capitulo 13


Pasadas unas semanas, yo seguía sin tomar las pastillas y al parecer mi decisión había funcionado de maravilla, pues sin tomarme las pastillas me sentía más fuerte.
Me levante para ir al baño, pero un dolor en mi cabeza me obligo a recostarme nuevamente. El dolor se fue agrandando hasta mi estomago, el que tome con mis manos fuertemente. Comencé a transpirar y a perder la respiración.
- ¿Bill?- como si fuera un milagro, Tom apareció en el marco de la puerta. Me sentí aliviado. El se acerco. -¿Qué es lo que te pasa, Bill?- se acerco a mí y tomo mi frente. -¡estas ardiendo en fiebre! Llamaré a un doctor.- Tom salió de la habitación.
By tom
Antes de llamar a un doctor, corrí por una frazada húmeda para mi hermano. Después llame al doctor y me dijo que no tardaría mucho en llegar. También llame a (tu nombre), pues necesitaba que estuviera conmigo en este momento. Ella acepto la invitación y cabe decir que llego mucho antes que el doctor, lo que me puso de mal humor.
- ¿Cómo está, Tom?
- mal…está enfermo…se miraba mal…- tome mi frente. (Tu nombre) tomo mi mano y cuidadosamente la acaricio.
El doctor llego después de unos minutos y pronto entro a la habitación de Bill siendo guiado por mí. Volví con (tu nombre), pues el doctor me dijo que era mejor que yo saliera y le dejara hacer su trabajo.
- que nervios…
- no, no te sientas nervioso, Tom, tu hermano va a estar bien.
- eso espero, no sé porque se ha sentido mal.
- para eso está el doctor aquí, ya no te preocupes.
[…]
El doctor salió serio, parecía un poco molesto. Me levante acompañado de (tu nombre) y nos acercamos a él.
- ¿puedo preguntarte algo?- dijo él, mirándome aun sin quitar esa cara.
- claro.- el lamio sus labios y prosiguió.
- ¿tu hermano ha estado tomando las pastillas que le he dado?
- claro que si, ¿Por qué?
- pues tal vez el te está mintiendo. En los resultados que le he hecho no hay fragmentos de la medicina.- tome mi nuca, preocupado. –el ahora está bien, pueden verlo, aun que sin que se estrese mucho, pues está un poco débil por lo pasado hace unos minutos. Tengo que irme.
- está bien.- dije, enfadado.
- y por favor, verifica que esté tomando las pastillas, si sigue así le puede ir peor.
- está bien… gracias por todo.
- no hay de que.- el salió por la puerta. (Tu nombre) me miro preocupada.
- mejor entramos a ver a Bill.- asentí. Caminamos hacia la habitación de Bill, donde él estaba recostado con sus ojos cerrados.
- ¡¿Por qué  no has tomado la medicina?! El doctor me lo ha dicho.- la cara de Bill mostro miedo y ansia a la vez. Sus dedos comenzaron a moverse ansiosos.
- Tom…quería explicártelo pero…
- ¡dímelo!- pareció enfadarse por el grito que le regale. Frunció el ceño.
- ¡por qué no quise!
-sabes que es por tu bien, por tu salud ¡y aun así te vale una mierda!
- pero eso a ti no te debe importar. Si al final el que muere soy yo ¡no tu!
- enserio estoy decepcionado de ti.- baje la mirada.
- ¿Por qué, Tom? Si me tengo que ir es porque así son las cosas, no me va a salvar una medicina.
- no puedo creer que eres tú, mi hermano, quien diga todo esto. ¿Qué es lo que te pasa?
- por favor, Tom, no quiero hablar contigo y mucho menos de esto ¿sí?, vete.
- no me voy a ir, ¿sabes? En serio… ¿Qué te está pasando, Bill? jamás creí esto de ti, ¡eres un idiota!
- si soy tan idiota, no veo porque mierda estás hablando conmigo…vete.
- …imbécil…
- no quiero verte.- se cruzo de brazos. De verdad me preocupaba mi hermano y me di cuenta que le estaba hablando en un tono muy alto, así que decidí bajarlo y hacer que recapacitara sobre esto.
