capitulo 43

Tu despertaste muy tarde, recoges tu habitación, te das un baño y bajas,….

Sara: al fin despiertas

Tu: lo siento es que no pude dormir bien :|

Sara: porque no??

Tu: no se, los pensamientos no me dejaban jeje

Sara: emm en quien pensabas ehhh tal vez en bill?

Tu: (te sonrojas) no, claro que no

Sara: y piensas que te voy a creer cuando estas mas roja que un tomate?

Tu: bueno! Si estaba pensando en bill…

Sara: lo sé, es por eso que hoy lo vamos a ir a ver

Tu: (la miras) no creí que lo decías enserio ayer! No lo veremos sara no!

Sara: tranquila (tn)..! Dime porque no?

Tu: porque ayer que gustav nos dejo en su casa yo…no me sentía a gusto con bill y tom

Sara: pues lo siento, quieres arreglar las cosas con bill?

Tu: ….si pero..

Sara: (te interrumpe) pues la única manera es hablando

Tu: hay sara, es que creo que bill y yo ya no somos los mismos

Sara: pero..Porque?

Tu: es que no se, ya no nos hablamos con la misma seguridad de antes

Sara: tu misma lo has dicho! Es por inseguridad! Así que vamos a verlo

Tu: tan temprano??

Sara: no es temprano, es que hay personitas que se duermen pensando en sus amados y se levantan muy tarde (con sarcasmo)

Tu: jajaja bueno vamos

Sara: ok

Sara y tu se subieron al carro y fueron a casa de Bill y tom, tú estabas nerviosa, no sabías que decirle pero sara tenía razón, si querían salvar su relación tendría que ser hablando los dos, sabiendo lo que siente cada uno, llegaron a la casa y se bajaron…sara toco la puerta…

Tom: (abre) hola! Que milagro sara (la saluda con un beso en la mejilla)

Sara: hola :)

Tom: pasa

Sara: gracias (entra)

Tom: hola (tn)!

Tu: hola :D (Le das un beso en la mejilla)

Tom: entremos

Tu entras, tom se queda atrás de ti para cerrar la puerta..

Tom: y a que se debe esta visita tan inesperada ehh?

Tu: (nerviosa miras a sara)

Sara: no pues es que acá a mis ojos (mirándote) necesita arreglar unas cuantas cosas con alguien

Tom: (te mira) ohh ya entiendo (se levanta y te tiende la mano)

Tu: (lo miras sin entender mucho)

Tom: vamos, te llevare con Bill (sonriendo)

Tu: (te pones nerviosa y tomas su mano)

Tom te iba tomando de la mano en el camino al cuarto de bill a unos metros del cuarto se detienen..

Tom: (tn) te sientes bien??

Tu: ehh si, si porque??

Tom: te tiembla mucho tu mano, estas bien enserio?

Tu miras tu mano, en realidad temblaba pero tu no quisiste hacer notar que era de nervios..

Tu: si estoy bien….creo que me tiemblan siempre

Tom: bueno eso espero

Siguen caminando, llegaron, los dos estaban frente a la puerta de Bill, tom toco la puerta, cada vez te ponías más nerviosa, la manija de la puerta de Bill se movía, tu no aguantaste y saliste corriendo..Tom te miro confundido, tu bajaste las escaleras y llegas con sara…

Tu: no sara! No puedo por favor vámonos!! Por favor!!! (Agarrando su brazo)

Sara: que paso (tn)??

Tu: no puedo hablar con bill! Por favor vamos a casa!

Mientras tom y bill…

Bill: (abrió completamente la puerta) que paso?

Tom: (todavía confundido) yo..yo ya no entiendo que paso

Bill: te sientes bien tom?

Tom: si yo si la que no creo es (tn)

Bill: (TN)!? Que tiene! Que le paso!?

Tom: no se, se fue corriendo

Bill: corriendo? Estaba aquí?

