capitulo 23

- ehh, es que yo no puedo elegir a ninguno, todos son mis amigos y…
- en pocas palabras, dices que nosotros valemos lo mismo que el- dijo Jason mirando a Bill con desprecio. –un marica, que encima se maquilla.

Mire a Bill, que parecía haberse sentido mal por lo que Jason le dijo.

- mira, Jason si, somos amigos y lo que quieras pero no permito que le hables de esa forma Bill, el no te ha dicho nada.



- ¡ja! No me cabe que prefieras a este que a nosotros, que hemos sido tus amigos desde hace tiempo.
- no es que prefiera a Bill, es que no puedes hablarle así solo por cómo se viste.
- pero es que, (tu nombre), desde que Bill y Tom llegaron, pasas todo el tiempo con ellos, ¡hasta los alucino!- dijo sara, molesta.
- no paso todo el tiempo con ellos.
- que, ¿quieres perder a dos amigos, que hemos sido inseparables, a perder a un marica?- dijo Jason, cruzado de brazos.
- ¡no eres nadie para andar diciendo cosas que no son, el marica serás tu!- dijo Bill, mirando a Jason con desprecio.
- pues no, porque decir que eres una mina te queda muy alto.
- pues me meto por culo lo que me digas, si solo me juzgas por cómo me visto.
- pff
- (Tu nombre), es mejor que me valla, no creí que tendrías este tipo de amigos.- dijo Bill pasando su mirada por Jason.

Me sentí un poco mal por lo que dijo Bill, pero por una parte tenía razón.

- yo no sabía que tenías amigos ¡GAYS!- dijo sara, negando.
- ¿sabes? Esto me decepciona, y más de ti Sara. Creí que eras diferente, ¿Cómo es que puedes fingir tanto?
- ¿Qué? Pero si yo no finjo, hombre y jamás lo he hecho, así es como uno acaba conociendo la las personas ¿Qué no?
- mire, ¿Por qué no se largan tu y Jason?- dije enfadada por la forma en que trataban a Bill.
- ¡es mi casa también! Y yo quiero quedarme aquí con Jason.
- pues ¡me largo!.. ¿Vienes, Bill?- asintió y camino conmigo.

Lleve a Bill a un pequeño parque que estaba cerca de casa y nos sentamos en el pasto.

- (tu nombre), no quiero ofender pero, ¿ellos se decían ser tus amigos?
- se supone que lo son, pero casa días Sara se porta peor, me dijo que la estaba cambiando por ustedes, y eso no es cierto. Nunca es malo conocer amistades nuevas.
- sí, yo también creí que era diferente.- comenzó a jugar con sus manos.
- sí, yo igual y mucho menos imagine que Jason fuera así. Bill…siento lo que te dijo.
- no te preocupes, y apropósito, gracias por defenderme.- sonrió.
- es que nadie tiene derecho a juzgar a una persona por su apariencia y encima me encanta como vistes.

Bill sonrió un poco apenado y acomodo su cabello.

- gracias…y, ¿es cierto que conoces a Jasen hace tiempo?
- sí, desde que íbamos en el preescolar.
- y siempre ha sido así.
- no, de hecho nunca se había portado así, no sé que le paso.- dije nerviosa.
- ¿sabes? No creo que ellos merezcan tener una amiga tan linda como tú, es decir, tú no eres así.
- qué lindo, Bill.

Bill tomo mi mano y me miro a los ojos sonriendo.

- quiero llevarte a un lugar que me gusta mucho.
- sí, ¿A dónde?
- ya lo veraz.- mordió sus labios y nos levantamos. –vamos a mi auto.







Caminamos hacia su auto. Estaba ansiosa por saber a dónde me llevaría pero, por más que intentaba hacerle que me dijera, no quería decirme.

- llegamos, (tu nombre), ahora solo tienes que cerrar los ojos.
- pero, ¿Cómo caminaré?
- yo te sostendré.
- vale.- cerré los ojos.

Bill me tomo de los hombros y comenzamos a caminar lentamente.

- ¡¡cuidado!!
- ¡¡que!!- me tense.
- jaja ¡caíste!- comenzó a reír.
- no vuelvas a hacerlo, Bill.
- bueno pero, no te molestes ¿sí?
- ¡promételo!
- sí, sí. ¿Qué no confías en mí?
- no.
- entonces quédate ahí sola.- comenzó a carcajearse y me soltó.
- no, Bill, era solo una broma.
- ¡lo sabía!
- hay, el sabelotodo.
- claro, yo lo es todo.

