capitulo 31

sara no savia como hablarte, se sentía fatal por haber hecho eso..

al siguiente día, despertaste no muy temprano, bill y tom y habían despertado...te quedaste un rato viendo el techo acordándote de todo lo que había pasado ayer..escuchas voces, seguramente eran bill y tom..

tom: ya habra despertado?



bill: no se  tal vez sea mejor ir a ver

tom: si.. 

bill: ahorita vengo ( va a donde tu estabas) ya despertaste linda? (se acerca a ti)

tu: (lo miras) hola :)

bill: al fin despertaste, ya te extrañaba

tu: haha

bill: y como te sientes?

tu: ya mejor gracias 

bill: que bueno (tn) (te da un beso en la frente y se para, al llegar a la puerta se detiene y te mira) vienes?

tu: ehh bueno (te levantas y vas con bill)

tom: hola (tn)! como dormiste?

tu: bien gracias y tu?

tom: bien 

bill: (tn) no vas a desayunar?

tu: no gracias..

bill: segura? no es hecha por mi eh? 

tu:  no es eso bill, es que no tengo hambre 

bill: mm bueno 

suena tu celular...

**conexión telefónica**
tu: hola?
sara: hola (tn) necesito hablar contigo
tu: para que?
sara: es por lo de tu mama, en cerio quiere verte
tu: pero es que yo no la quiero ver entiéndeme!
sara: por favor (tn) hazlo por mi, tu mama me dijo que me llevaría a (tu país) si no ibas
tu: ahh pero.... ahh esta bien pero aaagg cuando 
sara: hoy, si quieres yo paso por ti y te dejo
tu: ....bueno, adiós
sara: adiós y GRACIAS!
tu: si..(cortas)
** termina llamada**

tu: ahhh!

tom: que paso?

tu: es que voy a tener que ir a ver a mis papas!

tom: para que?!

tu: no se sara! dijo que si no iba mis papas se la llevaban a (tu país) y no quiero!

bill: pero no vas a ir sola o si?

tu: pues si, sara me dijo que pasaba por mi y luego iba a dejarme

bill: no, yo no te voy a dejar ir sola con tu papa

tu: pero bill

bill: nada, como crees que vas a ir sola, tu papa casi te mata frente a dos hombres, no me imagino sola

tu: no me va a pasar nada

bill: pues nos vas a dejar acompañarte a tom y a mi

tu: no bill, no quiero que les pase algo a ustedes por mi culpa

bill: no nos va a pasar nada, por favor déjanos ir

tu: .......bueno 


paso un rato, bill, tom y tu se vistieron y se quedaron viendo tv un rato hasta que llego sara:

tom: yo abro (se para a abrir) hola 

sara: hola....vengo por (tn)

tom: espera aquí (entra) oye (tn) es sara

tu: ok (sales) hola!

sara: hola (tn) como te sientes?

tu: bien oye, tom y bill vienen conmigo

sara: pero por que?!

tu: pues por que quiero!

sara: tranquila, esta bien que vengan

tu: gracias

los 4 se suben al carro, casi no hablaron en el camino..cuando llegaron sara los dejo, tu estabas nerviosa por que no creías que tu mama aceptara a bill o a tom...

tu: están seguros de que no se quieren ir?

tom: yo me quedo

bill: yo también
kaulitz brithday esdetodo Pictures, Images and Photos

tu: (suspiras) esta bien (tocas)

tm: (abre) hol.... que te paso (tn)!?! de seguro fueron estos malditos verdad?!

tu: claro que no fueron ellos, y no vuelvas a insultarlos

tm: entonces quien fue

tu: pues.....mi papa 

tm: haha como tu papa

tu: pues si fue el

tm: tu papa seria incapaz de tocarte

tu: pff claro ehh si aparte de golpearme a mi, golpeo a bill y a tom

tm: yo no te creo nada

tu: pues no me creas si fue el

llega tu papa....

tp: que hacen ellos aquí?!

bill y tom: (enfadados)

tm: no se (tn) los trajo

tp: hmmmm claro 

tm: bueno nosotros tenemos que hablar (se van sin siquiera decirle nada a bill y tom) ehh(tn) ven..!!

