capitulo 62

bill: (lo mira también) si….nunca se separa de ella (sonríe)

georg: (sonríe también)

David: bueno, el desayuno está listo, pasen al comedor

todos pasan y se sientan a comer; cuando yosai empezó a llorar, tu te paraste, la cargaste y saliste al jardín.

bill: voy con (tn) si?

todos: esta bien

bill sale al jardín contigo

bill: (tn)

tu: mande? porque no estás con los demás?

bill: quiero venir a ayudarte

tu: estoy bien bill, puedes irte

bill: no, no me voy a ir

tu: porque no?

bill: porque te quiero ayudar

tu: (sonries)

bill: (toma a yosai) no llores mas linda

después de no muchos segundos yosai deja de llorar

tu: no entiendo

bill: que?

tu: porque yo duro tanto en calmarla

bill: jaja no se, tal vez porque no te quiere jaja

tu: jaja tonto

bill: vamos adentro si?

tu: esta bien

bill: vamos

bill empieza a caminar con yosai y cuando ve que tu no estabas con el se detiene y te mira

bill: que pasa?

tu: crees que yosai se de cuenta de que quise abortarla…….y es por eso que no me quiere?

bill: pero que dices (tn)!?

tu:….

bill: vamos, lo que decía era broma, ella si te quiere (toma tu mano y le cierra con la suya)

tu: ahh! bill! (separas tu mano de la de bill rápidamente)

bill: que paso (tn)? (preocupado)

tu: me lastimaste

bill: pero cómo?

Tu: no se, es solo que me apretaste fuerte

Bill: (confundido)…lo siento

Tu: ya no importa, mejor hay que entrar, si?

Bill:…está bien

Bill y tu entraron a la casa con yosai, ya todos estaban en la sala.
David se para con ustedes

David: porque no terminan de desayunar?

tu: no…yo…ya no tengo hambre (apenada)

bill: si, yo tampoco

David: seguros?

Bill: si

David: y ahora que traen?

Bill: de que?

David: no se, están raros

Tu: no

David: bueno, porque no se sientan?

Bill: está bien, vamos? (mirándote)

Tu: (asientes)

Bill, David y tu se sentaron en la sala platicando con los demás.

Ya se hacía tarde y bill y tu se tenían que ir por yosai.

Bill: bueno, (tn) y yo nos tenemos que ir

Tom: (los mira) ahora?

Bill: si..

Tom: esta bien, vamos

David: mañana tienen que ir al estudio, esta bien?

Bill y tom: si

Gustav y georg se levantan para despedirse y David los acompaña a la puerta.

Bill: adiós y…gracias, David

David: de que, gracias a ustedes por venir

Tom: adiós David (sonríe)

David: adiós tom (te mira) adiós (tn)

Tu: (bajas la mirada) adiós

David: bill?

Bill: mande?

David se acerca a bill y susurra

David: mañana puede ir (tn) al estudio?

Bill: claro que si

David: gracias

David regresa contigo y da un beso en tu mejilla. Tu se lo responden y se van.
en el camino bill y tu no hablaban y eso, a tom se le hizo un poco extraño. Solo te miraba en el asiento de enfrente y por el retrovisor, miraba a bill; hasta se lo hizo raro que no se hubieran sentado juntos, pero no quería meterse o al menos, no en el auto.

Llegaron a la casa y tu –con yosai- bajaste antes que bill y tom.
después los tres entraron a la casa. Tu, subiste a la recamara y bill y tom se quedaron en la sala.

Tom: bill?

Bill: (lo mira)

Tom: todo esta bien con (tn)?

Bill:….si

Tom: seguro?

Bill: bueno..

Tom: que paso?

Los dos se sientan en un sillón

Bill: bueno, cuando Salí al jardín con (tn)

Tom: (interrumpe) se pelearon?

Bill: no...Es que yo la tome de la mano y…ella dijo que la lastime

Tom: por eso están así?! (Confundido)

Bill: no es eso..Si no que…tengo miedo tom

Tom: de qué?

Bill: tengo miedo a que eso se deba a……a su……enfermedad

Tom: no bill, no digas eso

Bill: tom…me da miedo que (tn) se está debilitando tan rápido…..no quiero que le pase algo

Tom: bill, solo no pienses en ello si?

Bill: no quiero que nos deje

Los ojos de bill se empezaron a llenar de lágrimas rápidamente, y aunque a tom también le dolía bastante esto, se tenía que mostrar fuerte para ser el gran a poyo que bill necesitaba.

