capitulo 8

- podemos llamarle a la ex de bill y la hacemos decir que aun es novia de bill para que (tu nombre) piense que ya no esta soltero.


- buena idea.- golpee la espalda de gustav.


- pero no me golpees.


- no, espera. hay  un problema.- dije sin prestar atención a Gustav.


- ¿que?


- ¿como conseguiremos a Marie?


- emm, agarra la agenda de Bill, ahí debe tener su teléfono, ya ves que no los borra.


- ¡que listo Gustav!



by bill



yo sabía que a Tom le gustaba (tu nombre), pero el lo había negado antes, así que no la voy a dejar ir.


- ¡georg!- me miro.


- mande.


- no has visto a ¿(tu nombre)?


- no, pero si quieres te ayudo a buscarla.


- por favor.


salí del hotel y fui a las albercas. ahí, sentada con una soda, estaba (tu nombre) con su amiga. me acerque a ellas.


- (tu nombre), te estaba buscando, ¿puedo hablar contigo?


- ehh, claro.- sonrió.


le tome de la mano y nos alejamos un poco de su amiga.


- quiero decirte que, has sido muy buena amiga conmigo, tus has sido mi amiga y no porque sea famoso o algo parecido, tu eres una amiga de verdad y no quiero que nuestra amistad se pierda por cualquier cosa.


- que tierno, bill. yo tampoco quiero perder la amistad.


BY tom


- aquí esta la agenda, tom.- corrí hacia gustav y la tome.


- ¡corre!


- linea telefonica-


- ¿hola?


- hola, Marie.


- ¿quien es?


- emm...soy Bill- mentí.


- ¡¿Bill?!

- si ehh...tengo que hablar contigo, sobre nosotros.


- ¿¡nosotros!? pero si tu me dejaste.


- lo se pero, quiero hablarte.


- pero...


- ¡ya no hables! estoy en el hotel (el que quieras) ahí búscame. bueno adiós.


- termina la llamada-


- ¿que es lo que te pasa Tom? tu no eres Bill.


- lo tenia que hacer.


- bueno, pro si Bill se decepciona de ti, yo no voy a tener la culpa ¿ehh?


- si, si. ya me voy...- me largue.


BY bill 


- bueno, quiero preguntarte algo.


- lo que sea.


- mira, desde que te vi, he sentido algo por ti. bueno...¿quieres ser mi novia?


- ¿en serio?- asentí. - Bill, claro que...


me jalaron le la playera y me dieron un beso en los labios.


- hey ¡que te pasa!- le empuje y le mire. -¡marie! ¿que haces aquí.


- la misma.- dijo sonriendo.


- ¿que haces aquí?


- ahora no te hagas el que no sabes, ¿no te acuerdas que me llamaste y querías hablar de NOSOTROS.- 


- ¿ de que mierda hablas?


- ¿quien es ella Bill?


- bueno, ella es mi...mi...- me puse un poco nervioso.


- su NOVIA, Bill no te apenes.- dime quién es ella.


- pues...Bill me acaba de pedir...si quería ser su novia..


- es mio, nena.


- Bill, porque...¿por qué me pediste entonces?


- porque yo te quiero. ella no es nada mio.


- ahh, claro que lo soy, Bill.- dijo Marie.- mira esta foto. somos los dos.


- ¿porque me pediste ami entonces? ¡¿que es lo que te pasa, Bill?! ¡me querías usar!


se largo llorando con sus manos sobre su cara.


- (tu nombre) ¡espera!- me levante.


by (tu nombre)


no puedo creer que Bill me haya querido usar ¡es un estúpido! corrí rápidamente. de pronto azote contra alguien y sin saber quien era le abrace fuertemente.


y es que podía parecer estúpido que llorara de esa forma por alguien que llevo conociendo tan poco. pero esto ya me había pasado y gracias a ese día mi sensibilidad desató algo que yo nunca había podido encontrar en mi misma. era realmente una sensible.


- ¿que paso (Tu nombre) ? ¿por qué lloras?


- nada..


- cuéntame que te paso.


- es que...Bill me quería usar..

- ¿que? ¿por qué?

- es que...el tiene novia...y me pregunto que si yo quería ser su novia....¡ya teniendo una!

2 comentarios:

  1. ohh ohh! Tom cómo puede hacer esto realmente!! que bajo cayo Jumm!! uiii que pasara con bill!! que dira ? como lo arreglara!! aiii quee intrigaa bueno espero que subas cap....!! pronto!! bye...!!besos! y cuidat!(estoy ansiosa por leer el prox cap!! <3 )

    ResponderEliminar
  2. GRRRR!!! tom ya me quieres separar de bill!!! >.< pues no lo lograras! voy a comentarte en cada capi bye!

    ResponderEliminar