capitulo 22

xx: °____° (tn)!!??

tu: jason!!??

jason: cuanto tieempoo!! y que haces aca?

tu: ahh es que vine por un tiempo

jason: wow crei que jaamas nos volveriamos a ver

tu: sii yo igual,........ y todavia estas con tu novia?

jason: no hace como 2 meses que ya no estoy con ella........ y tu tienes?

tu: no jejeje todavia no

jason: igual que siempre

tu: no la verdad es que si tube uno pero ya no XD

jason: aaa mui biien!

tu: si jeje...... bueno jason me tengo que ir

jason: vale, fue un gusro volver a hablar contgo, oye pasame tu telefono

tu: igual mente, aa mi telefono es (el que quieras)

jason: ok: el mio es 44-44-14-24-30

tu: ok ya esta, espero que nos veamos luego

jason: bye (te bas)

jason era un amigo que no lo veias hace como 2 años, sara, jason y tu eran amigos inseparables.

tu fuiste a comprar el regalo de gus:

tu: (ves tu reloj) ahhiii no ya es muy tarde (corres a tu casa a cambiarte y vas a la casa de bill y tom....... tocas)

tom: hola (tn) crei que no vendrias

tu: lo siento es que se me hizo tarde

tom: ok no te preocupes, vamos que bill y gustav estan por llegar

tu: ok gracias (entran)

despues de un rato llegan bill y gus

gus: y tom?

bill: creo que salio (prende la luz)

todos: FEELICIDADEESSS GUSSTAAAVV!

gus: =O muchas gracias!

empezo la fiesta y todos estaban bailando excepto tu, ya que no sabias ni te gustaba mucho bailar, solo veias a la gente bailando.........

bill: por que no vienes a bailar?

tu: es que no se bailar :s

bill: no tienes que saber bailar ven (te jala)

tu: no en ceiro no bill, no se

bill: jeje no importa yo tampoco se bailar

tu: bill claro que sabes ¬¬

bill: hahaha no, no se ya vamos

tu: ahh bill en cerio no me gusta

bill: (empieza a bailar) vamos baila con migo

tu: bill, en cerio no se

bill: vas a ver que si (empieza a moverte) jajjaa

tu: ajjaja bill

bill: ves como si estas bailando

tu: bill creo que me veo mas ridicula asi

bill: entonces baila como puedas

tu: ajjaja esta biien (empiezan a bailar)

bill: no que no sabes bailar? jajaja

tu: no se!

bill: jajaj pero si te estoy viendo

tu: (te apenas un poquito) hehehe bueno es que tu me obligas ajjaja

bill: haha lo siento si quieres vete y dejame aqui solito

tu: hahaha bill no, es divertido verte bailar jajaja

bill: tan mal lo ago :O

tu: ahaha no, era broma

bill: ahh ya me abias asustado

tu: hahaa mensoo

bill: hahaha

tu y bill bailaron un rato hasta que se cansaron y fueron por algo de tomar

bill: ahh que cansado

tu: si jeje (volteas y ves a tom sentado) oye bill

bill: que pasa?

tu: por que tom esta asi que yo sepa el ama las fiestas no?

bill: si, las amas pero por que lo dices donde esta?

tu: mira ahi sentadi (apuntas hacia donde esta tom)

bill: =/ mmm deja voy a ver que le pasa ahora vengo si?

tu: si claro

bill va con tom:

bill: que te paso, por que estas aqui sentado

tom: ahh nomas

bill: ??? como que no mas nunca abias estado asi en una fiesta

tom: es que me duele la cabeza

bill: estas seguro?

tom: ehh si jeje y donde esta (tn)

bill: estaba tomando algo

tom: aaa que bien :S

bill: puedo hablar contigo?

tom: ehhh si claro que pasa?

bill: es que......... bueno... yo... pensaba.. que talvez yo podria......... llegarle a.... (tn) :s

tom: O__O (noo!!) ehh pues si esta b-bien si

bill: en cerio cres que si esta bien aqui en la fiesta?

tom: ehhh pues sii no? U__U

bill: bueno gracias tom (se para)

tom: si, oye bill

bill: mande?

tom: te molestaria si me subo a mi recamara, es que me siento muy mal (mintiendo)

bill: no para nada si quieres en mi recamara hay pastillas puedes agarrar

tom: gracias (sube)

bill: hola (tn) regrese

tu: jaja hola, que tiene tom?

bill: pues el dice que le dolia la cabeza

tu: amm pobre

bill: si.... oye cambiando de tema ehhh yo queria pedirte quee..... (se pone nervioso) ehh que si nos podemos ver mañana?

tu: ehh si claro

bill: jeje XD

bill y tu se quedaron sentados hablando y habia veces que bailaban..... mientras que tom

tom: ahh por que le dije que si a bill, no puedo dejar ir a (tn) asi como si nada, yo encerio la amo con mi alma, si tan solo no fuera un tonto, ahorita seguiríamos juntos (empieza a llorar)

en eso geo sale del baño y escucha a alguien llorando y va a la recamara a ver

geo: (abre la puerta) tom?

tom: (se limpia rapido las lagrimas) que quieres georg?

