capitulo 18

Tom se fue, dejándonos a Bill y a mi solos en una segura mala pasada, pues estábamos seguramente incómodos por lo que pasaba, no sabía si realmente Bill me quería y tampoco si yo lo quería a él. Estábamos realmente nerviosos, y sin duda el ruido de la puerta sonar nos pudo salvar a los dos de quedar como estúpidos ahí de pie.

- iré a abrir.- asentí.  ¡Era Sara! Seguro dos disparos de buena suerte.  – (tu nombre), Sara llegó por ti.

- ah, gracias por avisar, Bill.- di un beso en su mejilla. –adiós.

- adiós.- subimos al auto, y no fueron menos de dos minutos cuando empezó con sus preguntas.

- ¿qué hiciste con Tom?

- eh…nada…

- ¿qué tienes?

- sí, claro…- parecí una completa estúpida, no le hacía mucho caso, aun tenía las palabras de Tom en la mente.

- no me haces caso.- dijo enfadada.

- lo siento.

- pff, olvídalo.

- no te enojes…es solo que…tengo sueño.- mentí. Sara negó. -¿Qué hiciste tu?

- solo salí con mi novio.- sonrió.

[…]

- iré a dormir, ¿está bien?

- está bien, descansa.

- gracias.- sonreí.

By Bill

- ¡TOM!- grite un poco enfadado mientras subía a su recamara. Él me miro confundido y sonrió.

- ¿Dónde este (tu nombre)?

- ya se fue.- me crucé de brazos.

- ah… ¿Qué necesitas?

- ¡¿Por qué hiciste eso?!

- ¿hacer qué?

- le dijiste que me gustaba.

- pues… ¿no es así?

- bueno…si pero….

- Bill, lo siento…creí que te haría bien.- bajo la mirada.

- no, no, Tom…es que, esas palabras no pudieron venir de ti.

- bueno…yo…

- yo creí que seguirías luchando por ella…tus palabras eran…no se tristes.

- cuando hable con (tu nombre), ella me dijo que los dos merecíamos a alguien que en verdad nos quisiera, y pensé en ti, en lo que me dijiste el otro día.

- pero, tu aun la quieres, ¿no?

- sí, pero…creo que no vale la pena pelear si ella me dijo que no regresaría conmigo.

- …yo no puedo estar con (tu nombre).

- ¿Por qué?- dijo casi en un grito.

- me sentiría mal estando con una mujer que tu aun quieres.

- no te preocupes por mí, en serio creo que sería lindo ver a mi hermano haciendo feliz a la mujer que yo no pude hacer feliz.- me tomo el hombro.

- eres el mejor hermano.- sonreí.

- solo…solo hay una condición.

- dime.

- no cometas el mismo error que yo cometí.

- confía en mí.

- lo hago, tonto.

Tom nunca había dicho esas cosas antes. Debo aceptar que me sentí mal al ver su cara, en realidad Tom nunca había estado así por una mujer. Yo amo a (tu nombre), pero me siento como si estuviera traicionando a mi hermano.

[…]

Tom se ha quedado dormido, me levante de la cama y camine hacia mi recamara, intenté dormir, pero el sueño no me llegaba, seguía pensando en que sería de Tom si yo estuviera con (tu nombre). En realidad, pienso que eso puede significar que Tom y yo no seamos los mismos, que seamos diferentes. No lo sé, pero es un riesgo que no se si estoy dispuesto a realizar.

¿Olvidar a la mujer que me dejo idiota? ¿Perder la relación que llevo con Tom por una mujer? O ¿seguir haciéndome el tonto, inventando que no siento nada por (tu nombre)? No lo sé, pero sé que se aprende de los errores y, no estaba seguro de que hacer.

[…]

Toc-toc-toc.

- hum… ¡¿qué quieres?!

- ¿estás despierto?

- pff, ya voy.- me levante de la cama y camine lentamente a la puerta. -¿Qué 
pasa?

- no…nada…- dijo nervioso.

- bueno… ¿entonces ya puedo dormir?

- pero…ya es muy tarde para volver a dormir.

- ayer no he podido dormir bien.- talle mis ojos. Tom ladeo la cabeza.

- ¿en serio?, ¿Por qué?

- pensaba en…cosas…

- vamos, puedes decírmelo.- baje la mirada, pensando en si era correcto decirle.

- bueno… pensaba en…

- ¿(Tu nombre)?- sonrió. Yo baje la mirada apenado.

- si…pensaba en…como podría arruinar nuestra relación si estoy con ella.

- ¡¿cómo que afectará nuestra relación?!- preguntó precipitado.

- si…es que no me convence que seas feliz si yo estoy con ella.

- hum…Bill, en serio estaré bien.

- ¿de verdad?

- si- rascó su cabeza y después puso sus ojos en los míos. –prométeme algo.

- sí, dime.

- no dejaremos que ninguna novia haga que nuestra relación sea diferente, ¿sí?

- claro que si.- sonreí.

By (tu nombre)

- ¿Qué harás hoy, (tu nombre)?

- nada, ¿y tú?

- oh, nada…estos días han sido aburridos.- asentí, concordando con ella.

- ¿Qué te parece si salimos juntas?- ella sonrió.

- vaya, hace mucho que no salimos juntas.- sonrió. –bueno, iré a ducharme.

- está bien.- me senté en el sofá, y no en mucho tiempo el timbre sonó.  Con mala gana me levante y abrí la puerta.

- ¡hola!- ahí estaba Bill, que sonreía ampliamente.

- hola, ehh…vengo a pedirte…bueno…quiero hablar contigo, ¿puedo?

- claro, pasa.- sonreí. Bill agradeció con su mirada y entro a la casa. -¿Qué quieres hablar?

- es sobre…lo de ayer.- sonrió.

- ah… ¿lo que dijo Tom?- asintió. - ¿lo que Tom dijo ayer, es cierto, Bill?

- ehh, bueno…yo…- bajo la mirada, dándome por claro su respuesta.

- ahh, lo sabía.- sonreí. –me temo que tienes que irte, saldré con Sara.

- ¿sabías qué?- dijo nervioso. -¡¿ya lo sabías?!

- no, pero…es muy obvio.- sonreí.

- ¡¿en serio?!- dijo sorprendido.

- sí.

- ¡¿y tú no sientes lo mismo por mi!?

- ¡¿qué?!- lo mire, y pude darme cuenta de todo. -¡¿quieres decir que yo…te gusto?!

- si.- sonrió ampliamente. - ¡¿yo te gusto a ti?!

- Bill…eres mi amigo…

- ¿q-que quieres decir con e-eso?

- bueno…


2 comentarios:

  1. O.O waaaaa... no seas malvada no m puedes dejar !Nuuuu! haha!xDD Que Intriga bueno espero que subas pronto! el cap estoy ansiosa por leer el prox! Lo espero....

    ResponderEliminar
  2. ¿olvidar a la chica que me dejo loco? NEIN! no mi loquito!!! no me olvides! U.U si me olvidas lloro XD

    ResponderEliminar