capitulo 60

Miro a su hermano unos segundos y después regreso a la cama contigo

Tu: a donde fuiste?

Bill: solo fui al cuarto de tom

Tu: ahh (sonríes)

Bill: estaba con yosai

Tu: (lo miras) enserio? Ya se me hacia raro no escucharla llorar

Bill: apoco lloro en la noche?

Tu: en la madrugada, que no la escuchaste?

Bill: no :$

Tu: (sonríes) voy con ella sí?

Bill: claro

Tú te levantas y vas camino al cuarto de tom, abres la puerta sin hacer ruido. Tom estaba con tu hija en brazos arrullándola y sonriendo. Cuando entras al cuarto tom te mira y da un pequeño salto

Tom: (tn)!

Tu: hola

tom: hola ehh como estas?

tu: bien, tu?

Tom: bien….es tan linda

Tu: (te acercas y la miras) no ha llorado?

Tom: no (te mira) pero si la escuche llorando en la madrugada

Tu: hay si…me di un susto cuando la oí jaja

Tom: (sonríe) y bill? el no se despertó?

Tu: no, dice que no la escucho

Tom: jaja o le dio flojera

Tu: jaja puede ser

Tom: porque no la llevamos a desayunar

Tu: está bien, yo le aviso a Bill que bajamos si?

Tom: está bien

Tom baja con yosai mientras tu vas con bill

Tu: oye bill?

Bill: mande?

Tu: no quiere bajar para desayunar?

Bill: si

Tu: vamos

bill se levanta y baja contigo. bill corre hacia yosai y la toma en sus brazos dando un beso en su frente.

bill: yosai ^_^ como estas hermosa?!

tom: con hambre tal vez

bill: hay voy

tu: si quieres tu siéntate

bill: no, yo quiero ayudarte

tu: (sonríes)

bill y tu hacen la leche de yosai. bill intenta darle de comer pero ella no quería en ese momento, entonces la acostaron en su cuarto y los dos bajaron a desayunar

tom: donde esta?

tu: arriba, no quería comer

tom: ahh :)

los tres empezaron a desayunar no pasaron ni dos minutos cuando yosai empezó a llorar, tu dejaste tus cubiertos y te levantas de la mesa.

bill: quieres que valla yo?

tu: no…

bill: (te toma el brazo) segura?

tu: si bill, voy yo :)

tu subes a la recamara y sacas a yosai de la cuna intentando calmarla, le das su biberón pero aun así no se callaba; le cambias el pañal, la bañas, intentas jugar con ella y no! no se callaba.

hacías todo lo que estaba en tus manos y no podías calmarla. te desesperaste bastante, estabas arrullándola hasta que después de una hora se calmo y quedo dormida, la acostaste en la cuna y cerraste la puerta cuidadosamente. bajaste al comedor con bill y tom.

bill: que tenia?

tu: no se, no se callaba

bill: (se levanta de la mesa) siéntate (tn)

tu: (suspiras) esta bien (te sientas)

terminas de desayunar y te vas a recostar a mirar la televisión y caíste dormida. bill se acerco contigo y apago el televisor, acaricio tu mejilla y subió a su recamara.

después de unas horas tocaron la puerta, te levantaste a abrirla.

georg: hola (tn)

tu: hola :)

georg: como esta?

tu: dormida….quieres pasar a verla?

georg: claro :D

tu: pasa

georg: gracias

cierras la puerta y georg y tu suben con yosai

tu: creo que no está dormida ya

tom: (sonrojado) ahh (tn)…perdón

tu: no importa :)

georg: y desde cuando tu tan cariñoso con un bebe ahh?

tom: ¬_¬

georg: ya ya tranquilo

tom: jeje es que mírala! no es hermosa!? *-*

georg se acerca y toma a yosai

georg: si, está muy linda! ahora que la veo mejor, es mas bonita aun felicidades (tn)

tu: gracias :)

georg tenía a yosai cargada cuando empieza a llorar

georg: creo que no le gusta estar conmigo

tu: (sonríes y la cargas para calmarla)

georg: bueno yo vine para avisarles a ti (tom) y a bill que tenemos que ir al estudio

tom: cuando?

georg: ya ahorita a las 7:00 pm

tom: pero son 6:30!

georg: pero tenemos que ir por gustav

tom: pff esta bien, te aviso a bill y nos vamos

georg: ok

tom se levanta y va a avisarle a bill. los dos se arreglan para irse.

