capitulo 9


- cálmate, habla bien con el ¿si?- asentí abrazándolo fuertemente.


- esta..bien

by bill


 deje caer algunas lagrimas de mis ojos, decidí regresar al cuarto. después de un rato, Tom llego.


- ¿que te paso, hermano?


- nada...- tape mi cara.


- soy tu hermano y te conozco, dime que te pasa.


- no quiero hablar tom, por favor.


- puedes confiar en mi, vamos.


- es que...soy un mujeriego.


- ¿por que lo dices?


- es...use a (tu nombre)- llore aun mas.


- ¿por qué, Bill?


- es que...Marie llego de la nada...y me beso...(tu nombre) pensó que era mi novia...pero yo le había pedido que fuera mi novia...


- cálmate Bill, mejor duerme un rato.


eso hice, me recosté en mi cama y de pronto me quede dormido. desperté, realmente me sentía muy mal por lo de ayer....y de nuevo volví a llorar.


- al fin despertaste, Bill.- sonreí falso.


- vamos a desayunar, ¿vienes?


- no, no tengo hambre...


- ¿sigues mal?


- no, estoy bien...en serio.- mentí.


- eso espero ¿eh? bueno, me voy.


- esta bien.


by (tu nombre)


- (tu nombre), tienes que salir, no puedes estar triste siempre.


- no quiero, por favor, déjame sola.


- esta bien, amiga. te quiero.


- yo también...


me metí al baño para darme una ducha. sara se fue . sara mira a Tom y se acerca a él.


- ¡tom!


- ahh, hola sara, ¿que pasa?


- ¿sabes que paso con (tu nombre)? esta muy triste.


- no, no se pero Bill también anda triste.- mintió.


- amm bueno, me tengo que ir, adiós.


- adiós.


by bill


ya no aguanto estar así con (Tu nombre) ¡ya no!


salí y me metí a mi auto. me dirigí a no se donde, solo trataba de olvidar todo. la imagen de (tu nombre) se me cruzó por la cabeza, y las lagrimas empezaron a salir de mis ojos. ¿como era que tan pronto me había metido en problemas.


un carro me paso por enfrente, trate de esquivarlo, pero el instinto hizo que cubriera mi cara y choque contra el.


- conexión telefónica.-


- bill, ¿que paso?


- emm..no soy bill- dijo una voz que Tom jamas había escuchado.


- ¿que? ¡que le hizo a mi hermano! ¡¿quien es?!


- joven, le hablo porque su pariente tubo un accidente.


- ¡¿como?! ¡donde esta Bill!


- en el hospital (el que quieras)


- voy para allá.


-fin de conexión telefónica-


me dirigí al cuarto de (Tu nombre) y toque un par de veces, hasta que ella abrió.


- (tu nombre) ¡ ayúdame!


- que paso tom ¿por que estas así?


- ahora no hay tiempo de explicarte, tenemos que irnos.


- ¿a donde?


- te explico en el auto.


le tome de la muñeca y le jale hasta llegar al auto. nos metimos, ella me miraba confundida pero...yo estaba muy preocupado por mi hermano.


- dime ¿que paso?


- es...Bill se accidento- prendí el auto.


- pero, que..¿donde esta?


- lo llevaron al hospital.


(tu nombre) comenzó a sacar lagrimas de sus ojos en el camino. llegamos al hospital y esperamos a que el doctor saliera. pasaron unas horas y un doctor salio.

- familiares del joven kaulitz.- (tu nombre) y yo nos paramos al tiro y nos acercamos a el.

- ¿que le paso a mi hermano? ¿esta bien?


- ahora esta mal pero, pueden pasar a verlo.- dijo amable.- solo pueden pasar de uno en uno.


- yo voy primero.- entre al cuarto con Bill, que estaba recostado en la camilla, parecía muy débil.

- t..tom..?


- si, bill, soy yo.


- perdóname...- bill comenzó a llorar.


- ¿que?


- si, perdóname...no quise que pasara esto...


- Bill, no me tienes que pedir disculpas por esto.


- es que...no se...cuando me acuerdo de lo que paso me vuelvo loco, no se que me pasa.


- ¡¿entonces te accidentaste porque te acordaste de (tu nombre)?!


- s...si- dejo caer unas lagrimas. -es que en realidad yo no se que paso con Marie ¡yo no la quiero!


me siento devastado, por mi culpa Bill ha quedado así. no tengo las palabras para decirle que todo esto ha sido mi culpa..un plan para quedarme con (tu nombre)...ver a Bill con el corazón roto me hace...me hace querer desaparecer. y es que yo quiero a Bill más que a cualquier mujer...

- Bill, tengo que irme...


- pero antes, quiero que vengas.


- ¿que pasa?- me acerque a el.


- te quiero, hermano. gracias por venir.- trato de abrazarme.


- eh..- no tenía palabras para decirle. así que solo me salí.


- ¿puedo pasar ya?


- si..


- gracias.

by (tu nombre)

mirar a Bill de esa forma, me hizo sentir ganas de morir. las lagrimas no tardaron en salir se mis ojos.

- (tu nombre).- yo no podía hablar, no sabía que decirle. -ven..

me acerque a el, sentándome al borde de la camilla.

- no llores...


- es...es que...yo


- yo no te quiero ver mal, (tu nombre)


- es..Bill, verte así me hace sentir mal. 


caminaste para salir de ahí.


- no, (Tu nombre) esp..


los doctores entraron para reanimar a Bill. tom y yo nos quedamos en la sala de espera.


- (tu nombre)...quiero decirte algo.


- que pasa tom.- limpie mis lagrimas.


- bueno...es que Bill...Bill no te mintió-


- ¿que? no entiendo..


- si...es que yo...yo.- su voz se cortaba y sus lagrimas comenzaron a salir.- lo siento..


- ¿que sientes, tom? ¿que pasa, porque lloras?


- es que.. Bill no te engaño...todo fue un plan mio...



















2 comentarios:

  1. O.O hay!! nooooo pobre bill!!! me muero!!! ='( .....espero el prox cap! ansiosa!!

    ResponderEliminar
  2. GRRRR!!! vez tom! por andar de estupido me @#$% la vida con mi bill!! D': lo heriste!! .l.

    ResponderEliminar