capitulo 51

Bill: (baja la mirada)

Tom: no estés así bill, saldrán de esto pronto ya veraz

Bill: pues tal vez si salgamos de esto, pero, mi hija no esta tom, fui un idiota..

Tom: claro que no bill, los errores pasan y tu mismo me lo dijiste

Bill: si pero, (suspira) me siento tan culpable por esto

Tom: (lo mira confundido) porque?

Bill: es…es que si no hubiéramos hecho esto tan pronto, si hubiéramos usado protección, si la hubiera cuidado y darme cuenta que no tiene si quiera edad para tener relaciones, pero ahí esto yo como un idiota teniéndolas con (tn)

Tom: (sonríe) bill, no eres culpable de esto, hermano, las cosas se van a arreglar, podrán tener otro hijo luego

Bill: pero es que, yo en realidad amaba a mi hija, tenía tantas ganas de verla, quisiera verla aunque sea muerta

Tom: que dices?! Porque querrías verla muerta bill!?

Bill: así, sabría como es su carita

Tom: bill, te dolería mas saber cómo era su carita y que no puede estar contigo

Bill: pero así, tendría un recuerdo de ella

Tom: pues –dando unas palmadas en la pierna de su hermano- si quieres podemos hablar con el doctor

Bill: (lo mira sorprendido) enserio!?

Tom sonríe nervioso, ya que no sabría si lo dejarían o, si ya se habrían deshecho de ella

Bill: vamos si?

Tom: ehh..bueno

Bill y tom se levantan para ir con el doctor

Doctor: en que les puedo ayudar?

Bill: ehh..yo bueno quiero pedirle algo

Doctor: si, dime

Bill: es que yo, quiero ver a mi hija

Doctor: como? Para que?

Bill: es que, no la pude ver

Doctor: pero es que, ella está muy mal

Bill: O.O ehh?? A que se refiere

Doctor: mira, no te la enseñamos porque mientras más durara sin se atendida es más fácil que pierda la vida

Bill: no, lo siento, no entiendo nada

Tom: entonces quiere decir que ella..

Bill mira a tom sin entender nada

Tom: ella está viva?

Bill: (sorprendido se quedo sin aliento y miro al doctor)

Doctor: lo esta

Bill deja caer lagrimas de felicidad, no tenia respiración, sintió que todo lo que tenia dentro se revolvía en su estomago, está feliz sin palabras para poder expresarlo con palabras

Doctor: pero no se hagan muchas ilusiones, ella está muy mal y es posible que no aguante, es muy pequeña y el no tener oxigeno en el vientre se hace más difícil respirar fuera de el

Bill: pero ella se puede salvar?!

Doctor: eso no es muy seguro pero con paciencia es posible que la podamos salvar

Bill: gracias a Dios..!! (Cerrando los ojos y mostrando una enorme noticia)

Tom lo miraba feliz, en realidad estaba tan feliz de que todavía hubiera una esperanza para salvar a su hija pero, también estaba triste ya que, si perdían a la niña seria más duro para ellos saber que estuvo viva por unos minutos y luego ya no estuviera con ellos en el mundo.

Bill abrazo a tom fuertemente, en realidad estaba muy contento de que su hija tuviera oportunidad de conocer el mundo, de que ella y (tn) fueran su familia.

Bill: esto lo puede saber (tn)? (al doctor)

Doctor: claro que si (sonriendo)

Bill: vamos tom!

Tom: está bien :D

Bill jalo a tom y lo llevo corriendo a la habitación donde estabas, abrió la puerta y al verte su sonrisa se borro un poco –estabas sentada con las manos en la cara llorando- tom se acerca rápidamente contigo y te toma una mano –(tn), que tienes?- pregunto preocupado, mirándote a los ojos. Tu, solo lo mirabas sin contestar.

Bill estaba mirándote desde el marco de la puerta, preocupado por ti, era evidente que no le gustaba nada verte de esa forma, bill estaba feliz por su hija pero al verte asi sintió que se le desprendía el alma…poco a poco se fue acercando a ti.

Bill: (tn) hay buenas noticias

Tu: (no lo miras)

Bill: es nuestra hija

Tu:….

Bill: (tn) por favor, que ya no te importa?

