capitulo 69

Mordí mi labio inferior, me estaba preocupando demasiado, tal vez no estaba de humor...es todo. Tome a yosai y Decidimos bajar *

Bill y tú bajaron y vieron a tom, no se veía muy feliz. Se acercaron a el

Bill: tom, ¿estás bien?

Tom reacciona y los mira

Tom: ehh...si, si ¿Por qué?

Bill: no parece, tom, ¿enserio estás bien?

Tom: si...cambiando de tema, David hablo y dijo que tenía que vernos

Bill: ¡¿hoy?!

Tom: si, tenemos que ir, bill

Bill: ¿puedo llevar a (tu nombre?

Tu: no es necesario, bill, yo me quedo con yosai

Bill: ¡no!

Tu: enserio, bill, no quiero ir

Bill: q...q... ¿qué?-dijo con la vos un poco cortada-

Tu: no quiero ir, enserio, prefiero quedarme en casa con yosai

Bill: b...bueno…

Tom: bueno, ¿desayunamos?

Tu: claro- sonriendo-

Tom se levanto y tu y el caminaron hacia la cocina, tom miro atrás y vio a bill parado con la boca entreabierta. Se acerco.


Tom: bill, ¿Qué pasa?

Bill: no…nada…no tengo hambre

Tom: ¿Por qué?

Bill: no sé, no tengo hambre

Tom: ¿seguro?

Bill asiente con la cabeza

Tom: está bien

Bill se sube a su recamara y se sienta a ver televisión.

Tom y tú terminaron de desayunar, después de un rato, bill bajo con ustedes

Tom: ¿ya te dio hambre?

Bill: ..No, vengo a darle de desayunar a mi hijita

Tom: ohh...está bien

Bill se acerca a yosai y la carga. Después se dirige a la cocina. Busco entre el refrigerador una papilla para yosai. Cuando la encontró tomo una cucharita y la sentó en su regazo para darle de comer.

Después de darle de desayunar, la subió al cuarto con el

Tu: ¿Qué le pasa a bill?

Tom: no se, se puso mal de repente

Tu: -confundida- si…

De repente, suena el celular de tom. Tom lo contesta, era David, quedaba menos de media hora para llegar a grabar.

Tom subió con bill, intento abrir la puerta pero esta estaba con seguro y empezó a tocarla.

Tom: ¡bill, ya es hora!- decía tocando la puerta con los nudillos-

Bill se levantó de la cama rápidamente y corrió al baño a secarse las lágrimas, cuando notó que ya no se veía que había llorado grito

Bill: ¡ya oí!

Tom: pues córrele, no tenemos mucho tiempo

Bill: si, si

Bill sale de la recamara con yosai en su brazo derecho. Tom la miro y sonrío, después bajaron.

Bill: -se acerca contigo- ya…ya nos vamos

Tu: está bien

Tomas a yosai en tus brazos y sonreíste a bill

Bill: segura, ¿no quieres ir?

Tu: enserio, bill, mejor yo me quedo aquí

Bill: ….bueno –dijo cabizbajo-

Tom: vamos, bill

Bill: si...

Bill se despidió de ti, con un beso en los labios y de yosai, con uno en la frente.

Tom y bill subieron al auto y se dirigieron al estudio.

By bill

No quería dejar a (tu nombre) sola, yo quería estar con ella, quería pasar todo lo que nos quedaba juntos pero, tal vez ella ya se había fastidiado de que nunca la dejara sola…

Paramos en un semáforo, tom suspiro y luego me miro, lo mire yo también. Baje la mirada al hombro derecho de tom, que estaba pasando una trenza delante de este. Después, lo mire de nuevo; el relamió sus labios y después sonrió sin enseñar los dientes...Yo le imite. Después su pierna derecha se movió pisando el acelerador.

Estábamos pasando por unas casas no muy grandes pero lindas. Me gustaba observar todo desde la ventana así que, la abrí dejando que el aire fresco entrara en el carro y moviera un poco mi cabello. Cerré los ojos disfrutando del aire para abrirlos después y seguir mirando.
Él camino ya lo conocía pero la gente no siempre era la misma.

Otro semáforo, si hubiéramos esperado toparnos con todas las luces rojas, no lo hubiéramos logrado pero siempre que uno lleva prisa, es lo que pasa.
Mi mirada se plasmo en una pareja. Eran jóvenes, ella tenía de la mano a un pequeño, mas grande que yosai claro, el ya caminaba y a yosai todavía le costaba un poco de trabajo sentarse. El, rodeaba su brazo en su cintura.

No pude evitar sonreír con ironía y tristeza. En este momento pensaba exactamente en como serian nuestra vida a largo plazo el primer día de escuela de yosai, el cumpleaños 18 de (tu nombre), estar orgulloso de tener a una mujer hermosa, responsable…tener una hija de la cual también estaría muy orgulloso, su primer amor…su desamor…su graduación… ¡podría ser que hasta nuestra boda! La boda de yosai... pero por desgracia mi realidad no era la que yo esperaba o la que alguien en el mundo esperaría…

Mi realidad era todo lo contrario a la que alguien que quiere ser feliz desearía…

El carro se detuvo bruscamente haciéndome tambalear hacia adelante. Mire a tom con la respiración agitada, confundido por la reacción que tom dio al auto.

-¿está todo bien, tom?

Tom solo asintió y subió la ventana de la cual yo miraba, con un botón negro con una lucecita roja que estaba a su lado izquierdo, mire como esta se iba subiendo hasta no hacer ningún otro ruido o movimiento, después un pequeño ruidito me sobresalto…era el seguro que salto rápidamente hacia arriba, tom abrió la puerta del carro y antes de bajar, tomo sus lentes de sol y me miro.

-ya llegamos, bill

Mire una vez más a la ventana y si, habíamos llegado, hice lo mismo que mi hermano, abrí la puerta, pero antes, me mire en el espejo y acomode unos cuantos cabellos que se habían salido de su lugar gracias al aire. Después baje y cerré la puerta, tom apretó el seguro del carro camino unos cuantos pasos y con su mano, ayudándose también con su costado derecho, abrió una gran puerta de vidrio, la puerta del estudio. Yo lo seguí por atrás mirando sus pies, como caminaba tan raro, siempre llevaba las piernas casi abiertas cuando caminaba y sus manos siempre estaban o en la sudadera o en los bolsillos del gran pantalón.

