capitulo 61

llevaste a tu hija lejos de ahí, no querías que nadie la lastimara. bill miraba preocupado como te ibas, mientras los reporteros seguían estorbando ahí.

bill: por favor, váyanse

reportero: no sin antes respondernos

bill: pero..

tom: déjalos bill, (a los reporteros) váyanse

reportero: ya le dijimos a tu hermano que no

tom: puedo llamar a la policía si no se van!

reportero: solo queremos preguntarles algo

tom: pero no queremos

reportero: hay que te quita respondernos

tom: tiempo

reportero: pfff, vámonos chicos

los reporteros se van, no sin antes tomar unas fotos a los chicos.

bill: gracias tom (sonríe)

tom: (devuelve la sonrisa) ahora vamos a buscar a (tn)

bill: si, vamos

bill y tom empezaron a buscarte, gritaban tu nombre; hasta que te encontraron

tom: (tn) no les hicieron nada?

tu: (te levantas) no

bill: segura, están bien?

tu: si, bill

tom: creo que es mejor que nos vallamos, no queremos que vuelva a pasar

bill: si, es mejor

tu: vamos

llegaron a la casa, tu acostaste a tu hija en su cuna, te acostaste en la cama intentando descansar por el día que tuviste, no era que fuera malo si no, que estabas cansada, y te tenias que acostumbrar ya que, la vida de un famoso no es fácil y menos, teniendo pareja.

sonó tu celular, suspiraste, te sentaste y lo tomaste; era un mensaje de sara, diciendo que el médico te había llamado para que fueras con él. Tu preocupada vas con bill…

tu: bill?

bill: mande? (sonriente)

tu: yo…voy con sara si?

bill: está bien, me quedo con yosai…o la llevaras?

tu: no, no la llevare

bill: está bien

tu: bueno, me voy

bill: (se levanta del sillón y se acerca a ti) cuídate, si?

tu: (sonríes) tu también bill

bill: te quiero (da un beso en tu frente)

tu: yo a ti.. (Te vas)

enciendes tu carro y sales al médico.
cuando llegas, estacionas tu carro y poniéndole el seguro al auto, entras al médico; le avisaste a la enfermera que habías llegado y en el mismo instante en que ella le llamo al doctor, este salió a recibirte.

doctor: pasa

tu: gracias

doctor: siéntate

tu: (Te sientas)

doctor: no olvidas algo?

tu: ehh gracias..?

doctor: (sonríe) ayer tenias cita conmigo

tu: (dando una palmada en tu frente)

doctor: lo olvidaste cierto

tu:…si

doctor: no puedes olvidarlo (tn), tu vida está en juego

tu: (bajas la mirada) lo sé..Pero es

doctor: tu hija?

tu: si..

doctor: pues que tu pareja no te ayuda con ella?

tu: si, pero es frustrante, no sé cómo hacerlo, ninguno de los dos lo sabe

doctor: tuviste que haberlo pensado antes de tener relaciones sin protección

tu: lo sé..

doctor: mira, pues la cita es porque, como ya te dije, te vamos a estar checando una o dos veces por semana si?

tu: si

el doctor te estaba checando mientras bill…

tom: y (tn)?

bill: fue con sara

tom: ahh y los dejaron solitos!! (Burlándose)

bill: jaja estúpido

tom: (sonríe) la puedo sostener?

bill: claro (le pasa a su hija)

tom: (la carga sonriendo) es hermosa bill, enserio tuvieron mucha suerte

bill: (sonríe orgulloso)

tom: me la voy a tener que robar, lo siento

bill: jaja, pero vivimos en la mima casa tonto

tom: me iré lejos, muy lejos para que no puedas tenerla

bill: estás loco

tom: jaja está bien, me la quedare aquí en la casa

bill: tom, enserio, que te pasa?

tom: no se..jeje ya comió?

bill: no

tom: y que esperas!

bill: tranquilo tom, si desayuno

tom: ahh claro se me olvido

bill: jeje

tom: sabes a qué hora regresara (tn)

bill: no, no le pregunte

tom: se nota que te preocupas por ella

bill: ehh!? Tom, eso no es que no me preocupe

tom: ah no?

bill: no, luego puede sentir que quiero entrar en su privacidad

tom: pues si

bill: (suspira enamorado) la quiero tanto

tom: lo se u.u

se escucha que abren la puerta y los dos voltean

tom: (tn)!

tu: hola..

bill: como te fue con sara?

tu: ehh?