Caminamos unos cuantos pasos más y se detuvo, tomo mi cabello.

- bueno, ya te puedes abrir los ojos.

Los abrí, era hermoso, una laguna frente a nosotros, muchas flores y el clima era lindísima.

- ¿Qué te parece?
- Bill, esta hermoso.
- qué bueno que te ha gustado.- sonrió.
- como no gustarme, es lindísimo.
- Tom y yo veníamos aquí cuando pequeños. Siempre venía aquí cuando estaba triste o tan solo quería alejarme de todo.

Tomo mi mano y me miro, camino un poco acelerado y nos sentamos en el pasto.

- ehh… (Tu nombre), quiero hablar contigo.
- claro, ¿de qué?
- bueno, en realidad es una pregunta.
- lo que sea.
- tu habías olvidado que saldríamos hoy ¿cierto?
- ehh...bueno…si, perdóname Bill.
- sí, está bien.- sonrió falso.

Se produjo un silencio incomodo, Bill miraba la laguna y relamía sus labios.

- ¿estás molesto?
- no, claro que no ¿Por qué lo estaría?
- por olvidarlo.- baje la mirada.
- claro que no, te entiendo. Se lo que se siente encontrarte con un amigo.
- si…
- ohh, vamos.- tomo mi barbilla haciendo que le mirara. –no podría estar enojado ni un minuto contigo, sabes que te quiero.
- eres tan tierno, Bill.- sonreí.- yo también te quiero.

Bill me miro a los ojos y de apoco comenzó a acercarse lentamente a mí, me tomo de la mejilla y comenzó a cerrar sus ojos, nuestros labios comenzaron a rozarse y nos unimos en un beso… ¿tierno?

- Bill…- dije apenada.
- (tu nombre) ¡lo siento! No quise, perdóname.- mordió sus labios.
- no, Bill…no te preocupes.
- en serio no quise, perdóname.
- no te preocupes…yo te lo he seguido.

Comenzó a arrancar el pasto, ansiosamente. Me miraba nervioso y al tiro se viraba a otro lado.

- creo que es mejor que nos vallamos.
- si…

Subimos al auto y Bill no menciono ninguna palabra, parecía realmente nervioso.
Al llegar suspiro y me miro, tratando de sonreír. Yo si lo hice y me despedí de él.

- adiós, Bill y…gracias.
- no hay de que, cuídate.
- y tu.
















Bill se fue y yo entre a casa. Subí a mi recamara a darme una ducha. Después fui a la cama, sin poder quitarme la escena del beso con Bill. De pronto la puerta se abrió, era sara.

-ehh... ¿(tu nombre)?
- ¿qué paso?
- quiero pedirte perdón por la actitud que tome en la tarde.
- no te preocupes, yo también tome una mala actitud
- y… ¿Bill se enfado conmigo?
- pues más que estar enojado, me dijo que se decepciono de ti.
- mmm...- bajo la mirada.
- y ¿por qué le has dicho eso a bill?
- porque es verdad, solo se la pasa llevándote a todos lados y nunca me deja tiempo para estar juntas.
- pero no estoy todo el tiempo con el aparte tu también tienes novio y te vas con el ¿no?
- pues si pero esto es diferente, hasta parece que bill y tu son novios y bueno...
- pues así como tu pasas con tu novio, yo puedo pasar con bill ¿qué no?
- mm pues si pero… ¿y jason?
- ¿que tiene?- pregunte confundida.
-  pues es que nos reencontramos y tu lo tomaste como si te valiera...eso lo hizo sentir mal.
- pero es que sara. ¡ENTIENDE! Bill me había dicho desde la fiesta que nos íbamos a juntar, aparte jason le dijo cosas horribles a bill, y no tenía la culpa
-  claro que no, ¡¡¡los de la culpa son bill y tom!!!- dijo molesta.
- ¡y ahora porque!
- pues porque ¡te tratan como a su mascota! ¿¡No te das cuenta ¡? a donde van ellos, ¡¡tienes que ir tu!! Nada más falta que hasta vallas al baño con ellos.
- hay sara no juegues, todo lo que dices ¡¡no es verdad!! y dime ¿por qué tu si puedes salir? lo que dices es al revés tu me tratas como a tu mascota, tu si puedes salir, pero tú no quieres que salga, bill y tom son mis amigos y así como tú puedes salir con tu novio yo puedo y saldré con ellos
-  es que tu no entiendes. Bill y tom son famosos y no sabes si solo están fingiendo y...
-  …y son mis amigos así como cualquier amigo para ti, ellos jamás me han dicho nada sobre su vida famosa, a si que piensa lo que quieras ¿vale?- interrumpí.
-  hay pues está bien pero yo no voy a responder cuando uno de ellos te decepcioné- se largo.






