capitulo 66

By (tu nombre)

Se estaba haciendo tarde y bill no paraba de llorar, parecía que se estaba ahogando en sus propias lágrimas. No podía creer como alguien tan bueno y tierno como bill, pudiera estar tan deshecho y que prácticamente todo fuera mi culpa. En estos días me he puesto a pensar que si no hubiera conocido a bill, si nunca le hubiera hablado, si nunca tom me hubiera tirado de la alberca, si bill no fuera tan bueno y se hubiera preocupado, no hubiera pasado.


y en todo eso siempre está la palabra, la palabra que aunque uno quisiera no puede pasar
hubiera, hubiera, hubiera. Se lo dije a bill y a tom y ellos me lo dijeron georg también
“el hubiera no existe” y de no hacer mejor las cosas no habría necesidad de usarla.


Nos levantamos, yosai estaba quedándose dormida y era hora de irnos. Caminamos al carro…sin hablar, sin poner la mirada del uno sobre el otro. No lo sentía muy raro ya que, en estos días bill se había mostrado un poco extraño, cortado, no lo culpaba.


Llegamos al carro nos adentramos en el. Bill puso su cinturón de seguridad al igual que yo y arranco el auto dirigiéndolo a casa.

Llegamos, bill saco las llaves y recargo su espalda en el asiento dando un gran suspiro, como si llegar a la casa fuera un castigo. Lo mire preocupada, en realidad parecía que bill la estaba pasando peor que yo. Tome su brazo y el rápidamente me miro

-¿pasa algo?

-no, es solo que estoy cansado

-¿otra vez vas a excusarte con lo mismo?

- no entiendo

-siempre dices que estas cansado

-si lo digo es porque lo estoy ¿no crees?

-está bien

Suspire quitando el cinturón de mi cuerpo, me quede sentada mirando hacia enfrente, no estaba convencida de que bill estuviera cansado.

-vamos (tn), te estas enojada por eso ¿me equivoco?

-es que quien te entiende, bill

-¿Por qué?

-hace unos minutos estabas llorando, diciendo que me querías y a los pocos minutos otra vez te pones cortante, te pones de mal humor, dime, yo no sé qué hago para que te pongas de esa forma

by Bill

¿Qué hacía para que me pusiera así? Bueno, ella: nada. Pensaba que sentir dolor era lo mejor, claro, lo era porque quien te acompaña en tus malos momentos si no que el dolor ¿no? pero sentir dolor no era parte de hacer sentir mal a (tn) y lo sabía, solo que yo no sabía cómo reaccionar ante mis comportamientos.

Baje la mirada para después mirarla a los ojos; que ella también tenia mirando hacia al suelo

-perdóname, no quiero que estés mal por mi culpa

-no estoy mal

-¿y quieres que te crea con esa carita?

Ella sonrió tiernamente y después me miro a los ojos sin quitar la bella sonrisa.

-perdóname, no sé porque me porto así, (tn)

-no importa

-siento que no te hago feliz

-¿Cómo?

-sí, estamos felices y solo es cosa de que yo hable para arruinarlo todo

-bill, como dices eso, no es verdad

 mire hacia la ventana y mordí mis labios, las lágrimas estaban por caer otra vez, mis piernas empezaron a temblar, (tu nombre) me miraba, sabia que me intentaba hacer el fuerte. tomó mi pierna t ti rápidamente deje de moverlas y la mire.

- no es bueno hacerse el fuerte, bill

- tengo que hacerlo, no puedo estar llorando siempre

- no bill

- pero…pero….pero

Sí, me solté llorando otra vez, no podía evitarlo, no podía creer como seguían saliendo las lágrimas sin piedad, por más fuerza que ejercía para que estas no salieran, era imposible aguantar todo ese rio de lágrimas que se desbordaba por mis ojos.


