capitulo 24


tom: que le paso?
doctor: tenia las defensas bajas
tom: pero por que le paso esto?
doctor: puede ser por comer algo pasado, o por estar en lugares con cambios bruscos de clima
tom: mm no recuerdo haber estado en un lugar asi ehh, (tn), tu y bill han salido?
tu: ehh si, ayer salimos :S
doctor: yo me tengo que ir, me necesitan en otra parte ;)
tom: y no tiene que tomar algo?
doctor: no, no es necesario :)
tom: ok gracias
doctor: bye (se va)
tom: (tn) a donde fueron bill y tu?!
tu: ehh fuimos a un lugar que dice que tu y bill lo encontraron de chicos :S
tom: ahh y el clima como era (tn)!!??
tu: ehh pues primero estaba bien, pero luego llovio
tom: y no te pones a pensar que bill no se ha recuperado y que cualquier cosa lo puede hacer llegar a lo mismo de antes!!!!!!??
tu: yo...
tom: que!
tu: no me acorde!
tom: ahh ahora resulta que no te acuerdas!!! sabes que lo pudiste haber matado!!
tu: pero tom.. (con los ojos llenos de lagrimas)
tom: nada!! no tomaste en cuenta que mi hermano esta enfermo, ni las consecuencias de lo que pudo haber pasado!!
tu: tom..
tom: (se va sin hacerte caso)
tu: (empiezas a llorar)
gus: tom!! (va a donde tom) hey tom
tom: que paso?
gus: como preguntas hiciste sentir mal a (tn)
tom: pero por que si es verdad
gus: claro que no es verdad! , todavia que si fuera verdad no es forma de decirlo
tom: y a ver dime por que no es su culpa
gus: ahh tom no cres que bill ya esta bastante grandecito como para no haberse dado cuanta que esta enfermo y que estaba lloviendo?
tom: ehh bueno eso si, pero es que estaba asustado por bill
gus: pero es que eso no es pretexto tienes que pensar las cosas antes
tom: (baja la mirada) lo siento
gus: no a mi no me pidas disculpas... pídeselas a (tn)
tom: pero crees que me quiera escuchar ahorita?
gus: aaa no ese ya es tu problema (se va)
tom va contigo:
tom: ehh (tn)?
tu: (lo miras)
tom: (Tn) lo siento, es que estaba alterado por bill
tu: ya no importa
tom: en cerio (tn) perdóname no lo quise hacer, es que si pierdo a bill no se que haría...me muero!
tu: si esta bien........... crees que bill ya este despierto?
tom: no se, voy a ver
tu: ok
tom va a la recamara de bill...
tom: hola
bill: mm hola?
tom: como te sientes?
bill: ehh bien por que? :S
tom: pues te desmayaste
bill: a si? haha
tom: que te da risa
bill: nada :/ .....
tom: mmm ok..adios
bill: ehh adios
tom: si claro (se va)
tu: ya esta despierto?
tom: si
tu: y que tiene se siente bien?
tom: supongo... estaba raro pero cuando no
tu: jeje... oye yo me tengo que ir
tom: no quieres que te lleve?
tu: no, no te preocupes gracias
tom: segura?
tu: si jeje gracias....adios tom (te despides de beso)
tom: adios :/
tu: adios gus
gus: bye cuidate
tu: igual (te vas)
bill: estaba (tn)?
tom: si pero ESTABA haha
bill: y por que no me avisas!
tom: lo siento, para que la necesitabas?
bill: yo..solo... queria arreglar algo con ella!
tom: arreglar o hacer :P
bill: ¬¬ arreglar si? a-r-r-e-g-l-a-r.
tom: haha.. que la llevaste a nuestro lugar?
bill: ehh si, por que?
tom: haha estas tonto o que.. bueno creo que si..pero, no le llegaste?!
bill: en primera yo sere tonto pero tu eres un udiota ¬¬ y segundo no, no le llegue por que... :S.. no quise!
tom: que hiciste?
bill: nada..por que (nervioso)
tom: no estarias nervioso
bill: bueno es que yo... la... la bese
gus: uuuii el bill enamorado!
bill: y este que hace aqui!?
gus: ¬¬ si "este" no hubiera estado aqui... pudiste haber muerto y no me lo agradeces
bill: haha ok gracias feliz!?
gus: pues no!
bill: haha
tom: hey bill!!
bill: que!!
tom: sigue, por que la besaste!
bill: ahh bueno yo.. no se solo la bese y ya
tom: y que te dijo (tn)?
bill: ehh pues nada ella.... ella me siguio el beso por un segundo pero luego no
tom: mmm.. y eso no fue suficiente para ti
bill: ehh? como?
tom: pues si bill... si te lo siguio almenos un segundo, ya era mas que suficiente como para saber que si le gustas y aun asi no te le declaraste... si que eres un total idiota
