capitulo 20



bill: bueno u.u


tom y sara llegan:

tom: y bueno de que hablaron

bill: ........ nada

tom: ahh? bueno y ya comieron uds?

tu: eh no jeje y ustedes?

tom: sii ya

bill: ¬¬

tom: y no van a comer??

tu: ehh yo ya no tengo habre

bill: yo menos u.u (susurrandole a tom) ya me quiero ir tom por favor

tu: ehh bueno chicos ya nos tenemos que ir

tom: si nosotros igual :)

sara: bueno adios (se despide de beso a los 2)

tu: adios

tom: bye!!

bill: ..................................

sara y tu se van. y bill y tom:

tom: que paso bill que te dijo (tn)

bill: ehh nada (Se le llenan los ojos de lagrimas)

tom: bill, hermano que tienes

bill: nada

tom: hermano, confia en mi, por favor

bill. bueno..... es que.... bueno yo le dije lo que sentia y............. ella pues me pidio tiempo

tom: y como para que queria tiempo?

bill: es que ella lo dijo................... no por nada

tom: ?? como por nada, no te quiere?

bill: no tom ella me dijo que si le gustaba, cosa que no creo mucho pero me dio unas razones por las cuales creo que me dijo eso

tom: y no me diras cuales?

bill: ehh no creo

tom: y por que??

bill: por que te quiero y no quiero que te pase nada

tom: hay ya bill no seas payaso dime

bill: pero

tom: ya dime

bill: bueno pero yo te dije que no ehh?

tom: si ya ¬¬

bill: bueno es que a (tn)............. bueno es que le da miedo que pase algo igual a lo que paso con...... contigo

tom: O.O` que?! (se le llenan los ojos de lagrimas)

bill: si, lo siento tom pero eso fue lo que me dijo u.u

tom: .................. no te preocupes

bill: tu estas bien?

tom: ehhh si supongo y tu?

bill: no muy bien :/ nos podemos ir?

tom: si claro vamos

tom y bill se fueron al carro y no platicaron casi nada ya que tom se sentia devastado y bill se sentia triste, solo pensaban en algo..... en tii. llegaron a la casa y los dos se fueron a su recamara. bill caminaba por todo el cuarto mientras tom se quedo acostado en la cama viendo el techo.

tu: oye sara puedo platicar contigo??

sara: si claro

tu: tu cres que seria feo tener un novio, luego cortarlo y bueno ehh luego quedar con su hermano?

sara: eso es lo que piensas hacer?!

tu: no...... es solo que ahhh bueno sii!

sara: pues seria malo si acabas de romper con tom y luego de solo dias estar con bill

tu: pero nisiquiera es tom o bill

sara: ah no?

tu: .............. no

sara: entonces con quien mas ahs estado que no sea tom ehh?

tu: hay en cerio con tigo no se puede ni hablar!!!

sara: hay tranquila (tn) solo te estoy diciendo la verdadd no es para que te pongas asi

tu: pero es que ahhh bueno ya me voy ¬¬

sara: calmate yo se lo que se siente

tu: bueno esta bien pero es que todo esto me llego de golpe encerio yo amaba a tom y bueno cortamos y llega bill y ahh no se que hacer

sara: mira lo primero que debes hacer es calmarte, mira dime la verdad (tn) sigues amando a tom o almenos sigues queriendolo?

tu: ehh ........... s- no

sara: dime la verdad

tu: bueno si, lo sigo queriendo pero creo que amando como lo hacia antes no

sara: bueno y tu sabes si tom te sigue amando?

tu: ehh bueno ahora no pero cuando lo eche de la casa y se fue dijo que........ que me queria u.u

sara: ehh bueno eso no fue hace mucho asi que no creo que eso haya cambiado

tu:.................

sara: y haber dime tu amas a bill?

tu: ehh bueno yo es que mira desde que lo conoci bueno yo senti algo muy esoecial asia el y el solo me demostraba amistad o almenos eso era lo que yo pensaba y ahora que me dice esto yo senti muy lindo

sara: entonces si?

tu: se podria decir pero siento que lastimare a tom si estoi con bill

sara: ohh y el se enojaria mucho?

tu: bueno no lo se en realidad el fue el que me dijo que bill y yo deveriamos estar juntos pero no se que tan sincero fue eso

sara: ehh como se le veia la cara a la hora de decir eso?

tu: pues estaba como con los ojos llorosos

sara: ahh :s

tu: que, que tiene eso?

sara: bueno que si estaba casi llorando es por que, si no me equivoco es por que el te sigue queriendo y mucho pero quiere hacer lo correcto para no hacer sentir mal ni a bill ni a ti

tu: entonces ...... tu cres que encerio si me amaba?

sara: ehh pues eso es lo que yo creo

tu: ohh..... esta bien

sara: bueno (tn) me voy a dormir, necesitas algo mas?

tu: ehh no gracias

tu no pudiste dormir casi nada pensando en que es lo que harias, pensaste en hablar con tom sobre todo esto

AL DIA SIGUIENTE

***** LLAMADA******

tom: ola?