- Bill, hermano, el doctor dijo que tomaras las pastillas…toma…- agarre el botecito con las pastillas y le tendí mi mano para que las tomara.
- ¿es que tu no entiendes? ¡No voy a tomarlas!- aparto mi mano con brusquedad, haciendo que el bote cayera al suelo, derramando todas las pastillas.
- ¿¡por qué no entiendes tu que puedes morir por tus estupideces?!
- a ti eso no te importa, preocúpate por tu vida, ¡yo podré preocuparme por la mía!
- ¿tú no entiendes, verdad, Bill?
- ¡¿Qué es lo que no entiendo, eh?!
- es… ¡no quiero perderte!, piensa en tus amigos…en la banda…piensa… ¡piensa en mí!- vi que sus ojos se hicieron cristalinos, pero él estaba decidido y ya sabía lo que quería hacer. Salí de la habitación, dejando que (tu nombre) pudiera hablar con Bill.
- ¿Qué tienes, Tom?- pregunto ella, preocupada.
- (tu nombre), no quisiera ser grosero pero…me gustaría estar solo…Bill esta en el cuarto, por si quieres verlo.- sonreí.
- está bien.- el también sonrió y se encamino a la habitación de bill.
By (tu nombre)
- hola, Bill.- el me miro con una cara larga.
- …hola…
- ¿estás bien?
- no. estoy molesto.
- ¿Por qué?
- peleas con Tom.
- ah…- trate de cambiar el tema. - ¿puedo preguntar algo?- el me miro y asintió sonriendo. – bueno… ¿Por qué no tomas tus medicamentos?
- oh mierda… ¡¿tú también?!...por favor…vete.
- por favor, necesito hablarte.
- ¿sabes? No me las tome porque no quise.- dijo bastante molesto.
- Dios… ¿hace cuanto no te las tomas?
- yo…nunca las tome…- bajo la mirada y lamio sus labios nervioso.
- sabes que te hace bien tomarlas, Bill.
- si…pero a veces siento que todo lo que quiero es ya no sentir dolor.
- ¿Qué es lo que pasa contigo?
- nada…yo solo no se qué hacer.
- oh, vamos, Bill, toma el medicamento.
- yo no…
- por favor.- interrumpí. –hay personas que no quieren que te pase nada, incluyéndome.
- verás…lo voy a hacer…pero no estés así…no me gusta ver a las mujeres así.- sonreí.
- ¿de verdad lo harás?- Bill asintió, después sonrió ampliamente.
- ¡gracias, Bill!- le di un abrazo fuerte, que el respondió.
- ¿de nada?- mire mi celular, ya era tarde, tendría que volver al hotel.
- tengo que salir…pero cuando pueda, voy a venir ¿sí?
- está bien…cuídate.
- y tu.- camine en dirección al hotel cuando me di cuenta que había alguien a quien yo conocía.
- ¡¿(tu nombre)!?- ella pudo gritar antes de que yo pudiera hacerlo.
- ¡Sara!
- vaya, cuanto tiempo, ¿Dónde estuviste?
- Bill tuvo un accidente, yo solo le hacía compañía.
- oh, ¿aun sigues en el hotel?- asentí. –pues yo también, aun que pensé que podríamos rentar un departamento para las dos ¿Qué te parece?
- ¿lo dices enserio?- asintió sonriendo ampliamente. -¡me parece excelente!
- he encontrado uno, ¿Por qué no lo rentamos?, estuve en busca de uno, no quería que tus papás me mantuvieran en el hotel.
- bueno, vamos a verlo.- sonreí. Sara me llevo a donde estaba el departamento, era de un tamaño grande, para dos personas y me parecía muy lindo encima. Así que lo rentamos y al siguiente día llevaríamos nuestras cosas.
By bill
De verdad tengo que preocuparme más por mí y por mi hermano. Me siento mal por lo que le he dicho, así que quiero compensarlo.
- eh, ¿Tom?
- ¿Qué es lo que quieres?- dijo molesto, sin mirarme.
- mm, quiero pedir algo de comer.- dije, pues eso era verdad aun que no iba con él para eso.
- ah, ¿y?
- eh, ¿no quieres que pida algo para ti?- pregunte nervioso.
- no. yo no quiero nada de ti.- tomo el mando del televisor y cambio de programa.
- Tom…yo- estaba decidido a pedirle una sincera disculpa.
