Tom sube al cuarto de bill abriendo la puerta lentamente, miro a bill llorando y al momento en que tu miraste a tom, saliste lentamente del cuarto.
Tom, cerró la puerta diciéndote “gracias” con la mirada y se acerco a bill mirándolo; bill miro los tenis sucios y casi rotos de tom, y después, con su vista recorrió todo el cuerpo de su hermano hasta llegar a sus ojos preocupados.
Tom: bill, quisiera hablar contigo
Bill solo lo miro y desencogiendo sus piernas, dejo que tom se sentara a su lado; eso fue lo que hizo, lentamente se sentó a su lado izquierdo y suspirando dijo:
Tom: porque lloras?
Bill: yo…
Bajando la mirada miro las largas mangas de su playera negra, y con ellas limpio el maquillaje que tenía corrido hasta las mejillas.
Tom: yo no quise que georg hablara contigo por nada, enserio tu forma de tratar a (tn) no es la que ella desearía y menos en la grave situación que está
Bill: yo no la he tratado diferente
Tom: un tonto se daría cuenta, bill, esto no es para hacerte sentir mal, enserio
Bill Mira a tom, mordió su labio inferior y suspiro
Tom: bill, quieres decirme porque lo haces?
Claramente, tom sabía porque lo hacía pero, quería probar con la confianza de bill, saber si lo diría
Bill: ehh yo…yo no siento que la trato mal
Tom: entonces, puedes decirme porque lloras?
Bill: no…
Tom: vamos, bill, no me gusta verte llorando, pero tienes que aceptar que no eres bueno con (tn), que es eso de quererla prohibir de su hija, por favor bill, puedes confiar en mi
Se produjo un silencio, no era muy incomodo pero, tom no le quitaba la mirada de encima a bill
Narra bill:
Tom me miraba con la cara de una madre preocupada, ¿en realidad se preocupaba por mi? Sea lo que sea. Me miraba con los ojos muy abiertas, esperando respuesta alguna; una respuesta que no saldría nunca por mis labios. Yo tampoco le quitaba la mirada de encima, era como si estuviéramos retándonos aunque en sus ojos, notaba preocupación. De apoco mi cabeza empezó a dar vueltas, tenia tantos pensamientos que no había sacado y en los ojos de tom encontré la seguridad, sabía que mi hermano estaba ahí conmigo en las buenas y en las malas, sabía que podía contarle todo.
De pronto, sentí como mis mejillas se humedecían, baje la mirada apenado, era claro que estos últimos días la pasaba llorando como un niño pequeño, me senté sobre mis pantorrillas y dejando mis manos caer al suelo, empecé a llorar incontrolablemente. Tom se puso de cuclillas frente a mi poniendo su mano sobre mi nuca –bill, todo está bien- dijo con una voz tan calmada, esa voz que me reconforta cuando más lo necesito.
Alce la mirada, viendo a mi hermano él, rápidamente quito su mano de mi nuca creyendo que le diría el porqué hacia todo esto y ¿Qué no es obvio? Con mi ante brazo quite las lagrimas y el maquillaje que otra vez descendía por mis mejillas, relamí mis labios queriendo con todas las ganas, decirle a tom lo que me pasaba
-tom,…..yo amo a (tn)
-lo sé, hermano, pero si la amas no deberías tratarla así
- es….no quiero que se valla ¡no quiero que me deje!
- pero tratándola así, no va a hacer que se quede
Baje la mirada, recordando las malas palabras que le había dicho. Esas palabras que jamás creí que saldrían de mis labios y mucho menos a la persona que enserio amo
-dime, crees que ella no desearía pasar sus últimos días feliz con la persona que ama, bill?
- no sé qué hacer….no sé porque me porto de esa forma
- piénsalo hermano, mañana puedes despertar y ver que ella ya no esta
Esas palabras que tom me dijo, me hicieron sentir como un idiota, un verdadero idiota ¿cómo era posible que yo desperdiciara los días llorando y tratando mal a la persona que amo? Tom era demasiado directo conmigo, y sabia que haciéndome sentir mal, lograría que yo abriera los ojos a la verdad, al dolor, el dolor que me hacía saber, que (tn) iba a morir y que yo no podía hacer nada para evitarlo, no podía hacer nada para que ella se quedara conmigo no podría hacer absolutamente NADA! Y como no es raro, las lagrimas empezaron a caer rápidamente ¿Por qué? Porque era nada mas que un cobarde llorando a sus problemas un cobarde que prefería hacer sentir mal a las personas solo para yo estar “mejor”.
