capitulo 55

Georg: bueno, yo me tengo que ir tom

Tom: está bien

Georg: e intenta hablar con bill

Tom: pero…

Georg: no es necesario hoy, hazlo cuando tu estés listo

Tom: está bien (sonríe)

Georg: (devuelve la sonrisa) adiós

Tom: adiós

Georg sale del cuarto de tom cerrando la puerta. Camina a la sala –donde estaba bill-

Bill: (lo mira y rápidamente se para) que paso con tom?

Georg: estoy seguro de que el te lo dirá (sonríe tomándole el hombro)

Bill: (suspira) gracias geo

Georg: de que, sabes que si me necesitas siempre voy a estar

Bill: gracias :)

Georg: adiós (se va)

Bill estaba feliz de que georg hablo con tom, seguro esto lo haría confesar todo. Porque, enserio bill quería arreglar las cosas con tom.

Bill subió al cuarto con tom

Bill: (abre la puerta) oye tom

Tom: (lo mira) mande

Bill: voy a salir si?

Tom: con (tn)?

Bill: tal vez (sonríe)

Tom: esta…bien (apretando los puños de coraje)

Bill: bueno, vuelvo para la comida está bien?

Tom: si, como quieras ¬¬

Bill: estas bien?

Tom: si..

Bill: bueno eso espero eh? Adiós (da la vuelta)

Tom: adiós..

Bill sale del cuarto y se dirige a tu casa….llego

Bill: (toca)

tu: (abres) hola..

Bill: hola (besa ru frente) como estas?

Tu: bien…

Bill: no parece..tienes algo?

tu: ehh…no porque?

bill: es que no te ves muy feliz

tu: lo estoy bill

Bill: (sonríe)

Tu: pasa

Bill: gracias :D

Tu: bill….(lloras)

Bill: porque lloras linda? (se acerca a ti)

Tu: por…nada

Bill: puedes decirme

Tu: no..No puedo!

Entras al baño y limpias tu nariz, bill también entra

Bill: por favor, dime que tienes puedo ayudar

Tu: no, no me puedes ayudar! (lloras)

Bill: me empiezo a preocupar (tn), todo está bien?

Tu: no! Nada está bien! NADA!

Bill: O.O es por lo de tom?

Tu: no...(Tapas tu cara con las manos)

Bill: (te abraza) tranquila

Tu: (solo te dejas abrazar)

Bill: todo va a estar bien

Tu: (te corres) no…. (te corres y sales del baño)

Bill: (te mira)

Tu: yo...Bill…quiero preguntar…algo?

Bill: claro qué?

Tu: …yo…mejor dicho…tu que harías….si yo….yo…m…muero?

Bill: (sorprendido retrocede) no..(Tn)…no me digas que

Tu: no bill…solo pregunto

Bill: una pregunta así no viene solo porque si

Tu: Bill….es

Bill: (tn) por favor dime!! Qué pasa? Pasa algo con tu salud?

Tu: (nerviosa) no..

Bill: (se para enfrente de ti) por favor no me ocultes nada, te lo pido

Tu: no te oculto nada bill

Bill: (tn)… por favor

Tu: no pasa nada enserio!

Bill: sabes que puedes confiar en mi

Tu: lo hago bill, es por eso que te digo la verdad!

Bill: (te mira a los ojos)

Tu: quiero..Estar sola

Bill suspira, se da la vuelta y camina hacia la puerta sin mirarte y se va a su casa.
No estaba muy convencido de que no te pasaba nada. Nadie llora por nada, y no sabía qué hacer para que le dijeras.

Llegando a la casa, estaban gustav y georg con tom en la sala, platicando y riendo. Bill quiso pasar desapercibido, cosa que no paso gracias a …

Tom: hey bill! Porque tan temprano?

Bill: (lo mira) no se

Tom: no ibas con (tn)?

Bill: si..Pero ya regrese

Tom: hum bueno, porque no te quedas con nosotros?

Bill: no gracias, estoy cansado, voy a dormir

Tom: …bueno

Bill subió a su cuarto.
Mientras los chicos

Georg: que tiene bill?

Tom: no se O.O así no estaba cuando se fue

Gustav: creen que haya pasado algo con (tn)?