- no. no quiero explicaciones tuyas.- dijo, tal vez sabiendo a que iba con él.
- ya sé que te decepcione pero…escúchame. ¿Si?- el me miro, diciendo que prosiguiera con la mirada. – lo siento, Tom. En serio perdóname…ya me tomare los medicamentos. No quise hacer que te sintieras de esa forma…es lo que menos quiero… ¿me perdonas?- Tom asintió, mas no dijo nada. -¿de verdad?- pregunte ansioso.
- bueno…no estoy enojado pero…no te he perdonado del todo.
- bueno…me conformo con que me hables.- sonreí.
By Tom
Tome me celular para llamar a (Tu nombre).
- ¿hola?
- hola, (tu nombre)
- ¡Tom! ¿Qué pasa?
- ¿podemos vernos?
- claro… ¿en dónde?
- en el parque rubistsch.
- está bien, ¿a qué hora?
- a las 6:00 yo paso por ti, ¿aun estas en el hotel?
- no, me he mudado a un departamento.- me dio la dirección, mientras yo la apuntaba en un pedazo de hoja que me encontrar por el suelo.
- bueno, gracias.
- no hay de que.- corte la llamada.
Subí a mi recamara y me arregle un poco; al salir de ella Bill se encontraba de pie en el pasillo, mirándome confundido.
- ¿A dónde vas?
- hum, voy a salir por un rato.
- ¿A dónde?
- fuera.
- ¿con quién?
- ¿Qué es lo que te pasa?, voy a salir y ya.- dije enojado y  me dila vuelta para salir.
Tome mi carro y lleve la hoja para guiarme hacia el departamento de (tu nombre). Me costó un poco llegar ahí pero finalmente lo hice. Baje del auto y toque la puerta, que se abrió en unos segundos.
- ¡hola!- dijo, sonriendo.
- hola, (Tu nombre), ¿vamos?
- claro.- tomo su bolso y salió de la casa. Caminamos al auto, abrí la puerta del mismo para que entrara. Ella me miro sonriendo. –Gracias.- yo solo asentí.
Al llegar los dos bajamos del auto. Caminamos dentro del parque, el cual era muy lindo de verdad; nos sentamos sobre el pasto y comenzamos a platicar de muchas cosas, con las que iba conociendo más a fondo a (Tu nombre), algo que me alegraba mucho, pues encontrábamos cosas en común.
- vaya, de verdad eres genial.
- ¿te parece?
- claro que si.- sonreí, ella se apeno. La mire detenidamente; ella pareció apenarse aun más.
- ¿Qué es lo que pasa, Tom?- se miro a ella misma, buscando algo malo en su ropa.
- no pasa nada…- mire sus labios, que estaban siendo relamidos lentamente. Eran unos labios hermosos y rosados, que brillaban gracias a la saliva que había dejado en ellos. Decidido, me acerque a ella, tomando su mejilla con delicadeza, me acerque un poco más rosando sus labios, sintiendo su respiración y saboreando el olor a la colonia que usaba. Abrí mis labios y los cerré en los de ella; al percatarme de que ella apenas abrió sus labios me separe rápidamente y le mire.
- Tom…- bajo la mirada.
- lo siento fue…fue…- baje la mirada al igual que ella, pues me había apenado demasiado.
- eh, creo que es mejor volver.
- si…vamos.- le tome la mano, pero ella la saco de la mía, pues era claro que no estaba cómoda con lo que acababa de hacer.
Subimos al auto, ella no hablo en el camino, tan solo estaba en silencio mirando la ventana.  Llegamos a su casa, ella bajo rápidamente del auto; yo le seguí.
- Adiós Tom…y gracias.
- sí, no hay de que…adiós.
- adiós…- se adentró a su casa. Me adentré yo a mi auto y pude sacar el grito más fuerte que nunca había sacado.

3 comentarios:

  1. Wiiii zhii Bill Tomatehh Thus medicinas... =D

    ResponderEliminar
  2. AGH! me beso tom?! AGH! >.< WIIII!!!! bill ya se toma su medicina!!! =D

    ResponderEliminar
  3. wa!!! Bill ^^ se tomo las pastillas por mi :B esta wena la historia mucha imaginacion muuuuuuuuy buena ....... y tom me beso :B xD

    ResponderEliminar