Tom se paro frente ami, harto de que no fuera capaz de decir lo que me pasaba, de no ser capaz de confiarle mis problemas a el, ami hermano que ha estado conmigo desde antes de nacer. Me miro preocuparo y tomo mi hombro un poco enojado
-no piensas decir algo?
- tom..yo…
-solo eso!? Me estas cansando, bill, no puedo creer que aun que te diga lo que esta sintiendo (tn), te valga!
-no me vale
- pues parece! Parece que no te importe lo que sienta! Parece que no te importa que vaya a morir sola!
- ella no va a morir!
- lo hará bill! Lo hará y no puedes evitarlo!
- te odio!
- ahora no vengas a decirme eso!
- ella no va a morir
- bill
- no! Vete de mi cuarto! Lárgate!!
Empecé a alzar mi puño queriendo darle un golpe fuerte, quería desahogarme aunque, sabía que con violencia no iba a lograr nada más que el odio de mi hermano pero, en ese momento yo sentía que debía hacerlo, odiaba que tom me echará toda la verdad en cara ¿pues qué no me veía llorar? ¿No veía que estaba mal por lo que pasaba? Alce mi puño pero mis fuerzas dieron una mala jugada, pude darle un manotazo en el estomago y ya. Me vio preocupado con la boca entre abierta. Lo mire con los ojos rojos de tanto llorar, mi cara estaba pálida estaba horrible pero, tom siendo un buen hermano, me envolvió en un fuerte abrazo que yo respondí al segundo. Ahí me solté a llorar mas fuerte tom acariciaba mi cabello tratando de clamarme, tratando de que ya no llorara. Mi respiración se hacía cada vez más cortada, no podía respirar, las lágrimas me inundaron completamente. Oculte mi cabeza en el pecho de tom, y así quedamos por unos minutos.
Fin de narración.
Tu estabas abajo con yosai, mirándola jugar con un peluche en forma de perro, era tan pequeña, tan frágil, parecía una muñeca. La mirabas sonriendo, pero con un gran nudo en tu garganta, pensar que no ibas a verla crecer, no poderle dar concejos cuando creciera te hacia sentir muy mal. Llamaron a la puerta y cargando a yosai, fuiste a abrirla.
Georg: hola, (tn)
Tu: hola georg, pasa
Georg: gracias
Georg entra a la casa cerrando la puerta
Georg: como estas?
Tu: bien, tu?
Georg: también gracias un poco preocupado por bill
Tu: que tiene bill!? Está bien?
Georg: tu lo ves bien?
Tu: la verdad, no, se ha portado muy raro desde que….
Georg: no es necesario que lo digas, (tn), tom me lo contó
Tu: (suspiraste aliviada)
Georg: y como te has sentido
Tu: en realidad, no muy bien
Georg: que sientes?
Tu: me duele mucho el estomago, es como si se estuviera quemando, pero sabes que estoy pensando?
Georg: qué?
Tu: ya no quiero tomar medicamento
Georg: pero, porque?!
Tu: mira, mientras más rápido me muera mejor
Georg: que dices?! Porque!?
Tu: es que, me di cuenta de que nadie me quiere
Georg: estás loca?! Todos en esta casa te quieren, yo te quieto (tn)
Tu: pero, me usan
Georg: quien te uso?
Tu: bill
Georg: bill?!
Tu: es como si ya no le importara
Georg: porque dices eso?
Tu: antes estábamos bien, parecía que si me quería enserio pero, cuando dijeron que iba a morir, me trata diferente, me grita…me trata mal, creo que quiere que ya muera y pues se lo voy a cumplir
Georg: (tn), no es verdad, el te ama! Te ama demasiado, es por eso que esta así
Tu: así cómo?
Georg: mira, porque no vamos con bill
Tu: para qué?