bill: que no fuiste con sara?

tu: ahh si si, claro..Me fue bien (sonríes)

bill: (te abraza) que bueno

tu: y como se porto

bill: bien, no lloro ni una sola vez

tu: enserio?!

bill: si

tu: pues como le haces?

bill: jaja pues es que tom me ayuda

tu: jaja pues lo querrá mucho ehh?

bill: yo creo

tom: no se secreteen de mi

bill: jaja tonto

tom: (sonríe)

tu: bueno, yo voy a subir si?

bill: esta bien

subes al cuarto y sentándote en la cama, comienzas a leer un libro. de eso pasaron dos horas y tu seguías con tu libro, tom sube al cuarto con yosai, desde el marco de la puerta te ve con ternura, sonreía; se acerco y se paro frente a la cama, tu lo miras y dejas tu libro

tu: hola

tom: hola (tn)…vengo a acostar a yosai

tu: esta bien

tom acuesta a yosai en la cama y luego camina a la puerta

tu: tom

tom: (sin mirarte, se detiene)

tu: te quedas conmigo?

tom: yo?

tu: si

tom: claro que si (sonriendo)

tu: ven

tom: (Se sienta a un lado de ti en la cama)

tom y tu se quedan platicando por un largo tiempo y sin darse cuenta ya había anochesido bastante.

tom: tienes sueño?

tu: si…un poco

tom: (sonríe) duérmete

tu: (sonríes también)

tom: bueno (tn), te dejo dormir si?

tu: está bien

tom: que descanses

tu: tu también tom

tom: (se acerca y te da un beso en la mejilla)

tu: (lo abrazas) te quiero tom

tom: yo también a ti *demasiado-pensando*

tom se levanta y sale de la habitación. Tú, te arropas para dormir y te acuestas.
bill entra en la recamara, se arropa y se sienta en la cama mirándote dormir. al segundo ya estaba jugando con tu cabello, sonriendo; se acostó en la cama y abrazándote, quedo dormido.

al siguiente día, tu despertaste con un gran dolor de estoma y asco, tomaste unas pastillas y eso aminoró el dolor.

bill: ya te sientes mejor (tn)?

tu: si, bill (sonries)

bill: que bueno, porque mi hermosa no se puede sentir mal (te abraza)

tu: pff bill, es que no te puedes quedar un solo dia sin decir esas cosas tan tontas

bill: (tn), no son tontas! es que tu no puedes aceptar que eres hermosa?

tu: jaja no acepto lo que es mentira

bill: (sonríe) pues mira, vamos a hacer unos cambios, to voy a decir lo que yo quiera aunque no te guste

tu: pero bill!

bill: por favor! ya me hace falta decirte lo hermosa que eres, (tn) te amo

tu: yo tambien te amo bill, pero es que…

bill: nada, yo te amo y te lo voy a decir cuando quiera

tu: eres muy cursi (riendo)

bill: eso lo tuviste que haber pensado antes de aceptar ser mi novia

tu: pues entonces ya no quiero (le das la espalda y te cruzas de brazos)

bill: (tn), no te enojes

tu: ….

bill: ya, esta bien, no te diré eso! perdóname

tu: (sonríes)

bill: (te rodea por la espalda) también tuviste que haberlo pensado antes de robarte mi corazón

tu: bill, te amo

bill: yo mas (da un beso en tu mejilla)

tu: (te das la vuelta quedando frente a frente con bill y lo abrazas)

bill: (Acepta tu abrazo)

tom: hey enamorado

bill: (deja de abrazarte)

tom: olvidaste que hoy David nos invito a todos, a ti tambien (a ti) a desayunar?

tu: a mi?

tom: si

bill: lo olvide :$

tom: enserio?! (Sarcástico)

bill: jaja cuanto nos queda

tom: media hora, se me hace que se van a tener que bañar juntos

tu: tom!

tom: jaja era solo una broma

bill: yo me baño en tu baño tom

tom: hey!

bill: lo siento, para que no avisas antes

tom: porque eres un tonto y se te olvida todo=

bill: jaja cállate

tom: si seguimos aquí peleando se va a hacer más tarde

bill: cierto

bill y tu se suben a arreglarse, tu bañaste a yosai, la vestiste y ya que las dos terminaron tu fuiste con tom.

tu: perdón por tardarme tanto

tom: no importa, bill aun sigue en el baño

tu: o.o enserio!?

tom: (asiente) deja voy con el si?

