Tom: entonces…porque no vas con ella?

Bill: no se….

Tom: piénsalo hermanito

Bill: (intenta sonreír pero sus lagrimas estaban al borde de caer)

Tom: ya no llores bill

Tom se acerca y le da un fuerte abrazo a su hermano menor, este acepta su abrazo, necesitaba a tom ahora que sabía que su amada estaba mal. Dejaba caer lágrimas de sus ojos desesperado, no sabía qué hacer, como reaccionar ante todo eso, como…como ayudarte a salir adelante. Tom también se sentía tan mal, dejaba caer lagrimas por sus ojos, te quería mucho..Te amaba le dolía que estuvieras así, tanto como le dolía ver a su hermano de esa forma.

Los dos se separaron y limpiaron sus lágrimas.

Bill: podemos ir con (tn)?

Tom: quieres que..Yo valla también?

Bill: (asiente) por favor…si?

Tom: claro que si

Bill: gracias

Bill y tom fueron a tu casa, al llegar a la puerta bill se sentía nervioso, con miedo…
tocaron la puerta, tu, bajaste con cansancio y abriste, miraste a bill con los ojos hinchados, con ojeras, se veía tan cansado, demacrado…supiste que algo no estaba bien

Tu: bill…

Bill: (te abraza fuertemente y deja caer lagrimas) porque..! Porque no me lo dijiste (tn)!?

Tu: bill...yo, no quería que te preocuparas

Bill: (deja de abrazarte y te mira a los ojos) no… (Pone sus manos en tus mejillas) te amo (tn)...te amo...

Tu: yo también te amo bill

Bill: no quiero que te pase nada…

Tu: está bien bill, no estés así

Bill: (limpia sus lagrimas) tu…te sientes bien?

Tu: …si u.u

Tom solo miraba y dejaba caer lágrimas al saber que no era muy cierto que te sentías bien

Tu: entren...

Bill y tom entran a la casa...se sientan los tres en un sillón

Bill no dejaba de mirarte, no dejaba de llorar, no dejaba de pensar en las peores cosas que uno se pueda imaginar. Tom, estaba preocupado y de vez en cuando dejaba caer unas lágrimas en silencio, no quería que nadie lo viera llorar, y tú, estabas preocupada por cómo estaba bill.

Casi no hablaban, los tres estaban en silencio. Bill de apoco se fue quedando dormido, no había dormido en toda la noche y contigo a su lado se sentía más tranquilo. Tom lo miro y sonrió.

Tu: (miras a bill) porque no lo despiertas y lo dejas dormir en mi cama?

Tom: segura?

Tu: si (Sonríes)

Tom: (devuelve la sonrisa) gracias

Tu: de que :)

Tom: bill (lo sacude lentamente)

Bill: (salta desconcertado)

Tom: vamos ven

Bill lo sigue tu cuarto, tú también los seguías. Llegaron y tom ayudo a bill a que se recostara en la cama, bill se acomodo y durmió. Tom salió del cuarto y tu quedaste mirándolo por un pequeño rato lo cobijaste, acariciaste su cabello, besaste su frente y te fuiste cerrando la puerta lentamente.

Tu: se miraba cansado

Tom: si…no durmió en toda la noche

Tu: porque?

Tom: estaba llorando

Tus ojos se llenaron de lágrimas

Tom: tranquila (sonríe)

Tu: (sonríes) es que…no entiendo porque ustedes son tan buenos conmigo

Tom: a que te refieres?

Tu: es…solo que ustedes siempre están conmigo cuando los necesito, nunca creí que alguien, estuviera conmigo si yo me hubiese enfermado antes

Tom: todos estarían contigo

Tu: claro que no…mi familia hubiera huido

Tom: porque ellos son unos cobardes

Tu:…

Tom: tu eres una buena persona, te quiero (tn)

Tu: nunca creí que una persona como tú me lo dijera

Tom: como una persona como yo?

Tu: es que…mis papas siempre dijeron..Que yo nunca tendría un novio...que por ser tan fea nadie se fijaría en mi…es decir, no sé cómo alguien tan lindo como tu se fijo en mi

Tom: (sorprendido) ellos decían eso?!