By tom

Abrí la puerta del salón donde estaríamos grabando, mire a georg, sentado con la pierna derecha cruzada sobre la otra, enredando su cabello con su dedo índice, parecía cansado; quizá, cansado porque nos habíamos tardado demasiado en llegar. Gustav estaba con sus audífonos, sentado en el gran sillón de piel beige con sus baquetas, simulando tocar la batería.
David estaba sentado frente a los muchos botones que no sé ni para qué sirven, lo que se, es que nos ayudan a grabar.

Estaba sentado en la silla que el siempre suele usar, la silla negra con ruedas…dice que es más fácil transportarse por toda la grande y gruesa hilera de botones.
Al mirarme suspiraron enojados diciendo con la mirada un claro “llegan tarde”

-al fin llegan –dijo georg sentándose derecho-

-¡ya va! No tardamos tanto

-huy no eh –dijo David quitando de sus labios la botella de plástico que contenía agua dentro-

-bueno, y ¿Por qué gastan más tiempo regañándome? Empecemos ya

-y ¿(tu nombre)?-dijo gustav, al parecer mostraba preocupación por ella-

-en casa, con yosai

Mi vire, bill estaba no muy feliz, cabizbajo jugando con sus uñas que hacía semanas no pintaba, ya se estaban desgastando, a decir verdad, en ellas solo había partes negras, ya no las cuidaba tanto desde que paso todo con (tu nombre)

-bueno, bueno, menos platica y ¡a grabar!

Dijo David, echándole “diversión” al asunto de grabar. Bill entro a la cabina y puso sus audífonos, eran negros con algunas figuras rojas y grises. David empezó a apretar unos botones y bill empezó a cantar.

Esta vez se me hizo bastante raro, con bill era con el que menos parábamos, bill siempre venia a grabar con tanto entusiasmo y ahora, David lo había parado más de 3 veces, bill ya se miraba cansado, metía sus dedos entre su cabello, estaba desesperado. Pero después de varios intentos mas, lo logro y salió de ahí dejando sus audífonos colgados arriba del micrófono.

Era el turno de gustav, que se levanto del sillón y mi hermanito aprovecho para tomar su lugar. Al momento de tocar el sillón lanzo un gran suspiro, yo lo mire

-¿Qué fue lo que paso?

-no se…creo que no me concentre lo suficiente

-sí, creo que ya mi di cuenta

Bill solo me miro incrédulo pero después, sonrió.

-es por (tu nombre) ¿verdad?

Bill negó varias veces con la cabeza

-bueno…. Un poco –dijo con algo de pena-

Mi mano se poso en la rodilla de mi hermano, era duro que alguna persona buena, estuviera pasando por esto y digo, estábamos hablando nada más que de mi sensible hermano.

-ya ahorita regresamos, ¿sí?

Asintió dejando caer su mirada al suelo.
Gustav termino, y era mi turno. Me levante del sillón y entré tomando mi guitarra que estaba recargada en la puerta. Empecé a tocar los acordes, estaba muy concentrado cuando se me vino la imagen de (tu nombre) a la cabeza; deje de tocar por un instante y David me miro confundido. En realidad no sabía porque había dejado de tocar, no debía ser yo el que me preocupara.

Volví a tocarlo, esta vez sin interrupciones, intente dejar mi mente en blanco y lo logre.

Salí de ahí y David me llamó yo, me acerque a él esperando que no fuera a decir que lo había hecho mal.

-¿Qué pasa?

-eso es lo que te quiero preguntar, tom ¿estás bien?

-ehh...si yo ehh si estoy bien- intente sonreír

-no te ves muy convencido, dime ¿tienes algo? Algo te tiene mal ¿no es así?

¿¡Porque mi sensibilidad tiene que llegar en el lugar menos apropiado!? Me puse nervioso ¿nervioso? Pff yo no me pongo nervioso, algo me pasaba.

-ehh…ehh no nada…solo…solo bill

Uff de la que me salvo, si supieran que es por una mujer…
David miro a bill, esperando ver algo mal en el

-sí, esta triste ¿no?

-si…es (tu nombre), lo tiene mal

- al parecer, no solo a el

-¿Qué dices?

-tom, no juegues, tu también estas mal, si no es por eso, es algo que te esta atormentando

-ehh… ¿Por qué lo dices?- estaba un poco incomodo, odiaba que me hablaran de esos temas de psicología o al menos, para mí lo eran

-hace semanas que no estás igual, se te nota por como de repente te has mirado vulnerable en algunas ocasiones, es decir, no te ves como el “autentico” tom, eres otro

-no lo creo...

-uno no ve o sabe cómo es hasta que lo medita, a veces unos pueden ver lo que tú no, y más si son personas que han visto como eras de egocéntrico, ahora, eres más a fin a bill en cuanto a la sensibilidad

Y eso, por una parte, era verdad, desde que bill me dio la peor noticia del mundo, he tenido el tiempo de ver las cosas malas en mi, de intentar cambiar mis pensamientos para poder ponerme en el lugar de las personas que sufren y tienen baja autoestima.

-bueno, la verdad es que (tu nombre) está mal enserio, yo solo quiero estar con ella pero

-¿bill no te deja?-interrumpió

-no, no, para nada, es solo que siempre que estoy con ella pues…no…no se...

David me miro y se formo una pequeña sonrisa en sus labios. No lo entendía, ¿por qué reía?, solo quieren que saque lo que me tiene mal para burlarse de mí, ¡odio que jueguen conmigo!

-David, necesitamos ir a casa ¿podemos?

-claro que pueden pero, en una semana los necesito aquí de nuevo- dijo sin quitar esa sonrisa-

-gracias, está bien

-¡temprano!-amenazo apuntándome con su dedo índice

-está bien- rodee los ojos y me dirigí con bill, el me miro serio y yo le sonreí, invitándolo a levantarse.

