capitulo 58

Fueron a la cocina, prepararon la comida y se sentaron en la mesa y empezaron a comer, los dos platicaban felices.
después de unos minutos tom bajo con ustedes

Tom: hola..

Tu: hola tom :)

Tom: (sonríe sin muchas ganas)

Bill: te sientes bien?

Tom: si

Bill: porque no te sientas con nosotros?

Tom: puedo?

Bill: porque no podrías?

Tom: no se..

Bill: claro que puedes tom, siéntate

Tom: gracias (se sienta)

Los tres estaban comiendo cuando bill empezó a sentir un terrible dolor en su estomago, como si le estuvieran prendiendo los órganos, se tomaba su estomago fuertemente e intentaba que el dolor en su cara no se notara pero, no resultaba ya que, estaba sudando su frente y su cara de apoco se fue haciendo roja, trataba de respirar hondo pero eso hacia que le doliera mas.
Tom se percato de lo que le pasaba a bill

Tom: bill…estas bien?

Tu: (mira a bill) que tienes?

Bill: na..nada estoy…bi…bi..en

Tom: no pareces estarlo bill (se levanta y se acerca)

Bill: lo..Estoy (apretando los ojos de dolor)

Bill se levanta e intenta caminar hacia la puerta del jardín

Tom: hey bill (corre hacia el) dime, te sientes mal?

Bill:….no solo….nece…necesito…ai…aire

Tom: está bien :|

Bill sale al jardín y se recarga en un árbol tomando aire…

Bill: porque me duele tanto…(apretando su estomago)

Bill entra en la casa

Tom: bill, ya estas mejor?

Bill: ..si (va al baño)

Tu: que tenia?

Tom: dijo que solo tenía que ir a tomar aire

Tu: ojala que no esté mintiendo

Tom: si…pero y tú? Has estado yendo al doctor?

Tu: aun no (bajas la mirada)

Tom: pero puedes empeorar

Tu: tom….estoy pensando que..Nada

Tom: O.O y..Porque no vas al doctor

Tu: si, quiero ver como esta mi hija

Tom: u_u si…

Tu: bueno tom…me tengo que ir si?

Tom: esta bien

Tu: me despides de bill por favor

Tom: claro que si…

Tu: adiós tom (beso en la mejilla)

Tom: bye

Tu: (se va)

Tom: (limpia la mesa y los platos)

Bill sale del baño más rojo que nunca y se dirige a la cocina con tom

Bill: y (tn)?

Tom: (lo mira) se fue

Bill: ahh

Tom: bill, estas rojo que paso?

Bill: nada..

Tom: (sin creer) ven

Tom ayuda a bill a que se siente en un sillón de la sala

Tom: bill, dime la verdad, te sientes mal?

Bill: bueno, si me siento mal

Tom: porque, que sientes?

Bill: es que… me duele el estomago horrible, no lo aguanto y cuando voy al baño…….me….duele (apenado)

Tom: o.o creo que es mejor que llamemos al doctor

Bill: pero, no me tendrá que sacar más sangre o si?

Tom: no lo se, pero tienes que recuperarte

Bill: está bien

Tom: espera (se levanta y le habla al doctor)

Tom termina la llamada y regresa con bill

Tom: ya le hable

Bill: está bien

Paso media hora y el doctor llego a la casa

Tom: (se levanta y abre)

Doctor: hola

Tom: hola

Doctor: se sintió mal?

Tom: si

Doctor: podría pasar a verlo?

Tom: claro

El doctor pasa y tom cierra la puerta y los dos van a donde bill

Doctor: que sientes?

Bill: me duele el estomago y cuando voy al baño me…

Doctor: te duele?

Bill: (asiente)

Doctor: mmm me permite revisarlo (a tom) a solas?

Tom: está bien (se sube a su cuarto)

Doctor: me dices donde te duele

Bill: está bien

Doctor: (empieza a tocar el estomago de bill)

Bill: ahí!! Aaahh! Ahí es!! >.<

Doctor: (quita su mano y mira a bill preocupado)

Bill: que?....que tengo?

Doctor: aun o estoy seguro pero….ahí está el riñón

Bill: .0. que?!