Tom: no lo se, es mejor que hable con el

Georg: si eso creo

Tom: pero luego! XD

Gustav: puede que bill este mal y tu “luego”

Tom: hay pues entonces ve a hablar tu

Georg: tom

Tom: hay por favor! Hablo con el cuando se vallan ustedes

Georg: promételo!

Tom: pfff esta bien lo prometo

Georg: (sonríe con suficiencia)

Tom: quita esa sonrisa

Georg: ¬¬

Gustav: jajaja

Georg: gustav, porque no nos vamos?

Gustav: ahh porque!!

Georg: necesito que vengas conmigo

Gustav: bueno vamos

Georg: ya nos vamos tom, espero que hables con bill

Tom: si si ¬¬

Georg y gustav se fueron y tom subió a hablar con bill

Tom (abre la puerta) bill vengo a hablar contigo

Bill: (lo mira) de que?

Tom: porque llegaste asi? Tu estabas feliz

Bill: y lo estoy, es solo que estoy preocupado

Tom: porque?

Bill: por (tn)

Tom: O.O (tn)?

Bill: si, tiene algo y ..no me lo quiere decir

Tom: como estas seguro de que tiene algo, tal vez solo estaba cansada

Bill: tom, no entiendes?! Ella estaba llorando

Tom: ahh :|

Bill: tengo miedo de que le pase algo

Tom: tranquilo bill (tomando su hombro) ella esta bien, no le va a pasar nada

Bill: (suspira) ojala

Tom: (sonríe) bueno voy a mi cuarto si?

Bill: si

Tom: adiós

Tom se va a su cuarto y llama a georg

*L L A M A D A*

Georg: que pasa? Ya hablaste con bill?

Tom: si por eso te llamo!

Georg: perdón!

Tom: dice que esta preocupado por (tn)

Georg: que tiene (tn)!?

Tom: si me dejaras terminar ¬¬

Georg: ok ok ya

Tom: dice que estaba llorando y no le quería decir por qué?

Georg: O.O crees que ella esté bien?

Tom: no lo se

Georg: es mejor que vaya a verla

Tom: está bien…pero, si pasa algo me dices si?

Georg: claro…adiós

Tom: bye

*Fin de llamada*

Georg va a hablar contigo, estaba preocupado por ti..

Geo: (toca)

Tu: (limpias tus lagrimas, respiras hondo y abres la puerta)

Geo: (tn) estas bien?

Tu: si porque?

Geo: tus ojos..Segura que te sientes bien?

Tu: no…no estoy bien georg eso es lo que quieres escuchar!?

Geo: tranquila (tn) que tienes?

Tu: (das la espalda a geo y caminas dentro de la casa)

Geo: (entra a la casa cerrando la puerta) (tn)

Tu: que!

Geo: puedes decirme lo que te pasa?

Tu: no! No puedo!

Geo: (tn) por favor

Tu: no georg

Georg no perdía la paciencia en serio quería saber que era lo que te pasaba, su tono de voz nunca fue más brusco, siempre te hablaba tiernamente y eso te hizo saber que le podías contar a él, pero te daba miedo, tenias que pensar que ibas a hacer antes

Georg: por favor (tn)

Tu: (te sientas en un sillón)

Georg: (también se sienta)

Tu: geo…yo

Georg: (te mira)

Tu: me hablaron del hospital…me dijeron que mi hija….tenia las defensas bajas

Georg: (asustado) ella está bien?!

Tu: el doctor dijo que tal vez si pero….luego me dijo que si no la….

Geo: que pasa (tn)!?

Tu: si no la contagie..

Geo: de que!? O_O

Tu: …..

Geo: vamos (tn)! Debes decirme!! Por favor!!

Tu: de...ca...Cáncer

Geo: 0.0 que! No (tn)! Tienes cáncer!?

Tu: (bajas la mirada)

Geo: (sus ojos se llenan de lagrimas) tu…estas bien?

Tu: si..

Geo: bill no sabe esto verdad?

Tu: (lo miras) no…

Geo: porque no? Él lo tuvo que saber antes que yo

Tu: me da miedo

Geo: no se lo puedes ocultar (tn) el te ama

Tu: (bajas la mirada) se lo puedes decir tu?

Geo: pero..

Tu: por favor geo

Geo: (suspira) está bien

Tu: no es por sangrona….pero quiero estar sola si?