-¿Qué pasa?- me dijo un poco confundido, con cara de niño inocente-

-vamos a casa, con (tu nombre)

Bill se levanto rápidamente al escuchar “(tu nombre” y sonrío ampliamente dejándome ver sus blancos dientes.

-¿tan pronto? ¿Por qué?

-David nos dejo –sonreí-

-¡vamos!*

Bill y tom subieron al carro, abrieron las ventanas ya que hacía mucho calor.
Se dirigieron a la casa de nuevo. Bill estaba muy contento de poder verte, no soportaba estar demasiado tiempo sin ti; iba en el camino sonriendo, mirando la ventana siguiendo los movimientos de los arboles que parecían ir demasiado rápido, gracias a la velocidad que tom daba al auto.

Llegaron a la casa, tom metió el auto al garaje, y subió las ventanillas. Bill salió rápidamente del auto azotando la puerta de este. Entro a la casa y fue directo a la recamara contigo.

Bill: ¡¡ (tu nombre)!!

Tu: (Sobresaltada por el grito de bill) ¡¿qué haces aquí!?

Bill: vine contigo

Tu: bill, te dije que yo me quedaba sola ¿No escuchas?

Bill: pero...pero… ¿no estás...feliz...de...de verme?

Bill bajo la mirada, triste y camino hacia el baño. Ahí en el baño empezó a despintar sus ojos con un pedacito de algodón y una crema desmaquilladora.
Tú te levantaste con yosai y te dirigiste al baño.

Tu: ¿bill?

Bill bajo la mano con la que se desmaquillaba y te miro.

Tu: claro que estoy feliz de verte

Bill: ¿enserio?

Tu: como no estar feliz de ver a la persona más importante en mi vida

Te acercas a bill y lo abrazas fuertemente, bill responde tu abrazo rápidamente

Bill: te amo, (tu nombre)

Tu: yo te amo más

Bill te toma de la mejilla y te da un largo y tierno beso en los labios. Yosai empieza a llorar y los dos se separan.

Bill: también te amo a ti, hermosa

Bill toma a yosai y da un beso en su mejilla, yosai paró de llorar.

Bill: ya estas grandísima, luego ya no te voy a poder cargar –sonriendo-

Tu: -sonríes- que lindos

Bill te mira sonriendo

Bill: ¿mande?

Tu: no, no…nada

Bill se acerca más a ti

Bill: ¿sabes? Imagino cómo será el primer día de clases de yosai

Tu: si, cuando aprenda a pronunciar alguna palabra

Bill: si… ¿crees que yo seré buen padre para ella?

Tu: claro que si, bill, vamos a ser los mejores papas y ella, la mejor hija

Bill: si, siempre vamos a estar juntos con ella

Tu: (asientes) pero…bill, tu y yo sabemos que...

Bill: (interrumpe) ¡no! Siempre vamos a estar juntos, te lo prometo, te prometo que nada nos va a separar ¡nada! Siempre vamos a estar unidos.

Tu: (sonríes)

Bill: vamos, promételo tu también, di que nunca nos vamos a separar, por nada

Tu: ….lo prometo

Bill: te amo

Tu: yo también te amo

By tu

Bill era tan lindo, tan buena persona, sin duda habría muchas mujeres a sus pies, y el pensar y saber que yo era la afortunada de estar en sus brazos me hacía sentir hasta importante.

Escuche pisadas subiendo las escaleras. Me vire, era tom que entraba a la recamara dejando el rico olor de su loción en todo este. Puedo decir que amaba su olor.
Tom estaba sonriendo y acomodo su playera blanca, llegaba un poco mas debajo de su cintura, y encima, traía una chamarra negra con un tono de azul cielo y llevaba también un paliacate negro con figuras blancas.

-¿Qué hacen?

-nada-dijo bill, también sonriendo-

-entonces, ¿puedo llevar a (tu nombre) por unos minutos?

Bill me miro, con esa carita tan bonita, como si tuviera miedo de que tom pudiera hacerme algún daño pero, después sonrío y asintió a tom.

-claro que si

-gracias- tom sonrío a bill y me tendió su mano para que yo la tomara-


Eso hice, sienta su mano grande y tibia cerrarse en la mía. Me llevo de la mano hacia se recamara. Estábamos de pie en la puerta, el me miro y después giro la perilla y la puerta se abrió lentamente.

-¿Qué pasa? Tom

-tengo algo para ti

-¿para mí?

Tom asintió y cerró la puerta

-siéntate

Me senté en la cama de tom, era aguada, tal y como a tom le gustaba. Estaba adornada con una colcha azul marino con tonos negros y unos almohadones que le hacían juego, mire el buró y donde descansaba una lámpara beige y un vaso con un poco de agua.
Tom fue a su vestidor. Yo me quede ahí sentada mirando cada detalle del la recamara de tom, mire una guitarra acústica, con tonos café claro y café fuerte. En la pared blanca, había un cuadro con figuras extrañas.

Mire mas allá, al otro extremo de la habitación, una ventana grande, estaba abierta y entraba un aire fresco que movía un poco las cortinas color vino opaco. Estaba el otro buró con una lámpara igual a la otra pero en este, descansaban dos portarretratos, uno era de bill y el, unos años más pequeños, tom usaba una sudadera blanca y una playera grande del mismo color con algunas letras verdes, usaba una cachucha blanca con tonos cafés y sus rastas recogida en una cola de caballo. Bill, usaba su cabello un poco parado de arriba y planchado de abajo, tenía sus mechas blancas y usaba una playera negra ajustada a su cuerpo, una chaqueta de cuero negra y un collar con una gran cruz plateada.
tom tenia su brazo sobre los hombros de bill, y este hacia el signo de “amor y paz” con sus dedos. Los dos sonreían, bill mostraba sus dientes pero tom solo sonreía con los labios cerrados.

En la otra fotografía, estaba tom, con simone. Tom estaba pequeño, como de unos 6 años más o menos, estaba en el regazo de simone sonriendo ampliamente. Simone tenía su cabeza apoyada en el hombro de tom sonriendo con sus brazos cruzados en el estomago de tom.