Tom: no lo va a hacer bill, tienes que creer

Bill: pero, es difícil tom…..no quiero verla sufrir

Tom: ella no sufrirá….si siempre esta feliz, si tu estas con ella siempre

Bill: (baja la mirada)

Tom: ella va a estar bien bill, y…..

Bill: (lo mira)

Tom: y si Dios no quiere que..que ella se quede con nosotros…..ella va a estar feliz porque….porque siempre te tubo ahí con ella

Bill: crees….crees que dios sea tan malo para llevársela con el?

Tom: no es que Dios sea malo bill….recuerdas lo que te dije?

Bill lo mira

Tom: si Dios se lleva a las personas tan jóvenes…..

Tom mira a bill para que termine la frase

Bill: es porque son perfectas….

Tom: y ella es perfecta para ti?

Bill: demasiado..

Tom: entonces no estés triste si?

Bill: no puedo creer como puedes subirle el animo a alguien (Sonriendo)

Tom: (sonríe también) te quiero bill, y no me gusta verte mal por algo que quizá no pasa

Bill: gracias tom

Tom: de que…ahora sube y bill?

Bill: mande?

Tom: puedo darte un consejo?

Bill: claro

Tom: no desperdicies ni un segundo con ella, es muy especial para que la dejes si?

Bill: claro que si tom, gracias

Tom: (sonríe)

Bill sube al cuarto contigo y se sienta en la cama a un lado tuyo

Bill: (Tn)?

Tu: mande?

Bill: todo esta bien?

Tu: de que?

Bill: no se, es…después de lo que paso en el jardín ya no estuviste igual

Tu: ahh no , esta todo bien bill, enserio

Bill: segura, si tienes algo que decirme….puedes hacerlo

Tu: enserio bill, no pasa nada (sonríes)

Bill: (sonríe también)

Después de un gran rato callados..

Bill: David me dijo que si mañana podía llevarte al estudio

Tu: a mi?!

Bill: si..

Tu: bueno..

Bill: iras?

Tu: claro que si

Bill: gracias

Tu: y para que quiere que yo valla?

Bill: no lo se, solo me lo dijo

Tu: ahh…

Esa noche no hablaron casi nada, no sabían realmente el porqué, pero después de lo que paso en casa de David no habían estado iguales. Su fueron a dormir esperando sin más, que el día siguiente llegara. Los dos durmieron, yosai al parecer no había llorado en la noche aunque, el primer ruido que escuchaste en la mañana fue a yosai llorando; te levantaste sin muchas ganas y fuerzas y la cargaste y bajaste a darle de desayunar.

Tom: ya despertaste ah?

Tu: si jaja mas bien, me despertaron (mirando a yosai)

Tom: aww que linda

Tu: ni tanto ehh

Tom: jaja y qué?...le darás de desayunar?

Tu: si, eso creo

Tom: puedo ayudar?

Tu: si quieres (sonriendo)

Tom: gracias!

Tom y tu se van a la cocina a preparar el desayuno de yosai..Cuando llega bill y te abraza por atrás dando un beso en tu mejilla

Bill: hola (tn)

Tu: (sonríes) hola bill

Bill: como dormiste?

Tu: bien gracias…tu?

Bill: bien también

Tu y tom le dan de desayunar a yosai mientras bill hacia el desayuno para ustedes.
bill arreglo la mesa…

Bill: ya esta listo el desayuno

Tom: ahora vamos

Tu: ve tu, yo acá termino si?

Tom: no, como crees, yo te voy a ayudar

Tu: tom, que lindo eres

Tom: no tanto como tu

Tu: (te sonrojas)

Tom y tu terminan de darle de comer a yosai y la sientan en una silla para bebes
luego, tom y tu se sentaron en la mesa con bill para desayunar.

después en la tarde se arreglaron para ir al estudio. Ya que los 3 estaban arreglados salieron al estudio.

Llegan…..

Bill: pasa (a ti)

Tu: gracias (entras)

Tom: listo, vamos

Los 3 entran a la sala donde estarían. Ahí llegando estaban gustav y georg con David

David Se levanta y saluda a bill y a tom y luego se acerca a ti

David: qué bueno que viniste

Tu: (bajas la mirada)

David: bueno chicos, tenemos que pasar a la sala si?

