capitulo 67

By (tu nombre)

Despertando de un día horrible, en toda la noche no me pude sacar la cara de bill con su cuerpo lastimado. No sabía qué hacer para que ya no se pusiera así. Tallé mis ojos y me di la vuelta para mirar a bill dormir pero, no estaba.  Me senté en la cama rápidamente. Últimamente los nervios me traían loca y el no estar cerca de bill eran más los nervios. Mire a la cuna y yosai tampoco estaba… ¿habría dormido mucho? 
fui al cuarto de tom, y estaba vacío. Baje a la planta baja. Camine a la sala y no estaban. Empezaba a preocuparme ya que, tom tampoco estaba en su recamara y no lo veía ahí. Fui a la cocina, al comedor y no, no estaban. Decidí subir al cuarto a darme una ducha cuando escuche un grito. No era un grito de dolor, miedo o enojo; era más bien, un grito como de felicidad.

Me dirigí a donde provenía el grito. Estaba en el jardín, al parecer en la parte trasera. Mirando el pasto, caminaba a donde quería llegar. Alce la mirada e inconscientemente se formo una gran sonrisa en mis labios.
En el pasto, estaba tom mirando hacia arriba con una hermosa sonrisa. Y bill, estaba de pie con yosai en los brazos dándole vueltas. La sonrisa de bill me hizo sentir aliviada. Estaban felices los dos y en una de esas vi que yosai también tenía una pequeña sonrisa. De repente, tom se levanto y bill pasó a yosai a sus manos. Tom enseñaba sus manos a yosai y esta le apretaba los dedos. Suspire. Me sentí feliz. Ver como bill y tom cuidaban tan bien de mi hija. 

By tom

Esas manitas que me apretaban los dedos eran tan suaves y delicadas. Tan lindas.  Sin duda esta niña me traía loco. Sus ojitos eran casi del mismo color que los de (tu nombre)  se parecía tanto a los dos. Levante la mirada y mire a (tu nombre). Estaba parada con la vista hacia lo que parecía era nosotros. Con la cabeza al igual que su hombro izquierdo, recargados en la pared.

-bill

-¿mande?- Hice señas a bill para decirle que (tu nombre) estaba tras de él. Bill rápidamente capto mi mensaje y volteo de golpe. Corrió hacia ella y la abrazo.

- ¡(tn)!- ella aceptó su abrazo.

- hola, bill

- al fin despiertas

- ¿dormí demasiado?

- ehh…la verdad si

-¡Dios! Creo que estaba cansada

- eso creo

- y ¿Qué hacían?

- jugábamos con yosai- sonrió.

- que lindos.

-  vamos

- está bien- Bill la llevó de la mano hacia donde yo estaba.

- hola (tn)

- hola

- dormiste bien ahh?

- eso parece

- y que, no me vienen a quitar a yosai ¿o sí?

- de hecho no. Quiero que (tu nombre) desayune

- no tengo hambre

- tienes que comer. El desayuno es la comida más importante del día

-te pareces a mama

- algo tenía que sacar de ella ¿no?

- aparte de sobre protector, eso creo

- ¡no lo soy!

- lo eres, hermano. Mejor lleva a desayunar a (tu nombre)

- lo haré. ¿Vamos?

- enserio no tengo…

- no hables y vamos

- bueno

by bill

Tome a (tu nombre) de la mano, entrelazando nuestros dedos, y fuimos a la cocina.

-siéntate. Yo te voy a hacer el desayuno

-no es necesario, bill, lo puedo hacer yo

- no, yo te lo haré

-yo puedo

-no puedes, (tn). Siéntate

-¿¡porque no me dejas hacerlo yo?!

-porque lo quiero hacer yo

-no quiero

-que te sientes, dije

-no, ¡no me voy a sentar!

-jaja vamos ¿sí?

-no

-¿por mi?

-está bien, bill, pero me vas a dejar yo hacer la comida si no, no

-bueno, ya está. Siéntate

Cruzada de brazos se sentó en el desayunador. Es un hecho. Amo hacerla enojar. Se ve tan linda, tan tierna.
Abrí la nevera y busque algo que pudiera hacerle bien. Estaba llena pero, no encontraba algo que pudiera gustarle. Era muy difícil para la comida. Le gustaba una cosa y mil no. Había huevos, leche, yogurt, frutas, verduras. De las ultimas muy pocas porque a tom y a mí no nos hacían muy felices Pero, no había algo que creía yo, pudiera gustarle. Decidí abrir la alacena para ver que podría gustarle. Ummm ¿Qué será?