-¡(tu nombre)!

Mi vire, buscando la voz de tom

-¡ven!

Me levante de la cama y fui al vestidor de tom.

-¿mande?

-cierra los ojos

.¿qué?

-vamos

-mmm…bueno

Cerré los ojos y tom tomo mi mano y dejo algo, se sentía aterciopelado y pequeño

-ya, puedes abrirlos

Abrí los ojos y mire a tom. Baje la mirada a mi mano que sostenía ese pequeño objeto.
Era una cajita color negra, era linda pero, ¿Por qué me daba una caja?
Mire a tom confundida

-¿Qué es esto, tom?

Tom sonrió tiernamente, como si fuera una estúpida.

-¿qué?

-ábrela-dijo sonriendo más amplio

¡Claro! Si era una estúpida, como no me di cuenta que se abría. La tome con las dos manos y la abrí lentamente, a pesar de ser pequeña era un poco difícil de abrir, o al menos para mí. En realidad ahora todo me pesaba y me lastimaba un simple golpe con la pared.

La abrí completamente y había un hermoso anillo de plata sobre un pequeño cojín blanco.
Mire a tom.

-¿y esto?

-¿te gusta?-sin responder a lo que le había dicho

-claro, me encanta pero…-tom interrumpió

-lo mande a hacer hace días pero, no tuve la oportunidad de dártelo ya sabes, lo que paso

-no entiendo, tom ¿por qué quieres darme esto?

-porque te quiero- sonrió. Esa linda sonrisa que ponía cuando miraba a yosai.

Mire de nuevo el anillo y lo sostuve en mis manos. En él se leía, “never give up”
era en realidad hermoso, pero lo más hermoso fue que tom se hubiera tomado su tiempo en ir a comprar algo para mí.

Tom quito el anillo de mis manos con delicadeza


-¿te lo pongo?

-tom, no puedo aceptarte esto

-¿Por qué no?- dijo bajando sus manos

-no tenias que comprarlo

-pero lo hice porque te quiero, enserio, fue por placer no fue obligación

Sonreí, que palabras así vinieran de Tom Kaulitz, valían más que mil joyas

-entonces, ¿te lo pongo?

-está bien

Tom puso el anillo en mi dedo y lo mire sonriendo, me abalance a tom y le di un fuerte abrazo que él respondió

-gracias, tom, enserio

-no hay de que, (tu nombre)

Tom y yo nos quedamos platicando un rato, la pasaba muy bien con tom.

Después de unas horas, Salí de la recamara de tom y me dirigí a la de bill.
Puedo decir que mis ojos se llenaron de lagrimas al ver a bill, arrullando a yosai tarareando una canción, su voz sonaba hermosa, con ternura, en su mirada se notaba que amaba a yosai, y al parecer a yosai también le gustaba la hermosa voz de bill ya que, no cerraba sus ojitos.


Bill sonreía tiernamente mirando a yosai, y por un momento me puse a pensar que jamás volvería a ver algo como eso, jamás podría escuchar la voz de bill, nunca podría tomar sus manos otra vez.
Sentí como mis ojos se inundaban y de apoco, bill se fue deformando gracias a las lagrimas que cubrían mis ojos. Parpadee y unas lagrimas cayeron, rápidamente las limpie pero, en seguida cayeron otras y bueno…se podría decir que empecé a llorar. Había guardado las lágrimas todo este tiempo pero jamás me había puesto a pensar en ello, en no volver a estar con bill y eso fue lo que me puso al parecer mal

Yosai se había quedado dormida y bill la acostó en la cuna delicadamente, alboroto los pocos cabellos que tenia con su mano y me miro, sonriendo. De repente su puso serio y se acerco a mí.

-(tn) ¿Qué tienes? ¿Te sientes bien?

-no, no, estoy bien- dije limpiando mis lagrimas

-no creo, no puedes estar llorando por nada, vamos, dime que tienes

Bill me tomo de los hombros y nos sentamos en un pequeño sofá negro para dos que bill tenía en su recamara.

-¿Por qué lloras? Hermosa

-no, no es nada, enserio-sonreí-

-no intentes hacerte la fuerte, los dos sabemos que no es bueno

No quitaba mi sonrisa y Claro, me estaba haciendo la fuerte pero, era porque no quería llorar frente a bill, no quería ver que esto me dolía más de lo que parecía, dejar a mi bill era como separar un cuerpo, un corazón…

-siempre me han dicho que….que sonría a mis problemas, no puedo desperdiciar el tiempo llorando

-no, es malo, (tn), es malo guardarte tu dolor, desahógate ¿sí?, no quiero que te sientas peor luego


Mi quijada empezó a temblar horriblemente y mis ojos al escuchar eso se llenaron de lagrimas automáticamente Pero, a pesar de eso, mi sonrisa no se iba. Bill me miraba preocupado, esa carita tan tierna que siempre tenía, sabía que no me sentía bien pero, no quería que bill notara que no podía ser fuerte.

Ya no aguante más y deje que las lagrimas que me bloqueaban la vista, cayeran hasta mi barbilla, no pude contener mis respiración, respiraba agitado, haciendo todo lo posible por no llorar, tenía que ser fuerte ¡tenía que ser fuerte!

Pero no, bill me abrazo, y como siempre, un abrazo hace que te desahogues, algo que es malo cuando intentas ser fuerte. Pero no me contuve y me eche a llorar en el pecho de bill, en realidad no entendía porque lloraba, me iba a morir y yo sería la que ya no sentiría nada en cambio, bill sería el que estaría mal. *

By bill

Había pasado mucho tiempo desde que (tu nombre) no lloraba, sabía que quería hacerse la fuerte, sabía que quería hacer que de alguna forma nadie notara que ella estaba mal pero, todos somos personas, personas con sentimientos aunque sean diferentes, aunque pensemos de otra forma. Somos humanos y los humanos no somos perfectos, es bueno llorar es bueno equivocarse.

