capitulo 63

bill miro a todos lados tratando de encontrarte, hasta que te vio en un pequeño jardín recargada en la pared con la mano en tu frente.
bill corrió hacia ti

bill: que paso hermosa, te sientes bien?!

Tu: (respirando agitada)

Bill: responde, (tn), te sientes bien?! Que tienes?!

Tu: si…bill

Bill: no parece, por favor! Dime si estas bien

Tu: es..mi estomago bill

Bill: te duele? Que sientes! Dime, (tn) por favor

Tu: me duele ahh bill, me duele mucho!!

Bill: vamos a casa

Tu: (apretabas tu estomago)

Bill: tranquila, (tn), todo va a estar bien

Bill intentaba ayudarte a caminar pero tu dolor era tanto que ni mover las piernas podías.
Desesperado, bill intenta ayudarte pero su esfuerzo no resultaba..

Bill: ALGUIEN QUE ME AYUDE! POR FAVOR!!!! TOM!!!

Los gritos de bill eran en vano, nadie lo escuchaba

Bill: (tn) por favor! Intenta caminar, por favor!

Tu: (intentas respirar hondo y mover tus piernas) me…duele bill

Bill: voy a buscar ayuda si? Todo va a estar bien linda

Bill fue corriendo a la habitación donde estaban grabando.

Bill: (desesperado) ayúdenme! Por favor!!

Georg: le paso algo a (tn)!?

Bill: se siente mal! Por favor!! Ayúdenme!

Todos siguen a bill hasta llegar a dónde estabas

Georg: que hacemos?!

Bill: ayúdenme a llevarla a casa

Georg: esta bien

Georg te toma en brazos y te lleva directo al carro de tom

Bill: tom!

Tom: mande?!

Bill: trae a yosai

Tom: esta bien

Tom lleva a yosai en brazos y los tres se van rápido a la casa, llegando te acuestan en un sillón

Bill: (tn) que tienes?!

Tu: (te quejabas)

Tom: será mejor que hablemos a la doctora

Bill: está bien

Bill sube a la recamara y busca en tus cajones el numero de la doctora, pero no contaba con encontrarse las pastillas que esta te había dado.
Bill confundido bajó y fue contigo

Bill: que es esto (tn)?

Tu: S..Son…pastillas…que la doctora me dio

Bill: te las tienes que tomar?

Tu: (Asientes)

Bill te da las pastillas y tú te sientas y las tomas, después de un rato el dolor empezó a cesar, seguías con dolor pero, ya no era tan fuerte. Bill, se sienta a un lado tuyo

Bill: te sientes mejor? (acariciando tu cabello)

Tu: si…

Bill: (tn), no me gusta verte mal, no quiero verte así

Tu: lo siento...(Bajas la mirada)

Bill: (te abraza) te amo (tn)

Tu: yo te amo más bill

Tom llega con yosai en brazos

Tom: y no la aman a ella?

Bill: tom pero…

Tom: (interrumpe) ahh no la aman? Bueno me la quedo yo

Bill: jaja tom eres un estúpido

Tom: ¬_¬ me la voy a quedar ahora..Vamos a jugar pequeña (sonríe y sube con ella)

Tu: jaja tom es tan lindo con ella

Bill: si..

Tu: al menos se que si yo me……. Olvídalo

Bill: qué?!

Tu: no, nada

Bill: dímelo!

Tu: no

Bill: ah no me vas a decir?

Tu: no..

Bill: vamos a ver si no!

Bill empieza a hacerte cosquillas

Tu: no! Jajaja bill!! Yaa!!! Ya!!! Ajjajajaja (pataleabas para separarlo)

Bill: me dirás?

Tu: no!! Jajaja ya déjame!!!

Bill: solo si me dices

Tu: jajaja está bien!! Te digo!! Jaja te digo!!!

Bill: promételo!

Tu: si!! Ajajajaja te jajaaja te lo prometo!

Bill: está bien (bill deja de hacerte cosquillas)

Tu: (respirando agitada)

Bill: ahora, dime

Tu: no bill, ya mejor olvídalo

Bill: lo prometiste!

Tu: pero, no quiero decirte….si quieres mátame a cosquillas

Bill: no! Lo prometido es deuda!

Tu: bill…no

Bill: dime (tn) dime!

Tu: pareces un bebe…..está bien te digo pero promete que no vas a decir nada después

Bill: está bien, lo prometo

Tu: bueno…lo que iba a decir era que….. si yo me muero al menos se que yosai y tu estarán bien con tom listo! Lo dije!!

Te levantas del sillón y caminas hacia las escaleras

Bill: pero que mierda?!