-ehh, ¿(tn)?

- mande

- ¿Qué quieres desayunar?

-te dije que yo lo podía hacer

-pero te dije que yo lo quería hacer

-bueno, pues entonces haz lo que quieras

-bueno ¡ya! Pero no te quejes cuando sea algo que no te gusta

-no lo haré

-bueno

Saque de la nevera unas frutas y el yogurt. Prendí la estufa y puse la sartén encima. Estaba dispuesto a hacerle un desayuno muuuy nutritivo a mi hermosa. Se tendrá que aguantar ahora. Rompí unos tres huevos sobre la sartén y mientras se calentaba, saque la tostadora de las puertas que estaban bajo el lavaplatos. Hace mucho que no la usábamos pero seguro serviría. Saque el pan y lo metí dentro de ella esperando que el pan se tostara. Mientras, hacia el huevo. Ponía sal,… El huevo ya estaba listo. Apague la estufa y saque unos platos de las puertitas que estaban sobre esta. Puse el huevo sobre el plato y no en mucho tiempo el pan salto. Lo puse sobre otro plato más pequeño. 

Era hora de las frutas. Pique un poco de cada una y la puse en un plato hondo. Le puse yogurt y miel sobre ellas. Puse un cubierto en el huevo y las frutas. Luego saque un vaso de vidrio y me dirigí de nuevo a la nevera dejando la fruta y sacando un jugo de naranja que estaba atrás de la leche. Llene el vaso y cerré el jugo dejándolo de nuevo en la nevera y tome una mermelada de fresa y cerré la nevera.Tome un mantel y un porta vaso color vino y lo puse sobre la mesa. Tome los platos y con cuidado los puse sobre el mantel. Después fui por el vaso y lo puse en el portavasos, claro. Me senté frente a (tn) y la mire con una gran sonrisa.

-¿tanto?- Me dio mucha gracia la mueca que hizo, sorprendida. En realidad si ese fuera mi desayuno habría quedado con mucho apetito.

-ajam

-pero…

-dijiste que hiciera lo que quisiera

-no me refería a

-hey, hey! No hables que se enfría. Come

-no podre terminarlo

-no importa. Lo termino yo por ti- Dando un suspiro miro la comida y tomando el tenedor, pincho la comida y la metió a su boca. 

Al fin y al cabo se comió todo, solo dejo un pan. Que linda que era.  Dando un gran suspiro, dejo los cubiertos sobre el plato y se encorvo recargada en la silla.

-¿mas?

-ja-ja que gracioso, bill

-  pero, ¿te gusto?

-no

-entonces ¿porque lo comiste?

- es broma bill, si me gusto
- ahh- Me levante de la mesa y me acerque a ella por el respaldo de la silla y le abrace el cuello. 
Tendí las manos y agarre los platos pasándolos por arriba de su cabeza. Me tomo el brazo

-¿Qué pasa?

-me vas a dejar recogerlos a mi

-no

-pero, ¡¿Por qué no?!

-porque no, yo los voy a recoger

-déjamelo a mi

-no, hoy tú serás mi consentida, no dejare que hagas fuerza para nada

-bill…no es necesario

-lo hago por placer- Di un beso en su frente y fui a lavar los platos y cubiertos. El pan que dejo lo comí como perro hambriento. No era raro que el hambre me invadiera cada dos segundos.
Termine de lavar los platos y metí el mantel y el portavasos en las puertas de debajo del lavaplatos.-¡listo!

-gracias, bill

-no tienes porque agradecer

-sí que tengo

-te digo que no- Ella sonrió. Se escucho la puerta que da para salir al jardín y después unas risas claro: de tom.  Entro en la cocina con yosai en brazos.

-mmm a que huele

-a que olía

-¿van a hacer algo hoy?

-no lo sé, depende

-¿de qué?

-si (tn) quiere

- bill, como eres, porque no vamos a comprarle algo a yosai….o no ¡ya se! Yo se lo voy a comprar y mientras si quieren ustedes salen ¿sí?

-¿porque tanto amor hacia yosai?, ya quisiera que tú me quisieras así, tom

-no te pongas celoso, bill, tú tienes a (tn). Déjame tener a yosai para mi jaja aparte, yo si te quiero y lo sabes hermanito

-lo sé y no son celos

-como digas

-bueno, yo me voy a dar un baño

-está bien, linda. Yo aquí te espero

-ohh no bill, ¡¿vas a empezar otra vez!?

