capitulo 25


tu: bill, yo.... claro que si!!! (lo abrazas)

bill: (te regresa el abrazo, sorprendido)


se separan....bill y tu se quedan viéndose a los ojos.....se dan un beso en los labios....fue un beso tierno y tu sentiste que fue un beso sincero

tu: (se separan y sonrien) te quiero 

bill: yo mas (te abraza) ..........(suena el telefono de bill)

bill: (saca su celular) tom idiota

***LLAMADA***

bill: que pasa?!

tom: donde estas bill?!

bill: estoy con (tn) que quieres!

tom: tenemos ensayo idiota!

bill:  aaa voy para aya

tom:hay bill

**** CUELGA**

bill: oye (tn) me tengo que ir 

tu: esta biien

bill: vamos te llevo (van al carro)
bill: perdón por no poder estar mas rato, es que se me olvido que teníamos ensayo
tu: no te preocupes bill
bill: (te mira y sonrie) bueno llegamos (baja y te abre la puerta)
tu: gracias (bajas) bueno adios bill :)
bill: adios (se despide de beso en la mejilla)
tu:  (entras a tu casa)
bill sube al carro esperando a que entres a tu casa, cuando entras el se va al estudio con los chicos...
tom: aleluya 
bill: ahi ya parale, solo me atrase poquito
tom: bueno si para ti una hora es poquito..
bill: lo siento, me quede de ver con (tn) y se me olvido
tom: mm esta bien, pero ya no hay que perder mas tiempo
gus: TOM,BILL!!!! CORRAN!
billytom: ya voy! 
los 4 se van a grabar, bill estaba todo el tiempo pensando en ti, cuando terminan de grabar geo y gus se van con sus novias y bill y tom se van a su casa....... en el camino:
tom: que tienes bill? 
bill: (distraido) ehh nada por que?
tom: ehh no se te ves raro
bill: haha estoy bien
tom: mmmm si quieres..... oye y a donde fuiste con (tn)?
bill: a tomar algo 
tom: y..?
bill: ¿que?
tom: ¿ya le pediste?
bill: ...si! 
tom:  (perdio el equilibrio del carro por un momento)
bill: ¡TOM! ¡que te pasa!
tom: es que iba a atropellar a una....¿paloma? 
bill: si quieres, mentiroso
tom: es en cerio, que a ti no te importen los animales no es mi culpa
bill: ehh claro tom
tom: bueno ya sigue contando....
bill: pues que te cuento...mmm me dijo que si!!
tom: ahh ¡que bien! U_U
bill: si 
tom: y..... ¿la besaste?
bill: hay eso a ti no te importa 
tom: haha ¡no la besaste!
bill: ¡claro que si!
tom: haha ¿cuantas veces? ¿como?
bill: tu si te quieres enterar de todo ¡¿no?!
tom: si, ya dime
bill: ehh....una vez 
tom: ¿¡ solo una!? ¡¿por que?!
bill: ¡pues por que yo no soy tan aventado como tu! y es que no se si ya este listo para eso
tom: haha el bebe inseguro (llegan)
bill: hay ya (sale del carro y entra a la casa)
tom: (entra) haha no te enojes bill, estoy jugando
bill: pues no me gustan tus juegos, hieres mis sentimientos
tom: haha que delicado (se va a su cuarto)
bill: idiota (va a su recamara y se acuesta en la cama, pensando en ti)
tom sentia alegria y tristeza al mismo tiempo, pues veia a su hermano feliz, pero el se sentia triste de ya no poder estar contigo..... al siguiente dia...
suena tu telefono....contestas
****LLAMADA****
tu: hola?
tom: hola (Tn) tienes dia ocupado?
tu: ehh no..¿por que?
tom: queria ver si puedes acompañarme a comprar alguna ropa que necesito 
tu: aa claro
tom: gracias, paso por ti, adios
tu: ok bye
****FIN DE LLAMADA***
pasan unos minutos y tom llega por ti
tom: (toca)
tu: (bajas y abres la puerta) hola tom
tom: hola ;) nos vamos?
tu: si (suben al carro)
tom y tu iban hablando en el camino hasta que llegan......
tom: llegamos  (te abre la puerta)