Tom mira a bill preocupado

Bill: (tn) –levantando tu cara- nuestra hija esta viva

Tu: (abres los ojos sorprendida) en…enserio?

Bill: (asiente y sonríe)

Tu: pero..Pero entonces porque yo…yo no la escuche llorar cuando la sacaron de mi?

Bill: no se…pero, ella está viva (tn)!

Tu: no es posible! (sonríes)

Se abrazan fuertemente, tu no podías creerlo. Tom los miraba y saco una sonrisa lentamente..

Tom: yo, tengo que ir con mama

Bill: (lo mira) está bien

Tom: adiós (sale del cuarto cabizbajo)

Tom llego no iba con simón realmente, iba con georg, necesitaba hablar con un amigo…

Tom: hola

Georg: hola tom, que tienes?

Tom: nada (se sienta a un lado de el)

Georg: hay noticias de (tn)?

Tom: no precisamente de (tn), de la bebe de bill

Georg: que paso?! Que tiene?!

Tom: ella está viva, pero está muy mal

Georg: es enserio!?

Tom: (asiente)

Georg: pero, porque no estas feliz?

Tom: claro que estoy feliz georg

Georg: humm bueno :) y (tn) lo sabe

Tom: ella…es decir, bill se lo dijo

Georg: esto le subirá mucho el animo, bill va a estar mejor

Tom: si, bill…

Georg: enserio no te veo feliz

Tom: lo estoy, es solo que, no se..

Georg: recuerda tom, no es bueno guardarse lo que sientes

Tom: lo se…es (tn)

Georg: que pasa con ella?

Tom: no se, yo….

Georg: la sigues amando?

Tom: yo…no

Georg: no te escuche muy seguro

Tom: no…no la amo

Georg: tom, no eres muy sincero a veces

Tom: lo soy, no la amo, enserio

Georg: tom (posa su mano en su hombro)

Tom: ENSERIO! NO LA AMO! (se corre y se va)

Georg: yo solo decía

Tom se fue a la habitación con bill –que estaba sentado a un lado tullo acariciando tu cabello- entro y al verlos no pudo evitar sentir unos celos inmensos, pero se pudo contener, se acerco a ustedes…

Bill: (lo mira) pasa algo tom?

Tom: no!

Bill: O.O mm bueno y, que tienes, como esta mama?

Tom: no fui con mama

Bill: no habias dicho..

Tom: (interrumpe) si, lo dije pero no lo hice!

Bill: estas enojado?

Tom: no

Bill: bueno..(te mira) tienes hambre?

Tu:no..tu si?

Bill: un poco (sonríe)

Tu: porque no vas a comer?

Bill: y dejarte sola? No

Tu: jaja que tierno eres bill, pero no me va a pasar nada

Bill: tu eres hermosa y si te puede pasar algo

Tu: ¬_¬ y tú sigues con los cumplidos!

Bill: lo siento! :B

Tu: bill, enserio, no lo hagas mas

Bill: (baja la mirada) está bien

Tu: jaja y, ve a comer si?

Bill: ummm creo que no

Tu: bill!

Bill: bueno ahora voy

Tu: está bien

Tom: ¬_¬

Bill: pero comeré rápido para venir antes de que los doctores vengan

Tu: hay bill

Bill: (sonríe) es que quiero estar contigo

Tu: bueno

Bill se acerca y te da un beso largo y tierno en los labios, tom no aguanto más y se fue corriendo, eso hizo que bill y tu se separaran y miraran hacia la puerta, al no ver a tom, bill se preocupo, pero cuando cayó en cuenta de que estaba contigo, no se preocupo mas..

Bill salió de la habitación y fue a comer a buscar a tom para ver si no quería comer con el…
mientras tom, estaba enojado, celoso y triste, tanto así que fue con geo a punto de llorar..

Tom: georg ya no aguanto! (tomando su cabeza desesperado)

Georg: (se levanta preocupado) que paso tom?

Tom: es que ya no puedo soportarlo mas! Cada vez que intento ser fuerte, tiene que llegar bill y hacer que me sienta como un estúpido!

Georg: no entiendo nada tom

Tom: es (tn) georg!! La amo!! Ya no puedo ocultarlo mas! La amo1 y cada vez que esta con bill no puedo aguantar verlos!