tu: ahh si ya voy  (te vas)

tp: no que no ibas a aparecer!?

tu: ashh..!! 

tm: bueno (tn) tu te vienes a (tu pais) con nosotros no hay pero que valga

tu: ahh no yo no quiero irme..!!

tm: lo siento pero te vienes

tu: no mama por faa dejame quedarme

tm: ahh pero es que contigo no se puede hablar bien o que..?!?!

tp: aver (a tu mama)  ven (se van a una recamara a platicar 

tm: que paso? 

tp: me amas?

tm: claro como no amarte 

tp: pues mira te la pongo fácil

tm: ¿?

tp: cuanto?

tm: demaciado...te quiero mas que a todo en este mundo

tp: en cerio?

tm: sii

tp: harias algo por mi??

tm: claro lo que sea 

tp: ok pues quiero des hacerme de (tn) 

tm:  como por que?

tp: pues es que sabemos que no es mi hija y la verdad ni la quiero, quiero tener hijos propios 

tm: pero ella creyó tantos años que si eras su padre ahora como le decimos?

tp: mmm no se de eso yo me encargo

tm: bueno esta bien ya quedamos 

tp: bueno (salen)

tu: (los miras)

tp: tenemos que decirte algo

tu: que?

tp: pues es que la verdad yo no soy tu papa, tu mama y yo estuvimos ocultándote esto por 18 años

tu: (no decías nada estabas en shock)

tp: y bueno decidimos que te vamos a dejar, ya no nos interesas queremos formar una familia....sin ti 

tu:...pero

tm: no nada (tn) es verdad tu ya eres muy grande y queremos tener niños no una grandulona

tp: si y es por eso que ya no nos importa si te vas o no a (tu país) ya nos vale

tm: si adiós (tn) puedes irte

tu:.......

tp: que te vallas (te empuja afuera de su casa y junto contigo corre a Bill y a Tom)

tom: (tn) que paso?

tu: ....

bill: (tn)..!!! hey!!! (te sacude) (TN)!!!!

tu: (reaccionas) ehh?

tom: que tienes (tn) (te toca la cara ) estas helada!

tu: tom (lo abrazas y empiezas a llorar inconsolablemente )


tom: (te responde el abrazo) que tienes (tn)

tu: (seguias llorando sin contestarle)

tom: (tn) estas bien?!?!?! cálmate! bill creo que es mejor que la llevemos al carro

bill: esta bien pero vamos rápido (preocupado)

bill y tom te llevan al carro ahí bill te trata de calmar mientras tom maneja tu no podías calmarte..no era tanto por lo que te dijeron si no la forma en que te lo dijeron como te lo decían tan despreocupados no era justo... por mas que bill te trataba de calmar no podías te dolía mucho 
llegan.....

bill: (tn) ven (te ayuda a bajar )

tom: (cierra la puerta del auto y ayuda a bill.....se sientan en la sala y ahí te intentan calmar.. de nuevo xD) cálmate ya (te abraza y te limpia las lagrimas )

tu: (dejas de llorar).....

tom: que te paso (tn) ?

tu: n..nada

tom: como nada?! mira como estas

tu: ...en cerio no es nada

tom: a ver (tn) mirame a los ojos y dime que no tienes nada



tu: (lo miras ) no tengo...(bajas la mirada)

bill: por que no te vas a dormir (tn) para que te despejes??

tu:...

bill: ven (te lleva del brazo )

tu: gra..cias

bill: (sonrie)

tu te acuestas y bill se va

bill: oye tom tienes "cosas" que hacer hoy?

tom: hay, bill...

bill: ahh si ya "cambiaste"

tom: no me creas...y no tengo nada que hacer por que?

bill: pues me alegra oir eso por que dormire contigo hoy!

tom: pfff claaro

bill: en cerio ¬¬ (tn) tiene que descansar y conmigo a un lado no creo que pueda

tom: pero esta el sillón!!  no te parece mejor!?

bill: ehh NO

tom: ahh esta bien pero solo por hoy!

bill: bueno 

bill y tom van a dormirse, mientras tu en en la recamara de bill solo pensabas en por que te habían hecho eso...quedaste dormida 
al siguiente día...