Tu: (asientes)

Tom: tú no eres fea (tn), tu eres…hermosa, cuantos no estarían tras de ti, eres muy bonita, y aun que no lo fueras, eres una gran persona, siempre estas con todos eres una persona de confianza y créeme que eso cuenta más que el físico

Tu: (sonríes apenada)

Tom: (sonríe)

Tu: gracias tom, te quiero mucho y lo que dicen todos es mentira

Tom: ..(Sin entender)

Tu: tú pudiste ser un mujeriego, un grosero pero nunca…nunca dejaste de ser un muy buen amigo, eres una gran persona, te quiero mucho tom, siempre supe que tu podías cambiar

Tom: gracias (sonríe y te abraza)

Tom hacia que te calmaras más, el que él estuviera contigo durante ese momento te hacía sentirte segura.
Solo que a veces las preguntas de tom se tornaban un poco incomodas

Tom: y dime….hace cuando tienes…eso..

Tu: fue antes de…de reencontrarme con bill (avergonzada)

Tom: que!? O.O

Tu: (bajas la mirada)

Tom: eso porque fue!?

Tu: es que..No comía…y el doctor dijo que fue por eso que enferme

Tom: entonces…fue prácticamente culpa de bill que te pusieras mal?

Tu: no…

Tom: dímelo! Por favor!

Tu: fue…por nuestra separación

Tom: (suspira) y tu hija?!

Tu: ella…no sé si ella esté bien

Tom: como no sabes!! Dime!! La contagiaste!?

Tu: no se!! No sé!!

Tom: (toma tus manos fuertemente) tienes que decirme! (tn)!! Dime que ella está bien!!

Tu: (te corres) te dije que no se!

Tom: porque no se lo dijiste a bill! Porque?

Tu: nos acabábamos de encontrar….acabábamos de estar bien

Tom: pero todo fue culpa de bill!

Tu: …(lo miras)

Tom: no sé cómo puede estar tan tranquilo cuando TODO esto fue solo SU CULPA!

Tu: no lo es (dices en voz baja)

Tom: (te mira) BILL!! (Sube las escaleras en busca de bill)

Tu: hey! Espera!! Tom! No lo despiertes!

Tom: (te ignora y entra a tu cuarto) BILL!!! BILL!! DESPIERTA INFELIZ!!

Bill: ….

Tom: IDIOTA!! (quita la almohada de la cabeza de bill y este al momento en que azota su cabeza, despierta asustado)

Bill: que pasa tom? (tallándose los ojos)

Tom: PASA, QUE ERES UN IMBECIL!!

Bill: O.O porque?

Tom: TODO ESTO FUE TU CULPA!! TODO!

Tu: tom no!!

Tom: (te mira en señal de que callaras)

Tu: …. (Bajas la mirada)

Bill: no entiendo tom, que pasa? Que es mi culpa?

Tom: no te hagas el inocente! Sabias que por TU culpa (tn) tiene cáncer?!

Bill: (Te mira asustado, su corazón empezó a latir rápidamente)

Tom: desde que se separaron no comía!! Y todo por TU culpa!!

Bill: no...

Tom: CALLATE! Sabes que!? Tal vez tu hija también está enferma!

Bill: O.O (sus ojos se empiezan a llenar rápidamente de lágrimas)

Tom: ni llores ehh? Que tú eres el único de tu familia que no está sufriendo

Tu: TOM YA..!

Tom: como ya!! Como! Que acaso te vale que por culpa de este (lo toma de un brazo y lo saca de la cama)

Bill: (se queja de dolor)

Tom: que este haya hecho que tu enfermaras?!

Tu: el no lo hiso!

Tom: ahh no!? Entonces quien?!

Tu: fui yo! Yo sola lo provoque!! No tienes que estar buscando un culpable!

Tom: si no hay mas culpable que él! (deja caer a bill al suelo)

Bill: (deja caer lagrimas) tom..

Tom: no bill..! Tu y yo nos vamos a ir a la casa

Bill: (en el suelo cabizbajo, sobando su brazo)

Tom: ándale!!

Tu: (tomas a tom del brazo) espera tom!! Tu baja!

Tom: bueno pero si tu no bajas vas a ver! (a bill)

Bill: (lo mira a los ojos)

Tom se baja y tu y bill se quedan en el cuarto

Bill: (llora)

Tu: no bill…(lo abrazas)

Bill: (Se corre) no..es cierto…fue mi culpa

Tu: claro que no bill!