Geo: no te preocupes…me voy

Geo sale de la casa y sube al carro, ahí no pudo aguantar sacar lagrimas, en realidad no podía creer esto…llego a la casa de bill y tom, toco la puerta y tom abrió. Este al verlo de esa forma no tubo esperanzas de que fuera algo bueno, la primera persona que se le vino a la mente fue la hija de bill, su corazón empezó a latir muy rápido.

Tom: hola

Geo: hola..

Tom: esta bien (tn)

Geo: tengo que hablar con bill

Tom: no respondiste!

Geo: si quieres saberlo, sube con tu hermano, seguro que te necesitara

Tom: (traga saliva difícilmente) pasa algo malo

Geo: por favor tom si?

Tom: bueno

Tom y geo subieron al cuarto de bill, el estaba acostado en su cama boca abajo
–como si estuviera dormido- al momento en que tom y geo entraron, este los miro

Bill: hola

Geo: bill, tengo que hablar contigo

Bill: (se sienta en la cama con los pies cruzados, abrazando una almohada)

Geo: puedo?

Bill: si

Geo: fui a hablar con (tn)

Bill: que pasa con ella! Está bien?

Geo: (baja la mirada)

Tom se acerca a ellos

Tom: vamos georg dinos si ella está bien?

Geo: ella..(si voz empezaba a escucharse cortada, y lagrimas salían de sus ojos) no esta bien

Bill: (asustado mira las lagrimas de georg caer) que tiene ella!

Geo: (limpia sus lagrimas)

Tom: GEORG!!

Geo: (lo mira) ella esta mal..

Bill: que tiene geo!! Dime por favor!

Geo: ella..Tiene…cáncer

Bill: (en shock)

Tom: (empieza a respirar agitadamente) c…cáncer?

Bill: no…no!! Ella no puede tener cáncer!! Noo!!! ( las lagrimas caían rápidamente una detrás de otra) ella no!! Porque!!!

Geo: bill..

Bill: no!!! Ella no!!! Porque!!!

Tom: (lloraba en silencio viendo a su hermano destrozado)

El maquillaje de bill estaba corrido, sus ojos estaban rojos, sus mejillas empapadas en lagrimas. Estaba roto, no podía creer o más bien no quería creer que la persona que mas amara en esta vida se podría separar de el, que podría irse en cualquier segundo.

Tom: (tn)…(sale del cuarto)

Tom se sentía tan mal. No se imaginaba como te estarías sintiendo en ese momento, no sabía como hacerle saber a el mismo que las palabras de georg eran ciertas, que tu….que la persona que quería..Podría…….morir?

De a poco se fue haciendo de noche, tom durmió difícilmente, y en cambio bill….el no durmió en toda la noche, no pegaba los ojos a menos que fuera para parpadear y limpiar sus ojos de todas las lagrimas que de ellos caían, estaba tan mal, saber que su novia, la mujer que amaba con toda su alma, estaba enferma tan gravemente. Sabia que esto no iba a ser fácil para ninguno de los dos, mucho menos para tu, que podrías estar sufriendo en ese momento…
bill se quedo sentado en la cama, con la luz apagada, la única luz que había era la luna que se asomaba por la ventana, esta alumbraba a bill llorando. Era como una ocena de terror. El solo estaba en trance, no parpadeaba, solo respiraba y de apoco dejaba caer lagrimas por sus mejillas

4 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! NO ME QUIERO MORIR NO NO NO!!!!! NO DEJARE A MI BILITO SOLO!!!!!!!! SUBE PRONTO PLISSSSSSSS!! MI BB!! NO TE PUEDO DEJAR!!! perdon x3

    ResponderEliminar
  2. no puede ser que yo muera eso no es justo tengo una hija con el amor de mi vida no me puedo morir eso no es justo jum!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. NOOOOO!! suiguela porfa!! >.< porfa esta muy buena... no puedo tener cancer... y ademas pobre de mi hija que talvez tambien tengo cancer por mi cupa... :C que triste....!! >.< siguela porfiss.. cuidate...adios!!

    ResponderEliminar
  4. D: WAAAAAA cancer!? q triste siguiente capitulo xfa xfa xfa xfa :( Y_Y

    ResponderEliminar