capitulo 10



- no entiendo...como que un plan..


- espera, (tu nombre).- interrumpió..desde que te fui a pedir disculpas por lo que paso en la alberca sentí algo por ti... no se tu.. tu me gustaste, pero no sabia como expresarlo, y luego de unos días te veía con bill y no se yo.. sentía celos, pero yo pensé que bill y tu solo eran amigos y por eso no hacia nada, y luego resulta que cuando fui al cuarto bill esta muy feliz que por que estaba contigo y que te quería mucho, entonces me dio rabia y celos y se me ocurrió llamarle a marie y la soborne para que le diera un beso a bill, y que tu pensaras que te mintió y.... y bueno yo.. lo tenia todo planeado para que llegaras a mi y te dieras cuenta de que en realidad me querías a mi y.. y no a bill ( empieza a llorar) y ahora por mi culpa bill esta en el hospital a punto de morir y ya no se que hacer ME QUIERO MORIR!!!- se fue llorando.


- tom ¡espera!


me sentía realmente mal por lo que había hecho tom...y pensar que todo esto lo había hecho POR MI era...no se ¿como era posible que tom no midiera las concrescencias que podían pesarle a Bill.


tom realmente estaba mal, porque aparte de lastimar a Bill también se había lastimado a el mismo. tal vez el jamas creyó que todo pasaría de esta forma.


- señorita.- dijo un doctor acercándose rápidamente.


- que pasa, ¿como esta bill?


- ya lo reanimamos, lo podrán ver dentro de unos 10 minutos.


- ahh..gracias.- dije aliviada.


busque a Tom por todo el hospital, quería darle la noticia de que Bill estaba bien. en el balcón, bueno algo parecido a eso, estaba Tom dormido. su cara estaba húmeda, como si hubiera llorado bastante.


-¿tom?- tom al tiro despertó.


- (tu nombre)...- tom se viro, como si no quisiera mirarme.


- tom, que pasa, no estés mal


- es---es que no...no puedo verte.. todo me llega a la cabeza...SI NO HUBIERA HECHO ESTO, BILL ESTARÍA BIEN AHORA...ME QUIERO MATAR...


- tom, no digas eso, nadie te quiere ver así, Bill va a estar bien de hecho el doctor ya lo reanimo y me dijo que ahora lo podíamos ver.- dije tratando de animar a tom.


- quiero verlo..- se levanto.

tom y yo bajamos y fuimos a la habitación de Bill, donde Tom entro primero.

by tom

- Bill, ¿como estas?


- no muy bien...pero estable.- sonrió.


- bueh..Bill... perdóname.


- ¿por qué?


- porque...porque yo hice que marie te besara..para que (Tu nombre) pensara que la habías engañado y...se diera cuenta que al que quiere es a mí.


- pero...Tom...¿por qué lo hiciste?- su respiración comenzó a agitarse.


- yo...no lo se....me dio un ataque de celos...y ahora por mi culpa estas así-


- pero tom, no entiendo...


- perdóname, Bill...¡me quiero morir!- me largue llorando...


by (tu nombre)


- tom...no te vallas, por favor ¡ven!


escuche a Bill gritar y me adentre a la habitación.


- ¿que pasa, Bill?


- es..tom se fue llorando, dice que quiere morir.


- ¡Tom! ahora vengo, bill.- tom estaba llorando en el piso, con sus manos en sus ojos.


-tom..


- ¡que!


- por favor, necesito hablar contigo...


- ¡no quiero hablar!


- bueno...entonces escúchame.- tom no me contestó. - tom, yo se que es duro pero...


- ¡pero que!- interrumpió. - ya no se que hacer, si no fuera por mis estupideces Bill estaría bien.¡¿porque no fui yo el que se accidento, y así me hubiera muerto?!


- ¡tom, no digas eso!


- todo fue mi culpa..


- no tom, no fue tu culpa, fue un accidente, nadie sabe por que pasan, dime ¿quien te dijo que fue tu culpa?


tom me miraba, entonces yo le di un abrazo que el medio respondió.


- bill quería que te quedaras con el


- pero yo no se que decirle.


- solo di lo que salga de tu corazón.


tom camino al cuarto con Bill.


- ¿por qué te fuiste, tom?


- no.. no se.


- no me gusta verte así.


- lo se, pero no puedo estar de otra forma. mi hermano esta mal en el hospital.


- te quiero, tom.- tom abraza a bill.


- ¿por que hiciste eso, tom?


- es que... a mi me gustaba (tu nombre)...y me daban celos verlos juntos.


- pero si solo eramos amigos.


- pero para ti es muy fácil seducir, porque con ellas tu eres tierno y...


- no puedo creer que de ti salgan esas palabras, tom si tu has estado con mas mujeres. ¡t...tom!!


- que pasa, bill!?


- ll...llama a los..doctores...no re...respiro...


tom sale corriendo por los doctores.





























































































2 comentarios:

  1. O.O' waaaa... Noo bill .. respiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ='( ..........

    ResponderEliminar
  2. MI BB RESPIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO SOY NADIE SIN TI! XD D':

    ResponderEliminar