capitulo 45

Pasaron dos meses y medio y tú estabas feliz porque en una semana mas verías a bill otra vez, sara y tú se fueron de la casa de los papas de sara y regresaron a su casa……
sara y tú estaban comiendo…

Tu: ya falta poco para ver a bill!

Sara: Haha nunca te había visto tan feliz por ver a un hombre

Tu: ahí sara es que lo amo enserio

Sara: se nota

Tu: jaja

Sara y tu estaban platicando tranquilamente cuando te dio un asco terrible y corriste al baño, sara se asusto y se quedo afuera del baño esperándote…saliste del baño tomándote el estomago...

Sara: que paso?? Estás bien?

Tu: si, solo me dio asco la comida

Sara: segura estas bien?

Tu:..Si

Y así estuviste en esa semana, con mareos, vómitos, a veces tenias un hambre incontrolable, tenias cambios de humor seguidos, te deprimías, estabas feliz…..
Era sábado

Sara: (en la puerta del baño) esto no es normal (tn)

Tu: (vomitando….sales) es que no sé qué me pasa /:

Sara: no me digas que estas así por que bill se fue

Tu: no claro que no, si incluso estoy feliz por que mañana viene :D

Sara se queda pensando un momento para después decirte lo que pensaba

Sara: (tn) no me lo tomes a mal pero…tuviste relaciones con bill?

Tu: pero que pregunta es esa?! No te puedo platicar de mi privacidad

Sara: (tn) por favor dime, somos amigas

Tu: (apenada) pues…si

Sara: y no será que estés….embarazada?

Tu: hay sara como crees!

Sara: puede ser…por qué no te haces una prueba?

Tu: no la necesito, no estoy embarazada por Dios!

Sara: por favor, si sabes que no estás embarazada no te cuesta nada hacerte una prueba si?

Tu: (la miras)

Sara: vamos si? Por mi?

Tu: odio cuando haces esto! Bueno está bien vamos por una..

Mientras georg y bill en la camioneta regresando de la gira…

Bill: mañana regresamos!! Veré a (tn) otra vez!

Georg: para de pensar en ella por un segundo

Bill: no puedo y menos ahora que se que solo faltan horas para verla

Georg: bueno y si duermes se pasara más rápido

Bill: crees?

Georg: Haha lo sé bill, por que no duermes?

Bill: intentare n.n

Georg: ok, buenas noches

Bill: buenas noches geo

Bill intento dormir pero era tantas las ansias de verte que no pudo dormir muy bien…
mientras tu y sara ya estaban de regreso de la farmacia….

Sara: bueno que esperas?

Tu: Haha tranquila sara ya voy (entras al baño)

Sacas la prueba y las miras riéndote, sabias que no estabas embarazada ya que bill y tú habían usado protección, usas la prueba y esperas un momento hasta que la prueba procesara….

Sara: (desde afuera) y bueno?

Tu: espera sara tranquila

Sara: ahh!

Agitas la prueba y luego la miras...lo que veían tus ojos era imposible de expresar…las lagrimas comenzaron a salir de tus ojos y un gran nudo empezó a crecer en tu garganta…tiras la prueba al piso y te dejas caer al gritando...

Tu: NO PUEDE SER!! NOO!!!!

Sara: (Asustada) (tn) que paso?? (Entra al baño)

Tu: ESTOY EMBARAZADA!! NO! ESTO NO PUEDE SER VERDAD!! NO!!

Sara: que! Estas segura?!?!

Tu: NO PUEDE SER! NO PUEDE SER!!

Sara: (te abraza) tranquila (tn)

Tu: NO ME PIDAS QUE ME TRANQUILICE!! Y BILL!?!?! AHH POR QUE!! POR QUE AMI!! POR QUE!!?!

Sara: (tn) no llores tranquila, puede ser una equivocación

Tu llorabas inconsolablemente, sara no te podía calmar, no sabía que decirte….

Sara: (tn) por favor no llores, mira, vas a salir adelante en esto sí?

Tu: NO PUEDO SARA NO PUEDO! ME QUIERO MORIR!

Sara: hay no digas eso (tn), por que no vas a dormir?