tom: bueno ya estamos

georg: ok vámonos…adiós (tn) adiós linda

tom: yosai ¬¬

georg: jaja yosai (te da un beso en la mejilla)

tom: adiós (tn) cuidate y cuidas a yosai (da un beso en tu mejilla y uno en la frente de yosai)

tu: lo hare (sonries)

bill: adiós mis hermosas

tu: bill ¬_¬

bill: ni cuando tenemos una hija me dejas decirte lo hermosa que eres?!

tu: no..

bill: jaja por eso me encantas

da un tierno beso en tus labios, tu lo respondes..

bill: adiós (tn), adiós yosi

tu: yosi?

bill: así le diré jaja

tu: jaja como quieras

bill: jeje

tom: bill ya!

bill: ok ya…adiós

tu: adiós

bill: cuídate

tu: tu igual

los tres se van al estudio y tu te quedas en la cama con yosai dándole de comer, durmió un rato y tu aprovechaste para hacer lo mismo, aunque esto no te duro muyo ya que, empezó a llorar. tu despiertas dando un salto al escucharla.

tu: (la levantas de la cuna) que tienes?!

la arrullabas mientras intentabas buscar algo que la calara, le das su chupón pero no lo quería.
te empezaste a desesperar no lograste callarla durante dos largas horas.
Hasta que por fin se cayó y pudiste dormir unas horas..

y así pasaste varias semanas: bill, grabando en el estudio con los chicos y tu, en la casa atendiendo a tu hija, desvelándote cuando lloraba.

Estabas cansada, era hora de dormir y bill y tu se metieron en la cama.

bill: buenas noches (tn)

tu: buenas noches

bill: (da un beso en tu frente)

los dos se acuestan y duermen. tom venia llegando de una fiesta y al subir a su cuarto de aventó en la cama para intentar dormir.

al siguiente día cuando estaban vistiéndose para salir a desayunar yosai empezó a llorar. tu desesperada respiraste hondo y fuiste por ella a su cuna, la cargaste y empezaste a caminar con ella por todo el cuarto, tom entra al cuarto

tom: (tn) por favor, podrías callarla!?

tu: no puedo tom! no puedo!!

bill: (saliendo del baño) que pasa, porque gritan?

tom: tu hija no se calla!

bill: ahh y a ti que tom?!

tom: no estoy de humor para escucharla!

bill: y que tu estés crudo no es mi culpa y menos de yosai!

tom: solo cállala!

bill: no!

entre gritos y discusión, yosai lloraba cada vez más fuerte y tu cabeza estaba a punto de explotar

tu: hay ya cállense los dos!

tom: pues tu calla a la niña!

tomas tu frente, y sales del cuarto con tu hija

bill: ves lo que haces?!

tom: yo!?

bill: si!

mientras tu abajo sentada en el pasto del jardín tratando de ignorar los gritos de bill y tom, yosai se estaba calmando jugando con un pequeño juguete que le habías comprado. bill baja y va contigo

bill: (tn)…

tu: (lo miras)

bill: perdóname (tn)

tu: bill (te levantas) yo no puedo hacer esto sola

bill: lo se..

tu: se que tienes que trabajar pero, ayúdame a calmarla bill

bill: si lo hago

tu: no bill! estar con ella cuando esta bien, sin llorar no es ayudar

bill: es para que descanses

tu: ayudame a calmarla en las noches, ayudame a darle de comer! me dejas lo mas difícil a mi!

bill: no es verdad (tn)! yo si te ayudo! como quieres que la mantengamos sana! tengo que trabajar!

tu: si pero la bebe no es solo mia!

bill: lo se! (tn) entiéndeme!

tu: no bill!! entiéndeme tu ami!

bill: yo lo hago!!

tu: no! no me entiendes! bill, estoy cansada! estoy harta de que todas las noches, tardes, días! todo el tiempo tenga que ser yo la que la bañe, la que le de de comer, la que le cambia los pañales, la que la tenga bien, la que la calme a todas horas, la que este al pendiente de ella!

bill: esta bien (tn), pero no eres la única que ha tenido que sacrificar cosas por ella!

tu: no bill, no estoy diciendo eso! estoy diciendo que me ayudes mas con ella!

bill: entiende que mi carrera es tan importante para mi!

tu: entiende que es tu hija también!

bill: bueno! vístete para irnos a desayunar

tu: no voy a ir a ningún lado bill!

