capitulo 30

tom: que?! (sigue con su mano en tu mejilla) ..(tn)..

tu: (lo miras)

tom: yo..no quiero que te vallas...te necesito



tu: (al oír eso se te llenan los ojos de lagrimas) t-tom

tom: no llores (te abraza)

tu: (lo abrazas también y te sueltas a llorar)

llega bill....

bill: tom ya déjala dorm... (los ve y se acerca) no llores linda

tu: (lo ves y tratas de sonreír)

bill: todo va a estar bien no te preocupes

tu: ....

bill: trata de dormir, quiza mañana todo sea diferente

tu: ojala (sueltas una lagrima)

bill y tom se van a dormir,

NARRADO POR TI:

yo no podía irme, no todavía tenia tantas cosas por delante aquí..no es justo que mi papa me obligue a irme, no puedo irme, por que me pasan estas cosas ami, no entienden que ya se cuidarme sola?! eso no es lo que mas me duele sino, que aquí esta lo mas importante para mi.... bill, que seria de mi sin el? no podre seguir adelante sin el, el siempre esta para mi y tener que dejarlo me parte el alma...y otra cosa que tengo es tom, mi mejor amigo siempre ha sido tan bueno conmigo y.. las palabras que me dijo "te necesito" sera cierto? no creo que lo haya dicho solo por decirlo... pero aun así si no me necesitara.. la verdad es que yo si lo necesito a el, y mucho..aun que ni yo misma lo crea el me ha ayudado tanto... no se como dejarlos ellos son mi vida que are sin ellos....

FIN DE NARRACIÓN

te quedaste dormida.....al siguiente día muy temprano suena tu celular:

**llamada**
tu: hola?

tp: donde estas!

tu: ...

tp: te estoy hablando!

tu: ehh...no te diré!

tp: cuando te encuentre te las veraz muy feo conmigo eh señorita

tu: pero..

**corta**

tu: ahh me colgó! y ahora que hago?!

tom: (te escucha gritar y va a tu habitación) pasa algo? 

tu: ehh no?

tom: ahh entonces por que gritas?

tu: .... perdón 

tom: si da igual  ahora voy a dormir (se va)

tu: amm claro 

mientras tus papas...

tm: que te dijo?

tp: no quiere decirme donde se metió!

tm: ahh mi niña donde se pudo haber metido (preocupada)

tp: no tengo idea pero cuando la encuentre no se la acabara conmigo

tm: solo no le hagas daño

tp: claro que si, solo entiende así.. voy a buscarla (se va)

tm: NO LE HAGAS NADA!

tu papa va a buscarte, jamas daría en la casa di bill y tom.. se estaba dando por vencido cuando se acordó de sara.. tal vez sara le diría...

tp: (toca)

sara: debe ser (tn) VOY! (abre) ahh hola señor :)

tp: hola sara, necesito hacerte una pregunta

sara: claro lo que sea

tp: sabes donde puedo encontrar a (tn)?

sara: mmm no la verdad no se

tp: segura? o siquiera dime lugares a los que ha ido por favor

sara: ehh tal vez pueda estar en casa de bill

tp: bill?

sara: si, su novio?

tp: que (tn) tiene novio!?

sara:  (ya la regué!)

tp: dime donde vive ese tal bill

sara: no..

tp: que?

sara: es decir.. no se donde vive

tp: no me mientas! dime donde vive!

sara: no se en cerio

tp: se que mientes, dime

sara: pero no le digas que fui yo la que te dijo

tp: ....esta bien

sara: vive en (la dirección!)

tp: gracias (se va)

sara: que hice! ahora (tn) me odiara! 

tu papa buscaba la casa, hasta que después de un buen rato la encuentra....

tp: (toca)

tom: yo abro! (abre) ... quien es?

tp: tu debes ser el tal bill no? 

tom: ehh no?  quien es?

tp: déjame pasar!

tom: si claro...quien es usted?



tp: a ti no te importa déjame pasar!

tom: haha ahorita pff adiós (cierra la puerta pero tu papa la detiene) hey que le pasa!

tp: me vas a dejar entrar! (empuja a tom y entra)

tom: que te pasa idiota! (se acomoda las trenzas y va a decirle a bill)

tu papa te busca por toda la casa hasta que te encuentra

tp: a ver tu!

tu: papa?! que haces aquí?!

tp: eso no te importa, como es eso de que tienes novio!!

tu: ehh..

tp: contéstame!

tu: pues "eso a ti no te importa"

tp: vuelve a contestarme así! ya vayámonos

tu: no claro que no me voy 

tp: ah no?! pues si no es a las buenas es a las malas! (te jala el cabello llevándote hasta la puerta)

tu: ahhh!!! déjame!!!!

