capitulo 29


tu: sabes que puedes encontrar a una persona que te quiera por lo que eres

tom: yo no creo nunca encontrar a una...como..

tu: ....?

tom: como t..tu (nervioso)

tu: yo?

tom: si 

tu: pero, por que yo?

tom: es que yo siento...

tocan la puerta

tom: debe ser bill (va a abrir) hola 

bill: hola! (entra)  (tn)!!! que haces aqui! 

tu: yo..pues es que yo venia a hablar contigo 

bill: de que 

tu: aaa es que queria saber como te fue en ... la entrevista? 

bill: aaa  pues no mu bien pero gracias

tu: aww que mal por que te fue asi?

bill: es que subieron a una tal melisa y se enojo conmigo por que hab+ia aceptado que tenia novia y me dijo que me odiaba

tu: en serio?! 

bill: sii 

tu: pero no te preocupes bill, sabes que ella no te puede hacer nada, lo peor que puede pasar es que deje de ser tu fan

bill: bueno, eso si 


tom: oigan ire por algo de comer, van o se quedan?

bill:....

tom: ok, se quedan adios (se va)

tu: jaja

bill: hace cuanto llegaste?

tu: ehh como media hora? creo

bill: ahh y te quedaste con tom?

tu: (hacientes con la cabeza)

bill: ammm ok 

tu: que traes bill?

bill: nada por que?

tu: ehh no se estas muy seco

bill: jaja no

tu: si 

bill: haha en cerio no, es solo que no se! ahaah

tu: haha esta biien, oye y donde tienes a scotty?

bill: en el jardon, lo quieres ver?

tu: si!

bill: vamos  (te toma de la mano y te lleva...llegan) scoty!

tu: es hermoso! (lo acaricias)

empiezas a jugar con scoty, bill solo te veia

bill: (sonreia)

tu: (ves a bill, dejas de jugar con scoty) bill

bill: mande?

tu: (te paras y vas a donde esta el) en cerio bill que tienes?

bill: nada por que?

tu: es que estas raro, nunca habias estado asi

bill: es que estoy cansado

tu: y por que no te vas a dormir?

bill: como crees

tu: en serio bill

bill: no puedo hacer eso

tu: bill no importa, yo me voy con sara y mejor nos vemos luego

bill:  (tn) yo..

tu: (lu interrumpes) ve a dormir bill, adios (lo abrazas)

bill: (te devuelve el abrazo y te besa) adios

tu: te quiero! (Te vas)

bill: (se va a acostar)

tu te vas con sara

sara: por que regresaste tan temprano?

tu: es que bill estaba cansado

sara: ahh jaja oye tus papas hablaron y dijeron que hoy fueramos con ellos

tu: al fin se les ocurre llamar ahha

sara: si oye haha

tu: y a que hora?

sara: ahorita a la 1:00

tu: ok, voy a bañarme (subes a bañarte)

terminas y te vas a cambiar...

tu: ya estas sara?

sara: si jaja

tu: bueno nos vamos?

sara: si claro

se suben a tu carro y se van a donde se estaban quedando tus papas.....llegan

tu: es muy linda!

sara: si! (toca)

tu mama: (abre) hola!! (las abraza)

tu: hola!

tm: cuanto tiempo, en donde se estan quedando?

sara: en un departamento 

tm: ah que biien pasen

sara y tu entran

tu: es muy bonito

sara: si! y grande

tm: haha que bueno que les gusto

tu: y papa?

tm: esta en el trabajo ahora viene

tu: ok, y... para que querias vernos?

tm: es que tengo que hablar con ustedes

sara: =S

tm: bueno es que, tu papa y yo hemos decidido que ya es tiempo de regresar a (tu pais)

tu: NO!

tm: tranquila (tn)

tu: pero es que no nos podemos ir! por favor!

tm: y por que no, que es tan importante para ti

tu: es que aqui tengo amigos de verdad y esta sara no nos podemos ir por favor!

tm: pues eso lo tienes que hablar con tu papa, y si sara se quiere quedar tiene que hablar con sus papas tambien

tu: pero cuando llega mi papa?

tm: no se, pero lo mas seguro es que no te deje asi que no te vallas haciendo iluciones

tu: ...

tm: se quedan a comer?

sara: si!

tu:.....

se sientan en el comedor y despues de un rato llega tu papa

tp: hola (tn) como te ha ido?

tu: pues bien

tp: que tienes?

tu: nada...

tm: es que (tn) no se quiere ir a (tu pais)

tp: y por que no?