Tom: si creo que todavía no se van

Bill: vamos a ver si?

Tom: bueno

Bill y tom bajan a ver si seguían sara y tu…tú estabas convenciendo a sara de que se fueran, pero fue demasiado tarde cuando sara se resigno a irse…bill te toma del hombro

Tu das un brinco al sentir esa mano, pero no querías voltear..

Bill: está todo bien (tn)?

Tu: (al escuchar esa voz cerca de tu oído te pones aun más nerviosa) s..si

Tom: porque te fuiste entonces?

Tu: yo..yo…

Bill: tom?

Tom: made?

Bill: puedes venir?

Tom: claro vamos

Bill y tom se van un poco alejados de ustedes..y susurrando le dice bill a tom..

Bill: que esta pasando tom? No entiendo nada

Tom: es que sara dijo que (tn) tenía que arreglar algunas cosas contigo, pero creo que se puso nerviosa

Bill: ahh bueno gracias..

Bill y tom regresan a donde estaban y bill se acerca a ti, te toma de la mano y te guía a su recamara, tu confundida queriendo no saber lo que asaria, lo sigues….llegan a la habitación, entran los dos y bill cierra la puerta, te mira y suspira…

Bill: (tn)

Tu lo miras un tanto tímida y nerviosa..

Bill: tom me dijo que tu tenias que arreglar unas cosas conmigo, cierto?

Tu: s..si pero…

Bill: que cosas quieres arreglar conmigo? No estábamos bien ya?

Tu: si estamos bien pero…..

Bill: (te mira)

Tu: bill…..(suspiras con un gran nudo en la garganta) bill yo no…

Bill: (confundido de cruza de brazos)

Tu: no me voy a hacer la fuerte cuando es muy notorio que no pudo ni disimularlo sabes?, lo que pasa es que cuando me diste el beso en el hospital yo…..yo sentí NO SE! Sentí diferente si? Sentí diferente, no fue como antes tu sabes….eso es todo adiós (Te das la vuelta)

Bill te mira irte-(TN)!!- se escucha un grito desesperado tras de ti

Tú te volteas y miras a bill un poco rojo de su cara

Bill: (tn) yo…yo no quiero que esto termine así

Tu: no…no entiendo

Bill: (te toma de las manos y te mira a los ojos) yo (tn) quiero confesarte que yo tampoco sentí lo mismo en el beso… (Baja la mirada) yo….

Tu: bill, perdóname pero..yo no soy fuerte y

Bill: (interrumpe) no quiero que nos dejemos de hablar, quiero que estemos enserio bien pero yo…yo no puedo verte….como una…a…amiga (nervioso mira hacia otro lado)

Tu: (sorprendida) bill…yo…

Bill: ya se, ya se..! sé que lo que paso, lo que te dije….no te hará pensar lo mismo….

Tu: no bill…yo….(bajas la mirada) tengo que irme…

Bill: esta..Bien…u.u

Tu un poco triste caminas hacia la puerta, bill solo estaba parado en el medio de la habitación mirando como cerrabas la puerta…..tu bajas por las escaleras y llegas a donde sara y tom,…ellos te miran sabiendo por tu cara que no había pasado algo muy bueno, tom se acerca a ti y te toma de las manos….

Tom: paso algo malo con bill?

Lo miras a los ojos, te sueltas de sus manos y vas con sara sin responder nada a tom…

Tu: (susurrando) sara por favor vamos a casa!

Sara: que paso (tn)?

Tu: por favor..!!

Sara: está bien, pero cálmate si?

Tu: (suspiras)

Sara se acerca a tom…

Tom: que tiene (tn)?

Sara: no se.. Pero quiere que nos vallamos:|

Tom: está bien..Hablare con bill

Sara: si yo igual con (tn)

Tom: adiós

Sara: adiós tom

Tom se acerca contigo…

Tom: adiós (tn) (sonríe)

Tu: a…adiós (intentas sonreír)

Tu y sara salen de la casa y se meten al carro…tu no ibas muy animada….por no tener el valor de decirle a bill que tu también lo amabas….
mientras tom fue al cuarto de bill para saber que era lo que pasaba…

Tom: (entra sin tocar la puerta) bill?