- ¡perdón! Pero que quieres que haga, no me puedo quedar toda la vida sin decirlo

-inténtalo

-jaja bill no va a poder decirle cosas lindas a su novia

-¡calla, tom!

-bueno, ahorita regreso

-está bien, pero no tardes ¿sí?

-ya déjala, bill

Caminaste fuera de la cocina, subiendo las escaleras y aun se escuchaba la pequeña pelea de bill y tom. Te daban mucha ternura, siempre habías querido un hermano pero eso nunca paso.
Y pensaste que habría sido más fácil pasar por lo de tus papas con un hermano cerca.

Abriste la puerta de la recamara y sacaste tu ropa y luego te metiste al baño a darte un baño.
Saliste y te vestiste y cepillaste el cabello. Buscaste entre tus cosas algún collar o pulsera. Sacaste un collar y cuando ibas a ponértelo algo callo haciendo no mucho ruido.
Terminaste de ponerte el collar y te agachaste para recogerlo, lo miraste bien y te diste cuenta que era una pulsera, pero no solo una pulsera sino que, era la pulsera de plata que sara te había comprado en tu cumpleaños número 15.
No era que te habías olvidado de sara pero, con lo de tu enfermedad y tu hija no habías tenido mucho tiempo de ir a visitarla. Pusiste la pulsera en tu muñeca y bajaste de nuevo con bill y tom.
Bill: que linda ^^
Tu: bill -.-
Bill: perdona
Tom: a veces piensas en voz alta, bill ¿no te habías dado cuenta?
Bill: deja de molestarme
Tom: jaja
Bill: entonces, ¿salimos?
Tom: si, salgan >.<
Bill: mejor córrenos ¿no?
Tom: era broma, yo no corro a (tn) por nada del mudo…a ti, si
Bill: que risa me das. Y lamento decirte que esta es mi casa tanto como tuya
Tom: si, si ya
Bill dio la espalda a tom y te miro a los ojos
Bill: ¿entonces?
Dijo con una hermosa sonrisa
Tu: está bien
Bill: ¿a dónde quieres ir?
Tu: ehh…bill, me preguntaba si podíamos ir a visitar a sara
Bill: a ¿sara?
Tu: si
Bill: está bien, vamos
Tu: gracias
Bill: pero después te quiero llevar a un lugar ¿sí?
Tu: está bien
Bill: bueno tom, vamos a ir con sara, ¿sí?
Tom: ok pero, no se llevaran a yosai ¿verdad?
Bill: pero…
Tom: ¡por favor! Yo la cuido bien, te juro que no le voy a hacer nada ¡lo juro!
Bill: mmm, pregúntale a (tn)
Tom te miro esperando que dijeras que podría quedarse con ella
Tu: está bien, quédatela pero la cuidas
Tom: waa gracias (tn) ¡¡¡te amo!!!
Bill: o.o
Tom: ehh…no…gracias... (Tn)….yo…me…voy
Tom salió de la cocina
Bill: porque no nos vamos
Tu:..Está bien
Bill y tú se fueron al auto y se dirigieron a la casa de sara.
Llegando bill y tú bajaron y tocaron la puerta. Sara no tardo en abrir y al mirarte pegar un grito de emoción y abalanzarse a ti, dándote un fuerte abrazo que tú respondiste.
Sara: ¡¡¡(tn)!!! ¡¿Como estas?!
Tu: ¿¡bien y tú?!
Sara: también bien, pasen
Tu: gracias
Bill y tú entran a la casa
Sara: siéntense, ¿quieren algo de tomar?
Tu: no, gracias
Sara: y ¿tu? Bill
Bill: no, gracias
Sara: bueno y ¿Qué me cuentas? (tn), hace mucho que no nos vemos ¿Cómo está tu hija?
Tu: ella está perfectamente bien
Sara: ¿no la han tenido que llevar al doctor?
Tu: no
Sara: que bueno, enserio y... ¿Qué paso contigo?
Tu: ¿conmigo?
Sara: si, ¿seguiste mejor con lo de tu enfermedad?
De golpe, miraste a bill sorprendida. Bill también tenia la misma cara de sorpresa que tu.
Sara: ehh… esas caras no me dicen algo muy bueno dime (tn) ¿estás bien?
By tu
El corazón se me acelero a mil. No sabía si decirle. No quería ser el centro de atención y no quería ver a mi mejor amiga llorar o preocuparse. Aparte, hablando de ese tema, bill siempre se ponía muy delicado y cuando lo vi estaba boquiabierto con los ojos muy abiertos. Estaba respirando rápidamente. Por un momento creí que se pondría a llorar frente a nosotros pero no lo hizo. Se levanto y nos dio la espalda tratando de calmarse.
-ehh, si estoy bien
-¿segura? No lo dices muy convencida