Ella era tan buena, tan linda, con solo una sonrisa suya me podía alegrar todo el día. Y yo….yo era un egoísta, un maldito egoísta!! Como odiaba mi forma de ser! Me odiaba a mi mismo por ser tan cobarde, tan egoísta

-desahógate, bill

-te….te amo

¿¡te amo?! Era lo único que sabia decir! Palabras que la persona que las estuviera recibiendo pensaría que eran tan falsas, falsas como la misma persona que las decía. Bien han dicho que “para amar a los demás debes empezar amándote a ti mismo” y ¿qué hacía yo? Decir que la amaba. Yo no merezco a alguien tan buena como ella. Y a pesar de ser tan falso ella respondía desde su corazón.

-yo te amo mas, bill

después de tan solo unos minutos más, (tu nombre) y yo entramos a la casa. Tom se levanto del sofá y camino hacia nosotros.

-hola, (tn)!!

- hola (sonríes)

-hola, bill…¿bill? pero, ¿Por qué lloras?

me ahorré el contestarle, pues sabía que tom sabía perfectamente el porqué lloraba.


by Tom

Apreté a bill de su brazo y al segundo bill ya me estaba mirando, fastidiado

-¿estás bien?

-¿Qué quieres, tom?

-saber si estás bien

-estoy bien…

Suspire pero, aun así no me iba a rendir, quería que mi hermano aprovechara el tiempo con (tn). No quería que se arrepintiera de por vida, y no quería que (tn) se fuera sintiendo que bill no la quería.

Me senté en el sillón a un lado de (tn), ella me miro sonriendo, tal vez yo era el que me equivocaba, tal vez (tn) si se siente querida o tal vez ya se resigno a estar así hasta su último respiro.

No quise pensar en eso, y para no estar así, decidí entablar una conversación con (tn)

-¿Cómo se la pasaron?

-bien, gracias

-¿Qué hicieron?

-pues estuvimos platicando, lo normal

-(tn), no quiero parecer un chismoso pero puedo preguntar….¿bill la paso llorando?

-no todo el tiempo…la mayoría

Me sorprendí tanto, imaginando como bill arruino su “cita” llorando

-pero no solo eso, dijo que era un cobarde

-¿un cobarde?- Empecé a preocuparme

-si, por esconderse de la realidad, dijo también que sentía que no me hacia feliz

Está bien, ahora si estaba totalmente preocupado, mi hermano se sentía tan orgulloso de ser novio de (tn), se sentía grande, y de un momento a otro, ¿decía que era un cobarde? Bill nunca ha tenido su autoestima muy alta y cuando llego (tn) puedo decir que lo ayudo con eso, y ahora no podía creer como él se estuviera diciendo esas cosas.


Negué con la cabeza y entre abrí la boca sorprendido.

-¿podríamos hablar con el?

-¿tú y yo?

-sí, (tn) por favor, tenemos que hablar los dos con él, esto está mal

-está bien

(tn) y yo subimos a las escaleras llegando al cuarto de bill, nos preocupamos al ver que bill no estaba en su cuarto. Aprovechamos para acostar a yosai y cobijarla.

Buscamos juntos por toda la casa hasta llegar al cuarto que estaba en el primer piso cruzando el jardín a la derecha. En el habían guitarras viejas, cajas, vi unos pequeños atriles que me hicieron sacar una sonrisa al acordarme de ese día, el primer día que mama se decidió comprarle uno a bill, nunca podría olvidar su cara de felicidad. Desde pequeño siempre fue muy dedicado con la música. Eche un vistazo a toda la habitación, había cuadros llenos de polvo había llantas. Con mi mano busque el interruptor y lo presione, la luz ilumino mejor el lugar y al tiempo en que la luz alumbro todo el lugar, escuchamos un ruidito que nos hizo voltear hacia él.

Era bill, encogido de piernas y sus brazos abrazándolas. Su cabeza estaba hundida entre sus rodillas y podíamos notar como su espalda saltaba a la vez que intentaba tomar aire.

by Bill

Escuche personas entrando al lugar donde creía yo, jamás buscarían. Y por mi mala suerte eso no paso. La luz se encendió y no pude evitar que un salto se me saliera. No hablaban, por un momento pensé que sería scotty o Bruno entrando. No me atrevía a voltear tenia vergüenza de mi mismo.