De alguna forma me sentía culpable de que (tu nombre) llorara; sabia porque lloraba y el solo pensar en eso me hacía sentir un gran nudo en la garganta. Ella estaba mal, muy mal.

Todas las mañanas antes de levantarme y las noches antes de dormir, lloro, lloro porque es un día que paso, y puedes decir ¿Qué tiene? Es solo un día pero, un día que descuento…un día menos sin (tu nombre) y me arrepiento de no haber hecho todo lo que me pidió, me atormento pensando que ese día no lo pasó bien por verme triste cuando no fue conmigo a grabar y cada error que cometo es como si perdiera mas las esperanzas.

Claro no quiero perderlas pero, que se espera de un cobarde como yo
me rindo siempre, no puedo estar nunca conforme con lo que hago y ahora menos.
(Tu nombre) no estaría orgullosa de mí si soy tan débil. Es por eso que quiero ser fuerte para ella, pasar cada segundo juntos y eso es algo también un poco imposible ya que, yo tengo que trabajar.

-todo va a estar bien, (tu nombre), yo voy a estar contigo siempre, nunca nos vamos a separar ¿verdad?

Ella se soltó de mí, y me miro con sus ojitos rojos, limpie sus lágrimas.

-¿verdad?-insistí Ella asintió lentamente sin quitar su mirada de la mía

-si…te lo juro, bill

Esas palabras me reconfortaban siempre, de alguna manera (tu nombre) se tenía que mejorar. De alguna forma (tu nombre) se tendría que quedar conmigo…


capitulo 68

De repente, abriste los ojos de golpe, sentiste un dolor horrible de estomago. Tenías ganas de devolver. Te sentaste en la orilla de la cama y te decidiste por levantarte al baño.

Cerraste la puerta poniendo el seguro y caminaste hasta el excusado apresuradamente.

*by tom
desperté, tenía un cansancio que me mataba y no sabía por qué. Desee que el sueño regresara y eso intente cerrando los ojos.

El sueño por fin estaba regresando a mi cuarto, cuando escuche a mi yosai llorando.
No quería que (tu nombre) hiciera fuerza en calmarla, sabíamos que estaba muy débil.

Me levante de la cama procurando no despertar a mi hermanito, que no hizo más que quejarse cuando escucho el ruido de la puerta abrirse. Me cerciore de que no despertara al momento de cerrarla y camine al cuarto donde (tu nombre) estaba durmiendo.
Abrí la puerta y lo primero que vi, fue la cuna de yosai, estaba llorando no muy fuerte, me preguntaba ¿Cómo la pude escuchar desde mi recamara? (tn) no estaba despierta….¡un momento! ¿Dónde está (tu nombre)?

Mire a la cama y no estaba. Las sabanas estaban revueltas, parecía que ya se había levantado.
Tome a yosai en mis brazos y mientras la calmaba, con la mirada buscaba a (tn).

Después de unos minutos, escuche la cadena del excusado, eso me dejo tranquilo.
Mire la perilla de la puerta del baño moviéndose y de apoco esta se fue abriendo lentamente hasta que me dejo ver un poco de su cara.

La puerta se abrió lentamente y me dejo admirar a (tu nombre) mejor. Estaba pálida con sus manos apretando su estomago fuertemente, tenía una mueca de dolor en su cara. Su frente arrugada y su boca entre abierta, parecía como si le hubieran apuñalado el estomago. Estaba respirando rápidamente. Cuando levanto su cara completamente se exalto.

Podría decir que los colores de mi cara se fueron al verla en ese estado, estaba enserio mal.
Mi tranquilidad se esfumo.

-t...t..Tom

Escuche que algo, como un susurro que salió de sus labios, en realidad no pude entenderle.
Me acerque a ella y la tome de un brazo

-¿estás bien, (tu nombre)? ¿Te sientes bien?

-no…

Pero Qué pérdida de tiempo fue preguntar eso.

-¿Qué tienes (Tn)?

-no se…tom, me duele el estomago…

-vamos a que te chequeen

-no…

-(Tn), ¡puedes estar grave!

- no es nada, solo devolví

-¿todo el tiempo estuviste devolviendo?

-si

-vamos de una al medico

Tome a (tn) con un brazo y con el otro, tome a yosai. Bajamos las escaleras con mucho cuidado, tome las llaves de mi carro y abrí la puerta


-(tn), ¿puedes mantenerte de pie?

-si

-está bien

Con cuidado me solté de (Tn), procurando que no fuera a caer si la dejaba muy bruscamente.
Ella con cuidado camino al frente de mí, mientras yo cerraba la puerta con yosai en brazos.

Me voltee y mire a (tn). Me espante. Estaba apoyada en la pared respirando rápidamente, se quejo un par de veces y me acerque a ella tomándola de un hombro

-¿Qué paso?

-no, tom

Ella bruscamente y con las pocas fuerzas que tenia se volteo dándome la espalda.
Confundido, insistí de nuevo.

-¿tienes algo? ¿Estás bien?

-no…Tom…deja ahh…déjame

Se quejo, parecía que le dolía mucho y su voz estaba como…nerviosa...pero, ¿de qué podría tener nervios? No me canse de insistir

-(tn), tenemos que ir al medico

-no…no…no quiero

Estaba rara, y eso lo podía notar pero, no me iba a detener, hacia un frio terrible y nosotros apenas teníamos el pijama, yosai tenía un mameluco azul que no se veía para nada caliente, rápidamente fui al carro y metí a yosai para que no fuera a agarrar una enfermedad.

Volví con (tu nombre), estaba dándome la espalda, podía ver desde el carro que estaba temblando.

-(tn), dime que tienes por favor, puedo ayudarte

-no, no puedes…ahh

-vamos al médico, por favor

-n...no

-dime porque no quieres ahora

-t…tom…estoy…

Me estaba alterando, tenia imágenes en mi cabeza, muchas enserio, no quería que por tener a (tu nombre) fuera a esta hora, con este frio, fuera a pasarle algo. La abrace para intentar darle calor pero ella rápidamente me empujo. No supe si sentirme mal o preocupado por ello.

-¿¡que tienes (tn)!?