Todos: está bien

Se levantaron y fueron directo a una sala, esa sala definitivamente les traía malos recuerdos tanto a ti como a bill. Al momento en que entraron estaban un poco nerviosos, pero eso con la plática de David se fue quitando.

Después de la plática…

David: bueno chicos, ahora vamos a grabar

Bill: vamos

Bill se levanta y te tiende la mano para ayudarte a pararte

David: NO!

Bill rápidamente quita la mano y lo mira

David: (se levanta con bill y susurra) quiero hablar con ella sí?

Bill: está bien (susurrando también)

David: ustedes se van a grabar, ahora los alcanzo

Tom: que vas a hacer?

David: te importa?

Tom: perdóname

Bill: jaja

Los cuatro se levantan al igual que tu solo que David te toma del brazo y tu, dando un brinco lo miras confundida

David: puedo hablar contigo?

Tu: (te pones nerviosa y no respondes)

David: entonces?

Tu: s…si

David: (sonríe) gracias…siéntate

Eso haces y a tu lado se sienta David

David: es linda tu hija

Tu: gr…gracias (intentas sonreír)

David: pasa algo?

Tu: n..no..Porque?

David: estas nerviosa

Tu: no..

David: bueno, mira quiero hablar contigo más que nada para pedirte unas disculpas

Tu: di..disculpas?

David: si, mira yo malinterprete todo lo que paso la vez del beso, quiero que sepas que apenas ayer me entere de lo de la carta. En realidad yo, sin ofender, te tenia rencor ya que bill es especial para el amor y todo lo que tu ya sabes

Tu: (bajas la mirada)

David: no..(toma tu barbilla y hace que lo mires) no quiero que te sientas mal, es solo que lo que tu hiciste me parece digno de apreciar; fuiste muy valiente al hacer todo por la vida de bill, que él no es tu vida y aun así lo hiciste

Tu: (sonríes)

David: enserio eres un ejemplo y te admiro mucho por lo que hiciste

Tu: (apenada) gracias..

David: (sonríe) entonces aceptas mis disculpas?

Tu: claro que si

David: gracias (te da un abrazo)

Tu: (lo aceptas)

David: entonces, como se llama tu hija?

Tu: yosai

David: yosai, que significa eso?

Tu: tom dice que es fuerza en japonés

David: y fuerza porque?

Tu: hubo complicaciones en el embarazo….yosai pudo haber muerto

David: ahh ya veo, que bueno que todo salió bien con las dos

Tu: (sonríes)

David: porque en lugar de hablar cosas tristes y del pasado vamos a ver a los chicos

Tu: si, creo que es mejor

David (sonríe) puedo cargarla?

Tu: claro (se la pasas)

David: que liviana

Tu: (sonríes)

David: tienes una linda sonrisa

Tu: (te sonrojas) gracias….

David: llegamos (abre la puerta y te deja pasar)

Tu: gracias

David: de que (entra y cierra la puerta)

Los chicos estaban grabando y tú los mirabas feliz, bill no despegaba la vista de ti y siempre sonreía, tu le regresabas las sonrisas y al parecer bill no era el único que te miraba sino que también tom te miraba y eso hacía que te sonrojaras apenada

Empezaste a sentirte mareada pero no hiciste mucho caso, después de unos minutos recuerdas que no habías tomado las pastillas en la mañana, pero no te preocupaste; pensaste
“llegando las tomo” solo que pasando un rato empezaste a marearte mas y sentir que el estomago te quemaba, empezaste a temblar y ver todo borroso, la música y la voz de bill cada vez se oían más lejanas y difíciles de entender, respirabas hondo y ya que no aguantaste pasaste a yosai a los brazos de David y saliste corriendo a tomar aire.

bill te miro preocupado y quería parar la música más David no lo permitía, pensó que solo te había dado claustrofobia y quisiste salir, cuando bill ya no aguanto y salió sin el permiso de David.

6 comentarios:

  1. ooooooooooo pooooooooooooooor diooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! awwwwwwwwwwwwww siempre me siento mal y billito siempre esta ahi conmigo :3 awwwwwwwwwwwwwww no avias visto mi comentario montse?? >.< ya que siguela!!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwww que mal siguela pliss me encanto el cap tu fic es muy buena note demores en subir pliss

    ResponderEliminar
  3. ziguela iia x fizs no0 zeasz kruely y me dejezs en zzsuspenzso0

    ResponderEliminar