capitulo 19


- siendo honesta…yo…- el bajo la mirada, y su sonrisa desapareció.

- ¡ya estoy lista, (tu nombre)!- interrumpió Sara. –ups, ¡hola Bill!

- …hola…y adiós, tengo que irme.

- te acompaño.- dije nerviosa, Bill sin mirarme asintió.

- como quieras.- al llegar a la puerta, Bill me miro a los ojos y dijo: - hablamos de esto luego ¿sí?

- está bien.- Bill me dio la espalda y subió a su auto, que se encontraba estacionado frente a la casa.

- ¿Qué le pasa a Bill, eh?- dijo Sara, en un tono indiferente.

- ha peleado con Tom.- mentí.

- ahh, eso.- sonrió. -¿y de que hablaron?

- de nada.- sonreí.

- hum…bueno…- dijo sin creerme. -¿por qué no nos vamos ya?

- está bien.

By Bill

Aventé mi bolso a la mesa, haciendo un ruido estruendoso. Tom bajo al tiro, verificando que nada estuviera mal; al mirarme y ver mi bolso con algunas de las cosas que llevaba por toda la mesa, me miro confundido y se acerco a mí.

- ¿Qué te pasa, Bill? estas molesto.

- no me pasa nada.- dije con firmeza.

- no me mientas, ¡dímelo!

- hable con (tu nombre)- dije sacando mis lentes de sol. –Y le he dicho lo que sentía por ella.- Tom me miro sorprendido y sonrió ampliamente.

- ¡¿ella no sintió lo mismo!?- dijo aun más sorprendido.

- Sara llego y nos interrumpió.- baje la mirada. –encima creo que por la forma en que me lo estaba diciendo…no siente lo mismo.

- pero aun no lo sabes.

- bueno, tienes razón pero… es que… ¡ahh!- grite, desesperado.

- tranquilo, hermano.- sonrió

- ¿Qué harás hoy?- pregunte, cambiando de tema.

- nada, ¿Por qué?

- me gustaría que saliéramos.

- ¿A dónde?

- no se…- confesé.

- hum...bueno.- sonrió.  Caminábamos cerca de un estacionamiento de un moll, Tom me tomo la mano fuertemente.

- ¡hey, ¿Qué te pasa?!- el comenzó a reír.

- lo siento…es… ¿esa no es (tu nombre)?- mire hacia donde apuntaba y definitivamente era ella.

- oh, sí, ya la veo.

- ¿vamos?

- ¡No, Tom!

- ¿Por qué no?

- no me parece bien.- el sonrió indiferente.

- ¿Por qué?

- porque yo digo que no.- dije molesto.

- ¿y por qué dices que no?- sonrió.

- ¡Tom, no puedo, no y punto!

- no seas así, no le veo nada de malo.

- ¡entonces ve tu!

- vamos, Bill, no seas así.

- mejor regreso a casa.

- ¡no, tu quisiste que saliéramos, ahora no regresarás!

- …idiota…- el comenzó a carcajearse.

- ¡¿Tom?! ¡TOM!- grito, (tu nombre). Mierda…

- ¡(tu nombre)! ¿Cómo estás?

- bien, gracias, ¿Cómo están ustedes?

- al menos yo estoy bien.- sonrió, yo lo mire enojado.

- ¿Qué le pasa a Bill?

- es que…

- ¡no quería venir aquí!- interrumpí.

- ¿Dónde está Sara?- dijo sin prestarme atención.

- está dentro, comprando.

- hablando de comprar, ya nos tenemos que ir.- dije, jalando a Tom de la mano.

- no es verdad, aun tenemos tiempo.- dijo él, jalándome hacia ellos.

- tú tienes tiempo, yo ya me voy.

- eres un amargadito.- (tu nombre) comenzó a reír.

- ¡¡¡ (tu nombre)!!! ¡¡¡ (Tu nombre)!!!- ella volteo, Sara estaba haciendo señas con sus 
manos. (Tu nombre) nos miro sonriendo.

- tengo que irme, me dio gusto verlos, ¡adiós!

- ¡adiós, cuídate!- dijo Tom. – ehh. ¡¡ (Tu nombre)!!

- ¿Qué pasa?

- ¿nos vemos todos pasa comer?- mire a Tom, ahora de verdad enojado.

- ¡claro, ¿en dónde?!

- ese restaurante chino cerca de tu casa.- comencé a  reír levemente, pues su explicación fue tan estúpida.

- ¡está bien, adiós!

- ¡a las 5:30!

- ¡está bien!

- al fin se fue.- dije.

- sí, pero la verás para comer, no te preocupes.

- ¡te odio!

- no puedes estarte escondiendo de ella, no sabes si siente o no lo mismo.

- es por eso que me tengo que esconder.

- es mejor afrontarlo y decirle a que después te arrepientas porque ella si sentía lo mismo y nunca se lo preguntaste.

- me impresiona tu manera de hablar.- el sonrió con suficiencia.

- yo solo digo la verdad.

- se lo preguntare.- el sonrió. –pero después…- sonreí.

- luego podrá ser tarde.

- pff…

[…]

Estábamos comiendo, Tom no me quitaba la vista de encima, y por debajo de la 
mesa me pateaba las piernas.

- no estés así, Bill…si no los dejaremos solos.- susurró.

- ¡¿y ahora que hice!?- dije molesto.

- yo solo te digo.- después de solo unos segundos volvió a patearme. –Ehh, ¿Sara?- dijo.

- ¿Qué pasa, Tom?

- ¿me acompañas?

- ehh…claro…

- Tom…por favor… ¡Tom!

- te lo dije.- sonrió y se fueron.

- ¿te pasa algo, Bill?

- no… ¿Por qué?

- te vi raro desde que nos encontremos en las mañana.

- estoy bien.- ella asintió y sigue comiendo. –sé que esto que voy a decirte no tiene nada que ver ahora, pero…creo que…

- ¿Qué pasa?

- creo que este es un buen momento, pues Tom y Sara no están, y bueno yo…quiero saber si tu, bueno, si tu ehh…sientes lo mismo.

- bueno Bill…eres mi amigo, y no estoy segura de sentir algo así…bueno, es decir…
aun sigo mal por lo de Tom.

- ¿eso es un “no”?

- yo si te quiero, en verdad me gustas mucho, pero….tengo miedo de que vuelva a pasar algo parecido como con Tom…

- entonces… ¿necesitas tiempo?- asintió.

- un poco….no te haré esperar mucho.

- está bien….





2 comentarios:

  1. *_*! QUe LEendo! cap! Espero ANsiosa! El prox!!! <3 <3 <3 Amo thu! Fic!!!!

    ResponderEliminar
  2. SIIIIIIIIIIIII!!! ya casi seras mi novio aunque siempre lo fuiste XD mi fantasia!

    ResponderEliminar