tu: hola tom soy (tn)

tom: ahh ehh hola

tu: hola eh estaras ocupado hoy?

tom: emm no mucho por que?

tu: ahh ok es que necesito hablar contigo

tom: ehh claro puedo a las 6:30 esta bien?, es que tengo que ensayar

tu: ehh si claro

tom: ehh bueno pero donde nos veriamos?

tu: ahh si quieres aca o si se te hace mejor puedo ir para aya

tom: no no esta bien yo voy

tu:bueno gracias, adios

tom: por nada bye

************ CORTAS***************

tom: oye bill a que hora nos desocupamos hoy?

bill: como a las seis algo asi, por que?

tom: no por nada es que tengo que salir

bill; a si? y con quien

tom: con alguien ¬¬

bill: ahh esta bueno ya vamos a ensayar

tom: si vamos

geo: ya tom correle!!

tom: hay ya georg callate mejor

geo:¬¬

gustav: ya no se peleen

bill: si ya, que no nos queda mucho tiempo

todos ecepto bill: si si ya vamos

los chicos ensayaron todo el tiempo que les quedaba hasta que terminaron

david: mañana nos vemos otra vez si?

bill: si :)

geo: bueno yo me tengo que ir

bill: pero recuerda que siempre que terminamos de ensayar salimos todos juntos

geo: pues lo siento bill hoy no puedo bye (se va)

gus: si yo tampoco puedo hoy lo siento bill (se va)

bill: ahh pues creo que quedamos solo tu y yo tom

tom: ehh no lo creo, acuerdate que te dije que hoy iba a salir

bill: pero y que hare yo solo

tom: no lo se, ve la televicion

bill: (se cruza de brazos)

tom: hay no se hermano encuentrate algo que hacer bye (se va)

bill: p-pero tom tu y yo veniamos en el mismo carro!!! (tratando de alcanzarlo) ahh mugre tom y ahora como volbere!!


tom lle

ga a tu casa

tom: (toca)

tu: (abres) hola tom

tom: hola

tu: pasa ven (se van a sentar)

tom: gracias, y bueno de que necesitas hablar

tu: ehh mira es que tengo que preguntarte algo

tom: claro que?

tu: por que el otro dia en tu casa dijiste que bill y yo deveriamos estar juntos?

tom: ehhh es que yo no no lo se supongo que por que es verdad?

tu: ??

tom: si mira cuando por accidente te tire a la alberca me gustaste pero me daba miedo demostrarlo y creo que bill se dio cuenta de eso y siempre que me preguntaba si sentia algo por ti le decia que no entonces bill me dijo que se te iba a declarar y senti celos entonces hice todo lo de marie para que bill no estubiera con tigo

tu: ahh eso es que yo le guste a bill al mismo tiempo que a ti?

tom; ehh si algo asi

tu: ahh................ pero entonces tu si me querias cuando saliamos juntos?

tom: no yo no te queria

tu: ...........

tom: yo te amaba, no la verdad lo sigo haciendo en cerio tu tocaste mi corazon

tu: pero entonces por que me dijiste que solo me querias para

tom: lo se u.u y lo siento mucho pero estaba borracho lo menos que ubiera querido era lastimarte

tu: y lo de bill?

tom: aa bueno mira bill me dijo que aunque el te ama nunca rompiera tu corazon y ........................ lo hice. por esi creo que estas mejor con bill, el si sabe demostrar su amor, y creeme que jamaz se atreveria a decir cosas como las que yo te dije

tu: pero tom yo (empiezas a llorar) yo....... lo siento tom

tom: (te abraza) no llores, no me gusta verte llorar

tu: es que to yo.........

tom: tranquila (se le cae una lagrima)como me gustaría que siguiéramos juntos (lo dice en voz baja)

tu y tom seguan abrazados

tu: tom (se separan) en serio quieres que este con bill?

tom: (Se limpia rapido la cara) ehh mira yo te quiero muchisimo pero siento que yo ninca llegare a ser la persona indicada para ti por que como tu dijiste "si amas a una persona debes demostrarselo" y creo que yo no lo demostre

tu: pero es que no se que hacer

tom: bill me dijo que te dava miedo que en la relacion con bill pasara algo parecido a lo que paso con nosotros es verdad

tu: bueno ........................ si

tom: tanto te lastime?

tu: no es asi, bueno si un poco es que yo te amaba y me dolio mucho


2 comentarios:

  1. Hay! AMe Este CAp!!1 LAaargo!! hehe! <3 _ <3 Buenooo!! Lamento muxo no a ver comentado antess!! Mis Primos me secuestraron! ¬¬' haha! Bueno Subee prontoooo!! pleaseee!! ah y mi sis dice que le gusto muxo thu fic!!! =D

    ResponderEliminar
  2. que lendo capi!!! :D ya falta poquito y estare con mi novio bill!! :D wi! lo bueno esque en la vida real me ama bill! estoy bien estupida! nisiquera el sabe que existo! U_U que cruel es el mundo!

    ResponderEliminar