capitulo 17

Mi teléfono me despertó de un sueño no tan profundo, me senté en la cama y sin mirar quien marcaba, conteste.

- ¿hola?

- hola, (tu nombre), antes de que me digas algo, quiero pedirte que nos veamos hoy.-  era Tom.

- ¿Qué nos vamos? ¿Para qué?

- yo…solo necesito hablar contigo, arreglar las cosas.

- hum, bueno, pero ¿Dónde?

- yo pasaré por ti, no te preocupes.

- está bien.

- en media hora paso por ti, adiós.

- adiós.- corté. Saqué el celular de mi oído y me percaté de que Sara me miraba incrédula frente a mi casa.

- ¿quién era?- preguntó, acercándose más a mí.

- era…Tom, quiere que nos veamos hoy.

- ¿iras?, es decir, ya sabes cómo es…

- dijo que quería arreglar las cosas, no me pasara nada.

- ¿regresarás con él?- negué.

- solo quiero que volvamos a ser amigos, como antes.

- bueno, haz lo que quieras.- negué. Me di una ducha rápida.

[…]

- hola, (tu nombre)- sonrió tiernamente y beso mi mejilla.

- hola.- sonreí.

- ¿nos vamos?- asentí, caminamos a su auto, en donde Tom abrió la puerta en donde iría yo. Sonreí.

- gracias.- el solo sonrió y dio la vuelta al carro para subirse también. Él camino no solía ser como antes, en donde platicábamos y reíamos juntos, al contrario, parecía que iríamos a algún velorio, todo era triste y silencioso.

- listo, hemos llegado.- sonrió.- bajamos del auto, era un sendero realmente lindo, no había demasiadas personas.
Tom y  yo caminamos silenciosos, hasta que él me miro y se decidió a hablar.

- bueno… (Tu nombre), quiero que todo esté bien entre nosotros, y supongo que para que eso pase…debo pedirte unas disculpas.- tragó con dificultad y volvió a mirarme. –en verdad no sé que me paso, y yo sé que eso no escusa, porque aun así lo he dicho, pero desde el fondo de mi corazón quiero pedirte unas disculpas. Antes de ser novios fuiste una buena amiga y…después que fuimos  novios yo realmente fui un hombre feliz…no quiero que por mis estupideces perdamos la amistad que nos tuvimos.

- Tom…claro que te perdono, no soy una persona rencorosa y…tampoco quiero perder tu amistad.- Tom me dio un tierno abrazo que yo pude contestar después 
de unos segundos.

- gracias…tenía tanto miedo de perder tu amistad.

- eso nunca pasará.- sonreí. Mire a Tom, de pronto su carácter se transformó en uno realmente extraño, parecía querer llorar pero no mostraba que lo haría, no quería hacerlo.

- eh… (Tu nombre)…quiero que vengas a mi casa.

- ¿Qué tienes Tom?- el negó y me tomo de la mano, guiándome nuevamente al auto.

[…]

- ¡Bill, ven por favor!- en muy poco tiempo se escucharon los débiles pasos de Bill por las escaleras.

- ¿Qué pasa, hermano?- Bill sonrió y se acercó a mí. – (tu nombre) ¿como estas?

- muy bien ¿y tú?

- también, gracias.- después miro a Tom y alzó las cejas. -¿Qué necesitas, hermano?- Tom bajo la mirada.

- bueno… (Tu nombre) me dijo, que todos necesitábamos una persona que nos ame sin condición.- asentí. –pues…yo conozco una que te ama demasiado.- Tom miro a Bill.

- no…Tom…

- Bill te quiero mucho…siempre me dio concejos para no perderte, pero también te quería, y yo lo sabía pero no me importo. Bill me dijo que jamás rompiera tu corazón solo por mis estupideces…pero supongo que lo hice y…se que Bill te quiere mucho.- tomo la mano de Bill y lo hizo caminar hacia mí. –Ustedes hacen una hermosa pareja.- sonrió.

- Tom…

- vamos, los dos se quieren.- sonrió. 


3 comentarios:

  1. awwww.... *o*!!! Que leendo cap! ESPERO el prox ansiosaaa! ya quiero saber que pasa! hay pero q intriga! ame el cap! =D hay! amo thu fic!

    ResponderEliminar
  2. si tu la amas y yo soy adicta!! xD <3_<3

    ResponderEliminar
  3. :D tom el mejor amigo del mudo , que bien bill te amoooooo XD :D

    ResponderEliminar