Tú te levantas bruscamente y te vas a tu recamara cerrando con un portazo, te recargas en la puerta de tu cuarto y te dejas caer hasta el piso llorando…..pasaste casi toda la noche llorando...Hasta que caíste dormida….

Al siguiente día bill y tom…

Bill: hermanito!! Hoy veré a (tn)!!!

Tom: que desesperación!

Bill: Haha tom! No lo puedo evitar!

Tom: Haha bill, estoy tan feliz de verte de esta forma otra vez

Bill: y todo fue gracias a ti

Tom: Haha

Georg: ya vamos a desayunar

Bill: ahora?

Georg: si no quieres llegar tarde para ver a tu amada (tn)

Bill: ya voy, ya voy

Georg: (niega con la cabeza sonriendo)

Tom: (cabizbajo sale por la puerta)

Georg: (le pega en el hombro) para la otra no hagas tan notorio que te gusta (susurrando)

Tom solo lo miro y siguió caminando

Los cuatro comieron…después fueron a la camioneta y el chofer se dirigió a la casa de bill y tom, ahí se quedarían los cuatro a celebrar su gran gira, al llegar gustav, georg y bill llamaron a sus novias….la novia de gustav y georg llegaron antes que tu…..todos se saludaron y empezaron a celebrar

Mientras tú y sara..

Sara: vas a ir con bill?

Tu: no…

Sara: pero por qué no?!

Tu: no quiero…

Sara: bill te está esperando (tn)!

Tu: no me importa..

Sara: estuviste tan feliz estos días por que ya faltaba poco para ver a bill!

Tu: y?

Sara: vas a ir! Y nada de lo que digas me va a importar ándale! Vístete que te llevo con bill

Tu: no quiero!

Sara: (TN)!!

Tu: ¬_¬” (te levantas rápido y te vas a vestirte)

Sara te lleva a casa de bill y tu te bajas a tocar la puerta..sara se va

Bill: DEBE SER (TN)! (corre a abrir la puerta) (tn)!!! (Te abraza fuertemente)

Tu: (solo te dejas abrazar)

Bill: te extrañe mucho hermosa! No te imaginas cuanto!

Tu: yo también te extrañe bill (con voz cortante)

Bill: (te deja de abrazar) te pasa algo (tn)? Te sientes mal?

Tu: no, porque?

Bill: no te escucho muy feliz u.u si es porque no te hable perdóname enserio intente hablarte pero no tenía tiempo

Tu: no bill, claro que no pretendía que me hablaras, se que estas ocupado

Bill: te amo (tn) (levanta tu rostro y te besa con ternura)

Tu: (seguías el beso pero no pudiste evitar que una lagrima te saliera)

Bill: (se separa y te mira) que pasa (tn) porque lloras?

Tu: es…es que te extrañe

Bill: ohh no, no llores (te abraza) por que no entramos?

Tu: bueno…

Bill te toma de la mano y entran a la casa, tom se te acerca

Tom: (tn)! Como estas??

Tu: (bajas la mirada) bien y tú?

Tom: bien, pero…no pareces estar bien

Tu: pero lo estoy

Tom se sintió mal por tu voz tan cortante, creyó que solo tenias ese comportamiento con el..

Tom: bueno…creo que gustav me habla (se va)

Bill: vamos lindas

Tu: (solo caminas y te sientas en la sala con los demás)

Todos estaban platicando, todos excepto tu….bill te miraba confundido, creyó que llegando de la gira iban a estar más contentos que nunca, y el verte así, le hizo sentir culpa…

Bill: (susurra) (tn) estamos bien?

Tu: ehh...Si porqué?

Bill: es que…no te noto feliz de que este contigo aquí….dime, que tienes?

Tu: no…nada…enserio

Bill: segura? (tn) enserio perdóname por no hablarte...

Tu: no bill, ya dije que no es eso sí? Por favor

Bill: ya no me quieres?

Tu: no digas esas estupideces bill, claro que te quiero (tus ojos se hacen cristalinos)

Bill: porque lloras?

Tu: no lloro bill (miras a otro lado)

Bill: mírame

Tu: no...