- pff que piense lo que quiera- dije molesta y me recosté en mi cama.

por más que contradecía a sara, pensé que podría ser cierto algo de lo que me dijo, pero yo confió en bill y en tom....por otra parte no podía dejar de pensar en el beso de bill...en realidad me  había gustado pero no sé como decírselo a bill. Al fin pude parar de pensar en eso y quedar dormida.

Me levante con un dolor de cabeza, seguro no serpia grave, baje a tomar una pastilla, cuando tocan la puerta...

- ahh como molestan a esta hora.- dije para mi misa. Volvieron a tocar.- ¡¡ya voooyy!!- abrí la puerta, era Tom.
- ¿¿aun en pijama??- se burlo.
- pues no es mi culpa que llegues a estas horas de la mañana.
- (tn), ¿tomaste ayer?- dijo sonriendo.
- claro que no.- dije molesta.
- son las 2 de la tarde, tonta.
- ¿¡qué?!- mire el reloj,- ahh…pues me quede dormida.
- Haha ¿estás de malas?
-  no, lo siento es que tengo un dolor de cabeza...creo que fue por lo de ayer con bill.- sonreí.
-  a bill también le dolía ¿pues qué hicieron?
-  Tom, no hicimos nada, somos amigos.
-. ¡Pero si yo no dije nada!- rió.-, ¿quieres que me valla?
-  no, no. solo espérame me voy a cambiar.
- ok, te espero.
- gracias.- sonreí.

Subí a mi recamara y me cambie, también aproveché en arreglar un poco la habitación. Después baje.

- listo.
- está bien.
- ¿y a que se debe tu inesperada visita?
-  ¿¿que ahora los amigos no se pueden visitar a otros??
- mm bueno...
- sí, y  ¿qué haces aquí en tu casa?
- ¿respirar?- se puso serio. -¿pues tu qué haces en la tuya?
- mm, ¿duermo?
- ahh claro… ¿qué te parece si salimos?
-  ¿a dónde?
- a donde sea, solo para no estar aburrido.
- bueno, vamos.- se paro del sofá.
Tom y yo salimos solo a caminar, íbamos platicando. Pero de pronto solo el celular de Tom.

-LLAMADA-
- ¿hola?
-  tom, bill se desmayo, ¡ven corre!
- ¡coño, ahora voy!

Tom quito el celular de su oído y me miro preocupado.

- ¿qué fue lo que paso?
- bill tuvo un desmayo ¡vamos corre!
Corrimos hacia el auto de Tom, acelero y se dirigió a su casa, parecía muy preocupado.

- ¡¿dónde está?!
- en la recamara, lo está viendo un doctor.- dijo gustav.
- Dios mío, ¡¡bill!!- dijo Tom preocupado.
- todo estará bien- dije tratando de darle ánimos.

Paso una medía hora cuando el doctor salió de la recamara de Bill, los tres nos paramos y nos acercamos a él.

- ¿Qué le paso a mi hermano?- dijo tom.
- el…































2 comentarios:

  1. Hay! Zorry!
    De Verdad Siento Muxo No A Ver Comntado Antes..
    Por Razones Que No Entendia.. =S No Podia Comentar! ¬¬' Maldito Internet! haha! Bueno Hay!1 *-* Otro Besiitoo Yo Kiero Otro!! ^^ Hahaha! HAy No Bill! TToTT Espero Que Nada Malo! Pasee!! ¨Pero Por Que Erezz Asiii!! Tan Malvadaaa! Estoy Que Me MUero De La Intrigaaa! haha Bueno Buaa Malvada! Espero MI Prox Cap! haha! Buenoo Byeee! Cuidat! Bsos! Te Re Adorooo! <3 <3 Muack!

    ResponderEliminar
  2. º_______º QUE TIENE MI FUTURO MARIDO?! bueno no e.e

    ResponderEliminar