Bill: perdóname (tn)….

Tu: no fue tu culpa bill no!!

Bill: (se levanta) yo me…tengo que ir

Tu: esta bien bill, pero…no dejes que tom te haga daño

Bill: (baja la mirada)

Tu: te amo bill (das un beso en sus labios)

Bill solo deja caer una lágrima y se va.
Tú quedas mirándolo.
Bill baja y mira a tom, que estaba sentado en el sillón con los brazos cruzados y no dejaba de mover los pies.

Tom: al fin bajas.. Vamos

Bill: (lo sigue al carro)

Tom se mete al carro y bill hace lo mismo, pero se sienta en el sillón trasero –no quería estar cerca de tom- tom lo miraba por el retrovisor enojado. Llegaron a la casa y los dos bajaron, bill subía las escaleras hasta llegar a su cuarto, iba a abrir la puerta hasta que tom..

Tom: a dónde vas? A encerrarte a tu cuarto como si nada hubiera pasado?!

Bill: que quieres tom…no te basto con humillarme y hacerme sentir mal en casa de mi novia?

Tom: y crees que la enfermedad de tu novia se va a curar sola!? Crees que su enfermedad no la puede llevar a la muerte

Bill: lo se tom…pero…no me tenias que tratar así

Tom: como se le puede tratar a alguien como tú?

Bill: soy tu hermano tom…

Tom: si y? por ser mi hermano tengo que hasta perdonarte que por tu culpa (tn) tiene cáncer ahh?

Bill: por favor..

Tom: bill..Es que tu

Bill: ya se!...ya sé que yo tuve la culpa! Ya sé que por mi culpa (tn) puede……morir…no tienes que recordármelo! (deja caer lagrimas)

Tom: no llores bill…

Bill: como no quieres que llore…mi hermano me trata como si fuera un delincuente!

Tom: yo solo me preocupo por (tn)! Ella está mal!

Bill: si…se que ella está mal…pero no me tienes que echar la culpa de todo

Tom: bill ya..

Bill: (entra a su cuarto y cierra con seguro)

Tom: y que!? Vas a encerrarte a llorar y a volver a no dormir todos los días!?

Bill: ….(lloraba)

Tom: llorando no arreglas nada bill!! NADA!!

Bill: (escuchaba todo lo que su hermano le decía pero no contestaba…no podía)

Tom: pff bill, abre!

Bill: (lo ignora y se sienta en sus cama)

Tom: por favor bill! Podemos hablar bien de esto

Bill:….

Tom: (suspira rendido y se va)

Tom se sentía mal por todo lo que le había dicho a su hermano pero el orgullo no lo quería hacer disculparse. En cambio, bill –que estaba muy sensible- se había creído todo lo que tom le había dicho, creía que enserio era su culpa que tu estuvieras así, estaba desesperado, no quería estar enojado, no quería llorar pero, sus sentimientos estaban mezclados. No quería dejar que tu te fueras de sus manos, que no nunca volviera a verte, y su hija, no era posible que las dos personas que mas amaba en esta vida….se fuera, que su vida jamás volviera a ser la misma.

Estaba desesperado, estaba tan lastimado. No pensaba en lo que hacía, no le importaba lo que le pasara, fue al baño, busco entre sus cosas y no encontraba nada, bajo y en el baño de abajo encontró lo que buscaba:
agarro todo lo que encontraba, pastillas, medicinas to lo agarro, lloraba desesperado, se miro al espejo y decidido empezó a abrir los frascos y cajas y empezó a meterlos a su boca rápidamente, tosia, lloraba, temblaba

Tom alcanzo a escuchar a bill y sin mas corrió en busca de su hermano….no lo encontraba creía que ya era muy tarde. Llego al baño muerto del cansancio y al ver a su hermano suicidándose de esa forma hizo que su corazón, su alma y sus pulmones se rompieran en pedacitos –BILL..!- grito su hermano a punto de caer en lagrimas. Se acerco rápidamente a el

Tom: escupe eso bill!! ESCUPELO!! (llorando)

Bill: (niega con la cabeza)

Tom: por favor bill..!!

Bill: (lloraba)

Tom: bill!! No hagas esto! Por favor escúpelas! Escúpelas!!

Bill: quiero morirme tom… (Tragando las pastillas y metiendo más en su boca)

Tom: (quita el frasco de las manos de su hermano) no bill, por favor no!! Hermano! Escupe eso! Matándote no solucionaras nada!

