capitulo 46

bill: que?!

tu: si, creo que es lo mejor

bill: como va a ser lo mejor! estas loca?!

tu: no bill, es que no entiendes? no estoy preparada para ser mama!

bill: pero porque matarlo! porque!?

tu: es lomejor para mi! vete! quiero estar sola!

bill camina hacia la puerta y antes de irse dice en voz baja...

bill: es lo mejor para ti, pero....para mi? (se va)

bill vaja las escaleras desanimado...

tom: que paso bill?

bill: vamos a casa si?

tom: esta bien ( a sara) ya nos vamos

sara: ( ve a bill, y se da cuenta que no esta muy feliz) si esta bien...hablare con (tn)

tom: gracias (se van)

bill y tom se van al carro, bill no hablo nada en el camino, en realidad estaba mal por lo que habias dicho, tom estaba preocupado por bill, llegan a la casa y bill rapido se va a su recamara y se encierra...

tom sabe que algo malo pasa con bill y decide ir a su recamara a ver que pasaba, abre la puerta ya que esta no tenia seguro y se sienta en los pies de la cama...

tom: estas bien bill?

bill: si...

tom: que te dijo (tn)?

bill: nada...

tom: bill, no estas asi por nada

bill: (se llenan sus ojos de lagrmas) es (tn)

tom: que le pasa?

bill: ella....ella quiere....abortar

tom: (se para de la cama) que!?

bill: si, dice que es lo mejor para ella

tom: pero es lo mejor para ti tambien!?

bill: claro que no, pero ella solo piensa en lo que es importante para ella, no en lo que me importa a mi..

tom: pues dicelo bill, dile que no es lo que tu quieres, tal vez esta confundida y solo necesita de tus palabras para reconfortarse

bill: (suspira) si, tienes razon eso es lo que hare...

tom: (sonrie) ese es Mi hermanito

bill: (sonrie)

tom: emmm... quieres estar solo?

bill: no..puedes quedarte conmigo??

tom: claro que si

bill: gracias

bill y tom se quedaron en la cama, a veces platicaban pero habia veces en las que ninguno de los dos hablaba, despues de un rato bill quedo dormido, tom lo miro y lo desperto para que se cambiara de ropa para que durmiera a gusto y luego el se fue a su cuato....

al siguiente dia bill y tom estaban desayunando, bill no tenia mucho animo, pero lo hacia para que tom no pensara algo malo...

tom: ya no estes asi

bill: es que no espere esto nunca de (tn)

tom: si lo se, yo tampoco, pero tienes que hablar con ella

bill: si, eso es lo que hare

tom: (sonrie)

despues de desayunar, bill te habla por telefono para pedirte que si podian juntarse a hablar, tu dificilmente aceptaste....bill pasaria por ti en unos minutos....te arreglaste poquito y esperaste a que bill llegara por ti.......en eso, sara entro a tu recamara

sara: que paso con bill ayer?

tu: nada porque?

sara: es que cuando bill bajaba las escaleras no se veia muy animado

tu: hay sara, esos son problemas mios y de billl tu no te metas por favor

sara: (tn) intento ayudarte

tu: pues no necesito tu ayuda!

sara: (tn)...

tu: (interrumpes) si quieres saber lo que paso te dire..voy a abortar! feliz!!

sara: (exaltada) que!?

tu: si, y por favor vete!!

sara: como vas a matar a un bebe!?

tu: pues asi!! vete!!

sara: no puedes hacerlo!

tu: porque no!!?

sara: (niega y se va)

tu te quedaste enojada y cuando llego bill, abriste de mala gana

bill: hola (tn) (te da un beso en la frente)

tu: hola...nos vamos?

bill: si... :

tu y bill no se sentian agusto en ese momento en el carro, sentian incomodo......
llegaron a la casa y salen los dos del carro, bill te toma del brazo y te lleva al jardin, ahi bill y tu se miraron unos segundos,,,hasta que bill decidio hablarte

bill: (tn) por favor no lo hagas

tu: ahh bill otra vez con eso!?

bill: pero, porque lo quieres hacer!!? porque?!

tu: porque es lo mejor!

bill: pero para mi no es lo mejor! entiende!

tu: pues lo hare bill

bill: porque? fue nuestra culpa no del niño!!

tu: fue tu culpa!!

bill: AHORA ES MI CULPA!?

tu: si hubieras usado proteccion esto no hubiera pasado!

bill: pero tu ni te preocupaste en el momento o si?!

tu: ahh bill! no hablemos de esto!! lo hare y punto!!

bill: es que no puedes hacerlo!! fueron nuestros errores no de el!!

tu: pues si! pero este error ya nos arruino la vida!!

bill: quien dice que nos la arruino!! quien!?!

tu: bill, por favor entiendeme!?!?!

bill: pero que es lo que quieres que entienda!!

tu: lo hago por nuestro bien!! apoyame!!

bill: en que te apoyo!?!?! en matar a nuestro hijo! no gracias!

tu: ahh bill!!

bill: no piensas en lo que es bueno para mi!!

tu: si pienso!

bill: acaso yo te dije que estaba bien que mataras a nuestro hijo!!!

tu: pero es lo mejor!!

bill: pues si lo vas a matar creo que lo mejor es que...que ya no estemos mas juntos....!!!

tu: pue si!! es lo mejor!! adios!! (te da la vuelta y caminas)

bill: (bajado el tono de voz) tantas ganas tienes de matarlo??