geo: estabas llorando?

tom: yo? llorando?? jaja tonterias como crees

geo: y que apoco tambien quieres que crea que los ojos te sudan

tom: eso es por que me duele la cabeza y aparte cuando me tome la pastilla me callo agua en el ojo, no estaba llorando ..... en primera por que estaria llorando?

geo: haha no intentes arreglarlo amigo te conosco lo sufisiente como para no saber que te pasa algo

tom: pues no me conoces bien por que no estaba llorando

geo: tom escuche lo que decias antes de llorar

tom: haha pues no decia nada solo cantaba :S

geo: tom.. todavia la amas en cerio?

tom: ehh!? a quien yo no amo a nadie georg, mejor vete

geo: haha si la amas verdad?

tom: yo no amo a nadie, ves que no me conoces, si me conocieras sabrías que yo no creo en el amor

geo: no cres en el, pero lo estas viviendo, el corazon no miente

tom: dejate de boberas y largo

geo: ok, si quieres me voy pero ahi estare abajo por si quieres hablar

tom: si............ pero oye

geo: mande?

tom: si estas........pero es solo una pregunta ehh?

geo: si claro

tom: si tu estas e........ enamorado.... bueno que es.... quiero decir...como se..... siente?

geo: jaja estas enamorado?

tom: que parte de "es solo una pregunta" es la que no entiendes?

geo: hahaha bueno, es que tom no te has puesto a pensar que hay veces en las que eres un poquito ovbio??

tom: no podría ser obvio cuando no intento guardarme algo no crees, era solo una pregunta si no me quieres contestar, ya conoces donde esta la puerta

geo: ajaja tom no te pongas en ese plan, si te diré

tom: pues vas, dime

geo: pero cuando termine de decirte me vas a responder algo con la verdad?

tom: si si ya dime!

geo: bueno ya dijiste ehh? bueno pues cuando te sientes enamorado,
no dejas de pensar en ella
hay veces que cuando la miras te sientes nervioso
si la besas o abrazas es como si te conectaras con ella y pudieses sentir y pensar
lo mismo que ella y
también

tom: creo que ya no quiero saber mas gracias

geo: ok y ahora me toca a mi preguntarte

tom: si esta bien corre

geo: por que quieres saber esto??

tom: ehhh era solo curiosidad

geo: prometiste que me dirias la verdad

tom: mmmm bueno solo quería asegurarme de no estar enamorado es todo

geo: y lo estas?

tom: ehh yo...........

mientras bill y tu

bill: ya me canse de bailar tu no?

tu: si jeje y ahora que hacemos

bill: ehh cantar?

tu: JAJAJA bill tu si estas mal si no se bailar mucho menos cantar

bill: haha lo siento, ya se! vamos al jardin

tu: bueno vamos

bill: (te agarra del brazo y te lleva) listo XD

tu: es muy lindo tu jardin

bill: gracias ^___^

tu: en serio me encanta y por que vinimos aqui?

bill: ahh bueno no teniamos ganas de bailar y supuse que aqui no nos estorbaria la misica tan fuerte

tu: aaaa muy listo hehehe

bill: haha

bill y tu se quedaron mirando la luna

mientras geo y tom

tom: ehh yo... no

geo: tom aveces es mejor sacar lo que sientes y mas cuando tienes un amigo cerca

tom: bueno es que si, la amo pero no correspondemos

geo: por que no, a quien amas

tom: aaa.......... a (tn) U_U

geo: entonces por que la dejaste ir!?

tom: es que fui un idiota, estaba tomado no savia lo que hacia

geo: hay tom

tom: (interrumpiendo a geo) pero ella ahora va a estar con bill

geo: por que?

tom: por que a el tambien le gusta... a decir verdad creo que es mejor que bill este con ella

geo: que?! tom por que dices eso

tom: es que bill, el es bueno con el amor, save demostrarlo, y decircelo, en cambio a mi me costaba trabajo decirle que la amaba, y fuera de eso yo hice sentir mal tanto a bill como a (tn) y siento que ella ya no me ve, es decir solo me ve como un amigo mas

geo: tom es muy raro que tu digas esto, pero, te entiendo, se lo que se siente el no ser correspondido por la persona que tu amas

tom: y lo dices tu que llevas años con tu novia, yo soy un cualquiera que no sabe ver el amor aun que este me pase en frente, georg no se que hacer (se le cae una lagrima)

geo: si pero me costo trabajo encontrar a la persona que en verdad queria, no pierdas esperanzas amigo, tal vez (tn) no ha visto lo que en verdad eres, solo hay que dar tiempo, y no vuelvas a decir que eres un cualquiera tom, por que no es asi, que te sientas triste en estos momentos no es que te vuelvas cualquier cosa para todos, que le paso al tom que tenia el autoestima mas alta del mundo

tom: (suspira) no se, creo que se perdio, en el pais del baja autoestima (sonrie)

geo: jaja

tom: si te molesta quisiera estar solo por un rato

geo: claro (abre la puerta)

tom: georg!