Bill: O.O

Georg: (Mira a bill) tom

Tom: pero sé que ellos se aman! Por eso no quiero que bill lo sepa! No quiero que por mi culpa pierda a la persona que ama! Pero es que no se qué hacer!! Ellos se aman! Y yo no puedo ser alguien malo y separarlos! Pero es que georg!! Ya no se qué hacer cuando estoy con ellos!!

Georg: TOM!!

Tom: queee!?

Georg: (apunta a bill)

Tom: (voltea y al ver a bill no supo que decir, estaba avergonzado, y sabia que esto que acababa de decir no sería bueno para ninguno de los dos) bill!

Bill: que fue lo que dijiste?

Tom: dije bill es todo

Bill: tom, escuche todo! Porque no me lo dijiste nunca!

Tom: porque no es verdad bill, yo solo actuaba con georg

Bill: pff y quieres que yo te crea esa estupidez! Tom! Te lo pregunte yo mismo y lo negaste! Porque?!

Tom: no es verdad!! Entiende bill! No es verdad!

Bill: dijimos que nunca nos íbamos a mentir! Y que haces?! MENTIR!

Tom: ahh bill! Por Dios! No lo dije enserio por favor!

Bill: (niega con la cabeza) porque no lo dijiste, sabias que podíamos arreglar esto

Tom: no lo dije porque NO ES VERDAD! No la amo bill!

Bill: ja! No la amas? Por eso te “mueres de celos” cuando estamos juntos!?

Tom: ya cállate bill!! Lo que dije no es verdad!

Bill: (se va)

Tom: (se vira con georg) y ahora que hago!?

Georg: yo…no se tom, creo que lo mejor ahora es, una de dos, olvidar a (tn) o hablar seriamente con bill

Tom: MIERDA! Y como siempre lo peor es para mí! O pierdo a (tn) o a bill!

Georg: no premisamente tom, se fuerte

Tom: (suspira) tengo que irme

Georg: está bien pero tom, aquí voy a estar si me necesitas esta bien?

Tom:…gracias… adiós (da la vuelta y se va)

Tom va a buscar a bill, sabía que lo que había declarado no era muy de su agrado, pero, que podía hacer? Ya lo había dicho y bueno pues, las cosas no serian muy fáciles de solucionar pero, a fin de cuentas tom tenía que hablar con bill.

Tardo un tiempo en encontrarlo, seguro que si estaba enojado, cuando lo encontró lo vio que estaba caminando de un lado a otro tomando su cabello, parecía enojado, desesperado, a tom no le daban muchas ganas de hablar sobre eso, pero, si quería arreglar las cosas con bill lo tenía que hacer. Tom se acerco lentamente hacia bill y tomo ambos hombros en sus manos, bill lo miraba sin correrse, pero su cara no parecía muy feliz de que estuviera ahí

Tom: bill, por favor necesito hablar contigo

Bill lo miraba sin decir nada

Tom: por favor bill, no es verdad lo que dije

Bill: (pone los ojos en blanco y suspira)

Los dos se quedaron en silencio por un largo tiempo, no separaban la vista del otro, estaban parados mirándose el uno al otro, bill cruzado de brazos, tom, parado con las manos manos en el bolsillo de la chamarra jugando con una pelusilla, pero los dos sin dejar de mirarse, era un tanto incomodo ya que, ninguno de los dos estaba sonriendo o al menos dando una cara de que estuvieran muy felices de estar en la presencia del otro…

Tom: esta bien bill, no he sido sincero estos últimos días pero, es porque no quiero herirte sabes? No quiero que nos separemos, quiero que estemos bien entiendes?

Bill: no, no entiendo y te digo porque? Porque cuando te lo pregunte no me dijiste la verdad, prefieres decirle la verdad a georg que a mi

Tom: te he dicho que es para no herirte

Bill: y como porque me herirías?

Tom: porque tú mismo me has dicho “me sentiría mal estando con la persona que aun amas”

Bill: es verdad tom, pero creí que esto ya había pasado, creí que tu ya no la amabas porque tú y yo siempre hemos sido sinceros y que no me digas la verdad me hace sentir peor!

Tom: pero es que tu no entiendes!? Yo los veía felices, los veía amarse! Crees que yo iba a hacer algo para separarlos?! No bill!! No!!!