-no, no, enserio estoy bien
Trate de sonreír pero mi sonrisa no podría a ver sido más fingida. No te en los ojos de sara la preocupación. Nunca le había ocultado algo pero, esto era bastante diferente.
-(tn), no me estas escondiendo algo ¿verdad?
-ehh no...No…no es nada sara, enserio
-no te veo muy convencida pero, te creeré
Enserio me dolía mentirle a sara, era mi mejor amiga….odiaba mentirle.
-sara, nos tenemos que ir
-como, ¿así? ¿Tan rápido?
-ehh, es que solo venia a verte, bill y yo vamos a salir
-están muy raros, enserio ¿no pasa nada?
-nada de nada…bueno sara...Te hablo y nos vemos ¿sí?
- está bien
Se puso desanimada y lo entendía, era solo que enserio no sabría como me pondría al decírselo. Recuerdo que lo último que se me hizo verdaderamente difícil de decirle fue que me gustaba el chico que a ella también le gustaba. Pero hablando enserio, esto era más difícil que hasta decirle que su novio la engaño conmigo.
Nos levantamos del sillón y salimos por la puerta, me vire para mirar a sara que estaba seria, como pensativa mirando hacia el carro de bill.
-adiós sara!
Le grite desde la ventanilla del coche sacando mi mano y meneándola en forma de una despedida. Ella hizo lo mismo pero, estaba recargada en la puerta sonriendo o al menos, intentando hacerlo.
-adiós, (tn), ¡espero tu llamada!
-está bien, adiós
Sara cerró la puerta y al tiempo yo cerré la ventana del carro mirando mis pies.
Sentí la mirada de bill sobre mí. Lo mire rápidamente pero decidí no mantener una mirada con él.
Metió la llave en el switch y la giro poniéndola en “encendido”. Dejo salir aire por su boca y puso las dos manos en el volante del carro. Puso sus lentes de sol ya que, no era muy temprano y el sol estaba a punto de ocultarse. Arranco el coche sin decir ninguna palabra.
Era incomodo, enserio incomodo pero no sabía cómo decírselo. Aun así, no me moleste en al menos intentar decirle. Empecé a pensar como la estarían pasando yosai y tom. Sonreí imaginando la cara de tom. Siempre se le iluminaba cuando la veía. Y tenía que aceptar que a veces yosai quería estar más con el que conmigo. No me daba cuenta del movimiento del auto solo, estaba mirando hacia la nada metida profundamente en mis pensamientos
Pero ¿Qué? Un pequeño golpe me hizo sacudir la cabeza, dejando que mis pensamientos volvieran a acomodarse como estaban. Mire a la ventana de mi lado derecho y me di cuenta que el auto se había detenido. Mire a la izquierda y vi como esos labios terminaban de ser relamidos. Intente ver mas allá de los cristales marrones o vino, (con el sol no podía mirarlos bien) esos ojos que se escondían tras ellos pero no paso. Después mire mi rodilla y vi como su mano estaba amoldada perfectamente en ella con esos dedos tan delicados y delgados con las uñas pintadas negras completamente.
-¿pasa algo?, bill
-llegamos
Confundida, mire las ventanas intentando reconocer el alrededor pero, no veía la casa cerca. No sabía dónde estábamos ¿bill se habría vuelto loco?
-pero no…
Me interrumpió con una sacudida lenta de su cabeza, que dejo caer dos pequeñas mechas de cabello en su frente. Una metiéndose entre sus ojos y sus lentes de sol.
Se dio la vuelta y salió del carro. Por un momento mis pensamientos y alucinaciones creyeron que bill me dejaría abandonada y lo mire como solo un perro inocente que está siendo abandonado podría ver a su cruel dueño. *
*By bill
Salí del carro y evite mirarla. Abrí la puerta de donde ella saldría. Me miraba confundida, al parecer enserio no entendía nada.
-¿Qué pasa, bill? ¿Dónde estamos?
Odiaba mi forma de ser y aun que reconociera que no era la actitud que toda mujer desearía ¡no podía cambiarla! O tal vez no podía o quería. Me han dicho que querer es poder pero ahora no estaba para pensar en mí.
