capitulo 37



Bill: (tn)….
Tu: (lo miras)
Bill: ehh….no olvidaste nada
Tu: ahh?.....entonces….
Bill: (te interrumpe) te llame….para que…no no..porque yo……quiero hablar contigo
Tu: (mierda!-pesaste) ehh….de que?
Bill: (rascándose la nuca) yo..bueno…sobre lo que paso entre nosotros
Tu: …..
Bill: (se sienta en la cama) no se como empezar…esto es difícil….pero lo que dice georg es cierto…
Tu: que dijo..geo?
Bill: que si no arreglamos las cosas….nos podría pasar algo feo…asi como..yo (mirándose el brazo)
Tu: ...o como a mi (con lagrimas en los ojos)
Bill: mira….no quiero que estemos asi….quiero que almenos seamos conocidos si?
Tu: s….si…pero..yo…bill….lo siento…enserio perdóname…yo jamás quise hacerlo…pero yo te amaba y por ti daba todo
Bill: ahh? No creo que lo hayas hecho por mi (tn) enserio
Tu: creeme bill
Bill: (con lagrimas) no quiero seguir hablando de eso si?! Por favor
Tu: …..
Bill: perdóname (tn)
Tu: …pero…porque?
Bill: por decirte todas esas cosas…
Tu: no importa bill, lo soy enserio…..
Bill: no, no lo eres…pero es que enserio me sentí mal
Tu: bill…yo…creo que soy la que te tendría que pedir disculpas por todo, tu no tuviste la culpa de nada, pero, es que la verdad si me siento mal por verte asi, soy una estúpida! Por mi culpa te cortaste, y no se me hace justo que yo me haga la sufrida cuando tu enserio si estas mal
Bill: U_U no digas eso (tn) mirate, tu si estas mal, si me cortan el brazo puedo seguir viviendo, pero si tu sigues sin comer puedes morir
Tu: yo que! Yo no importo, tu eres el que tiene una carrera y si te cortan el brazo cuantas no se quicieran matar por verte asi, pero encambio yo que si me muero nadie se preocuparía
Bill: no es verdad (tn) en realidad te vez mal
Tu: bill, soy un asco! No se ni por que tengo las agallas de hablarte, soy una puta!!! Mejor me voy (caminas hacia la puerta)
Bill: no te vallas (tn) enserio necesito aclarar cosas contigo
Tu: (cierras la puerta) bill, tengo que decirte la verdad de todo esto, pero tienes que jurar no decirle a nadie si?
Bill: esta bien dime..
Tu: mira, bill yo no quize besar a ese idiota!! Yo a ti te amaba y aun que no lo fuera jamás engañaría a alguien
Bill: pero lo hiciste
Tu: bill! Escuchame..por favor…….
Bill: …
Tu: recuerdas el dia que me llevaste al parque y un tipo de negro me llevo?
Bill: (te mira y asiente con la cabeza)
Tu: (se asoman lagrimas) pues….el me dio un sobre…y me dijo que lo tenia que ver yo sola sin nadie….y bueno….asi lo hice…y..
Bill: ….?
Tu: bill (llorando) la carta decía que……que te tenia que dejar….
Bill: y decidiste hacerlo de la peor forma?!...en lugar de decirme que ya no querías estar conmigo?! (con lagrimas en los ojos)
Tu: no bill, no podía!....la carta decía que no te podía dejar asi, que tenia que engañarte! (llorando)
Bill: y como esperas que te crea eso?! (levantándose de la cama)
Tu: tienes que creerme bill es la verdad (tomandole el brazo)
Bill: (se corre) no se…….
Tu: ahh bill!! (de tu pantalón sacar un papel arrugado y se lo avientas) si no me crees, solo tienes que leer esto! Y si aun asi no me crees, ya no se que hacer (te vas llorando al carro con sara)
Sara: que paso (tn) por que lloras?
Tu: por nada…. (limpiándote las lagrimas) es solo bill
Sara: volvieron a pelear?
Tu: no U_U es solo que cuando lo veo me dan ganas de llorar (inventas XD)
Sara: hay (tn) han pasado mas de 3 meses y sigues asi
Tu: lo siento, por que no nos vamos?
Sara: bueno (enciende el carro y se van a su casa)
Mientras bill en su racamara seguía parado viendo a la puerta, llega tom..