Bill: pues si pero, eso no es excusa tom! Eso explica porque eras tan lindo con ella!

Tom: bueno pues! Intente ser buen hermano contigo! Pero si eso quieres puedo decirle a 8tn) lo que siento por ella y esta!! Que ella escoja entonces con quien!

Bill: no!! Ella no te ama!! Ella no te quiere!

Tom: y tu como sabes bill!

Bill: lo sé porque si te quiere no te hubiera dejado!

Tom: yo –baja la mirada- que bueno que pienses eso! Te odio! Y no le voy a decir a (tn) porque eres mi hermano y no quiero que te pase nada! (se va)

El corazón de bill estaba acelerado, tenia rabia y solo miraba con los puños cerrados como tom se iba, en el fondo deseaba hablar bien con el pero ya te había perdido una vez –y con tom- y no quería ni dejaría que eso volviera a pasar.

Bill regreso a la sala de espera, esta vez se sentó apartado de tom, quería estar lejos de el.
Una enfermera llego con bill, bill al ver sus pies frente a el, alzo la cabeza y la miro a los ojos

Enfermera: usted es de la familia kaulitz, no?

Bill: si –poniéndose de pie- soy bill, bill kaulitz –tendiendo la mano-

Enfermera: un gusto bill –estrechando la mano de bill- vengo a hablar con el padre de la bebe

Bill: si, soy yo que paso (empezó a preocuparse)

Enfermera: bueno, ella ahora esta despierta, pero respira muy difícilmente

Bill: ohh –dijo sin mucho ánimo-

Enfermera: pero hay una buena noticia –tratando de animar a bill-

Bill la miro a los ojos esperando la noticia

Enfermera: puedes pasar a verla

A bill se le iluminaron los ojos al escuchar esas últimas palabras salir de la boca de la enfermera

Bill: en…enserio!?

La enfermera asiente amablemente

Bill: pero, puede ir mi hermano también?

Enfermera: claro que puede ir, pero sería mejor que fueran de uno en uno está bien?

Bill: claro que si

Enfermera: ven conmigo

Bill seguía a la enfermera, estaba ansioso y feliz de que al fin pudiera ver a su hija.
La doctora y bill llegaron al cuarto, ella abrió la puerta y dejo que bill pasara

Bill: muchas gracias –sonrió-

Bill entro lentamente al cuarto, estaba todo calmado, era como si no hubiera nada ahí, excepto el sonido del monitor cardíaco haciendo un sonido con eco, bill camino silencioso hasta llegar a una camita pequeña, ahí estaba su hija, con los ojos cerrados y una máscara de aire en su pequeña cara, no se movía, solo estaba recostada tan tranquila.

Bill no pudo evitar sacar lagrimas de dolor y felicidad, ver a su hija por primera vez le hacía sentirse tan feliz pero, verla con esa mascara, llena de cables le dolía tanto.
se acerco a ella lentamente, -era hermosa, su color de piel era blanco y el poco cabello que se le miraba era castaño claro- limpio sus lagrimas y sonrió con dificultad, acerco su mano y acaricio su mejilla. Al sentir su piel tan suave en sus manos temblorosas sintió satisfacción de que la pudo tener aun que fueran esos segundos. La quijada de bill empezó a temblar, sus ojos estaban llenos de lagrimas y estas calendo de sus ojos, estaba llorando, no sabía que sentir, lentamente se levanto y dando un beso en la frente de su hija, se retiro del cuarto.

9 comentarios:

  1. awwww... pero que paso con Tom??? se reconcilian los hermanos???

    ResponderEliminar
  2. Que linda mi hija xD!!!!! pobre de mi bilito!!!

    ResponderEliminar
  3. aw... que genial porfa quiero el otro capitulo esta muy muy muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  4. Amo tu fic soy adicta!!!! asta creo que se podria combertir en pelicula XD!!! ESTA MUY MUY BUENA TU FIC!! SUBE PRONTO XFA!!!

    ResponderEliminar
  5. xfa mira mi fic aqui les dejo el link :D
    http://siempreteestareamando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encanto el cap estuvo buenisimo todavia hay esperanzas de que la hija de bill se salve y poder tener a su hija con el y (tn)

    ResponderEliminar