Bill: (te toma de la cara y hace que lo mires)

Tom no se perdía nada de lo que sus ojos veían, se dio cuenta que tu comportamiento no solo era con el si no que también con bill, y eso lo hizo sentirse aliviado pero con una sensación extraña, se notaba que bill hacia todo para que estuvieras igual pero no servía…tom solo miraba…

Bill: (tn) por favor...Dime que tienes

Tu: bill ya!!

Bill: (la preocupación empezó a correr por todo su cuerpo) si ya no quieres que estemos juntos dímelo, lo entenderé

Tu: bill no es eso es…..nada

Bill: dilo! (tn) dilo!

Tu: NO BILL!

Bill: entonces aquí se termina? (no queriendo escuchar una respuesta)

Tu: no bill! No por favor no (lo tomas del brazo)

Bill: (te mira a los ojos)

Tu: bill…yo (empiezas a llorar) bill…ESTOY EMBARAZADA!

Tom los miro en shock, no creía las palabras que salían de tu boca, todos ahí te miraban sin creerlo…los ojos de bill se hicieron como plato, su corazón latía muy rápido en ese momento..
Todos se quedaron en silencio, se escuchaba tu llanto…hasta que bill decide pronunciar una palabra...

Bill: q…que?

Tu: (llorabas) estoy embarazada bill…...estoy esperando un hijo!

Bill: (no sabía que decir) no p...Puede ser….pero… (Se para del sillón)

Tu: bill….que vamos a hacer…

Bill: es que…esto no puede ser cierto! (tomándose el cabello desesperado)

Tu: (lo mirabas llorando)…porque...Me pasa esto...a Mí...Me quiero morir!....

Bill: no (tn)……yo….(se sienta contigo y te toma las manos)yo…me voy a hacer cargo de ese niño si?

Tu: bill! No entiendes?!(Te sueltas de sus manos) Tengo 17 años!!! Yo no voy a poder cuidar un niño!! Soy menor de edad!!!! (Llorabas más)

Bill: yo… (Desesperado) que pueda hacer yo!?(Se levanta)

Tu: bill….(te levantas y lo tomas de los brazos) es…es que no…(estabas desesperada...tu presión se bajo y caíste casi desmayada)

Bill: (te sostuvo fuertemente) (tn)...

Georg corre y te recuesta en un sillón….tom toma a bill y lo lleva a su recamara y regresa a la sala
Georg: creo que es mejor que nos vallamos no?

Tom: si, creo que es lo mejor

Georg, gustav y sus novias salen de la casa, todavía sorprendidos por lo que acababa de pasar…tú estabas acostada en el sillón llorando aun, tom no sabía que decirte, se sentía raro en ese momento, ya no sabía que pensar….va al cuarto de bill, donde este está desesperadamente confundido, llorando…

Tom: (en el marco de la puerta) puedo pasar?

Bill: (lo mira) como quieras..

Tom: bill yo…yo no sé qué decirte…

Bill: no tienes que decir nada…

Tom: bill, yo sé que esto no es fácil para ti…pero…

Bill: (interrumpe) pero nada tom! Dime porque! Por que cuando tu lo haces mil veces y con mujeres diferentes no te pasa nada! Y cundo yo solo lo hago una vez y con la persona que más amo….me tiene que pasar esto!!

A tom le calo enserio lo que dijo bill, enserio estaba tratando de cambiar…

Tom: yo…lo se bill….

Bill: yo…quiero estar solo si?

Tom: (sin decir nada se fue)

Tom iba camino a su cuarto cuando te escucha que seguías llorando y se acerca contigo

Tom: (se sienta a un lado tuyo)… (Tn), no estés así

Tu: tom….no puedo estar de otra forma… (Limpiándote las lagrimas)

Tom: no me gusta verlos así

Tu: soy una idiota! (lo abrazas) porque me tenía que pasar a mi?

Tom: no lo eres (tn)… (Te acaricia el cabello) no llores…

Tu: (solo lo abrazabas)

Tom: sé que esto es difícil para los dos, pero tienen que salir adelante

Tu: gracias tom….