Georg: mira, te lo voy aprobar
Georg y tu suben al cuarto de bill, al ver a bill llorando de esa forma abrazado a tom, te hizo sentir unas terribles ganas de ir a abrazarlo, a consolarlo. Tom te miro y a su vez, miro a georg
dejo de abrazar a bill, pero este seguía sosteniéndolo fuertemente. Tom dio unas palmadas a bill en su espalda, avisando que tenían visitas. Bill lo suelta lentamente mi mira a georg luego, te mira a ti y quito sus lágrimas rápidamente. Tú lo mirabas preocupada, su quijada temblaba muchísimo y sus manos al parecer también. Pasaste a yosai a los brazos de georg y Te acercaste a él y te pusiste de rodillas.
Tu: bill…no
Tu voz se hizo temblorosa y tus ojos se hicieron cristalinos. Bill te mira y rápidamente baja la mirada. Tú lo abrazas fuerte mente y bill responde el abrazo, dejaste caer lagrimas y bill también.
Georg: (susurrando a tom) creo que es mejor dejarlos solos
Tom asiente y los dos salen del cuarto.
Bill y tu seguían abrazándose y después de un rato se miran a los ojos
Bill: perdóname, (tn) perdóname!
Tu no respondías, no sabías que decir, en ese momento sentiste que enserio bill si te quería, viste como en sus ojos se notaba lo que sentía.
Limpiaste las lágrimas de bill y lo volviste a abrazar. Bill apoyo su cabeza en tu hombro y susurro
Bill: (tn), no quise tratarte así….te amo
Tu: yo también te amo
Bill: perdóname, perdóname enserio, (tn)…….no quiero separarme de ti
Dejas caer lágrimas
Bill: no quiero que te vayas…..
Bill y tú se separan y se miran
Tu: bill, quiero que este tiempo que nos queda juntos….bueno
Bill: que pasa?
Tu: quiero que lo pasemos felices, como si nada de esto estuviera pasando…. ¿sí?
Bill: cómo quieres que lo haga….no puedo parar de pensar en eso…
Tu: bill, por favor…
Bill tomo aire y de apoco lo dejo salir, te miro a los ojos e intento sonreír, lo que no era bueno ya que al intentar mostrar felicidad su quijada temblaba bastante, dejando que las lagrimas se asomaran nuevamente.
Bill: ….está bien
Tu: gracias… porque no bajamos?
Bill: bueno..
Los dos se levantaron y bajaron donde estaban tom –con yosai en el regazo- y georg.
Tom, al ver a su hermano tomado de la mano contigo, sonrío y se levanto
Tom: ya estas mejor, bill?
Bill solo sonrío y asintió, se sentaron a un lado
Georg: entonces, ya están bien?
Tu: si (sonriendo)
Georg: me alegro, ahora…tengo que irme
Tom: te acompaño
Georg: gracias
Tom deja a yosai en el regazo de bill y acompaña a georg a la puerta de la casa
Tom: gracias georg, enserio
Georg: no hay de que, tom, si no hubieras hablado tu también con él, no hubiera pasado
Tom: (sonríe) es bueno que estén bien
Georg: muy bueno, y también eres muy bueno tu
Tom: ¡¿yo?!
Georg: si, no me puedes negar que (tn) te sigue gustando, y a pesar de eso, eres un buen hermano y amigo
Tom sonríe apenado
Georg: bueno, yo me tengo que ir
Tom: está bien, adiós
Tom sube a su habitación.
así pasaron dos semanas, bill y tu ya estaban normal y bill no dejaba pasar un segundo. Siempre estaba a tu lado, con tom también la estabas pasando bien, había días en los que era como si no te acordaras de lo que el doctor dijo. Bill hacia un buen trabajo actuando como si lo pasara muy feliz pero, en los momentos cuando no estaba contigo y en las noches mas seguido no podía parar de llorar, sacar sus sentimientos.
Bill: estaba pensando….. ¿Quieres salir?
Tu: a donde?
Bill: no se…solo salir
Tu: está bien
Bill y tu se levantan y van al carro, iban sin rumbo hasta que se pararon en un parque con el pasto verde, arboles muy grandes, el olor era a pura naturaleza y las flores abundaban por todo el parque, se sentaron en el pasto recargados en un gran árbol con yosai en medio de ustedes.