Tom: que tienes hermano? Ya se fue tu playboy? Jeje
Bill: si…
Tom: que pasa? Que te dijo?
Bill: nada…
Tom: y por eso andas asi?
Bill: tom…me dijo que le enviaron una carta que decía que la obligaron a terminar conmigo
Tom: y le vas a creer!?
Bill: no se
Tom: hay hermano, no tienes pruebas de que si es verdad
Bill: me dio un papel, dice que es la prueba
Tom: y donde esta? Aver enseñalo
Bill: (se mira al piso y recoje el papel y lo comienza a abrir)
Tom: vamos leamoslo
Bill y tom empiezan a leer la carta del tal “ian”……mientras iban pasando las letras de la carta sus caras se iban asombrando mas, y en la peor parte bill, no pudo terminar de leerla, se solto llorando tirándose al piso….tom en su parte, no lloro tanto pero no pudo evitar que lagrimas se vinieran a su cara…bill lloraba desesperado, no tenia respiración de tanto llorar…tom trataba de calmarlo, pero el tambien se sentía horrible por haberte golpeado sin antes poder hablar bien contigo, o de hacer lo que acababa de hacer…
Tom: tran….tranquilo bill
Bill: (llorando) tom!!! D’=
Tom: (ver a su hermano asi lo hacia partirse de dolor) ya bill tranquilo por favor (lo abraza)
Bill: no……es….verdad!!!!!! tom! Dime………..que es……esto no es….verdad!!!
Tom: bill…(se suelta llorando) no llores……hermano todo va a estar bien (abrazandolo mas fuerte)
Bill: (llorando sin poder respirar) por……por que!!.....
Tom: respira bill….por favor no estes asi
Bill: como……..quieres que……que no es….este…..a….asii!!!!!
Tom: bill…lo siento……
Bill: tom!!!.....ma…..matame!!!
Tom: claro que no …bill….
Bill: me….quiero…..mo…..morir…
Tom: perdóname….bill
Bill: po…..porque??
Tom: yo…..golpee a (tn) cuando la encontramos …por…primera vez
Bill: no tom!!.....por….por…que!!
Tom: perdón….bill…yo no quise hacelo enserio
Bill: lárgate!!!!!........vete!!! no …..quiero….estar contigo!!!!!........eres un idiota!!!!
Tom: no bill, no me voy sin porder ayudarte
Bill: ya ayudaste!!!!.....mucho……lo arruinaste!!!!! …….la lastimaste!!!!! Vete…..!!! no te quiero volver a ver!!!!!!...................nu……nunca!!!! (llorando peor)
Tom: no bill….no me digas eso
Bill: ya lo…..dije!!! …..has como si……yo me hubiera……muerto!! Y ….que …..tu…n…..nunca…….tuviste…..un geme……gemelo!!!!!!
Tom: bill…..por favor no….digas eso.. yo te quiero…eres mi hermano
Bill: no!!!....tu y……yo….no somos….nada!!
Tom: bill…perdóname…yo no quice hacerle nada (llorando) no me hagas esto! Te necesito…
Bill: yo!.....no…t….te….neces…necesito!!!
Tom: bill…..me duele que me digas esto…..me duele verte asi!!!!....dejame estar contigo!...
Bill: nO!!!!!......VETE!!!!!!.........LARGATE!!!!!..........YA!!!
Tom: yo…lo..hice..po…por…ti (abre la puerta y se va llorando a su recamara)
Bill: (gritando) no…..lo…hiciste….por….mi!!!! fue….fue por….por ti!!!!....por que me pasa esto a mi!!!!!!! (llorando desesperado) quiero…….morirme!!!!!!!
Bill se sentía horrible, no sabia ya que hacer, lo único que pensaba era en esa horrible carta y en como te trato, no paraba de llorar, lo único que quería hacer era morir en ese momento….al igual que tom, se sentía muy mal por lo que le dijo bill, en realidad si lo había hecho por el, le dolia ver a su hermano sufriendo por una mujer, y al oir esas palabras se le rompió el corazón, como el creía que de un momento a otro bill te quería mas a ti que a el, a el que era su hermano gemelo, si mejor amigo, que siempre le ayudaba en todo….bill y tom se encerraron en sus habitaciones y ninguno quería salir, no tenían agallas ni ganas de salir a verse….