tom: oye bill me tengo que ir ok? si? bueno adios (Se va )

bill: mmm claro  (va a su recamara...donde estabas tu! ..estabas sentada en la cama viendo a la nada ) ehh (tn)?

tu: (lo miras) hola

bill: como pasaste la noche?

tu:..bien (mentira!) y tu?

bill: bien! ahah

tu: (te ríes des animada )

bill: (lo nota) mm(tn)? que te pasa en serio?

tu: nada por que?

bill: se que no llevamos mucho tiempo de novios pero si llevamos mas de 4 meses y eso es suficiente como para no saber cuando te sientes mal (se sienta a un lado tuyo ) en serio (tn) que tienes?

tu: en cerio nada bill

bill: no es bueno guardarte los sentimientos

tu: es que...bill...mis papas me odian! (te levantas de la cama y empiezas a llorar )

bill: (te toma del hombro  ) como que ya no te quieren? 

tu: si me odian ya no me quieren, por ellos estaria bien que ahorita me matara!

bill:  (tn) no digas eso que te hicieron?! vas a regresar a (tu pais)?

tu: no bill a ellos ya les vale eso (tratas de salir de la recamara pero bill te detiene del brazo)

bill: no entiendo nada (tn) por que dices que te odian!?

tu: bill.....mi papa.. bueno no mi papa...el señor que vive con mi mama

bill: °~~~°

tu: bueno, el me dijo que no era mi papa! que me lo habían ocultado (lloras)

bill: como!? por que?!

tu: no se!.. y eso no es lo peor bill, me dijeron que ya no me querían y que querían hacer una familia que fuera de los dos y no solo de mi mama y sabes que!? mi mama tambien lo dijo!

bill:  no llores (tn)

tu: bill me quiero morir! por que me hacen esto!

bill: no digas eso

tu: pero es que....no se que hacer!

bill: no te pongas así linda no me gusta verte de eta forma

tu: (lo abrazas) perdón

bill: (Te abraza)

tu: bill?

bill: que pasa?

tu: no me siento bien

bill: que tienes?!

tu: no se, me duele la cabeza

bill: acuestate que te traigo una pastilla

tu:ok ( te acuestas )

bill: (llega con la pastilla y un vaso de agua ) aqui esta 

tu: gracias pero sabes creo que no es necesario 

bill: claro que es necesario tomala
tu: ok (te la tomas) gracias 

bill: de que 

tu: y tom?

bill: no se haha dijo que iba a salir

tu: aaa ok jeje

bill: te sientes bien?

tu: ehh si? por que?

bill: uf que bien por que se me ocurrió que podríamos salir hoy

tu: haha a donde?

bill: ehh no lo se, a donde quieres ir?

tu: no se 

bill: mmm bueno pues ahí encontraremos a donde ir 

tu: bueno...

bill: haha ok vístete y nos vamos

tu: esta bien.......

bill: .........

tu: .........

bill: ...........

tu: ehhh bill?

bill: si?

tu: te puedes ir?

bill: aaa claro claro perdón que idiota (Se va)

tu: jaja (te cambias, y vas con bill) listo

bill: ....ok

suben al carro y van a una plaza................llegan:

bill: (te abre la puerta)

tu: gracias 

bill: 

bill y tu entran, iban caminando muy felices  haha luego se paran a tomar algo *W* y se sientan(claro) 

tu: oye bill ahora que veo ehh por que no te vestiste diferente para que no te vean?

bill: aahh pues es que ya saben que eres mi novia

tu: pues si pero eso no le quita que seas famoso

bill: haha no importa

tu: en cerio (preocupada)

bill: haha te ves tan linda cuando estas preocupada 


tu: (enojada)

bill: que paso?

tu: no me digas eso

bill: por que?

tu: me da vergüenza 

bill: por que te va a dar vergüenza, si en realidad eres hermosa y linda (lleva su mano a tu mejilla)

tu: (te pones roja) no lo soy bill jaja que piensas

bill: si lo eres y te callas por que nada me hara cambiar de opinion

tu: haha bueno me callo 

de repente llegan unas fans !!