tp: (Te suelta) pues ya camina!

tu: no quiero irme!

tp: ya te dije que es por las malas!

tu: no papa aquí no vas a empezar

tp: empiezo donde sea a si que te vienes por las buenas o por las malas

tu: pero es que no entiendes! no quiero irme

tp: pues te vendrás!

tu: no!

tp: a ver (tn) ya me estas colmando la paciencia eh! ya vente (te jala del brazo)

tu: nooo! (te safas) déjame no me voy!

tp: hay ya estuvo contigo!!! (se saca el cinturón y empieza a golpearte con el)

tu: ahhh!! déjame en paz!!! ya déjame!! (lloras) ya por favor déjame!

tp: (golpeándote) eso es lo que te mereces

bill escucha tus gritos..

bill: DÉJALA IMBÉCIL!!! (corre hacia tu papa para separarlo de ti)

Image Hosted by ImageShack.us


tp: suéltame maldito chamaco (lo golpea)

bill: (Se queda en el suelo tirado)

tom: a mi hermano no lo tocas escuchaste tarado (le da un golpe en la cara)

tp: a ver tu que!! ya me tienes hasta el copete!! (le regresa el golpe)

tu: déjalos!!! a ellos no los toques!!

tom: maldito imbécil! (se le cuelga en el cuello a tu papa)

tp: bájate idiota!! (lo tira) y en cuanto a ti nos vamos

tu: déjame ya!

tp: nos vamos! (te vuelve a pegar y de lleva del cabello)

tu: (llorando) ya....por favor!

tp: cállate! (te suelta)

tu: (caes al suelo llorando) te odio

tp: yo a ti mas (te da una cachetada) y cállate no te quiero escuchar!

tom: vete de mi casa idiota!!

tp: a eso voy idiota (te aprieta del brazo)

tu: ahhh! suéltame

tp: no! (abre la puerta)

tom: no a ella no te la llevas maldito!

tp: a ver si no

tom: a ver si si, llamare a la policía si no te largas de una vez (lo empuja y cierra la puerta..tu papa no tuvo otra mas que irse)

bill: se fue con (tn)??! (con la mano en el labio)

tom: bill, que te hizo?

bill: me golpeo el labio es todo (se quita la mano)

tom: estas sangrando

bill: ah no es nada... donde esta (tn) no se la llevo?!

tom: no aquí esta (van a donde estabas)

bill: (tn)!!

estabas toda adolorida, temblabas, sangrabas y llorabas jamas creíste que pudiera llegar a tanto

bill: como te sientes (tn)!!

tu: .....

bill: contéstame (tn) por favor (preocupado)

tom: tranquilo bill (le toma del hombro) ayúdame a subirla al sofá

bill: ok (cuando te cargan te quejas, te dolía muchísimo)

tom: ya esta

bill: es un idiota como le hace esto!

tom: cálmate bill todo va a estar bien

bill: no puedo por favor tom hay que llamar a alguien!

tom: claro que si (va a llamar a un doctor) dice que ahorita viene

bill: (nervioso) gracias

tom: todo saldrá bien (Te acaricia el cabello)

tu: (seguías temblando) to...

tom: ya tranquila (tn)

bill: no resisto verla así me dan ganas de matar a ese!!

tom: lo se!

después de como media hora llega el doctor:

doctor: (toca)

tom: ya era hora! (abre)

doctor: siento la tardanza que paso?

tom: no importa

bill: TOM!! (llora)

tom:que pasa bill!

bill: es.. escupe sangre!!

tom:  (corre.. el doctor lo sigue) como!

bill: (al doctor) has algo!

doctor: les agradecería que se retiraran un momento

bill: no!!

tom: ven bill (lo jala y salen)

bill: yo quiero estar con ella

tom: yo también pero si no salíamos no iba a ayudarla

bill: y si le pasa algo?

tom: NO BILL NO DIGAS ESO! (no pudo evitarlo mas... soltó una lagrima al oír eso ya que si podría ser verdad)

bill: no llores tom.. siento decir eso

tom: no lloro es solo que me duele el ojo por el golpe

bill: tom, no es bueno ocultar los sentimientos, yo también siento lo mismo

tom: es.. es que no lo puedo evitar perdón (llora)

bill: no me pidas perdón por llorar (lo abraza)

tom: (solo lloraba.. bill también soltaba lagrimas)



esperaron como media hora hasta que al fin salio el doctor..

bill y tom: (se paran rápidamente)

tom: que tiene!? (limpiándose las lagrimas rápido)

doctor: bueno ella...