tu: si, claro

tom sube al baño con bill.

tom: bill, apúrate, se nos hace tarde

bill: espera, ya casi termino

tom: bill, te pintas en el carro si? corre

bill: está bien

bill y tom bajan contigo y de ahí se van al carro. tom arranca y acelera para ir más rápido y poder llegar a tiempo.

bill: tom, no vallas tan rápido!

tom: porque no?!

bill: así no puedo maquillarme tom!

tom: no es mi culpa!

bill: tu me dijiste que podía hacerlo aquí

tom: (suspira enojado) está bien

llegaron a casa de David, tom se estaciono y abrió los seguros del auto.

tom: bueno, bajamos (abriendo la puerta)

bill: espera

tom: bill!

bill: ya casi termino

tom: no te tienes que ver perfecto!

bill: ya, ya! está bien, bajemos

tom: vamos ya

los tres bajan (tu con yosai en manos) y tocan la puerta de David, y este les abre amablemente.

David: hola chicos! ya se me hacia que no llegaban

tom: pues ya conoces a bill, siempre quiere verse hermoso

David: jajaja y no vino ehh…como era que se llamaba

tom: (TN)!

David: esta bien (tn)

tom: si aquí esta (te toma de la mano)

David: un momento, ella…ella no es…. tom puedo hablar contigo?

tom: ehh..si?

David jala a Tom del brazo y lo lleva lejos de Bill y de ti

tom: pues que paso David? la conoces o qué?

David: que si la conozco? tom, ella es la que engaño a bill! fue la que lo hizo sufrir!

tom: lo se

David: (confundido) como?! que tu hermano es idiota?!

tom: pues si….porque?

David: si lo engaño una vez, lo puede hacer dos veces

tom: David, cálmate si? ella lo hizo porque le enviaron una carta de que si no lo hacía, lo mataban

David: qué?! estaba amenazado! y que hicieron! porque nunca me contaron de esto!

tom: tranquilo, ellos están encerrados, no te preocupes

David: y la bebe?

tom: eso si fue una estupidez de los dos

David: cuantos años tiene (tn)?

tom: 17

David: o.o es menor?

tom: si, pero no lo digas frente a bill, siempre se altera cuando dicen eso

David: está bien, y gracias por ponerme al corriente con todo eh?

tom: de nada

David: es que como bill puede…

tom: David! no digas nada malo de (tn) frente a bill

David: (lo mira)

tom: es…(tn)

David: que tiene?

tom: ella…ella eta enferma (baja la mirada)

David: enferma?...que tiene?

tom: tiene….cáncer (con los ojos llenos de lagrimas)

David: (sorprendido) que?! pero…..yo…no sé qué decir

tom: no tienes que decir nada

David: lo siento tom…y..la bebe está bien?

tom: si….pero (tn) no..

David: lo siento mucho tom…(los mira a bill y a ti) se ven felices juntos

tom: no te imaginas lo felices que son

David: (suspira) porque mejor no entramos?

tom: está bien

David y tom regresan con ustedes

David: bueno, porque no entramos?

bill: bueno

David abre la puerta y deja que pasen y eso hacen. llegan a la sala y saludan a gustav, georg y sus novias

David: siéntense

los tres: gracias (se sientan)

georg: si que tardaron

tom: cállate

gustav: que linda es su hija

bill: gracias ^_^

tom: (se levanta y quita a yosai de tus manos)

tu: (sonríes)

tom sentó a yosai en sus piernas y jugaba con sus manitas sonriendo

georg: es tan tierna

bill: si, fue un milagro que todo saliera bien

georg: si…y ese milagro también hizo otro

bill: cual?

georg: tom saco su lado tierno con ella (mirando a tom)

bill: (lo mira también) si….nunca se separa de ella (sonríe)

4 comentarios:

  1. q lindooo!!!! :) siguiente capitulo xfa :D

    ResponderEliminar
  2. awwwwww que lindo es tom! awww tu fic ela mejor del mundo!!! yo ya subi de mis ORROROSOS
    capitulos U.U

    ResponderEliminar
  3. aww.. me da no se k csitahh leer tu fikk es k siento k no me puedo dspagarr... es tan emocionantehh... saverr k yosai sta bn me alegra muxohh!!
    xauu sube luego el prox cap...

    ResponderEliminar
  4. montse!!! sube!!! aaaaaah j0Der!!!! quiero saber que pasa!!! >.< joD.er.!!! siguela >.^

    ResponderEliminar