En tu parte tu también estabas muy mal, no sabias como iba a reaccionar bill, pero aparte de eso sentías horrible por los resultados del doctor….
Sara: ya calmate (tn) vas a estar bien vas a ver
Tu: crees que voy a estar bien?! Me voy a morir!
Sara: como sabes! Nada es seguro como vas a saber!!
Tu: ahh!! Es que soy una idiota!!
Sara: claro que no lo eres (tn)
Tu: claro que si todo esto me lo provoque yo sola!
Sara: pero fue por que tu quisiste
Tu: es que no se que hacer!! Y si muero?
Sara: que no vas a morir entiende (tn)
Tu: pero el doctor no me dijo si era terminal o no
Sara: pues podemos ir a ver no?
Tu:….bueno
Sara: vamos
Sara yt u suben al carro y se dirigen al medico…tu ibas nerviosa y rezando que no fuera terminal….llegan…sara y tu van a la sala..
Sara: (toca la puerta)
Doc: hola, buenas trades
Sara: buenas tardes…venimos a preguntarle algo
Doc: claro, siéntense
Sara y tu: gracias (se sientan)
Tu: bueno yo quieria preguntarle si……mi cáncer es…terminal
Doc: ehh..pues si no te lo cuidas con medicamentos y quimioterapias puede ser
Tu: (con lagrimas en los ojos) ……..
Tu te sales corriendo de ahí, corres fuera del medico, te sientas en una banca que estaba frente a un jardín….llorando te preguntabas por que te estaba pasando esta…no creías que todo esta era por AMOR…..todo paso por bill……sara gritaba tu nombre para encontrarte pero tu no prestabas atención a nada, estabas metida en lo tuyo, llorando desesperada, tenias miedo de lo que te pudiera pasar, estabs sin papas, sin familiares cerca, sin hermanos….no sabias como salir de esta….sara te encuenta llorando…
Sara: (tn)..
Tu: (la miras)
Sara: todo va a estar bien
Tu: como sabes (limpiándote las lagrimas) como sabes que el medicamento va a servir conmigo
Sara: sara si servirá, por ahora no te preocupes por eso
Tu:…
Sara: mejor vamos a casa si?
Tu: (asientes con la cabeza y te levantas)
Tu y sara caminan hasta el carro, se suben y se dirigen a la casa..tu no prestabas a tencion a nada de lo que te decía sara…cuando llegan subes rápido a tu cuartom te encerraste y no saliste el resto del dia….
Al siguiente dia tu no habías salido de tu habitación te sentías mal…por mas que sara tocaba a tu puerta no abrias, sara fue por jason a ver si el te podía subir el animo…..cuando regresan jason sube a tu recamara, toca la puerta
Jason: soy yo (tn) jason, abreme por favor
Tu: (te levantas y abres la puerta) que paso
Jason: necesito hablar contigo
Tu: ehh….clari pasa
Jason: gracias :) (entra)
Tu: que paso
Jason: sara me platico lo que te paso, y la verdad no se me hace justo lo que hizo el tal bill
Tu: el no me hiso nada ami
Jason: ahh no? Y lo que te dijo?
Tu: eso no me importa
Jason: (tn) tengo que decirte algo
Tu: que?
Jason: siempre eh creido que eres muy bonita y me duele verte de esta forma solo por ese maldito gay
Tu: no es gay!! ¬¬
Jason: bueno bueno perdón, pero la verdad me gustaste desde que te vi, y cuando estábamos juntos en la escuela siempre había querido ser algo mas que solo amigos
Tu: ….?
Jason: (tn) quieres ser mi novia? (:O)
Tu: ahh??
Jason: (mirándote a los ojos) y bueno?
Tu: yo….ehh…yo
Jason: (te sonríe, se acerca a tus labios, y te besa)
Tu: O.O (te corres y lo miras molesta)
Jason: que paso?
Tu: no te respondi jason
Jason: ohh si claro, quieres o no ser mi novia (te toma las manos)
Tu: jason….tu eres mi mejor amigo…..y te quiero….pero….no estoy preparada para…volver a tener un novio…
Jason: bueno esta bien U_U…pero yo te puedo esperar el tiempo que quieras
Tu: (bajas la mirada)
Jason: (te mira) creo que esto es incomodo para ti, me voy….(se levanta y cuando llega a la puerta se detiene y te mira) piénsalo (tn) si? (se va y te cierra la puerta)
Sara sube contigo….
Sara: que te dijo jason!?
Tu: se me declaro U_U
Sara: ya son novios!! :D
Tu:…no
Sara: por que no??
Tu: es que, la verdad yo ya no quiero tener novio
Sara: ahh es por bill verdad??
Tu: por una parte, es que (suspiras) ya no se que hacer
Sara: deverias hablar primero con bill
Tu: no creo que pueda
sara: por que no?
Tu: me siento terrible hablando con el, no podría aguantar verlo de nuevo
Sara: piénsalo (tn) jason puede ser criticon, pero tu sabes que cuando a el le gusta alguien hace lo que sea por tenerla