Tom: no es nada (tn), pero no estés así si? No me gusta verte llorar

Tu: no puedo tom, arruine mi vida…y todo por no usas protección

Tom: (suspira) no la has arruinado, no digas esas cosas

Tu: (dejabas caer lágrimas de tus ojos)

Tom y tú se quedaron ahí sentados por un rato hasta que sara llego por ti…

Sara: (toca la puerta)

Tom: espera, iré a abrir (se levanta y abre) hola sara

Sara: hola

Tom: espera déjame le digo si?

Sara: si está bien

Tom: (entra a la casa y va contigo) es sara

Tu: (limpias tus lagrimas y te levantas) gracias tom…adiós

Tom: adiós (tn) (te abraza) ya no llores está bien?

Tu: (aceptas su abrazo) bueno…adiós

Entras al carro con sara….

Sara: (te mira, tenias los ojos hinchados) le dijiste a bill?

Tu: si..

Sara: y como lo tomo?

Tu: pues…estaba sorprendido…dijo que él iba a hacerse cargo del niño U_U

Sara: bueno...

Tu: (la miras) no se qué voy a hacer..

Sara: tómalo con calma (tn) si? (llegan)

Sara y tu salen del carro, tu entras y vas directo a tu cuarto y te encierras con llave… sara no sabía cómo ayudarte ya que ella no había estado en una situación igual a la tuya, ahora si que necesitabas un apoyo materno, pero, que podías hacer tu si tu mama te odiaba desde el fondo de su corazón....Te diste un baño y fuiste a dormir…bill hizo lo mismo, estaba desesperado no sabía cómo reaccionar por esa noticia…

Al siguiente día Bill y tom estaban en el comedor desayunando, bill no hablaba mucho ya que aun seguía en estado shock…

Tom: bill, ya estas mejor?


Bill: (sin muchas ganas) si..

Tom: no puedes estar así bill

Bill: es que…el hecho se pensar…que...voy a ser papa...No lo trago

Tom: si bueno…yo seré tío :

Bill: si (sonríe)….tengo que hablar bien con (tn)

Tom: si, creo que eso es lo mejor

Bill: me acompañarías?

Tom: claro que si :)

Bill: gracias

Bill y tom terminaron de desayunar y después hacer unas cosas, se fueron a tu casa, bill toca la puerta y sara abre..

Bill: hola sara (beso en la mejilla) esta (tn)?

Sara: si, pasen :)

Bill y tom: (pasan) gracias

Sara: está en su cuarto, puedes subir

Bill: gracias

Tom: aquí te espero bill

Bill: está bien (sonríe y sube a tu cuarto)

Bill abre la puerta lentamente, lo que vio no lo dejo muy feliz, estabas llorando en tu cama, y el verte llorar así, lo hacía sentirse culpable

Bill se acerca lentamente y se sienta en la cama a un lado de ti

Tu: (lo miras y rápidamente te limpias las lagrimas) bill!

Bill: (tn) vengo a hablar contigo..puedo?

Tu: (asientes mirando a otro lado)

Bill: (tn) perdóname por reaccionar así ayer…pero eta noticia no me le eh podido creer

Tu: si…no importa

Bill: fui un idiota al no usar protección, lo siento y no me voy a evadir del niño, yo me voy a hacer cargo del él

Tu: no bill, estuve pensando bien anoche ya eh tomado una decisión

Bill: cual :)

Tu: yo…..voy a abortar

Bill:…….

5 comentarios:

  1. proximamente.... Bienvenidos a la entrega de premios a los mejores blogs, Quieres ser uno de ellos?? Proximamante

    ola!! me encanto este capiii
    nooooo kmo q abortar??????
    lo permitira Bill??
    crei que tenia 18

    ResponderEliminar
  2. noooooooooo!!!!!!!!! como va hacer posible que ella aborte bill no la puede dejar hacer eso

    ResponderEliminar
  3. omg abortar? xD hahahha xD me encanto el api espero el otro! >.<

    ResponderEliminar
  4. OMFFFFFFFFFFFFFG!!!!!!!!!!!!! ABORTAR QUE ES ESO?!?!??!?!!(?) (X'DDDDDDDDDDDDD) enserio que es abortar?! KJAKAJKAJKAJKA lo siento X'D siguela

    ResponderEliminar