Tu: prometiste que no dirías nada (subes)

Bill se queda sentado en el sillón viendo cómo te ibas, suspira y se queda sentado mirando a la ventana.
Mientras tu entras al cuarto de tom…

Tom: ahh hola (tn)

Tu: hola tom (sonríes)

Tom: si vienes por yosai, solo te digo que no te la daré, ella quiere estar conmigo

Tu: jajaja tom que te pasa con yosai

Tom: pues es que es mía y de nadie más SOLO MIA

Tu: tom, eres tan tierno

Tom: (sonríe) es que yo la quiero mucho, siempre quise cargar a un bebe

Tu: nunca habías cargado a uno?

Tom: bueno, si pero, cargar un bebe que sea de tu hermano, un bebe que es de tu familia es diferente y yo la amo!

Tu: tom que lindo eres

Tom: pero no……..

Bill llega e interrumpe

Bill: quiero hablar contigo (tn)

Tu: de que?

Bill: solo…..es que como pudiste decir eso (tn)!!

Tu: bill! Prometiste no decir nada después!

Bill: pero como quieres que no diga algo!!

Tu: lo prometiste!!

Bill: pero, que! Porque dices eso!!

Tu: te dije que no te lo quería decir!! Te dije que no!

Bill: (tn), te quieres morir?!

Tu: …pero que dices?!

Bill: dime!!! Quieres morirte!!!

Tu: y…

Bill: CONTESTAME!

Tu: si, si me quiero morir!!!

Sales del cuarto empujando a bill. Este solo te mira y se deja azotar con la pared tomando su cara con sus dos manos.

Tom: bill?

Bill: NO, TOM!

Tom: (mira a yosai) mejor vámonos linda (se acerca a la puerta)

Bill: no (jala la playera de tom) dámela

Tom: pero..

Bill: dámela!

Tom: (la pone en sus brazos) yo no tengo la culpa de que te pelees con (tn) (Se va)

Bill: tom..

Bill abraza a yosai

Bill: yo no quise gritarles……lo siento (se desliza por la pared hasta llegar al piso)

Tom va contigo

Tom: (tn)?

Tu: mande

Tom: que fue todo eso?

Tu: nada

Tom se sienta en la cama contigo pero, tu te levantas y caminas a la puerta. Tom mira como la abres.

Tom: (tn) tu…..enserio quieres……enserio te quieres…morir?

Tu –dando la espalda a tom- te de tienes, suspiras y sales del cuarto sin contestar pero, no contabas con que tom te jalo del brazo y te dio la vuelta.

Tom: contéstame (tn)

Tu: (lo miras a los ojos)

Tom: (tn)…..te quieres morir?

Tu: (niegas con la cabeza lentamente)

Tom: entonces, porque le dijiste a bill?!

Tu: tom…déjame!

Tom: (te suelta)

Tu bajas y abres la puerta, bill escucha y baja corriendo

Bill: (tn)! A donde vas?!

Tu: te importa?

Bill: si!

Tu: solo quiero salir si?

Bill: (tn)….

Tu: esta bien! Voy con el doctor

Bill: puedo ir?

Tu: no

Bill: por favor

Tu: para que quieres venir?

Bill: (tn) te amo, perdóname no quise gritarte

Tu: bill…

Bill: perdóname yo te quiero mucho, no quiero que estés mal por mi culpa

Tu: yo te amo bill, pero….

Bill: déjame ir contigo

Tu: (suspiras) está bien

Bill: gracias (Sonríe)

Los dos van al médico, te atendieron rápidamente mientras bill estaña con yosai.
Terminando, tu sales agradeciendo al doctor, te acercas a bill y los dos se van.
Regresaron a la casa.

En la noche ya cuando estaban a punto de irse a dormir –tú estabas acostando a yosai-

Tu: (te acuestas en la cama)

Bill: buenas noches (tn)

Tu: buenas noches bill

Bill: te amo

Tu: yo mas

Bill te da un beso en los labios y después se durmieron.
a eso de la 1 de la mañana te levantas con una tos terrible, no podías controlarla, tu garganta dolía y por más que querías no podías pararla. Te levantas y vas por un vaso con agua para calmar la tos, esta te la calmo un poco.
tom bajó..

Tom: que paso (tn)?

Tu: (con la mano en tu garganta) nada

Tom: te sientes bien, no quieres una pastilla para la tos?

Tu: muchas gracias, tom, pero no es necesario

Tom: segura? Te escuchabas muy mal desde mi recamara

Tu: estoy bien, tom (sonríes)

Tom: (sonríe)

Tu: mejor vamos a dormir el tiempo que nos queda

Tom: jaja, vamos

Los dos suben y se van a dormir…

Pasaron semanas y el doctor te había dicho que estabas bien, que tu cuerpo respondía muy bien a los medicamentos pero, después de unos días tú ya estabas sintiéndote mas débil, mas cansada y no había día que no te sintieras enferma. Bill empezaba a preocuparse entonces un día…..

Bill: (tn), esto ya no puede seguir así

Tu: como?