tm: que por que tiene amigos y quien sabe que mas

tp: pero por que (tn) si para ti hacer amigos no es nada dificil

tu: se nota que no me conoces bien papa (te vas..sara te sigue)

sara: (tn) no te pongas asi

tu: como quieres que me ponga

sara: pero por que no te quieres ir a (tu pais)?

tu: como me voy a ir sin mi mejor amigo y sin bill!!

sara: ahh si es cierto bill

tu: si bill,  no puedo vivir sin el

sara: pues habla con tus papas, mira yo me voy y tu ya hablas ok?

tu: esta bien..

sara y tu van a donde estan tus papas

sara: bueno yo me tengo que ir, adios señores  ... (Se va)

tp: bueno señorita nosotros tenemos que hablar muy serio

tu: de que?

tp: como esta eso de que no quieres regresar

tu: pues es que no quiero!

tp: no me hablesd en ese tono eh?

tu: pues como queres que te hable si no me quiero ir, por favor no quiero irme

tp: esa no es tu decicion, es la mia y de tu madre asi que en esto tu no puedes opinar

tu: por que a ustedes nunca les importa lo que yo quiero!!

tp: claro que nos importa lo hacemos por tu bien

tu: uii si por mi bien eh? por que mejor no se van ustedes y ne dejan quedarme aqui

to: claro que no te vamos a dejar sola estas loca (tn) no te sabes cuidar sola

tu: se nota que tu no confias en mi!!!! claro que me se cuidar sola que cres que soy un bebe??!

tp: no un bebe pero todavia no eres muy independendiente

tu: ahh claro que si!! bueno y pase lo que pase yo no me voy a ir de este lugar y ni tu ni nadie podra llevarme a (tu pais)

tp: a no? pues mañana nos vamos!

tu: pues tu yo no!

tp: (te da una cachetada) a ver si no

tu; (te pones la mano en la mejilla y te sales corriendo)

tm: no le tuviste que haber golpeado

tp: es para que entienda!

tm: como sea

tu te vas llorando a la casa de bill (tocas)

bill: (tn) que te paso

tu: es.. que.. (te sueltas a llorar mas)

bill: calmate (te abraza) que te paso linda?

tu: (tratas de calmarte) es q-que mi p-papa me pegó

bill: que?! por que?!

tu: e-es que m-mis papas quieren que regresemos a (tu pais) (empiezas a llorar)

bill: que!? te vas a regresar?!

tu: n-no se mi papa quiere (te quitas la mano de la cara y bill te ve un moreton)

bill:  (tn) te pego muy fuerte?

tu: por que?

bill: te dejo un moreton muy grande

tu: ahh (te tocas)

bill: (tn)....te iras?

tu: no se bill, no quiero ayudame! por favor no quiero irme (lloras) ayudame

bill: (no sabia que hacer) y.. si hablo con tu papa?

tu: no bill, que ni te pase por la cabeza no puedes ir con el si ami me dejo asi es capaz de matarte

bill: es que no puedo dejar que te vallas que sera de mi sin ti

tu: bill, no podre vivir sin ti

bill: por que no te escondes en mi casa

tu: en cerio me dejarias?

bill: lo que sea por no verte sufrir con tu papa

tu: gracias bill (lo abrazas)



bill te da un cuarto para que puedas dormir......

tom: quien vino?

bill: (tn)

tom: (tn)!? y que queria?

bill: es que tal vez se va a (tu pais) 

tom: QUE!? por que?

bill: no se su papa la obligo

tom: (va a donde estas tu) hola (tn)

tu: hola 

tom: tu te quieres ir?

tu: no

tom:  que tienes ahi? (te toca la mejilla)

tu: mi..papa..me pego

tom: que?! (sigue con su mano en tu mejilla) (tn)....























2 comentarios:

  1. Hay! My neniitha Bellaa !!!!
    Hace TantO TiempO Que No Habiaa ¨PodidO Comentar!!! Cosaa Que Tu Ya Sabes POr Quee!
    PErooo WIiiii! hehe Ahoritahh! Siiii!! Y BuenO Ultimamente Eh EncontradO los Capis! Muy BuenOs!!!
    Los AMOO CM Todos!!xD Y BuenOO EsperO Que Subas Muy pronto El prox Cap!!!! Si? BuenOO Byee CUidat ! Bsos! Muack Muack! BYeee! Te Re AdorO!

    ResponderEliminar
  2. yo que? (tn)....QUE?! DIME! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO QUIERO REGRESAR! Y DEJAR SOLO A MI BILLITO HERMOSO?! NUNCAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar