capitulo 12


- ¿mi hijo se va a salvar?- escuche una voz, no era la primera vez que la escuchaba: era mamá-

- eso no puedo responderlo,  pero no pierda las esperanzas, no es un caso demasiado grave.- dijo un doctor, tratando de darle ánimos.

- espero que mi hijo esté bien… ¿puedo pasar a verlo?

- puede quedarse aquí, pero solo por un momento, el tiene que descansar. Mañana será un día duro para él.
- está bien.- mamá entro al cuarto, aun escuchaba sus sollozos, me ponía mal verla así.
- mamá, no llores.- mamá me miro y limpio sus lagrimas. – ¿cómo sabes que estaba aquí?
- tu hermano me ha hablado,  y en la TV no dejan de mencionarlo.
- oh…
-¿por qué no duermes, hijo?
- me he despertado porque te escuche llorar-

- bueno…creo que yo tengo que irme. Gordon viaja temprano y…tenemos que empacar todo.

- bueno…adiós.- mamá se acerco a mí y dio un abrazo que yo respondí.
- eres fuerte hijo, se que pronto saldrás de esto.
- eso espero…te quiero.
- yo te quiero aun más.- ella se fue y yo intente dormir.
By tom
- (tu nombre)- le sacudí. -¡(tu nombre)!
- hum… ¿Qué pasa?
- ¿Cómo crees que le vaya a Bill en sus pruebas?
- le irá perfecto…- bostezó. –ahora déjame dormir.
- eso espero…
- oh, tom ¿Por qué me despertaste tan temprano?
- necesitaba hablar con alguien.- sonreí.
- hum… bueno…
- tengo una idea.
- ¿Cuál?
- ¿Por qué no salimos? Así nos despejamos.- lo pensó por un momento, pero después me miro y sonrió.
- está bien.- salimos a caminar, frente al hospital había un parque pequeño y fue ahí donde nos sentamos en unas bancas para hablar.
- espero que a mi hermanito le vaya bien con todo esto.
- seguro que le ira perfecto,
- vaya…nunca creí que podría estas tan bien contigo.
- ¿a qué te refieres?
- a que…si no te hubiera tirado a la piscina nos pudimos llevar bien desde el principio.
- tienes razón, pero no podemos regresar el tiempo. Es mejor llevarnos bien ahora.
- cierto.
- uf, estoy cansada.
- que aburrida…yo no me canso.
- ¿estás seguro? Bueno…entonces regresemos al hospital.
- ¿en serio?
- sí.
- bueno…vamos- sonreí y tome su mano para regresar. Cuando estuvimos de pie en la puerta del hospital, pude localizar a gustav, que estaba preocupado mirando su celular. Al mirarnos levanto los brazos y comenzó a gritar.
- ¡los resultados de Bill están listos hace horas! ¿Qué esperan?- (tu nombre) y yo nos miramos con nervios y corrimos hacia gustav. -¡corran!
- lo siento…salimos…- dije.
- ¿¡en serio?!- dijo con sarcasmo.  Llegamos con el doctor, que estaba de pie con una libreta grande en sus manos.
- ¿¡que tiene mi hermanito?!
- esto tenemos que hablarlo con calma, siéntense, por favor.- eso hicimos.
-  miren,  ya le hicimos pruebas y bueno el coagulo no es muy grande y se va a poder quitar con puro medicamento, pero si no se lo toma puede llegar a ser cancerígeno. Y aquí va la mejor noticia: lo vamos a dar de a la mañana para que se lo puedan llevar ya
- vaya…- dije con una gran sonrisa. -¿Cuáles son los medicamentos que mi hermano debe tomar?
- en unos minutos se los traigo.- sonrió.
- ¡muchas gracias, doctor!- dije, estrechando fuertemente su mano.
- no hay de que.- el se fue.
En la noche, (tu nombre) ya dormía tiernamente. Me recosté a su lado y el frio comenzó a anudar el hospital. Le tome y coloque su cabeza sobre mis piernas, (tu nombre) se acomodó en ellas. Tome mi chamarra y se la coloque, simulando una cobija.
By (tu nombre)
¡Que Tom era un tierno! Durante la noche colocó su chamarra sobre mí. Lo mire, el estaba cabeceando. Me levante del sofá y le recosté en todo el sillón y me fui.
El doctor se acerco a mí, sonriendo; sabía que había nuevas noticias de Bill.
- ¿ha pasado algo con Bill?- pregunté.
- sí, bueno, ya lo hemos dado de alta hace unos minutos.
- ¿eso significa que podemos llevarlo hoy?- asintió.
- solo debe terminar de desayunar.- sonrió.
Tom ya había despertado y cuando le conté la noticia no pudo evitar dar un pequeño grito. Fuimos los cuatro a desayunar y al regresar estaríamos con Bill.
- hermanito, ¡hoy regresamos a casa!- el solo sonrió, al parecer no se alegraba demasiado. El ya estaba con su ropa, listo para salir. Tom solo firmo unos papeles y pudimos salir de ahí.
Teníamos planeado hacerle una fiesta de bienvenida. Bill no lo sabía, entonces al llegar y entrar a su casa, todos –familiares y amigos-  lo sorprendieron. Bill saco algunas lágrimas.
- vaya…muchas gracias…- dijo, limpiando las gotitas de lagrimas que habían quedado.
[…]
La fiesta era divertida,  solo había un problema: Bill parecía no disfrutarla. Me acerque a él, que me miro con una gran sonrisa.
- hola.- sonrió más amplio.
- hola… ¿Por qué siento que no estás disfrutando tu fiesta?
- si la disfruto, pasa que estoy muy cansado.
- oh…bueno… ¿ya has tomado tu medicamento?
- no…
- ¿Por qué?
- no lo sé…- pronto llego Tom.
- ¿no lo has tomado?
- ¿Por qué eres tan metiche, Tom?- dijo bill.
- porque me preocupo por ti. ¿Es cierto que no lo has tomado?- asintió. Tom negó enojado. –vamos a que lo tomes.
- no…mejor regresando ¿sí?
- no. vamos ahora.- tomo a Bill del brazo, Bill me miro, pidiendo ayuda.
By bill
 No iba a tomar el medicamento ¡sabía horrible!, así que solo lo escondí bajo mi almohada y regrese con ellos.
- listo.
- ¿ves? No cuesta nada, es solo una pequeña pastilla.- dijo Tom.
- pff.- negué.
Después de la fiesta, Tom me obligo a tomar nuevamente una pastilla, ¡las odiaba! No quería tomarlas, entonces el pote en el excusado. No quería tener ese sabor tan feo de las pastillas en mi boca, lo odiaba.


2 comentarios:

  1. O.O Bill!!! NOO Por que hazhes eso!!!!!!! waaaaaa! espero el prox cap! ansiosaaa!

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOO!!!! BILL TOMATE EL MEDICAMENTO!!! ES POR TU BIEN!! MUERO SI TE MUERES!!! XD

    ResponderEliminar