bill: pero es que yo.. no estoy seguro de gustarle
tom: pues ami me dijo que le gustabas (mintiendo) y si no te le declaras se te ira!
bill: (se le iluminan los ojos al escuchar eso) en cerio te dijo eso??!! :D
tom: ehh sii :S entonces que esperas
bill: gracias tom!!
tom: (sonrie)
bill no podia esperar a verte, esteba muy contento por lo que tom le habia dicho... se sentia el hombre con mas suerte...
al siguiente dia:
tu seguías dormida....tocan la puerta
sara: ya voy! (abre la puerta) mmm ola 
bill: .....hola
sara: que necesitas?!
bill: esta (Tn)?
sara: esta dormida...(cerrando la puerta)
bill: (detiene la puerta)
sara: que!
bill: le puedes decir que vine? (molesto)
sara: intentare ¬¬ ahora si me permites tengo cosas que hacer, adios
bill: sara, que es lo que te pasa?
sara: de que? :/
bill: por que te portas asi ultimamente?
sara: ??? asi como?
bill: grosera conmigo...que te hice yo?
sara: no necesito decirte nada sabes? yo tengo mis razones
bill: pues dame si quiera una
sara: es que creo que no es justo que tu y (tn) se la pasen todo el tiempo juntos,y si no es con tigo es con tu hermano, y ami no me dejas tiempo de estar con ella
bill: pero, sara no todo el tiempo estamos con ella, en cerio creo..
sara: (interrumpiendo a bill) no bill si pasas todo el tiempo con ella, y lo que mas me duele es que ni ella ni ustedes me toman a mi en cuenta!!
bill: sara, no es cierto
sara: si, si es cierto, (tn) desde que los conocio no me pela, y eso se siente feo sabes? no es justo, y te voy a pedir que te vallas, por favor si?! ya adios (lo empuja y cierra la puerta)
bill: O__O (se va)
sara: se sienta en un sillón y empieza a llorar
tu: (bajas) que tienes sara?
sara: nada
tu: quien vino hace rato?
sara: ......bill
tu: ahh y por que lloras, dime
sara: en cerio no es nada :)
tu: mmm ok y, que necesitaba bill?
sara: aaa es que queria verte, no se por que
tu: ok gracias
sara: jeje, oye yo tengo que salir....adios (Se va)
tu:mmm adios?
subes a bañarte y despues le marcas a bill
***LLAMADA**
bill: hola?
tu: hola bill soy (tn)
bill: aa hola (tn) que paso?
tu: es que sara me dijo que habias venido a la casa
bill: aa sii, es que te queria invitar a......tomar algo? :/
tu: ehh claro
bill: gracias y.. paso por ti?
tu: si no es mucha molestia :/
bill: para nada, voy para aya
**** FIN DE LLAMADA*****
tu te vas a vestir.......bill llega
bill: (toca la puerta)
tu: (abres) hola bill :)
bill: hola (TN) nos vamos?
tu: si, (subes al carro)
bill: (sube) y como estas?
tu: bien jaja y tu?
bill: tambien XD......oye, sara sigue molesta conmigo verdad?
tu: ehh no se, por que?
bill: es que en la mañana cuando te fui a buscar ella me abrio y otra vez me volvio a decir que pasabas todo el tiempo con migo y hasta me corrio de su casa
tu: en cerio?! cuando baje ella estaba llorando :S
bill: llorando?
tu: si, y le pregunte que por que lloraba y no me respondía, tal vez lloraba por eso no crees?
bill: no se, pero ella se veia muy enojada...
tu: mmmm que raro
LLEGAN
bill: listo, llegamos (bill baja primero y te abre la puerta)
tu: (bajas) gracias :)
bill: =)
van a comprar algo de tomar, y luego van a caminar...
bill: (se sientan) oye (tn)?
tu: que paso?
bill: tengo que decirte algo... :S
tu: claro dime..
bill: (nervioso) ehh.. (tn) desde que te vi no eh dejado de pensar en ti, en cerio te quiero mucho, eres una muy buena amiga...pero yo quiero que eso cambie..quiero ser algo mas que solo un amigo aun que si tu respuesta es no, no quiero que nuestra amistad termine..... (tn) te quiero en cerio.....¿quieres ser mi novia?
tu: bill
bill: =S
tu...







siento el capitulo tan chico, pero es que no tenia mucho tiempo 

2 comentarios:

  1. Awww.. *-* Que Hermozhoo Cap! Hayyy Chik Por Que Tan Malvadaa!!! Que Me Dejas Mas Llena D Intrigaaa! ¬¬' Jumm! hehe Bueno Subii pronto!! pleasee!! Lo Espero!! Si!! Byee Cuidat! T re Adoroo! Muack!

    ResponderEliminar
  2. SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! SIN PENSARLO CLARO!!!! TE AMO BILL!!!!!

    ResponderEliminar