yosai empieza a llorar -.-

tu: yo ya no puedo..!! (Pones en los brazos de bill a yosai y te largas adentro de la casa)

tom se acerca:

tom: otra vez está llorando?

tu: si..!

tom: (tn)… perdón por gritarte

tu: si está bien

te levantas y vas a la cocina a hacerle el biberón a yosai, cuando este termina de calentarse, sales al jardín con bill agitando el biberón.

tu: dámela

bill: (te mira apenado y te pasa a yosai)

tu: (le das el biberón) ya cálmate hermosa si? por favor (sonríes a yosai)

a bill se le escapa una pequeña sonrisa

bill: (tn)…

tu: (lo miras)

bill: yo…perdóname si? no quería que te enojaras

tu: no me enojo bill

bill: se que estas estresada, yo solo quería

tu: ya no importa bill si?

bill: enserio (tn), yo te amo

tu: yo también a ti

bill: mira, no quiero que peleemos mas

tu: yo tampoco

bill: (sonríe) te amo (tn)

tu: yo te amo mas

bill se acerca y te da un beso en los labios, enserio estaba arrepentido y te amaba. No iba a ser un estúpido y dejarte ir.

bill: que te parece si nos vamos a comer

tu: está bien (sonríes) pero tengo que bañarme….puedes bañar a yosai?

bill: está bien (toma a yosai y da un beso en tu frente)

tu subes a arreglarte mientras bill bañaba a yosai….llega tom

tom: aww

bill: (lo mira) que pasa?

tom: de que?

bill: eres un cursi

tom: ¬¬ jaja…puedo ayudarte?

bill: si quieres

tom: wii..!!

tom se acerca a la tina y ayuda a bañar a yosai. tu sales y te vistes, peinas y todo eso XD
sales de la recamara y bajas a la sala. mientras bill y tom ya habían terminado de bañarla.

bill: listo, ya quedaste hermosa (secándola con una toalla)

tom: puedo…no nada

bill: vamos tom, dilo

tom: puedo….ayudar a vestirla? (apenado)

bill: jaja claro que si

los dos vistieron a yosai con un lindo vestido rosa y un pequeño moñito blanco.
bill la cargo y los dos bajaron contigo.

bill: listo

tu: (los miras) aww que linda quedaste ^_^ (cargándola) gracias bill

bill: bueno…tom también ayudo (sonriendo)

tu: (miras a tom) gracias a ti también tom

tom: de que :)

bill: bueno, vamos a comer

tu: hay si vamos, solo déjame subir por la carriola

bill: está bien, vamos preparando el auto

tu: ok

tu subes por la carriola y sales de la casa cerrando la puerta
subes al carro y se dirigen a un restaurante, el mesero les asigna una mesa y coloca los menús en esta. ya que deciden que pedir, entregan los menús y después de un rato llega su comida.

los cuatro estaban comiendo y por fin yosai no había llorado, entonces esta seria tu primer comida sin tener que levantarte. :D

después terminaron de comer, pagaron y se retiraron del restaurante, y salieron a caminar los tres juntos con yosai. tom tenia a yosai en sus brazos, estaba jugando con ella.
mientras Bill y tu iban caminando de la mano.

no en mucho tiempo unos paparazis se acercan empujándolos fuertemente haciendo miles de preguntas, tu te preocupaste por yosai ya que, era muy pequeña y si seguían empujando podría pasarle algo. bill trataba de evadirlos pero no funcionaba, tu arrebataste a yosai de las manos de tom y escapaste de ahí.

6 comentarios:

  1. MALDITOS PAPARAZZIS!!!! NO ETIENDEN QUE NECEITO MI ESPASIO PARA MI Y PARA BILL Y MI..YOSAI! uff! me asuste crei que bill y yo nos separariamos! siguela!

    ResponderEliminar
  2. AGH!!... ME CARGAN LOS PAPARAZZIS!! Pobre yosai... :S.... >.<!!....siguela..cuidate bye :D

    ResponderEliminar
  3. Grrrr malitos paparazzis si le hacen algo a mi bebita los mato Grrrrrr...me encanto siguiente capitulo xfa ^^

    ResponderEliminar
  4. aaa no es posible pro no importa todo x mi bill y x mi yosai

    ResponderEliminar
  5. me ***** los paparazzis!!! pero me tengo que acostumbrar porque sere cantante y actriz :D

    ResponderEliminar
  6. m ankantaa tu blogg me enkantaa yy sii k paparazzisss k fastidioo!!!

    ResponderEliminar