La o las persona se empezó a acercar, al momento supe que era tom, por el olor a su loción, me estremecí más al saber que estaba de cuclillas a un lado mío. Al cabo de unos minutos escuche como otros pies se acercaban….(tn). Supe enseguida que era ella. Pero solo se quedo parada frente a mí.

-venimos a hablar contigo

No…no iba a dejar que me vieran así como estaba, que vieran mi cara…estaba aprendiendo a tener vergüenza de mi, saber que nadie me quería y que yo hacia sentir mal a las personas. No quería mirarlos a los ojos, no quería que ellos me miraran a mí

-vamos, bill, no puedes estar así siempre

Comencé a despegar mi frente mis duras rodillas y lentamente, sintiendo como todos mis músculos se tensaban, levante mi cabeza completamente.

by (tu nombre)

Bill levantaba la cabeza lentamente, parecía como si tuviera miedo, parecía como si tom y yo fuéramos unos completos extraños, su cuerpo parecía temblar. Primero miro hacia mí. Mi corazón empezó a latir rápidamente al verlo así, no sabía que sentir. Sus ojos eran casi por completo color rojo, y su boca estaba un poco morada, como su hubiera estado mordiendo sus labios todo el tiempo, estaba un poco pálido y por sus ojos se podía notar que no estaba del nada bien. Después, miro a tom y bajo rápidamente la mirada. Quería acercarme, abrazarlo. No podía ser que la persona que mas amaba en esta vida pudiera estar tan deshecha…tan mal...Tom lo tomo del brazo…

-hermano, no llores- Bill no le quitaba la vista a la puerta, quería salir de ahí, no quería hablar y eso era obvio pero tom como un buen hermano insistió de nuevo

-(tn) me dijo que creías que eras un cobarde

-lo soy…

-¿por qué quieres huir de la realidad?

-porque…porque…porque ¡odio mi realidad!

-bill

-¿sabes? Ahora creo que todo esto..

-bill, mira

-no!!

-escúchame, bill!

Vi como bill me miro de reojo, como apenado y luego miro a tom, el tomo sus hombros. yo solo miraba, en realidad no tenia palabras para lo que veía…enserio no sabía que decir..

-bill, no eres un cobarde.- Bill bajo la mirada

-mírame a los ojos, bill, mírame.- Y eso hizo bill

-no eres un cobarde, me escuchas ¡NO LO ERES!

-lo soy

-bill, es normal que estés mal por lo que le pasa a (tn), es muy normal, crees que ella lo está pasando bien?

-no…pero eso es lo que soy…un puto cobarde! Que no daría por ser yo el que estuviera sufriendo lo mismo que (tn) y no ella

Y si…estaban hablando de mí, como si yo no estuviera. Eso por una parte me hizo sentir mal, me hizo sentir que…..que no valía, y no sabía porque, sabía que tom quería hablar con bill, y si él me pidió que fuéramos los dos es porque, me tomo en cuenta…o la habría hecho por lastima…

-bill, no digas eso, no digas que quisieras morir! No!.- Mire como los ojos de tom empezaban a brillar, se notaba que quería a bill y que perderlo sería mil veces peor que perder a otra persona, en este caso….yo
bill trago saliva y dejo salir un gran suspiro y miro a tom…susurro

-no quiero que (tn) se muera tom, no quiero

Y las lagrimas cayeron, tom abrazo a bill, y el, apoyo su cabeza en el hombro de su hermano, así estaban ellos dos ahí, abrazados y yo….yo como una estúpida parada frente a ellos. No sé porque…o tal vez si lo sabia pero no quería reconocer…aun así, empece a ver borroso, no podía ver mas allá de mis lagrimas que empapaban mis ojos, escuchaba a bill suspirar llorando, y tom dando palmadas en su espalda si….y yo, parada empecé a apenarme por llorar frente a ellos, por llorar por algo que parecía ser una tontería.
Cerré mis ojos dejando que las lagrimas cayeran libres por mis mejillas y decidí darme la vuelta e irme, cuando escuche un susurro – (tn)- dijo sin muchas fuerzas. Me detuve a mirar, estaba bill de rodillas mirándome. Me acerque a él, confundía.

