capitulo 15



Al despertar, Bill estaba sentado nuevamente en el hall, parecía que miraba la Tv, pero en sus ojos se podía saber que así no era. Pensaba en otra cosa.

- hola, hermanito ¿Cómo dormiste?

- mal…

- vamos, no sigues enojado, ¿verdad?

- sí, si lo estoy aun.

- es que…

- ¡nada!- interrumpió. –déjame, por favor.

- vamos, puedes encontrar un más linda que ella.

- no se trata de eso… yo en serio la quería.

- ¿Por qué eres tan cursi?

- porque tu no miras mas allá de cuerpos y caras bonitas.

- deja de ser tan infantil. No llores por eso.- Bill me miro, sus ojos estaban rojos 
completamente. El salió corriendo de ahí. –oh, Bill, ¡Bill!- toque la puerta de su recamara. -¡sal de ahí!

- ¿para qué? ¿Para qué me restriegues que tienes una novia? ¡No, gracias!

- por favor, Bill.

- ¡no!- no le iba a rogar, entonces me fui a la casa con (tu nombre). Toque la puerta 
y esta vez fue sara quien abrió.

- hola, sara.

- hola.

- ¿está (tu nombre)?

- sí, ahora le llamo.

- gracias.- sara entro a la casa y grito a (tu nombre). Ella bajo apresuradamente y se acerco a mí. -¡hola, hermosa!- tome su cintura y le di un beso en los labios, un beso que se volvió apasionado.

- hey…Tom…- se separo de mi. –Tranquilo.- sonrió.

- lo siento.

- no importa… ¿Qué haces aquí?

- me he enojado con Bill, y quiero visitarte,

- ah, bueno.- sonrió. –solo que pienso que deberías arreglar las cosas con Bill.

- eso intenté, pero no quiere.- ella rodeo los ojos.

- ¿Por qué pelearon ahora?

- por…por…solo peleas de hermanos.- mentí. Le di un abrazo.

Platicamos por unas largas horas. Entre las pláticas había pequeños beso, comenzaba a amar la forma en que ella besaba; pero tuve que irme, pues había algo dentro de mí que me obligaba a intentar arreglar las cosas con Bill.

- Bill…siento hablarte de la forma en la que te hable en la mañana.

- no me importa.- dijo, aun molesto.

- ¿Por qué siempre me haces esto?

- ¿Qué te hago?

- estoy feliz con algo que quiero…y llegas tu y me das esos concejos que me hacen 
ver las cosas como en realidad lo son…

- lo siento…solo pienso que tuviste que ser más considerado.

- bueno…si es mejor para los dos…puedo terminar con ella y se acaba el problema.- Bill me miro sorprendido y negó.

- no, Tom, yo no te estoy pidiendo nada de eso. Por favor no le cortes, ella te quiere y…no quiero que rompas su corazón.

- ¿estás seguro?- el asintió mientras bajaba la mirada.

- ¿A dónde fuiste hace un rato?

- aaa…caminar…- mentí.

- ah….

[…]

(Tu nombre) y yo llevamos un par de semanas saliendo juntos, la quería demasiado, de verdad que sí. Pero Bill aun seguía devastado por esto.

Hoy nos juntaremos los cuatro, Sara y (tu nombre) para ir a una fiesta. ¡Adoro estas fiestas! Y ahora las adoro más con (tu nombre) a mi lado. En una hora Bill y yo pasaríamos por Sara y (tu nombre).

Ya era hora, (tu nombre) y sara ya estaban montados en el auto. Al llegar a la fiesta me impresione por la cantidad de personas ahí dentro. Más dos personas de esa multitud llamaron mi atención. Salí corriendo del auto y corrí hacia ellos.

- ¡Gustav, Georg ¿Cómo están?!

- estamos bien, ¿y ustedes?

- perfectos.- sonreí.

By (tu nombre)

La fiesta era bastante divertida, Tom y yo bailábamos –aun que yo no lo hacía muy bien-. Sara y Bill también lo hacían, mientras Gustav y Georg lo hacían también, más ellos con sus novias.

[…]

Era muy tarde y una tormenta había caído. Tom ya no podía mantenerse completamente de pie. Estaba ebrio totalmente; bailaba, había veces en las que caía al suelo con su bebida, entonces me di cuenta que ya estaba bastante mal.

- Tom…creo que es mejor que nos vallamos.

- ¿Por…qué?

- ¿te has visto?...estas completamente ebrio.

- ¿ebrio?....ha…no he tomado casi nada, hermosa…

- bueno…si quieres quédate…yo me voy, Tom.

- no…no seas aguafiestas…

- no lo soy, debes medirte, Tom, estas ebrio…yo me voy.- el me detuvo.

- has venido…has venido en mi auto… ¿Cómo te irás…eh?

- puedo pedir un taxi, eso no es problema…- me solté se su brazo.

- ahh… ¡vámonos…ya!- me dio un empujón y llamo a Bill y sara. Salimos de ahí.

Cuando llegamos a casa, tom se bajo conmigo y con sara, que se metió a la casa al tiro.

- Adiós, Tom…gracias por traerme…- tome la perilla de la puerta.

- hey…despídete…de mi…- me jalo la blusa y me acerco a él, besando mi cuello. 
Olía realmente mal. Beso mis labios apasionadamente.

- hey…- le empuje, haciendo que se tambaleara. -¡¿qué te pasa?!

- ahora…ahora que…

- no estoy lista para ese tipo de besos… ¡y tú lo sabes!- el negó.

- hay… ¡jamás me dejas tocarte…me desesperas!

- no me voy a dejar cuando tú quieras.

- ¿ah…si?

- ¡Si!-  le di un beso en su mejilla. –adiós…te quiero.

- no…tú no te vas…espera…- me tomo la quijada y comenzó a besarme nuevamente. Le empuje otra vez.

- ¡entiende, tom! ¡No quiero, respeta mis opiniones!

- no…no lo voy a hacer…quiero tenerte…

- no, Tom…si nos queremos debes esperar…

- ¡entonces…no te quiero!

- que… ¿solo me querías para…para tocarme?- pregunte con un nudo en la garganta.

- si…solo quiero tenerte…hacerte mía…

- ¡eres un idiota!- levante mi mano para darle un manotazo pero él la detuvo.

- no te atrevas a…golpearme…- me azotó contra la pared.

- eres un imbécil…

- tu…tu eres una dejada…prefiero ser un imbécil…

- ¡lárgate, Tom! ¡Vete!

- no…eres una zorra…- me dio un beso en los labios.

- ¡déjame! ¡Vete de aquí!- el negó y se adentró al auto para después irse.

Comencé a llorar desesperadamente. Sara se acerco a mí y me envolvió en un abrazo.

- vamos, entremos que está lloviendo aun.- me ayudo a levantarme, mas yo hice caso omiso a las preguntas que comenzó a formular mientras subía a mi habitación.



2 comentarios:

  1. TT_TT maldito Tom ¬¬' Jumm! TT_TT *w* Bill! *O* awww.. haha!xD ME gusto muxo el cap! SUbe pronto! Please! =D

    ResponderEliminar
  2. PINCHE MALDITO TOM! es mas yo ya sabia que me querias solo por sexo! y como no saberlo?! eres un mujeriego no?! TE ODIO HDP bueno ahora vamos con mi bb osea mi Novio Bill Kaulitz XD

    ResponderEliminar