-t…Tom…est…estoy…sa..sa…Sangrando

-¡¿sangrando?! ¡¿De dónde (tn)!?

Sí, mi alteración se convino rápidamente con preocupación, miedo, y con un temblequeo de en todo mi cuerpo. No era muy tolerante a la sangre, podría decir que me daba pánico.
Pero ya había vivido muy cerca de ella gracias a mi hermanito que hacia sus locuras.

-de…de…de…No…de ningún…la…lado

Y los nervios en su voz regresaron, ¿Por qué? ¡No entendía nada de lo que le pasaba! ¿Le daría pena? Si...¡¡PENA!!... No tenía tiempo para sentirme triste por ello, entonces mis ojos miraron inconscientemente en su entrepierna…mi piel se torno muy pálida y un escalofrió me recorrió por toda mi columna vertebral mis manos empezaron a temblar como si tuviera párkinson.

-(tn)… ¿es…es la…la regla?

Si me sentía incomodo hablando directamente de esto con una mujer, no imagino cómo se sentía ella. Me miro y negó con la cabeza rápidamente y me preocupe mucho más.

La levante por los hombros e hice que camináramos hacia el auto.

-no…no…Tom…lo manchare…

Dijo apenada. Si bueno, mi auto era una de mis adoraciones más preciadas. Pero pensando que mi…es decir que (tu nombre) estaba adolorida, no me hizo pensarlo ni una sola vez.
Un auto se puede comprar las veces que uno quiera, pero la vida de alguien como (tn) no.

-sube, (tn)

Que manchara mi carro no me importo en lo mas mínimo. Me di la vuelta y abriendo la puerta trasera, tome a yosai y la puse en mi regazo.

Era demasiado peligroso llevar a un niño de su edad así, pero (tn) se sentía mal y bill seguía dormido.

Tuve que ir despacio, algo que me estezaba sabiendo que (tn) se estaba desangrando y también sabiendo que yosai tenía que ir con mucho cuidado.

(Tu nombre) no dejaba de quejarse, la miraba de reojo y vi como unas lágrimas salían de sus ojos lentamente. Me preocupe mucho, me dolía demasiado verla sufrir. El corazón se me acelero al mirarla así.

¡¡AL FIN!! Llegamos al médico. Y tomando a yosai, me las ingenie para poder tomar con fuerza a (tu nombre). Entrando al médico una enfermera corrió ayudándome.

-déjame te ayudo con tu novia

No pude evitar sentir muy lindo cuando dijo eso pero, no duro mucho, mire su cara imaginando una sonrisa en su rostro, como cuando estábamos juntos pero, me rompió el alma verla llorando.

-no, carga a la bebe, por favor

No iba a dejar a (tu nombre) en las manos de alguien más, ella tenía que estar conmigo

-está bien, le hablare al doctor

-gracias

La enfermera se llevo a yosai en sus brazos y yo pude aprovechar para sostener a (tu nombre) con los dos brazos.

-todo va a estar bien, (tn)

Di un beso en su frente, pero ella no paraba de llorar

-te prometo que todo va a salir bien, no te voy a dejar sola

Ella me miro e intento dar las gracias, no sabía que era peor:
las cosas que viajaban por mi mente, o las cosas que viajaban por la suya. Por un momento se me cruzo bill por la memoria. Despertar y no ver a tu novia sabiendo que está mal y aparte no ver a tu hermano….se sentirá muy mal si no nos ve.

3 doctores llegaron, dos con el cabello marrón y uno con el cabello claro, tenían los tres un cubre boca, apenas pude ver sus ojos, eran altos y delgados, caminaban a un paso acelerado con una camilla y se dirigieron a nosotros. Tomaron a (tu nombre) y sin dirigirme una mirada, una palabra….se fueron.

No sé porque pero, me sentí vacio viendo como se la llevaban.
Camine de un lado a otro por unos minutos, después me senté en un sillón moviendo las piernas incontrolablemente. Sentí un golpecito en mi rodilla que me hizo dejar de moverlas. Voltee tapidamente, creyendo o esperando que fuera bill pero no… Era un hombre unos años más grande que yo

-tranquilo

-no…no puedo

-que, ¿el primer hijo?

Me dijo sonriendo de oreja a oreja, como si él estuviera pasando por ello.

-eso quisiera...

Empecé a ver borroso, parpadee y unas lagrimas cayeron de mis ojos

-¿Qué pasa?

-es…ella está mal…tiene cáncer

En la cara de aquel hombre, se formó una mueca de sorpresa.

-ohh…lo siento mucho…Enserio

-no importa…

Mordí mi labio inferior para contener las lágrimas y mire hacia arriba.
Odiaba que me vieran llorar, no quería que vieran que yo era tan sensible.

-no es bueno guardarse los sentimientos

Y esas palabras me hicieron mirarlo con asombro. Me recordaron a georg, cuando me hablaba y me ayudaba a tener las cosas firmes y los pies en la tierra.
Mire al hombre y sonreí.


By bill

el sol se asomo por la ventana, ¡Dios! No quería despertar ahorita.
Me tape la cara con las sabanas, pero no funciono. Me levante para cerrar la ventana que estaba tan solo a 4 pasos de la cama. La cerré y cuando me volví para dormir un rato mas, me di cuenta que tom no estaba.

No se me hizo nada raro ya que, tom últimamente despertaba muy temprano.
Fui con (tu nombre), ayer se sentía mal y quería saber cómo se encontraba ahora mi hermosa.

La puerta estaba abierta. Me extrañe un poco pero cuando no vi ni a mi yosai ni a (tn) en la cama, me preocupe.

Baje a la planta baja

-¡tom!

No contesto. Busque en toda la casa, en el jardín. No estaban ¡se habían ido a desayunar sin mí! Con el hambre que tenía.

Preferí ir a la cocina a hacer algo de desayunar para mí ya que, mi odioso hermano, había llevado a (tn) y yosai a comer y a mi ¡me dejo solo! Al menos hubiera dejado una nota ¡algo!

Termine de desayunar y para que el tiempo no pasara lento, fui a darles un paseo a los perros.