Tu: pero es que a jason es mi amigo…..y no se…es que yo
Sara: mira yo digo que le des una oportunidad
Tu: esta bien……lo pensare…si?
Sara: esta bien…por ahora vamos a cenar si?
Tu: no gracias
Sara: (tn)!!! Y asi quieres no morir?!
Tu: bueh ya vamos
Saray tu bajan a cenar, sentías un asco terrible al comer, pero era cierto, si querías recuperar tu peso y salir bien del cáncer, debías alimentarte bien para agarrar defensas….despues de comer te cepillas los dientes y te vas a dormir, pensando en jason….en bill.. en todos tus problemas y como tratar de acabar con ellos……..
pasaron las semanas y tenias tu primera quimioterapia, te sentías muy nerviosa y deseabas que todo saliera bien, claro no tenias a nadie que te acompañara, claro sara siempre estaba ahí contigo, pero tu necesitabas mas que apoyo de amistad un apoyo de familia, a tu papa y a tu mama……pasaron dos días y tu seguías en el hospital..jason fue a visitarte…
Jason: hola (tn)!!!
Tu: (débil te sientas en la camilla y lo miras) hola
Jason: como te sientes?
Tu: bien gracias jeje
Jason: lo siento mucho, no sabia lo de tu enfermedad
Tu: no te preocupes : )
Jason: no quiero parecer urgido ni nada pero……ya lo pensaste?
Tu: ehh…(recuerdas lo que te dijo sara) pues…la verdad no estaría mal darte una oportunidad
Jason: enserio!!? :D
Tu: (asientes con la cabeza)
Jason: gracias (tn) gracias! No te fallare (te da un beso en los labios)
Tu: (le respondes el beso)
Jason: te quiero : )
Tu: yo tambien : )
Jason y tu se quedaron hablando un tiempo, tu te sentías rara siendo novia de otra persona que no fuera bill, pero era cierto, si querías estar bien necesitabas a alguien que te quisiera…esa misma tarde saliste del hospital y te juntaste con jason, tu no estabas muy animada aun pero jason hacia lo posible por que estuvieras bien, te sentías mal por el, por que el hacia lo posible por hacer que estuvieras bien, pero la verdad tu no dejabas de pensar en bill…
Jason: por que estas asi (tn)?
Tu: es que estoy un tanto mareada es todo
Jason: quieres que nos vallamos a casa?
Tu: ehh….si por favor U_U
Jason: bueno (se levanta y te da un beso en la frente)
Jason te abre la puerta del carro y te ayuda para que subas, se dirijen a tu casa….llegan…jason y tu suben a tu recamara y se sientan en la cama..
Jason: mejor?
Tu:…..si
Jason: que bueno mi amor : )
Tu: (mi amor?!) jeje
Jason: te quiero mucho sabes!? Estoy muy feliz de que estemos juntos
Tu: yo tambien : )
Jason se acerca a ti y te besa, tu al principio le seguiste el beso pero no aguantabas ser querida, sentías algo que te decía que no podrías ser queriada si “engañaste” a la persona que mas querías y hacerlo sufrir…..te corres
Jason: que tienes (tn), no me gusta verte asi
Tu: nada…es solo que…no se (bajas la mirada)
Jason: creo que es mejor que te duermas no?
Tu: creo..
Jason: bueno te dejo sola, yo me voy (se levanta) te amo (se va)
Te quedas dormida, estabas cansada por la quimio, estabas cansada de tus problemas, de la vida que llevabas, de todo! Solo querías alejarte de todo, solo provocarte dolor a ti misma y no hacer que los demás se preocuparan por ti…..al siguiente dia…recibes un mensaje…miras tu celular y lo lees
(tn): hola soy yo simone, espero que estes bien, necesito preguntarte algo, puedes venir a la casa de mis hijos? Por favor, te espero adiós cuidate….
Tu le mandas un mensaje diciéndole que si irias, te bañas y te viste para ir,…..no desayunas, usas tu carro y te vas sin avisarle a sara….llegas a la casa de bill y tom
Tu: (tocas)
Tom: (abre) que…haces…aquí! (aun llorando)
Tu: (lo miras) tom….que tienes?
Tom: eso….ati…..no teimporta….TODO..FUE…POR TI! Que quieres!?
Tu: ehh….tu mama….dijo que viniera…
Tom: (mira al suelo) pa..pasa…(se va a su recamara)
Tu: ( entras y cierras la puerta)
Simone: hola (tn)!
Tu: hola..U_U
Simone: ven siéntate…

3 comentarios:

  1. OMG !!! subee no seas malitaa xD me encNTo el cAp

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AWWWWWWWWWWW mi billito estaba llorando por la maldita carta que me mando la puta de melissa y el pendejo ian..awwwwwwwwww te quiero muxo montse siguela

    ResponderEliminar
  3. aaaa DX nooo no quiero a jason yo quiero ami bil
    :(

    ResponderEliminar