geo: (voltea)

tom: gracias, en cerio me has ayudado

geo: de que ;) (sonrie y se va)



la fiesta se acabo y todos se fueron, gustav lo habia pasado muy bien, al igual que bill y tom, que se quedaron dormidos en el jardin, tom se quedo un rato pensando hasta que durmió en un sillon de su recamara............... al dia siguiente

bill: (despierta) (tn) despierta

tu: aah? que pasa

bill: nos quedamos dormidos

tu: que!!? se suponía que tenia que llegar a casa!

bill: pues ya no llegaste (bromeando) haha

tu: no es gracioso (lo empujas) pero eso si lo fue haha

bill: ¬¬ para mi no lo fue

tu: haha cálmate (Se paran y entran a la casa)

bill: oye y tom?

tu: debe estar en su cuarto no?

bill: vamos a despertarlo, y no precisamente hablándole (con cara de niño malo)

tu: haha como?

bill: ya veraz (suben al cuarto de tom y toma un vaso y lo llena de agua con hielos)

tu: haha no seas malo, mejor despiertalo bien

bill: no no, asi es mas saludable hahaha

tu: haha

bill: hey tom (le avienta el baso)

tom: (salta y empieza a gritar) ahhh!!! que les pasa! idiotas!

bill y tu: hahhahaha!!!

tom: paren de reír!!!! me vengare!!

tu: yo no hice nada tom jajajaja

tom: basta con reírte de mi para vengarme

tu: O_O lo siento (aguantándote la risa)

bill: no le agas caso, jajaja es que hubieras visto tu cara tom hahahaha

tom: ¬¬ que risa, largo

bill: ok bye, el desayuno esta abajo (se salen) oye (tn) te quedas a desayunar?

tu: si gracias

bill y tu desayunan y después baja tom enojado con ustedes, luego tu terminas de desayunar y ayudas a bill y a tom a recoger la casa (por lo de la fiesta) y te vas a tu casa

tu: bueno yo ya me tengo que ir gracias

bill: de que, bye , te paso a buscar hoy

tu: ok, (vas con tom) adiós niño que se enoja

tom: (sonríe) adiós tonta! jaja

tu: ya no te enojes ehh? y trata de no matar a bill XD (lo abrazas)

tom: intentare jeje (te vas)

llegas a tu casa:

tu: hola sara, siento no llegar es que, me quede dormida con bill

sara: ya me estas cambiando por ellos,

tu: eso nunca sara, como crees eres mi mejor amiga............hablando de mejores amigas adivina a quien me encontre

sara: a quien?

tu: a jason!!

sara: no es cierto! en cerio??!

tu: sii, me alegro tanto verlo

sara: y por que no le llamamos para hacer algo juntos hoy

tu: sii!!!

sara: prestame tu celular que le llamo

tu: ok aqui esta

sara le marca a jason, y jason accede a las 3:00

sara: dijo que si!

tu: que bien!

sara: si de nuevo los 3 mejores amigos

tu: sii!!

sara y tu se fueron a arreglar, y ya eran las tres....... tocan la puerta

sara: debe ser jason

tu: vamos corre (bajan rapido para abrir)

jason: hoolaaa!!

sara: hola jason hace cuanto tiempo

jason: sii, se les extraña

tu: a ti igual

jason: bueno nos vamos?

tu: si espera solo voy por una chamarra

sara: ok

tu subes y en eso tocan la puerta otra vez

jason: invitaron a alguien mas?

sara: ehh al menos yo no y (tn) no me dijo que invitaría a alguien mas :S (abre la puerta)

bill: hola sara!

sara: ehh hola bill (que hace aquí ¬¬)

bill: esta (tn)?

sara: ehh

tu: (vas bajando y ves a bill en la puerta........ habías olvidado que bill y tu se verían hoy!)
hola bill :S

bill: hola (tn) nos vamos?

jason: no ibas a venir con nosotros?

bill: ehh no, nosotros ya habíamos quedado desde ayer

sara: pero no es justo bill, tu siempre estas con ella

bill: pero si tu vives con ella

jason: pero (tn) y yo no nos vemos hace años, no es justo

bill: no no pues (tn) y yo nos vamos a ir

sara: estas mal bill, ella se viene con nosotros por que somos sus mejores amigos ¬¬

bill: pero yo también soy su amigo

jason: no pues no me vas a arruinar mi salida con mis amigas ehh

bill: pues tu tampoco la mia

todos excepto tu: (tn) tu decides con quien irte!! ¬¬

tu: ehh....... yo no..... lo siento pero creo que elijo a......ehh















2 comentarios:

  1. HallO! Nuevamente! Yoooo!
    hehe! Zorry Por Nuu A Ver Comentado antesss!!
    Tuve Un poke Problemiita!(el Cual ya Sabes)
    Buenoo M estan encantando estos capiss!! laaaaargoss! los Amo!!
    Esperoo El Prox Cap!!! Ansiosaaaaaaaaaaaaaaaa! Ame El cap! y Wii Por Fin T Encontre haha!xDD

    ResponderEliminar
  2. sin pensarlo dos veces desido con bill!!! aunque me siento mal por mis amigos :/ awww pero prefiero a bill 100000000000000000000000000000000000000000 infito!

    ResponderEliminar