Bill: (lo mira)

Tom: que paso con (tn)??

Bill: ….nada (baja la mirada)

Tom: estas seguro?? Entonces porque se fue??

Bill: no se!.....

Tom: bill, que tienes?

Bill: (tn) no me quiere..!

Tom: queee!? O.O ella te lo dijo?

Bill: no fue necesario que me lo dijera tom

Tom: ehh? No te entiendo bill, entonces como sabes que no te quiere?

Bill: es que yo…yo le dije lo que sentía por ella…y ella me iba a decir algo..pero luego se fue nada mas así sin decirme nada, NADA!

Tom: pero si no te dijo que no te quería porque te lo afirmas tu solo bill?!

Bill: es obvio, por su cara que no me quiere, ni me quiso, ni me querrá!

Tom: bill! No empieces por favor.!! Sabes que ella te quiso, y no estas seguro de si te quiere o no! Porque no hablaste con ella?

Bill: intente…pero...no puedo

Tom: hay bill! Entiende que si no hablas con ella…la puedes perder!

Bill: O_O’ per..Perderla?? Para..Siempre?!

Tom: bill!! Porque me haces esto!! Yo no se nada del amor!! Pero lo que es lo que ha dicho mama?

Bill: (lo mira) que?

Tom: “si no luchas por lo que quieres…..

Bill: ….lo puedes perder para siempre” (dijo terminando la frase, bajando la mirada)

Tom: eso…tú la quieres?

Bill: que si la quiero??...yo…la amo tom..

Tom: (un tanto celoso) bueno bill…pues..lucha por ella! U.U

Bill: (lo mira) y esa cara?

Tom: cual??

Bill: la que tienes?...que paso?

Tom: no no…yo no puse ninguna cara

Bill: mmmm bueno…

Tom: bueno…entonces? Vas a hablar con (tn)?

Bill: si…mañana hablare con ella :)

Tom: esta bien, adiós

Bill: adiós…gracias tom

Tom: de que (se va)

Bill pensaba en como poder volver a conquistarte, ya que él pensaba que tu ya no sentías nada por el, mientras tom todavía no superaba haberte perdido todo el tiempo fingía estar bien al verlos juntos…bill sospechaba que algo le pasaba a tom contigo, su humor cambiaba constantemente cuando estaban los 3, era algo que tom no podía evitar…

Mientras tu y sara estaban platicando sobre lo sucedido con Bill, tu si lo querías mucho, pero se te hacía muy difícil expresarlo, ya que por todo lo que te había pasado después de esa carta te habías hecho más insegura de ti misma...

Se hizo de noche y se fueron a dormir

Al siguiente día bill se despertó, se dio un baño y decidido fue a tu casa para hablar contigo…..llega a tu casa y toca la puerta…

Sara: (abre) hola bill

Bill: hola (beso en la mejilla) esta (tn)?

Sara: creo que está dormida :S

Bill: ohh :|

Sara: pero si quieres pasas y la esperas..no creo que tarde mucho

Bill: ..Bueno :)

Sara: pasa

Bill: gracias (entra)

Sara: quieres algo de tomar?

Bill: no, no gracias :)

Sara: bueno…ehh si quieres puedes pasar a la recamara de (tn) :)

Bill: enserio? Pero..y si la despierto?