No le conteste y solo la mire invitándola a que saliera del auto. Ella lo hizo rápidamente, como si a mi lado no le fuera a pasar nada. Podría jurar que estaba a punto de estrechar mi brazo pero no lo hizo. Camine y ella a tan solo unos centímetros tras de mi me seguía.
No sé si era mi orgullo, no sé si era solo para sentirme aliviado pero, no la trataba igual que cuando estábamos en casa. Y me daba perfectamente cuenta de ello.
Llegamos a un pequeño parque. No había ningún alma ahí. Al parecer solo estábamos (tn) y yo.
Ella estaba tímida. Lo notaba, aun que estuviera nerviosa hablaba pero, cuando tenía miedo no le oías ni un suspiro sacar.
-bill, ¿Dónde estamos?
De nuevo, no conteste. Sabia donde estábamos y también sabía que iba a estar bien, no hacia falta dar explicaciones.
Después de una larga caminata descendiendo por el parque llegamos a una linda laguna. Era pequeña pero muy linda. No había rastros de basura en ninguna parte. Sin duda, era uno de los pocos lugares que estaba repleto de naturaleza de verdad. Sin ningún papel de comida ¡nada! El agua estaba limpia, con el sol escondiéndose entre los árboles, el agua se veía muy clara y de vez en cuando unos pececillos venían a asomarse a la orilla. Mire a (tn), su cara repentinamente cambio. Parecía que se sentía cómoda. Otra más de nuestras cosas en común.
Yo era un obsesionado con la naturaleza he ahí porque un jardín tan grande en casa, aparte (por supuesto) scotty y Bruno, y al parecer a (tn) también le gustaba estar en lugares así.
La mire con una sonrisa en mis labios quitando mis lentes de sol y colgándolos en el cuello de mi camiseta.
-¿te gusta?
-si…es hermoso ¿Dónde es aquí?
-no sé cómo se llama pero, fue uno de los primeros lugares que visite aquí, con tom
-es lindísimo, bill
Sonreí en toda mi extensión. Orgulloso de que a mi (tn) le gustara el lugar que había escogido para venir los dos…solos.
La tome de la mano entrelazando nuestros dedos y la lleve un poco más cerca de la laguna, casi llegando a la orilla. Y nos sentamos. Nos miramos y los dos sonreímos.
(Tn) bajo la mirada parecía que quería decir algo pero, no se atrevía o bien, no quería.
-¿pasa algo?
-ehh…no, nada
-¿segura?
Ella asintió rápidamente. Tome su barbilla y la levanta haciendo que me mirara a los ojos.
Me acerque y le di un beso en los labios. Un beso largo y lindo. Nos separamos y rodee un brazo por sus hombros. Ella hecho su cabeza en mi hombro. Acaricie su hermoso cabello y así nos quedamos por un tiempo. *
El sol ya se había metido casi por completo. Solo se miraba una pequeña luz a lo lejos.
Tú seguías recargada en el hombro de bill y bill seguía acariciando tu cabello cuando sentiste un dolor de cabeza muy fuerte y se te paraste de bill quejándote, tomando tu frente.
Bill te miro preocupado.
Bill: ¿te sientes mal?
Tu: no es nada…solo me duele la cabeza (te quejas)
Bill se levanto y se acerco contigo tomando la mano que tenias libre
Bill: te ves mal, será mejor regresar a casa
Tu: no es necesario, bill, se quitará con el tiempo
Bill: ¿segura? Y ¿si tienes algo?
Tu: no tengo nada, bill…estoy bien
Bill: bueno
Bill no estaba muy seguro de que te sintieras por lo menos un poquito bien pero, ese día había dicho que ibas a ser su consentida y quería cumplirlo.
No fueron ni 5 minutos de que se habían vuelto a sentar cuando empezaste a toser fuertemente y tú estomago empezó a doler muy fuerte. Empezaste a marearte
Tu: ¿bill?
Bill: mande
Tu: no…no me siento bien
Bill te miro de golpe asustado y te tomo del antebrazo
Bill: ¿¡que tienes?!
Tu: no se...
Bill: mejor vamos a casa (tn)
*by tu
Bill ayudo a que me levantara. Mi estomago ardía horrible y era casi doloroso poder mantenerme en pie. Mis piernas temblaban y veía casi todo borroso ya que estaba mareada.