-(tn) no..

-me parece que los dejo hablando solos, ¿sí?

- por..Por favor..Tom

-está bien, yo me voy

Tom se levanto dando una palmada en la rodilla de su hermano y camino hasta la puerta mirando me a los ojos, movió sus labios diciendo algo que no pude entender muy bien, pero, sabía que habría sido algo bueno ya que después de hacerlo me sonrió y bajando la mirada salió de ahí, no me dio tiempo ni de devolver la sonrisa pero aun así, me acerque a bill, me puse de rodillas también.

- bill, enserio no se qué decirte

- por favor, no es necesario que digas algo pero…..puedes escucharme ¿sí?

- está bien

- se que estos días he sido un completo idiota, sé que he sido un estúpido sin sentimientos, pero quiero que me des la oportunidad de poder ser los mismos de antes, poder llevar una vida hermosa como la que teníamos

- bill…

- ya no quiero llorar, ya no quiero sentir esto! Ya no quiero ser el niño chillón, el niño que hiere a las personas para…….para sentirse mejor

- yo no estoy prohibiéndote de una vida como la de antes, bill, yo también quiero estar igual que antes, poder aprovechar lo que me queda estando a tu lado, poder tenerte conmigo hasta que me mu…

-  ¡no lo digas! ¡No!

- yo…lo siento

- no sé como tomas esto tan a la ligera, que no te duele

- no quiero hacerte sentir mal, no quiero que llores….no quiero que sigas mal

- es.. Es por eso que…que..Que

by Bill

Si de idiotas estuviéramos hablando yo ganaría y por mucho…no podía creer como (tn) había guardado el dolor que sentía bajo llave dentro de ella para no hacerme sentir mal….para que no llorara y aun así lo que hacía era llorar frente a ella, estar mal frente a ella. Si pudiera cambiar las cosas cambiaria todo esto, cambiaría su enfermedad y me la daría! Me castigaría por ser una persona tan odiosa, la peor persona del mundo

-no quería verte mal

- yo….no..

-no tienes que decir nada bill

- soy un idiota! Como me odio- Y por más que decía que esto estaba mal! Que no debía hacerlo ¡LO HACIA! Y no se ya si era para llamar la atención, no sabía porque lo hacia el punto es que lo hacía.
Me Salí corriendo de ahí solo vi como ella me miro sorprendida. Si, no tenía que decir nada, pero ¿Por qué salía corriendo como un gallina como un idiota?

Corrí por el jardín calleándome un par de veces y abrí la puerta de golpe. Subí a mí habitación y me dirigí al baño, cerré la puerta con un portazo y me mire al espejo, quite mi playera y mire mi cuerpo, era un horror, estaba horrible, me daba asco! Siempre había odiado mi cuerpo, pero no tomaba atención a eso. Ahora lo veía detenidamente y era un asco total, pellizque mi panza con mis largas uñas dejando marcas rojas en el.

-soy un asco….¡soy un monstruo!- Mis uñas seguían haciendo su trabajo en mi cuerpo y mientras más me veía al espejo me daban más ganas de deshacerme de mi.

By (tu nombre)

Me quede ahí aparada, no se me hizo raro que bill se fuera de esa manera, pero después de un rato yo me decidí a ir a buscarlo, al primer lugar que fui, fue a su recamara, vi como los zapatos de bill estaban aventados pero, el no estaba ahí o al menos eso fue lo que pensé hasta que escuche el eco de cuando bill sorbía la nariz, supe en seguida que estaba en el baño.