Caminando con scotty y Bruno, me puse a pensar en (tu nombre) y por una parte está mejor que tom la haya llevado. Eso significaba que ¡ella ya estaba mejor! Ahh al parecer Diosito me va a dejar tenerla por un tiempo más.

Regrese a la casa esperando que ya hubieran llegado pero, el carro de tom no estaba.
No pensé negativo. Quizá solo habían ido por algo para yosai.

Puse agua a mis perros y subí a darme un baño. Tenía todo el tiempo para mi, y así podría maquillarme sin hermanos molestos porque tomaba mucho tiempo en eso.

Termine de hacer todo, ¡hasta de maquillarme! Hice la cama de tom, la cama de (tu nombre) recogí la cocina, hice casi toda la casa y ¡¡DIOS!! ¡No llegaban! Empecé a ansiarme, siempre me daban como ataques de ansiedad cuando empezaba a preocuparme y como no es raro de mí, la preocupación ya se había apoderado de la mayor parte de mi cuerpo

Tome mi celular y marque a tom.
Un ruido en la planta alta me hizo quitarme el celular del oído. Tom había dejado su celular en casa. Tom jamás deja su celular. La ansiedad me recorrió por todo el cuerpo.

-¿Qué pasa? ¿A dónde pudieron haber ido? ¿y si (tn) se sintió mal? ¿Si no amaneció vi….¡NO! ¡ESO NO! ¿Qué hago?

No podía comunicarme con tom, no podía comunicarme con (tu nombre). ¡¡¿¿Qué hago!!??

Empecé a temblar, no estaban, ya habían tardado demasiado, no tenían celulares, y…


- Dios no por favor no, (tu nombre) tiene que estar bien, por favor, ¡que no estén en el hospital!, que (tn) no se sienta mal, por favor ¡¡por favor!!

Sentí un gran dolor en la garganta, ¿Qué haría? Si estaban en un hospital, no sabría en cual.
Dios, por favor ¡ayúdame! ¿Dónde puedo encontrarlos?

-(tn), si estas mal… ¡AGUANTA por favor! ¡No te mueras! ¡¡No te mueras!!

Mi desesperación me hizo pensar la cosa más horrible que he pensado en toda mi vida.
Mis ojos empezaron a dejar que un rio de lagrimas callera por mis mejillas.
La preocupación era tanta, demasiada. Si mi ángel esta mal y ya no aguanta, no me podría despedir de ella, no podría…no podría…

-piensa, bill ¡piensa!, tu ya has ido a su médico, tal vez está ahí, ¿y si no? Mierda, ¿Qué hago?

No muy decidido, me adentre en mi auto y Salí rápidamente al médico donde mi ángel estaba siendo tratada, sin duda, el peor lugar. Llegue, saltándome unos cuantos colores rojos del semáforo. Por suerte nadie me detuvo.

Saque las llaves del carro rápidamente, ni siquiera puse el seguro al carro.
Salí corriendo, abriendo la puerta de golpe.

Todos ahí me miraron. Sé que no es forma de entrar a un lugar así pero, podría ser que la persona más importante de mi vida estuviera ahí.

El olor no era feo, olía limpio, a decir verdad el olor se me hizo parecido al desinfectante de manos, estaba limpio y callado, de vez en cuando se escuchaba la voz de una mujer, diciendo a los doctores cosas sobre los pacientes.
Mire a todas las personas tratando de reconocer a alguien, a sara, a tom, alguien que estuviera yo seguro de que conocía a (tu nombre).

Empecé a mirar desde la esquina izquierda, en realidad era triste, una mujer llorando con su ¿esposo? Eso parecía, ella estaba recargada en su hombro y el parecía estar haciéndose el fuerte, me recordó a tom. Una mujer sola…sentada con un pañuelo en sus manos, el cabello cubría gran parte de su cara. Ver a una mujer sola, me hacía sentir mal. Mire mas, había un pasillo por el cual, doctores y enfermeras pasaban de un cuarto a otro, parecían no perder ningún segundo por sus pacientes. Después había un gran reloj cuadrado, marcaban las 12:56AM. Después había una pequeña placa de plata, con el símbolo del hospital.

Mire más allá, un grupo de amigos, unos llorando y algunos hombres consolando a las mujeres. Mas allá un hombre hablando con….con…con…


Mis ojos empezaron a desprender un mar de lágrimas, mis piernas empezaron a temblar fuertemente, se me hacía difícil mantenerme en pie. Mi respiración se hizo un tanto difícil de controlar. Un gran nudo se poso en mi garganta, esta dolía y por más que tragaba saliva no se iba. Un gran escalofrió inundo mi columna.

No podía moverme, intente gritarle a tom un par de veces pero, el nudo en mi garganta impedía que mi voz saliera fuerte y con claridad.
Una enfermera se acerco con…. ¿yosai? si, era yosai. Tom la cargo y dio un beso en su mano.

La enfermera pareció decirle algo a tom que lo hizo suspirar. ¿¡Qué?! No, no, se alejaban, se iban, ¿A dónde iban?, abrió la enfermera una puerta de vidrio, entraron y no supe mas.

Pudieron ser solo unos minutos o tal vez, media hora pero a mí me pareció una eternidad.
La puerta volvió a abrirse y vi salir a la enfermera con yosai, baje la mirada al suelo y vi unas… ¿unas ruedas? Sí, eso parecía. ¿Qué? ¿(Tu nombre) en silla de ruedas? Está bien, me doy permiso para entrar en pánico.

No estaba seguro si dirigirme a ellas cuando vi a (tu nombre) pálida en la silla de ruedas, perecía como si no pudiera sostener su propia cabeza. Pero al final, decidí acercarme a ellos.

Vamos bill, respira, respira, no llores
respire hondo esperando que la voz no me saliera cortada, y bueno, eso no paso

-t...To…to..Tom..

Tom me miro sorprendido


-bill

-q...qu…Que..Que

-vamos a casa

-n…n…p..per..pero..(Tn)

-vamos bill, lleva a yosai

¿Qué llevara a yosai? Primero se va si dejarme un mensaje, hace que me preocupe y en lugar de darme una explicación, ¿¡quiere que cargue a yosai!?