Bill: (respirando lentamente) no tom…va a ser mejor

Tom: bill no! Enserio! Escupe eso! Escúpelo bill! Te quiero! Perdóname! Perdóname hermano! No tuve que decirte eso!! Perdóname!! Por favor! Te necesito! No vuelvas a dejarme bill!! (Desesperado)

Bill mira a su hermano triste, luego, mira el frasco, lo deja caer, traga las pastillas que en su boca se deshacían –no quiero terminar así..- dijo en un suspiro que lo dejo inconsciente, tom desesperado sacudía a su hermano, cosa que no resultaba del todo bueno.

Tom: noo..!! Porque bill! Porque!! (Toma su celular y llama a un doctor) tu no hermanito..!! Porque te quitas la vida!! Porque!! Bill!! (Llorando desesperadamente toma a su hermano y lo abraza fuertemente) no tengas miedo bill, ahora llegara el doctor (acariciando su cabello)

Después de unas horas el doctor llego a la casa, tom dejo delicadamente a su hermano y rápidamente fue a abrir al doctor

Tom: corra!! Mi hermano esta mal!! Bill esta mal!! (Llorando)

Doc: donde esta?

Tom: venga (tom corrió rápidamente al baño y volvió a tomar a su hermano –que ahora se encontraba pálido- )

Doc: puede dejarme solo?

Tom: no…yo quiero estar con el..

Doc: (suspira) está bien -.-

El doctor empezó a revisar a bill, quito su playera y midió su pulso, este por suerte tenia ritmo, aun que fuera un ritmo demasiado difícil de percatar, puso una máscara de aire en su cara y lo llevaron a su cuarto –ya que tom no quería separarse de el- el doctor hacia su trabajo mientras tom estaba llorando desesperado caminando de un lado a otro, sintiendo que su corazón se detenía en cada momento que volteaba a ver a su hermano -cada vez mas pálido-

Pasaron de eso unas horas hasta que el doctor termino de revisar a bill y junto a tom dijo..

Doc: que es lo que le está pasando a tu hermano?

Tom: yo…no lo sé (llora)

Doc: se ha querido quitar la vida ya más de una vez

Tom: (cabizbajo) le encontraron cáncer a su novia

Doc: (sorprendido) lo siento mucho

Tom: yo le dije que fue su culpa….

Doc: no tuviste que haberle dicho eso

Tom: lo se….y no sabes cuan arrepentido estoy (llora)

Doc: ten calma, el estará bien, solo que no digas de nuevo que todo eso fue culpa suya

Tom: …

Doc: esta sensible, recuerda su enfermedad…si vuelve a intentar quitarse la vida, puede empeorar su situación

Tom: está bien….lo siento

Doc: eso no me lo tienes que decir a mi (mira a bill)

Tom: (también lo mira)

Doc: yo me tengo que ir, y trata de no ser brusco con el

Tom: si..adios y …gracias

Doc: de que (se va)

Tom se acerca a su hermano llorando, se acuesta a un lado de el

Tom: perdóname bill…perdóname! Yo no quise que pasara esto…soy un idiota! Un estúpido!! Debí estar a tu lado en esto!! Debí…debí…(llora) te quiero bill, y no quiero que te pase nada, no quiero que por mi culpa te mueras! No quiero estar separado de ti! Debí escucharte, saber que tu estabas mal…..

Tom paso toda la noche a un lado de bill, esperando que despertara, esperando una señal de que estaba vivo

4 comentarios:

  1. Waaaa!!! mi bill tiene q vivir yo me muero si le pasa algo T_T

    ResponderEliminar
  2. MI BILL!!!! YO ME QUITO LA VIDA SI NO TE PUEDO VOLVER A VER!!!! QUE MALA!!! PERO MUY BUENA LA FIC! TKMMMMMMMMMMMMMMMM siguela

    ResponderEliminar
  3. MI BILLITO LINDO! ojala que nunca haga eso en la vida real porq yo me moriria!....pero igual esta muy interasante y buena tu fic.. pliss.. continuala.. >.^ espero el siguiente capitulo.. adios..cuidate ^.^

    ResponderEliminar
  4. que dulce se ve bill acostado dormido! *w*

    ResponderEliminar