Bill: te amo, (tn)
Tu: yo te amo mas, bill
Bill: sabes, siempre había querido venir a un lugar así
Tu lo miras sonriendo
Bill: es lindo, y estando con la persona que amo
Tu: bill, eres tan lindo
Bill: no, soy un cobarde
Tu: un cobarde, pero, porque?
Bill: por esconderme de la realidad
Tu: no entiendo
Bill: no es nada, solo eso, soy un estúpido, un cobarde que no quiere aceptar
Tu: aceptar… ¿Qué?
Bill: olvídalo
Confundida, intentaste ya no darle más vueltas a ese “asunto”.
Yosai se iba gateando un poco lejos de ustedes y se quedo sentada rodeada de flores, era difícil verla ya que, las flores la cubrían un poco. Tú te levantaste y te sentaste donde ella estaba y la cargaste, jugabas con ella. Mientras que desde el árbol, bill te miraba feliz, sonriendo, rodeo sus rodillas con sus brazos, con los ojos iluminados. De apoco sus ojos empezaron a brillar, estaban haciéndose cristalinos, las lagrimas querían salir de golpe pero bill intentaba evadirlas. Dejo car una lágrima y rápidamente la limpio con su dedo.
Tú regresaste con yosai cargada y te sentaste a un lado de bill, lo miraste y viste que sus ojos estaban húmedos, e indecisa, peguntaste
Tu: ¿pasa algo, bill?
Bill: de qué?
Tu: no se, tus ojos
Bill: que tienen?
Tu: no, no es nada, bill
Bill: bueno
Bill se había portado un poco seco pero, no le tomaste mucha importancia y seguías jugando con yosai. Bill miraba hacia enfrente, después su respiración se agitaba y su quijada temblaba.
Empezó a mover los pies descontrolado, como tratando que las lágrimas no salieran, abrió la boca para tomar aire pero ya en el último momento dejo caer una lágrima que después, se convirtieron en mil.
Tu lo miraste confundida - ¿Qué tienes, bill?- preguntaste preocupada, se veía mal enserio. Bill te miro y relamió sus labios para después morderlos y tronar sus dedos. Tú lo mirabas confundida.
Bill: (tn) por favor no me dejes….no quiero que te vayas…
Con esas últimas palabras dejó caer las lágrimas como una cascada, mordía sus labios intentando hacerse el fuerte e intentas que las lágrimas no cayeran otra vez.
Al mirar su cara así, tus ojos también se llenaron de lágrimas.
Tu: que dices?
Bill: te necesito..Por favor…no te vayas!
Bill se puso de rodillas frente a ti sacando todo el dolor que por dentro llevaba, se te partía el alma cada vez que lo veías llorar, que lo escuchabas decir esas cosas. Lo abrazaste y acariciaste su cabello intentando que se calmara.
Bill responde el abrazo, un fuerte abrazo, dejaba caer las lágrimas en tu pecho mientras intentaba tomar aire para calmarse. Sabía que tenía que seguir por yosai pero, ¿seguir sin tu pareja, la persona que amas? Se le hacía difícil aceptar que tu ya no estarías en cualquier momento, se le hacía difícil aceptar que ya no estarías con el.
:'3 awww mi billy :') el mejor capitulo es tan lindo billy! ufff yupi! ya estamos bien! :D pobre de mi bebe :'( todo triste me ama! pero NO ME QUIERO MORIR! amo a yosai y a bill! :'( no me quiero separar de el...siguela! :) Ich Liebe Dich :D
ResponderEliminarziguella pro0nto0 plessss
ResponderEliminar:´( me diopena el capitulo .... pero me ecanto!!
ResponderEliminarmi bill y yo estamos bien eso es una buena notcia ^.^
pero yo no quiero morirme!!
yo queor estar con mi bill!! pliss D:!!
ciudate
siguela plisss
bye!!!
no yo no me kiero ir kiero estar con bill y con yosai x siempre los amo
ResponderEliminarsiguela
cuidate!!!♥
SHNIF SHNIF...toy iorandu ..... peru iwal me gustooo lo k encuentro mas extraño es knunk ioro asi peeru esto es kmo si no se pudiese controlar y hay k dejarlo k fluya....:)
ResponderEliminarbnu ya me pongo sentimental... >.<
suve pronto i cdate bye....