Bill: estas mal (tn)

Tu: no lo estoy

Bill: todos los días te sientes mal estas débil, casi ni a yosai puedes cargar

Tu: (bajas la mirada)

Bill: tenemos que ir a verte con el doctor otra vez

Tu: no, bill, con el doctor ya no

Bill: es tu vida (tn)!

Tu: justamente por eso, es mi vida! No quiero ir

Bill: es que no entiendes!! (Tn)……..no quiero separarme de ti

Tu: yo ya no quiero ir al doctor

Bill: pero has perdido bastantes citas con el! Si sigues perdiendo mas son menos………

Tu: (interrumpes) está bien bill

Bill toma a yosai en sus brazos y caminan hacia el carro para ir con el médico.
Llegando al medico los dos bajan y bill avisa que habían llegado; se sentaron en la sala de espera y después de un rato, la enfermera les aviso que podían entrar

Doctor: hola, ya se me hacía que nunca vendrías

Tu: (apenada) lo siento

Doctor: a mí no me lo digas, yo te había dicho que tu vida estaba en juego, si poco te importa es tu decisión

Tu: (bajas la mirada)

Bill toma tu hombro para reconfortarte

Doctor: ella es su hija ehh?

Bill: si..

Doctor: es linda…felicidades

Bill: gracias (sonríe)

Doctor: yo, voy a hacerle unos estudios a ella, si quieres puedes tomar asiento, esto va a tardar

Bill: está bien (se sienta) gracias

Media hora, bill, estuvo esperando a que el doctor terminara de hacerte los estudios. Estaba nervioso, esperaba que no te pasara nada.

El doctor y tu salieron, bill se levanto

Bill: como esta ella

Doctor: siéntense los dos

Bill: (confundido se sienta)

Tu: (te sientas a un lado suyo)

Doctor: bueno, tu ( a ti) desperdiciaste semanas de medicamento, el que no vinieras a hacerte estudios, puede ser muy peligroso, y bueno, veo que no te importo mucho

Tu: (lo miras apenada)

Doctor: entonces mira, créanme que lo que les voy a decir no es nada fácil.

Bill te apretó de la mano fuertemente, esperando que el doctor dijera la “mala noticia”

Doctor: bueno pues, tu cuerpo ha tenido las defensas demasiado bajas, algo que es muy común en las personas que sufren tu enfermedad. Bueno y el que no vinieras es algo que puede aumentar el virus de cáncer que tu tienes, es decir, este virus crece y se apodera de tus órganos me entiendo?

Tu: (asientes)

Doctor: entonces el que no hayas venido, pues exactamente paso eso, el virus creció y eso me ayudo para saber que el cáncer que tienes es mas grave de lo que parecía

Tu: (empiezas a temblar)

Bill: (te apretaba cada vez mas la mano)

Doctor: bueno entonces, las consecuencias son que te quedan pocos meses de vida…..lo siento enserio lo siento

Bill:………..

7 comentarios:

  1. DIOS ESTOY LLORANDO DEVERAS MONTSE!!! DEBERAS ESTOY LLORANDO!!! TT-TT!!!!!! SIGUELA!!!! ESTOY LLLORANDO CREEME!!! TTTTTTT____________TTTTTTTTT NO ME QUIERO MORIR!!!! QUE SERA DE MI SIN BILL?!?!?! LO AMO!!! NO QUIERO VIVIR SIN EL TTTTTTTTToTTTTTTTTTT ESTOY LLORANDO DEBERAS!! BUENO........CREO QUE ME MORIRE SIN BILL O YOSAI!!! MORIRE SOLA!!! #FOREVERALONE MONTSE TU FIC ES LA MEJOR DEL MUNDO!! MI FIC ES ESTUPIDA!!! ES UNA MIERDA!!!!!!!!!! bueno adios!!! TTTTTTTTTTTTTTTTTT_____________________TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

    ResponderEliminar
  2. QUE??!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO PUEDO MORIR!!
    >.< voy a dejar a mi bill y a mi bb yosai y a tom y a todos los demas D:
    nai!!!
    publica pronto pliss!!
    bye
    cuidate >.^

    ResponderEliminar
  3. jemiitta tienes mensajes mioooooooos!!!

    ResponderEliminar
  4. o0iiie k te paza apenazs ace un mezs k leo0 tu fic y iia m kierezs matar hahahaha continuala enserio plisss

    ResponderEliminar
  5. awwwwww que no !!!!!!!!!!!!!
    no puede ser no que lastima pobrede (tu nombre)
    nola mates y yosai y bill ,tom no los puede degar solos no pliss sube pronto ok bye :(

    ResponderEliminar
  6. JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!! SIGUELA!!! >.< QUIERO SABER LA REACCION DE MI BEBE! TToTT

    ResponderEliminar
  7. ya aslo!!!! me desespero!!! TToTT

    ResponderEliminar