-que...

-si te hace sentir mejor, ella está bien-dijo la enfermera que acompañaba a tom

-yo...-dije, no sé, pero sentí miedo

-vamos hermanito- dijo tom intentando sonreír

Cargue a yosai. Tom dio las gracias a la enfermera y nos encaminamos a la salida.

-yo llevo a (tu nombre) ¿sí?

-¡no!..La voy a llevar yo

-bill, por favor

Como podía todavía quitarme a mi ángel cuando sabía que yo estaba mal. Pero así lo hizo, hizo que llevara a yosai, cosa que no me importo mucho porque yo la amaba. *

Bill y tom se fueron cada quien por su lado.


Cuando llegaron a la casa, tom ayudo a que tú te levantaras y ayuda también a sentarte en la silla de ruedas.

Bill bajo del auto con yosai yd después todos se metieron en la casa.

Bill: dime, tom….¿Qué paso?

Tom: bueno ella, ella se sentía mal, devolvió casi toda la mañana y cuando iba a llevarla al médico ella…..ella estaba sangrando

Bill: sa..sa..

Tom: tranquilo, bill

Bill: que... ¿qué dijo la enfermera?

Tom: ella…ella está muy...mal

Los ojos de bill se empezaron a llenar de lágrimas rápidamente, negando con la cabeza rápidamente, retrocediendo unos pasos.

Bill: ella no...Ella no se va a m…morir

Tom: bill, por favor

Tu: b...bill

Tom: tranquila (tu nombre), no hagas mucho esfuerzo

Tu: necesito ir a darme un baño, ahorita vengo

Tom: p..pe..pero ¿si puedes?

Tu: si

Con dificultad subiste y te diste un baño, mientras, tom hablaba con bill

Tom: bill, no estés mal

Bill: no puedo, tom

Tom: ella no quiere que estés así

Bill: como quiere que este entonces

Tom: tranquilo, bill

Bill: dime… ¿Qué dijo el doctor?

Tom: no...

Bill: no, ¿Qué?

Tom: no quiero decirte

Bill: ¡dime!

By bill

Odio que me hagan quedarme con la duda, no sabía si lo que pensaba sería peor o mejor de lo que era en realidad.

-bill…no puedo

-dime ya tom

-mira…tómalo con calma si

-está bien- dije inseguro, tanto él como yo cabíamos que yo era mu sensible.

-mira, bill… (Tn) está muy mal…y la enfermara me dijo que…que…que

-¡vamos, tom!

-ella ya no podría tomar medicamento, eso la hacía ponerse peor de alguna forma, dijo que era mejor….esperar…..esperar su….su muerte

-¿Qué?

Las lagrimas ya habían salido, como… ¡cómo es posible! No… ¡¡esto no!! ¡No puedo creerlo! ¡¡Esto no puede ser real! No me han dado la oportunidad de… de….

-Porque me pasa esto a mí, porque ¡¡¿¿Por qué??!!

Porque de un momento a otro, de ser feliz con la mujer que más amo, ¡¡ser el hombre más feliz con ella!! Porque de un momento a otro mi vida…. ¡mi vida es una mierda! Porque no me pasa esto en lugar de a mi hermosa…..¡¡a mi hermosa porque!! Ella no puede…no…ella ¡¡¡no!!!

Salí corriendo a mi cuarto, no quería hablar con nadie, ¡quería morirme! Quería que en ese momento mi corazón se detuviera para siempre no quería ver como (tu nombre) se deshacía tan rápido, tan….esto no me puede estar pasando a mí.

Estaba acostado en mi cama cuando mire a (tu nombre) que me miraba no muy contenta

-bill…

Me senté en la cama y limpie mis lágrimas rápidamente


-(tu nombre) yo

-no llores bill

Subió en la cama y rápidamente me acerque a ella abrazándola muy fuerte.

-¿Por qué nos está pasando esto?

-bill…

-no quiero que te vallas

Sentí como entre mis brazos, sus músculos se tensaban, empezó a llorar

-no llores hermosa

-bill, no quiero irme aun

-yo voy a estar contigo, te prometo que si estamos juntos, nada te pasara

-te amo bill

-no…yo te amo mas….

La abrace más fuerte, no quería dejarla ir, no quería que de un momento a otro….que de un momento a otro mi vida se fuera. La razón por la que vivía.

-te amo, te amo

-bill, si me voy…si me voy

-no, (tn), no digas nada sobre eso por favor

Me abrazo más fuerte, estaba llorando, y me partía el corazón verla así.

Empecé a preguntarme ¿Qué sería de mi vida sin ella? Sin ella no era nada. Tendría que seguir por yosai, por la banda, mi familia…tom

Fui cerrando los ojos lentamente, dejándome vencer por el cansancio. Ella ya estaba dormida.

Desperté parpadee un par de veces y tallé mis ojos, algo parecía doler en ellos.
Todavía tenía a (tu nombre) entre mis brazos con sus piernas encogidas, como si tuviera frío.

La abrace más fuerte, no quería levantarme y dejarla sola, quería quedarme con ella hasta que despertara. Pero eso no duro mucho, ella empezó a moverse y me miro a los ojos.
Sonreí al ver tan linda sonrisa. Ella intento sonreír, la abrace más fuerte, ella cerró los ojos al apretarla.

-¿Cómo estás?

-…bien, ¿tu?

-bien, ¿hoy te sientes mejor?

-eso creo, me duele el estomago nada mas

-ojala que te mejores, no quiero que me dejes

Ella me miro triste, pareciera que ella ya estaba aceptando que no se quedaría, ¿Cómo hacia para aparentar que esto era normal?

-bill, ¿Por qué no bajamos?

-si quieres

La deje de abrazar y ella se sentó tomando su frente

-¿estas bien?

-si, bill

Si tono de voz era seco y no pude evitar sentirme un poco mal por ello. Me levanta de la cama y le di la vuelta a esta quedando frente a (tu nombre), tome su mano y ella me miro seria…