tu: gracias  (bajas)
tom: (sonrie) bueno una pregunta
tu: claro
tom: ¿eres buena combinando ropa?
tu: ehh si....creo 
tom: pues que bueno, por que me vas a ayudar.
tu: si quieres.
llegan a la tienda......
tom: bueno yo veo la ropa de este lado y tu la de aya si?
tu: ok
tom y tu van a buscar ropa, tom se tardaba mas que tu 
tu: listo yo encontre esta
tom: ok yo esta
tu: haha ahora a medirtela
tom: ok, ¿me ayudas a cambiarme ?
tu: ¡no seas sucio!
tom: lo siento era solo una broma 
tu: haha ok ya
tom: (se prueba alguna ropa y sale) ¿que te parece esto?
tu: muy bien eso te queda genial 
tom: claro, a mi que no me queda genial
tu: hay tom haha
tom: (vuelve a entrar al probador) ¿¡(Tn) que es esto?!
tu: ¿que cosa ?
tom: ven
tu: (entras) ¿que cosa?
tom: (te enseña una ropa) esto
tu: ¿que tiene?
tom: ¿que clase de ropa es esta?
tu: ¿por que no te gusta?
tom: pues de que me gusta esta normal,pero no te has dado cuanta de que yo ni loco uso eso,esta todo apretado
tu: haha pruebatelo
tom: ¡no!
tu: anda, solo para verte como una persona normal 
tom: aaa, pues ahora menos (se cruza de brazos)
tu: haha era solo una broma, pruebatelo por favor
tom: solo por ti ehh?
tu: haha gracias (lo abrazas)
tom: (entra a probarse la ropa.... sale) corre a verme que puedo perder mi hermosa reputacion
tu: haha no te ves mal, asi deberías vestirte
tom: si claro... ya me viste, me admiraste y ahora me cambio (entra)
tu: haha claro tom
tom: (Sale) ¿y esto?
tu: ehh esta bien solo que por que mejor no le pones esta playera (le das una)
tom: mmm ¿segura?
tu: ehh pues no se hay que ver
tom: bueno (entra y se la pone....sale) y?
tu: lo ves es mejor asi
tom: mmm bueno la verdad si 
tu: haha
tom: bueno deja me cambio ya para irnos a otra
tu: ok
tom se cambia y va a pagar la ropa....salen
tu: y bueno ahora a donde?
tom: ehh ven mira acá
tu: vamos (van a la tienda)
tom: esto va a ser rápido 
tu: haha
tom: (se prueba unos tenis) ¿que te parecen?
tu: ¡muy lindos!
tom:  bueno estos entonces (va a pagarlos y salen de la tienda y se van a sentar) uff que cansancio
tu: haha, ¿y para que necesitas tanta ropa?
tom: ehh no se haha
tu: haha tonto
tom: ¿bueno ehh?
tu: haha ya no seas payaso
tom: hum.... ¿oye por que no entramos a ver una pelicula?
tu: bueno 
tom: ¿cual quieres ver?
tu: la que sea
tom:¿ ehh esta? (una de miedo)
tu: ehh ¿da mucho miedo?
tom: no se 
tu: mmm bueno 
tom y tu entran a ver la pelicula, tu eras muy miedosa.... y en la pelicula pasaban cosas que te daban mucho miedo
tu: ¡¡aaahh!!
tom: haha miedosa
tu: dejame 
tom: tranquila (te abraza)
tu no dejabas de abrazar a tom, pues tenias mucho miedo..... tom sentia lindo cuando lo abrazabas 
tu: (te asustas y te aferras mas a tom) tom ya me quiero ir
tom: haha eres muy miedosa
tu: no da risa, (te paras) yo me voy
tom: (te agarra del brazo) no te vallas (tn)
tu: pero es que no me gusta
tom: ven
tu: (te sientas) ¿que pasa?
tom: no quiero que te vallas, por favor 
tu: bueno, ¿pero no te importa que no vea nada?
tom: no 
tu: bueno (justo en ese momento pasaba algo muy feo) ahh!!
tom: haha (te abraza)
tu: (te tapabas la cara con la chamarra de tom)
cuando termino la pelicula....
tom: listo (tn) ya termino
tu: ¿seguro?
tom: si
tu: (te destapas la cara)
tom: haha no daba miedo
tu: claro que si
tom: haha bueno bueno (te abraza)





1 comentario:

  1. ¬¬ sueltame!!! tengo novio! y en tono lindo TENGO NOVIO!!!!!!! WI!

    ResponderEliminar