Doctor: probablemente no sea nada grave no te preocupes

Bill: está bien

Doctor: pero por mientras tomate esto (saca unas pastillas) y si te sigues sintiendo mal, me llamas

Bill: está bien gracias (toma las pastillas)

Doctor: me voy, que tengo un paciente en otro lado si?

Bill: si claro

Doctor: adiós

Bill: adiós

Bill sube adolorido a su cuarto, cuando tom escucha que la puerta de bill cerro se levanto y fue a verlo

Tom: (abriendo la puerta) bill?

Bill: (lo mira) mande?

Tom: que te dijo el doctor?

Bill: me dio estas cosas (le enseña las pastillas)

Tom: ahhh espero que ahora si te las tomes ehh?

Bill: ¬¬ lo haré

Tom: jeje

Mientras tu llegas a la casa con sara….

Sara: que paso, que tenia bill?

Tu: ya está bien, está despierto, solo que estaba muy raro

Sara: raro cómo?

Tu: si, casi no podía levantarse, parecía que le dolia todo el cuerpo

Sara: ojala que no tenga nada malo

Tu: si…

Sara: estas lista para ir al doctor?

Tu: o.O no, yo no voy a ir

Sara: porque no!?

Tu: porque ya no quiero estar en tratamiento

Sara: no seas estúpida (tn)

Tu: ..

Sara: mira (tn), yo se que tu amas a bill, que quieres tener una hermosa familia con el pero, tu salud va primero que todo

Tu: pero, es que no quiero sufrir con el tratamiento

Sara: (suspira) por favor, yo no quiero que te mueras y estoy segura de que bill tampoco quiere

Tu: …

Sara: imagina que tu mueras y después tu hija muera también? Como estaría bill

Tu: (baja la mirada) está bien, voy a ir al doctor

Sara: (sonríe) vamos

Tu: si

Las dos se van al carro y se dirigen con el doctor, llegaron y las dos subieron y se sentaron en la sala de espera, no había muchas personas y, como ya tenían su cita reservada tardarían un poco menos, pasaron 20 minutos hasta que una enfermera llamo

Enfermera: (tu nombre y apellido)

Sara: (te toma el hombro dándote ánimo)

Tu: (la miras, sonríes y caminas con la enfermera)

La enfermera te guía hasta el consultorio del doctor, te abre la puerta y deja que entres y eso haces entras y detrás de tu estaba la enfermera

Enfermera: aquí esta

Doctor: gracias

Enfermera: (Se va)

Doctor: hola

Tu: ehh hola

Doctor: siéntate (hace que te sientes en una camilla)

Tu: (te sientas)

Doctor: como te has sentido estos últimos días?

Tu: no he sentido dolor en ninguna parte (nerviosa)

Doctor: (Te mira sorprendido) en serio?

Tu: (asientes)

Doctor: me dejarías hacerte un ultrasonido?

Tu: claro

Doctor: toma (te pasa una bata)

Tu: (la tomas y vas al baño a cambiarte)

Te pones la bata y sales con el doctor

Tu: listo

Doctor: esta bien

Tu te acuestas en la camilla y el doctor pone en tu estomago el gel helado y empieza a hacer el ultrasonido, tu mirabas la pantalla sin entender mucho lo que hacia

Doctor: esto es…

Tu: que?!

Doctor: es impresionante!

Tu: que! Es muy grave?!

Doctor: no incluso es….cuantas quimioterapias te hiciste?

Tu: creo que 4

Doctor: (sonriendo niega con la cabeza) tu cuerpo ha respondido perfectamente al medicamento

Tu: y eso que quiere decir?

Doctor: que tal vez no vamos a tener que hacerte otra quimioterapia mas

Tu: (sonríes) enserio?!

Doctor: pues si tu cuerpo reacciona igual de bien con las medicinas que te daré es posible

Tu: ahh ojala que me recupere

Doctor: (sonríe) me parece que tu allá arriba (apuntando arriba) tienes a alguien que te cuida

Tu: (sonríes)

Doctor: bueno, vístete mientras yo te doy las medicinas

Tu: esta bien (te levantas y vas a cambiarte)

Sales de cambiarte y te sientas con el doctor

Doctor: mira, aquí está el medicamento (lo pone frente a ti en la mesa) y aquí esta esto (te da un papel) para que sepas a qué hora y cuando las debes tomar

Tu: (tomas el frasco y el papel) gracias :)

Doctor: de que (se levanta)

Tu: (también te levantas)

El doctor te abre la puerta y deja que salgas, y eso haces, sales y vas con sara

Sara: que te dijo?

