capitulo 26

tom: haha bueno bueno (te abraza)


tu: haha

tom: creo que es mejor que nos vallamos si no queremos que bill se enoje

tu: si jaja

tom y tu van al carro...

tom: (te abre la puerta)

tu: (entras) gracias :)

tom: (sonrie y se sube)

tom y tu hablaron todo el camino hasta que llegan...

tom: (baja) llegamos

tu: si haha (bajas)

tom: vamos (te toma del brazo y entran a la caza) Bill?

bill: mande? (te ve) hola (tn)!

tu: hola ^__^

bill: y a donde fueron? (un poquito celoso)

tom: a comprar la ropa y luego a ver una pelicula...bueno yo solo vi la pelicula hahah

tu: hay ya tom ¬¬

tom: hahaha perdon (tn) pero es inevitable haha perdon

tu: ajaja ok

bill:  claro como entiendo algo


tom: haha es que (tn) no vio la pelicula por miedosa jaja

tu: tom!

bill: y tu entraste solo?

tom: no entre con (tn) pero no veia nada

bill: aa jaja

tu: no es gracioso ya dejense de burlar 

bill: haha esta bien ya tranquila

tu: bueno

tom: oye (tn) por que no te quedas a comer?

bill: si

tu: ehh no es que no quiera pero no quiero ser un estorbo

bill: claro que no lo eres linda, quedate

tu: en serio

tom: claro

tu: bueno, gracias

tom llama para pedir algo de comer y esperan a que llegue la comida sentados los 3 en un sillon sentados......tocan la puerta

bill: debe de ser la comida ahora vuelvo (se para a abrir la puerta y regresa con la comida) listo aqui esta la comida

tom: aleluya!!

todos empiezan a comer...................terminan


tom: ya me hacia falta comer

bill: si ami igual

tu: oigan yo me tengo que ir

bill: tan pronto?

tu: jeje si

bill: no te puedes quedar mas?

tu: mmm no lo se es que ya es tarde

bill: no te preocupes por eso, yo te llevo a tu casa

tu: es que no se

bill: por favor 

tu: jaja bueno

bill: gracias! (te abraza)

tu: jaja (le devuelves el abrazo)

tom: (celoso)

bill: (ve a tom y se suelta de ti) ehhh bueno y ahora que?

tom: ehh pues no se jaja, por que no vemos la tv?

tu: si

bill: mmm bueno haah

los 3 se quedan viendo tele vision.......bill y tu se quedaron dormidos...

tom: oye bill..(voltea y lo ve dormido) pff que lindos eh?! jaja (te ve y te carga para llevarte al cuarto de huéspedes...te acuesta en la capa y te cobija) ahhh ahora tengo que despertar a bill (va con bill) oye bill! bill!!!!! BILL!!!

bill: que!!

tom: te quedaste dormido, vete a tu cuarto




bill: ahhh si gracias (se va a su cuarto)

tom: (limpia los platos y vasos y luego se va a dormir)

al siguiente dia...

tu: (despiertas) me quede dormida! (ves la hora, eran las 9:00 am)  tengo que irme (te levantas de la cama cuando escuchas un ruido en la cocina y vas a ver que es)

bill: hola (tn)

tu: hola, que haces? 

bill: aa es que intento cocinar jeje

tu: y como vas?

bill: como te parece que voy


tu: mmm mal ahahah

bill: si y por que te levantaste tan temprano?

tu: no se 

bill:  y bueno tu sabes cocinar?

tu: pues no se muy bien

bill: me puedes ayudar?

tu: haha claro

bill: gracias (te da un beso en los labios) te quiero

tu: yo mas

bill y tu empiezan a cocinar..y despierta tom.. va a la cocina

tom: y ustedes dos que hacen que me despertaron 


tu: cocinamos 

tom: bill? cocinando? ajajajjajaja que buen chiste

bill: al menos hago el intento

tom: pues lo siento hermano pero si tu harás la comida yo no la comere


bill:  pues entonces hay que pedir algo

tom: sii creo que es una mejor idea

tu: haha oigan yo me tengo que ir

bill: ok yo te llevo, mientras tu tom, va a pedir algo de comer si?

tom: tal vez

bill: gracias ehh? 

tom: hehe

bill y tu salen y van al carro de bill...

bill: (te abre la puerta)

tu: gracias (entras)

bill: (entra) crees que sara se enoje?

tu: por que?

bill: por que otra vez no llegaste por estar con nosotros

tu: pues creo que si se va a enojar pero pues ahi yo me las arreglo 

bill: haha bueno llegamos



bill y tu bajan..

tu: gracias bill adios (le das un beso en los labios)

bill: adios (tn) te quiero


tu: yo mas (entras a tu casa)

sara: hola (tn)

tu: hola, como estas?

sara: mal

tu: por que?

sara: es que...mi novio rompio conmigo (llora)

tu: haii sara, por que te hizo eso?

sara: no se derrepente solo llega y me lo dice

tu: no le agas caso tu te mereces a alguien mejor

sara: pero yo lo amaba

tu: te entiendo sara, pero no llores por alguien que no lloraria por ti

sara: es que como me pudo hacer esto 

tu: el no supo valorar lo que eres, ya no llores sara todo va a estar bien (la abrazas)

sara: eso espero

tu: que te parece si hoy salimos, digo, para que despejes tu mente de todo

sara: mmm...bueno 

sara y tu van a (donde tu quieras) y tu hacias lo posible por que sara no recordara lo que habia pasado con su novio.....

sara: (se sientan) oye (tn) gracias

tu: por que?

sara: por que a pesar de que yo fui injusta contigo tu me estas ayudando a olvidarlo...tu eres una buena amiga cosa que yo no soy  perdon (tn) en serio no quise hacer que bill se sintiera mal todo por mis celos

tu: hay por eso ni te preocupes, bill me dijo que no se enojo contigo y por lo demas para eso estan las amigas 

sara: tu si que me pones con animos gracias

tu: jeje oye por que no comemos algo aqui?

sara: muy bien, ami me toca ayudar asi que yo voy por la comida que quieres

tu: (lo que quieras) por favor

sara: ok ahora lo traigo

sara va por la comida, tu solo estabas sentada esperando a que llegara....

sara: listo aqui esta

tu: gracias

sara: y a donde fuiste ayer que no te encontre

tu: aa primero fui a ayudar a tom a comprar ropa y luego fui a su casa y estaba mi bill

sara:  tu bill?

tu: si (suspiras) lo quiero mucho

sara: que ya son novios?

tu: hay sii

sara: aver cuentame como paso?

tu: pues es que el me llevo a........(le cuentas todo)

sara: hay que lindo, nunca crei que bill fuera tan tierno

tu: sii

sara: y tom?

tu: que tiene tom?

sara: ya no sientes nada por el?

tu: como?

sara: pues si, que ya no te gusta o que ya no tienes sentimientos de amor por el?

tu: yo............













1 comentario: