capitulo 27

tu: yo... bueno no es que no siga sintiendo algo, yo lo quiero mucho pero lo nuestro ya paso

sara: bueno eso si..espero que te valla bien con bill 

tu: gracias!

mientras bill y tom:

bill: pediste la comida?

tom: no

bill: TOM!

tom: tranquilo era broma esta en la cocina

bill: hay tom (van a la cocina)

tom y bill se sientan a comer...

tom: oye hablo david y dijo que mañana a las 3:00 nos esperaba en el estudio

bill: mañana! de que a que hora

tom: de 3 a 9 por que? ibas a hacer algo?

bill: pues si

tom: que?

bill: queria salir con (tn)

tom: hay bill siempre (tn)

bill: ¬¬ y que tal tu cuando salias con ella?

tom: bueno ya

bill: no te pongas mal tom

tom: lo siento jeje es que pues tu sabes no?

bill: si, te entiendo

tom: bueno terminemos de comer

bill y tom terminan de comer.


en la noche...

sara: oye (tn) ya me voy a acostar

tu: si yo igual jeje

sara: buenas noches

tu: buenas noches  (te subes a tu cuarto y te acuestas... suena tu celular, te levantas y era un mensaje de bill)
**mensaje**

hola linda, buenas noches duerme ricoo y si necesitas algo sabes que yo estoy aqui no importa si estoy durmiendo. te quiero mucho


tu: ahi que lindo! (te acuestas)

al siguiente dia:

sara: despierta y se baja a ver televisión.......(tn)!!!! (tn)!!

tu:  que paso?!

sara: ven corre!!

tu: (bajas lo mas rapido que puedes) que paso

sara: mira

tu:  como se enteraron?!

sara: no se! que vas a hacer?

tu: no lo se!!

mientras bill y tom

tom: ya vamonos bill

bill: si ya voy (Salen......cuando iban caminando al estudio)

reportero: hey bill! tenemos unas preguntas para ti

bill: no ahora no puedo

reportero: es sobre tu supuesta novia o bueno no tan supuesta

bill: que novia?

reportero: mira ayer te cachamos besando a una jovencita afuera de su casa (le enseña unas fotos)

bill: yo...

reportero: que tienes que decir?

bill: no...yo no

guarda espalda: diculpen pero el se tiene que ir (se lleva a bill)

tom: que paso bill que te dijeron?

bill: se enteraron de lo de (tn)

tom: que! como?

bill: dicen que me vieron ayer besandola

tom: hay bill como la besas en publico!

bill: ahh no se! y ahora que hago

tom: no pues yo no se

en el ensayo bill estaba muy preocupado, no tanto por el si no por ti que podrian invadir tu privacidad...

gus: oye bill ya ponte las pilas

bill: ahh perdon ya lo hare bien

geo: eso espero eh?

bill: si si

tom: oye bill si no puedes, lo aremos luego

bill: no no estoy bien estaba distraido solo eso

tom: mmm bueno


cuando terminaron bill y tom se fueron...(en el carro)

bill: que horas son tom?

tom: las 9:30

bill: ahh ya es tarde

tom: tranquilo bill no le va a pasar nada

bill: eso espero 

tom: es que como se te ocurre hacer eso

bill: lo siento 

tom: pero ya tranquilo

bill: bueno

LLEGAN...

bill: (prende el televisor y justamente estaban pasando la noticia) ahh pero le estan cambiando yo no hice eso

tom: ya sabes como son, por eso no debiste hacer eso

bill: pero ya estan tachando a (tn) de facil

tom: si tu sabes que no es asi no te debe importar

bill: para ti es facil como ya te han cachado con muchas ya te vale

tom: no creas que yo no siento, si me dolia..mejor vete a dormir

bill: bueno (se va)

tom: (apaga el televisor y se va a su recamara)

bill no pudo dormir pensando en todo eso, solo se imaginaba lo peor, que te podria pasar algo por su culpa....


1 comentario:

  1. º____º NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ME ACABO DE ACORDAR QUE VOY A TERMINAR CON EL EN UN CAPI!!

    ResponderEliminar