Tu: (le cuentas)

Sara: no es cierto!!! (Te abraza)

Tu: (aceptas su abrazo)

Sara: esto lo tiene que saber Bill

Tu: si pero, mejor mañana se lo digo

Sara: como!? Vas a esperar hasta mañana?! No no! Vamos

Sara te jala y te sube al carro a la fuerza, arranca y se va a casa de bill y tom, bajan y tocan la puerta, tom abre

Tom: hola! :)

Sara: hola..!

Tom: porque tan feliz!?

Sara: esto te va a interesar también a ti

Tom: a si?

Tu: está loca

Tom: jaja, pasen

Sara: vamos vamos!! (Entra rápidamente y hace que los dos suban al cuarto de bill)

Tom y tu llegan al cuarto de bill, tom abre el cuarto y ven a bill que estaba viendo el televisor

Bill: (tn)

Tu: hola de nuevo jaja

Bill: ven

Tu: (te sientas a un lado de el)

Bill: (te abraza)

Tu: que paso?

Bill: nada

Tu: entonces?

Bill: solo te quiero abrazar (sonríe)

Tu: ahh jaja (lo abrazas tambien

Tom: ¬_¬

Sara: bueno pues!! Les quiero decir que!!!

Bill y tom miraban a sara y tu te paras con ella

Tu: ya sara, mejor no les digas

Sara: bueno!

Tu: uff

Sara:(tn) no va tener que ir a mas quimioterapias!

Tu: SARA!

Tom: O.O

Bill: O.O enserio!?

Sara: si!

Tom se para rápidamente y te abraza más fuerte que nunca, tu respondes el abrazo de tom

Tom: (suspira) felicidades (tn)! Sabía que podías lograrlo!

Tu: gracias tom (se separan)

Bill: (tn)!

Tu: (lo miras)

Bill: ven de nuevo

Tu: jaja (vas con bill)

Bill: (te da un beso en los labios y luego te abraza)

Tu: (respondes el beso y el abrazo)

Bill: te amo (tn), gracias a Dios estas bien!

Tu: yo te amo mas

Los cuatro estaban platicando sentados en la cama de bill, cuando suena el celular de bill

Bill: esperen (sale de la habitación a contestar)

Tom: desde cuando hace eso?

Tu: jaja dejalo

Tom: QUE NO!

Tu: o_o perdóname

Tom: perdón (tn) es que siempre me dices que lo deje (apenado)

Sara: alguien esta celoso! (en todo de burla)

Tom: (la mira enojado y sonrojado) claro que no!

Sara: y por eso estas rojito como tomate?

Tom: cállate estúpida!

Sara: jajaja

Tu: tranquilo tom

Tom: (aprieta los dientes)

En eso se abre la puerta y entra bill

Bill: hablaron del hospital

Los tres borraron la sonrisa al saber que era obvio que era por su hija

Tom: que te dijeron?

Tu: la..la contagie?

Bill:….

5 comentarios:

  1. D: contajie a mi BB si no talvez waaaaa dime aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!
    sorry siguiente cap. xfa

    ResponderEliminar
  2. Tienes O conoces alguna Fic donde hay una ruptura dolorosa??? AVISAME!! http://premios-para-mejorblog.blogspot.com/2011/06/corazon-roto.html#comments y Un premio tendra

    ResponderEliminar
  3. ooo muylinda Fic!! hace mucho q la leo pero no comente por q no estaba registrada sube otro cap. porfiss!!! :D

    ResponderEliminar
  4. que que?! que tiene mi hija?! TT_TT yupi!! ya no tengo que ir a quimoterapias! wi...ahora puedo estar con bill! XD siguela! espero el otro capi ansiosa XD

    ResponderEliminar
  5. aa!!! ojala que no la contajie...mi hermoso bebe que tuve con m bill >.< pliss...!!.....
    siguela pliss....esta muy buena....me encanta tu fic.... cuidat... bye >.^

    ResponderEliminar