Me acerque lentamente, puedo decir que tenía un poco de miedo, escuchaba que bill susurraba algunas palabras. Y me dio miedo lo que me pudiera encontrar ahí dentro. Mi mano se poso en la fría manija de la puerta y le di la vuelta abriendo la puerta lentamente. Escuche como unos pies descalzos retrocedían, o bueno, eso era lo que mi mente quería creer. La puerta se abrió completamente y lo que vi no me dejo muy feliz. Vi a bill pegado a la pared mirándome con miedo, como un cachorro cuando no sabe qué hacer ni donde está. Estaba sin playera, su pecho subía y bajaba rápidamente. Intentaba salir de ahí mirando sobre mis hombros. Después volvió a mirarme

-¿Qué haces, bill?

-no…no..Yo no…no hago nada…nada.- Su voz estaba cortada, tenía nervios y eso lo podría saber aunque no lo estuviera mirando. Me acerque y baje mi miraba hacia su pecho descubierto, mire las marcas rojas que estaban en el. Me acerque más tratando, con mi mano de tocarlo, el se encogió, no quería que lo hiciera.

-¿¡que te hiciste!?

-yo..yo…(tn)- Miraba a todas partes intentando ocultarse. Mi pecho o más bien, mi corazón, empezó a latir al mil. Mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas

-¿Por qué, bill? ¿Por qué te haces esto?

- no no…no hice…na…nada

-¿¡porque bill!?- Si, empezaba a desesperarme, bill acabaría con su vida antes que yo con la mía.
Quite sus brazos de su cuerpo y vi pequeños, pero muchos rasguños en su estomago, algunos tenían un poco de sangre y otros solo estaban rojos.me dieron terribles ganas de llorar

-¿Por qué te haces daño?

-no…(tn)…no quise- Negó con la cabeza torpemente. Y seco las lagrimas que hace unos minutos (al parecer) ya habían caído.

-te amo bill, no hagas eso

-te amo..

By bill

Si, al parecer (tn) ya sabía que era un idiota se acerco a mí y me dio un abrazo fuertemente, la amaba enserio, la adoraba, era tan linda conmigo, como podía merecer a alguien como ella.Quite sus lagrimas, verla llorar era lo que más mal me ponía, verla llorar me partía el alma. La tome de las mejillas y acercando mis labios a los suyos, di un beso que ella respondió pasando un tiempo. El beso duro más de lo que pensábamos después la abrace, dejando caer mil lágrimas. Era claro que separarme de ella iba a doler más de lo que yo pensaba.

5 comentarios:

  1. montse, como esque ases capitulos que hacen llorar a la gente!? con estos capitulos tan dolorosos me as sacado billones de lagrimas, ahora estoy sola en mi cuarto, mi padre esta en la planta baja, mi madre fue a comprar algo y yo estoy aqui en mi cuarto sentada en mi cama con mi laptop en mis piernas tratando de contener mis lagrimas, quiero guardarme mi dolor, para que si mi padre me pregunta que si quiero desayunar, ocultarle las lagrimas y darle una respuesta, bueno eso fue todo, enserio, como ases tan buenos capitulos?!, los mios a mi me dan asco, son una mierda -.-' no se como esque escribo mis capitulos.....cuidate TKM siguela, y note que en este capitulo nos la pasamos llorando, consolando, amando, besando, narrando............................
    ¿¿odiandonos??...siguela..

    ResponderEliminar
  2. me encanto es increible como puedes sacar tantas emociones no solo en tu fic si no a las personas q lo leen es impresionante y original tu fic lo ADOROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. ay...... que hermoso el capitulo me salen algunas lagrimas estan genial tu fic me encanta!!
    porfiss siguela
    no me quiero morir y dejar a mis bbs solos :(
    .. :/
    siguela cuidate bye!

    ResponderEliminar
  4. enverdad t admiro eres capas de expresar tantas emociones adoro tu fic pro no me kiero morir no kiero dejar a bill ni a tom mucho menos a yosai siguela!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. edmoso fic buuuuu muy tizte TT__TT pero hermoso continualo porfas

    ResponderEliminar