El camino para llegar a ese lugar tan lindo se me hizo muy largo pero seguro el regreso iba a ser más largo y difícil ya que teníamos que subir. Pero se me hizo eterno.
De pronto sentí como nuestras manos sudaban y se resbalaban pero, bill me tomo más fuerte hasta llegar al carro. Abrió la puerta izquierda trasera.
-vamos, (tn) vete atrás y acuéstate ¿está bien?
Yo solo asentí, tenía mucho dolor y no podía hablar muy bien. Bill rápidamente se metió al carro y aceleró regresando a casa. Iba muy rápido. El dolor empezó a ser más fuerte. Creo que lo sentía igual que cuando di a luz a Yosai. Me encogí casi pegando mis pantorrillas a mi pecho.
Sentí que el auto se detuvo de golpe y escuche el cinturón de seguridad pegar con la ventana del auto. Escuche también las llaves del carro saliendo rápidamente y la puerta abrirse y en seguida la puerta trasera.
Sentí las manos de bill tomar mi cabello
-¿puedes sentarte?
Asentí y me senté con dificultad pero al final lo hice. Mire a bill, estaba preocupado.
-vamos yo te ayudo.
Me rodeo la cintura con un brazo pegándome a su cuerpo. Y cerró la puerta fuertemente haciendo un gran ruido. Entramos en la casa.
-TOM! TOM!
No en mucho tiempo se escuchaban los pasos de tom bajando las escaleras, parecía estarlas bajando rápidamente.
-¡¿Qué paso?!
-(tn) se siente mal, por favor, llévala a la cama.
-¿Qué vas a hacer tu?
-voy por algo que pueda ayudarla
-está bien
Vi a bill correr hacia lo que parecía era el baño y luego a la cocina. Tom me ayudo a subir a la recamara y me ayudo a sentarme en la cama.
-acuéstate, (tn), ahorita vengo ¿está bien?
Yo solo asentí y vi como tom se alejaba por el marco de la puerta, bajando las escaleras.*
Tom bajo las escaleras y fue a donde bill. Que estaba sacando las pastillas que el doctor te había recetado y un vaso con té.
Tom: ¿te ayudo?
Bill: si, trae una frazada húmeda y un vaso de agua
Tom: ¿para qué?
Bill: ¡TOM, SOLO HAZLO!
Tom: está bien
Tom hizo lo que bill le pidió y después los dos subieron las escaleras hasta llegar al cuarto donde tú estabas.
Bill se sentó a un lado tuyo.
Bill: tómatela, (tn)
Eso hiciste, te sentarte y la tomaste con el vaso de agua. Bill puso el té en el buró de madera.
Bill: ahora te lo tomas ¿sí?
Tu: esta…Bien
Bill: tom, pásame la frazada
Tom: toma
Bill: gracias
Bill la puso en tu frente, tenias mucha fiebre.
Bill: tom, creo que dormiré contigo hoy, (tn) tiene que descansar ¿está bien?
Tom: claro
Bill se acerco contigo y dio un beso en tu mejilla
Bill: descansa, (tn), te amo
Bill Tomó su pijama y tom y el salieron de la recamara cerrando con cuidado.
Tom estaba acostado en su cama y bill estaba parado recargado en la pared
Tom: que pasa
Bill: nada
Tom: ella va a estar bien
Bill: lo sé, es solo que…no se
Tom: vamos, métete
Tom alzó las cobijas para que bill entrara en la cama, eso hizo y puso las cobijas sobre su cuerpo hasta la cintura.
Bill: y ¿yosai? No me despedí de ella
Tom: estaba en la cuna
Bill: ahh…
Tom: ya no te preocupes bill
Bill: bueno…
Tom: buenas noches, bill
Bill: no se si muy buenas
Tom: vamos, bill, ella está bien, mañana veremos al doctor, ¿sí?
Bill: gracias, tom
Tom: no tienes que decirlo
Bill sonrió y después de unos minutos quedaron dormidos.

4 comentarios:

  1. me encanto siguela!!!!!

    ResponderEliminar
  2. el capitulo mas bello del mundo :'3....enserio no entiendo como ases tan buenos capitulos que no solo sacan sentimientos en la fic...si no tambien a las que leen...como yo...cada que leo estos capitulos que bill intenta llorar pero intenta ocultarlo, me pongo Emo, nunca eh sido Emo ero como estas asiendo estos hermosos capitulos me ponen feliz, triste, emocionada, asta me dejas con muchisima intriga....siguela..

    ResponderEliminar
  3. Eh seguido tu fic desde que empesaste, realmente me gusta mucho *--* , sube pronto espero con ansias el proximo capitulo ♥

    ResponderEliminar
  4. wow me encantan tus capis estan geniales me assn chillar como bb jeje no estan super=(

    ResponderEliminar