Sara: tal vez ya esta despierta, a veces solo no se para de la cama

Bill: jaja bueno…gracias

Bill sube las escaleras, se dirige a tu recamara y la abre lentamente para no despertarte si es que acaso estabas dormida…la puerta se abrió completamente y bill entra con cuidado….tu estabas dormida…bill sonríe y se acerca a ti inclinándose en el piso para mirarte dormir, te acaricio la mejilla y luego se levanto…caminaba por toda tu recámara fue al baño, se miro al espejo y salió de nuevo, en tu buró vio que tenias en un florero de vidrio una flor marchitada (te la dio jason) la tomo y la miro por un tiempo, luego la dejo y al tocar con el buró sono…..

Bill se puso nervioso y tú te despertaste…

Tu: (te sientas en la cama)

Bill rápido corre hacia ti..

Bill: lo siento, lo siento (tn) no te quise despertar! Por favor perdóname si?

Tu: si descuida, pero…que haces aquí bill?

Bill: yo…(rascándose la nuca) yo…quiero hablar contigo

Tu: a si?.. De qué?

Bill: sobre lo que paso ayer

Tu: ohh (los nervios comenzaron a salir)

Bill: (Tn) enserio yo te quiero mucho! Enserio por favor perdóname por todo, se que te falle pero dame otra oportunidad..! Por favor (tn) no puedo vivir sin ti! Enserio no puedo!

Tu: bill yo…

Bill: por favor (tn) (toma tu mano) por favor...no me hagas estar solo otra vez!

Tu: (tus ojos se aguaron) bill..Yo…yo te quiero bill…y tu no me fallaste nunca…yo fui la que te falle…

Bill: pero si yo hubiera creído en ti…no te hubiera pasado todo esto, no te hubieran querido violar, no te hubiera golpeado tom..!

Tu: O.O c…como sabes que…me quisieron….vi…violar?

Bill: gustav me lo dijo..

Tu: (bajas la mirada) bill…tom no me golpeo más que dos veces….las demás fueron…ian….el que quería abusar….de mi..

Bill: ya lo conocías?

Tu: el..fue con el que me bese u.u

Bill: 0.0 enserio!?

Tu: (asientes) pero no estamos hablando de eso bill por favor

Bill: si entiendo pero (tn) por favor...mi vida sin ti no es nada!

Tu: no digas eso bill…

Bill: es la verdad (tn) por favor u.u

Tu: billl….te amo! No puedo vivir sin ti

Bill: (te mira a los ojos) en...Enserio?

Tu: si…yo te amo bill….

Bill se acerca a ti te toma la mejilla y te besa tiernamente, tu le respondes el beso y una lagrima corrió por tu mejilla….se separan y bill le mira…

Bill: no llores (te limpia la lagrima)

Tu: (lo abrazas)

Bill acepta ti abrazo y te acaricia el cabello susurrándote en el oído

Bill: no sabes lo mal que lo pase sin ti

Tu: yo también bill

Bill: te quiero mucho (tn) enserio no te volveré a fallar

Tu: yo mas bill, y yo no te voy a fallar tampoco..nunca

Bill y tu se separan…

Bill: tengo que ir al estudio…

Tu: está bien…

Bill: adiós…te quiero mucho (tn) :)

Tu: yo mas bill cuídate..

Bill: tu igual (sale de tu cuarto)

Bill se va al estudio, tú te quedaste en tu cama cuando sara llego y le contaste todo…sara estaba feliz por ti, sabía que esto te iba a ayudar a salir a delante .. al igual que bill le conto a tom con una felicidad que l inundaba…estaba tan feliz que tom no pensó ni por un segundo en sus celos…..al parecer todo se había arreglado…

2 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaa si, reconsiliacion!!!!!!!
    me encanto el capii, ahh q lindooow
    Tommy :) my tom, jeje, pobre :( esta celoso
    ahh.
    bueno, mmm, me alegra q ahora ya esta todo arreglado con Bill
    sii
    sube prontis y no tardes tanto
    kusess ;) chica

    ResponderEliminar
  2. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! porfin estoy de vuelta con mi bb!!! si!!!! wiii! :D espero que la PUTA melissa no se vuelva a aparecer! ¬¬

    ResponderEliminar