bill: (interrumpiendo) no por favor dime que esta viva!

tom: tranquilo.... ahora si díganos

doctor: si, ella esta viva, solo que esta muy lastimada

tom: pero dígame va a estar bien
doctor: eso no lo puedo asegurar pero lo mas probable es que si

bill: ...



doctor: me tengo que ir, hablen si necesita algo (Se va)

tom: tengo que ver a (tn)

bill: yo quiero verla primero

tom: bill..

bill: por favor tom, en serio necesito verla

tom: esta bien pasa tu primero

bill: gracias (va a la recamara)...(tn)!?

tu: hola...

bill: como te sientes?

tu: ....bien...

bill: que bueno...y el era tu papa no?

tu: .....s...si (dejas caer una lagrima)

bill: no no lo siento (le limpia la lagrima) perdón por preguntar

tu: no....te...preocupes 

bill: oye quien crees que haya dicho a tu papa donde vivimos? 

tu: no se... tal vez fue...sara...

bill: sara! ...(tn) tom te quiere ver yo me voy

tu:...ok...

bill: (se va) oye tom dice (tn) que tal vez sara fue la que le dijo al imbécil donde vivimos

tom: esa sara!

bill: tendré que ir a su casa por ella ahorita vengo (se va)

tom: (va contigo) ....hola (tn)

tu: t..tom hola que te paso en el ojo!?..no me digas que...fue mi

tom: si, fue el..

tu: yo...tom..lo siento mucho

tom: no es tu culpa..

mientras bill y sara:

bill: (toca)

sara: (abre) hola bill 

bill:.. hola oye, puedes responderme esto con la verdad?

sara: ehh...si

bill: fuiste tu la que le dijo al papa de (tn) donde vivíamos tom y yo?

sara:  s..si

bill: ven (la toma del brazo y la sube a su carro)

sara: que paso?

bill: ........

sara: (nerviosa)

bill y sara llegan a la casa....

sara: que paso bill dime!

bill: lo tendrás que verlo por ti misma

sara:....

bill: tom!

tom: ahorita regreso (tn)

tu: esta bien...

tom: que paso bill

bill: si fue ella

tom: (a sara) como se te ocurre decir donde vivimos!! por tu culpa (tn) esta muy mal, que no pensaste que era tu amiga!!??? todo esto es tu culpa!

sara: perdónenme yo..

tom: nada!

sara: ...

bill: no seas tan duro tom! no es su culpa..ella no sabia lo que pasaría, déjala

tom: y ahora te pones a defenderla cuando TU NOVIA esta casi muriendo de dolor!?

bill: pues claro que la defiendo, tienes que razonar que no fue del todo su culpa y si,...mi novia esta adolorida y decepcionada pero no por eso tienes que desahogarte con otras personas

tom: esta bien adiós (va al jardín)


sara: bill....dime que le paso a (tn)

bill: .....su papa la golpeo hasta no poder mas

sara:  todo esto es mi culpa... y esta bien?

bill: pues si le dices bien a estar lleno de moretones y cortadas yo creo que si esta bien

sara:  (llora) perdón bill no quise hacer esto, yo creí que el ya sabia que eran novios

bill: le dijiste que somos novios!?

sara: (haciente con la cabeza)

bill: gracias! (Se va)

sara: bill yo!.....lo siento (suena su celular)

**LLAMADA**

sara: hola señora

tm: hola, oye sabes donde esta mi hija

sara:....si

tm: por favor dime donde

sara: no puedo

tm: bueno te pido un favor?

sara: si..

tm: mañana dile que venga y si no quiere llevamela tu por favor

sara: esta bien adiós

tm: adiós 

**CORTA**

sara: (entra a donde estas y ve que bill esta contigo) ehh bill, me dejarías hablar con ella un minuto

bill: (solo se va)

sara: (tn) perdóname todo fue mi culpa

tu: no..lo fue

sara: (tn) tengo que decirte algo

tu: que..pasa

sara: tu mama me acaba de hablar y dice que te quiere ver mañana

tu: pues..yo.. no quiero... verla

sara: esta bien, yo me tengo que ir

tu: ok.. cuídate

sara: tu igual (se va)

sara no savia como hablarte, se sentía fatal por haber hecho eso..

al siguiente dia..


















































1 comentario:

  1. al siguiente dia?! PORQUE LA DEJAS SIEMPRE ASI!? :B ESTA MUY INTERESANTE SIGUELA! ayyyy mi billy siempre esta conmigo...te amo bill! siempre me apoyas! sara...PORQUE LO HISISTE?! SIGUELA!

    ResponderEliminar