fan1: AAA ES BILL KAULITZ!!!!!!

fan2: AAAAAA!! (se acercan)

fan 1: bill bill (te mira)....quien es esta?!

fan 2: no me digas que esta es tu novia!

tu: (enojada)

bill: (mira bien a una de ellas) melisa?!

melisa: huum al menos te acuerdas de mi no? pero se nota que lo que te dije no te importo

tu: (confundida )

bill: claro que me importo

melisa: entonces por que sigues con ella (te mira feo)

bill: no iba a dejar de estar con ella aunque me mataran

melisa: mmmm esta bien eh pero sabes que pasa

bill: ehh?
melisa: no nada (se va)

fan 2: BILL TE AMOO!!!!!!!

bill: jaja 

fan 2: no le agas caso a ella yo te AMO y cuando nos casemos viviremos felices!!! ADIOS HERMOSO!!! (se va)

bill: ok eso me asusto jaja

tu: ahha quien era melisa?

bill: la fan que me dijo que me odiaba 

tu: me parece peligrosa que tal si te hace algo

bill: jaja no creo

tu: mmm bueno

bill: ya es tarde, nos vamos?

tu: si claro (te levantas)

bill: (hace lo mismo  y se van al carro)

tu:(bill te abre la puerta) gracias 

bill: (sube)

en el camino.....Hacia la casa.....en el carro 

bill: bueno llegamos 

tu: ahaha si

bill: (te mira)

tu: que!

bill: eres linda

tu: (molesta)

bill: en cerio muy linda (se te acerca y te da un beso )


tom: (caminando hacia el carro) para eso hay cuartos jaja

bill:  gracias tom (sarcástico)

tom: de nada para eso están los bellos hermanos mayores

bill: mmm que mala suerte tengo, por que ami no me toco uno de esos hermosos hermanos y me toco uno muy feo 

tom:  por si lo sabes somos gemelos y si yo soy feo tu también

bill: esta es la excepción no ves que soy hermoso?

tom: no, solo veo una cosa que se dice llamar hombre haha

bill: ¬_¬

tom: ya es broma tonto (lo despeina)

bill: deja mi hermoso cabello

tom: haha (se mete a la casa)

bill: bueno bajemos (te mira) jaja (te quedaste dormida) hey (tn) haha hola!!!?

tu:  que!

bill: estabas dormida

tu: en cerio!? 

bill: si jaja

tu: jaja que gracioso

bill: perdóname (se baja y te abre la puerta)

tu: (bajas) gracias (cierras la puerta y entras a la casa)

bill: y bueno que aremos ahora!?

tu: dormir 

bill: dormir?!

tu: si (te vas al cuarto)

bill: (te sigue) no quiero dormir

tu: yo si

bill:  y si mejor hacemos algo productivo para el mundo 

tu: como que?

bill: ehh no se podemos rescatar animales 

tu: bill mejor vete a dormir 

bill: bueno eh esto quedara grabado en tu conciencia (se va)

tu: tonto (te acuestas)

bill: hey tom!

tom: que quieres?

bill: me aburro sabes?

tom: y que quieres que yo haga?

bill: no se 

tom: amm mejor ve a dormir

bill:  ya que (se va a dormir)

tom: si que es idiota

bill: si escuche!

tom: si?! que bueno

bill: tom ven!!!!

tom: (va corriendo) que paso?!

bill: sabes que?!

tom: que?!

bill: no tengo sueño 

tom: para eso me hablas?!

bill: si

tom: imbécil, ve el televisor

bill: bueno!! (prende la tv)

tom: adios!! (se va)

bill se quedo viendo la tv hasta tarde cuando escucho unos gritos (eran tuyos) y se levanta asustado a ver que era.......

















1 comentario:

  1. º0º WTF?!!!!!!!!!!!!?!?!??! MELISA SI LE ASES ALGO TE VA A PASAR ALGO MUY FEO PINCHE PENDEJA DE MIERD*...MIA PADRES YA NO ME QUIEREN! TTT0TTT pero menos mal que mi billy esta siempre para mi (?) XD

    ResponderEliminar