tu: (te detienes)

bill: piensalo, vas a matar a nuestra sangre, que quieres que sienta lo que tu sentiste cuando tus padres te dejaron? o lo que yo senti cuando nuestro padre nos dejo a tom y a mi??

tu: (te viras a bill)

bill: que sentiste cuando tus papas te dejaron?

tu:.....

bill: tristeza? odio? reencor? decepcion? quieres que el sienta eso? y que aparte no lo dejaste siquiera nacer?!

tu: (dejas caer unas lagrima de tus ojos) yo....yo me tengo que ir bill...adios (camina hacia la puerta)

bill tenia coraje, rabia, tristeza estaba desesperado
tu llegas a la puerta y en el momento en que ibas a abrirla te toman del brazo, tu saltas y volteas

tu: tom...

tom: lo haras?

tu: (bajas la mirada)

tom: vas a matar a mi sobrino?

tu: yo...tengo que irme...

tom: NO LO HAGAS POR FAVOR!!

tu ya te habias ido, tom sentia decepcion, apesar que no fuera su hijo sentia sentia feo porque su hermano estaba sufriendo...va al jardin donde estaba bill....

tom: bill...

billl: (interrumpe) no tom...quiero estar solo

tom esta bien (suspira y luego se va)

tom sabia que bill no estaba de humor y se fue a su cuarto
mientras tanto bill estaba tirado en el piso arrancando parto desesperado, llorando del coraje....no sabia como hacerte cambiar de opinion...

tu por tu parte estabas enojada, fristrada, mientras mas te decian que no lo hicieras mas ganas te daban de hacerlo, sabias que no estaba bien matar a una persona, pero todavia estabas joven, no estabas lista para ser una madre...te diste un baño, cenaste con sara y luego las dos se fueron a dormir...sara queria hablarte, pero sabia que acababas de llegar de con bill, y sabia que no ibas a estar de humor...decidio hablarte hasta la mañana siguiente....

despertaste, te diste un baño, desayunaste y te fuiste a caminar sin rumbo, te hacia bien estar sola, asi pensabas y limpiabas tu mente de todo lo pasado, caminabas y mirabas las calles vacias, no habia muchas personas, o si no, eso era lo que tu sentias.....de un momento a otro tu mente te dejo ver lo que tenias que hacer...fuiste corriendo de regreso a la casa de bill...

tu: (tocas)

tom: (se levanta y abre) (tn)!! ^^

tu: hola tom...esta bill?

tom: si...pasa esta en su cuarto

tu: gracias (entras)

estabas en camino a la habitacion de bill, abres la puerta lentamente y ves a bill aun en pijama, acostado en su cama mirando hacia el techo, con las manos en su estomago tarareando una cancion que tus oidos no alcanzaban a reconocer, entras silenciosamente, hasta que bill se percata de tu presencia y se sienta...

bill: (tn)! que haces aqui?

tu: (lo miras, al parecer habia llorado ya que, sus ojos estaban hinchados)

bill: ...

tu: ehhh (te acercas) bill...puedo hablar contigo??

bill: claro que si.......

tu: bueno...yo...

bill: (te mira)

tu: perdoname....

bill: ehh...porque???

tu: es que...me di cuenta que....no prestaba a tencion a lo que....me decias

bill: :

tu: solo pense en lo que yo queria....y....yo quiero....que estemos....bien

bill: pero lo estamos...

tu: no....he sido grocera contigo.....y....no quiero que nuestra relacion....acabe asi

bill: estas diciendo que...ya no quieres estar conmigo??

tu: no claro que no....es solo que....en una relacion los dos opinan....no solo una persona...y quiero que esto lo...arreglemos los dos juntos

bill: (se escapa una sonrisa de sus labios)

tu: bill (te sientas en la cama) yo...estoy confundida, no se que hacer....es cierto lo que dices...no quiero que sufran lo que yo sufri...y....y (lloras)

bill: (te abraza) no, no....tranquila

tu abrazabas a bill, mientras el acariciaba tu cabello, asi quedaron por un rato, tu llorabas mientras bill solo intentaba calmarte...depues de un tiempo....

tu: no quiero matar al bebe....

bill: (te suelta y te mira a los ojos) enserio!?!

tu: (asientes)

bill: (tn)! (te abraza fuertemente) gracias! gracias!!

tu: (sonries y abrazas a bill)

bill: TOM! TOM!

tom asustado va hacia donde estan ustedes

tom: que paso!

bill: (se acerca) no va a abortar! (tn) no abortara!!

tom: (te mira con una gran sonrisa) enserio!?

tu: (sonries asintiendo)

tom: gracias (tn)!! (abraza a bill)

bill: (acepta el abrazo)

tu los mirabas abrazarse, te sentias bien porque esta decision que acababas de hacer no solo te hacia bien a ti, si no que a las demas personas que querias tambien, pero sobre todo le hacia bien al niño que llevabas en el vientre.....

4 comentarios:

  1. lol!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIII NO ABORTARE!!!!! PERO AUN NO SE QUE ES ESO!!!! (?) aun asi me encanto como dise jemiitta :D

    ResponderEliminar
  2. awwwwww !!!! que hermoso recuerdo que antes cuando comensaste a escribir el fic no tenia una cuenta en yotube pero ahora que ya tengo cuenta en blogg y youtube puedo comentar me siento muy bien en dedcirlo tu fic esta genial n_n

    ResponderEliminar
  3. T_T esta muy bonito ,XD bueno ya estoy dramatizando

    ResponderEliminar