capitulo 11




- ¿qué le pasa a tom?- dijo gustav preocupado

- ¿tom, que sucede?

- ahora no puedo habar, busca a los doctores por favor.- Buque a algún doctor y cuando lo encuentre le tome del brazo.

- necesitamos que venga

- ahora voy.- El doctor entró al cuarto y empiezó a revisar a Bill

- ¿que tiene?- dijo tom, casi gritando.

- esperen afuera unos minutos, por favor.

Salimos, tom estaba desesperado. Después de 20 minutos el doctor no salía, y Tom parecía que imaginaba lo peor.

- ¡¿por qué no sale de una buena vez?!- caminaba de un lado a otro.

- ¿sabes que es lo que tiene Bill?- me  pregunto gustav.

- no, y ¡eso me preocupa, no sé que tiene!

- cálmate.- me abrazo. -todo va a estar bien.

- ¡y tu como sabes, quien te lo asegura!- grito, tom.

-  tom es tu hermano lo menos que podrías hacer es tener fe no crees- dijo gustav molesto.

-  lo sé,  pero es tan estresante no saber lo que tiene bill…

- ten fe.- dijo gustav tomando los hombros de tom.

El doctor llego, un poco serio y se acerco.

- ya pueden pasar.

- ¡pero díganos que tiene!- dijo tom desesperado.

- bueno...el tiene un coagulo en el cerebro.

- ¿y eso es muy grave?- pregunte. Tom me miró, y bajó la mirada. Eso me hizo saber que si era grave.

- bueno.- suspiro.- el coagulo no es muy grande, quizá se quite con medicamento, O con operación.

- bueno...quiero entrar yo primero.- dijo tom.

By tom
 Entré al cuarto, Bill estaba recostado aun que con sus ojos abiertos. Miraba el techo de la habitación, pensativo.

- hola, bill- dije con nerviosismo.

- ¡hola! ¿Qué te paso?- pregunto preocupado.

- ¿por qué?- lo mire confundido
.
- estas pálido, si no me equivoco has llorado.

- no, no llore.

- sí, claro.

Bill y yo hablamos por un largo rato. Aun, al hablar con él sentía un poco  de culpa, pues finalmente había sido yo quien le hizo todo esto.

- es mejor que me valla… adiós.

- ¿por qué?

- los chicos y (tu nombre) quieren verte.

- está bien… Tom.

- mande…

- quiero preguntarte algo.

- lo que quieras.

- emm… Dime que es lo que tengo.

- ehh, yo... ¿es que tú no sabes?

- no... Acabo de despertar y pues...

-bueno...te diré....tú tienes...un coagulo en el cerebro....

- eso...eso significa que puedo...puedo morir... ¿verdad?

-no lo sé... ¿bill, estas bien?

- si...lo estoy...


Salí de la recamara, gustav fue el primero en aparecer tras la puerta y entrar a la habitación.

By bill

- oye bill ¿quieres visitas?

- s...si claro pasa, gustav.

- ¿qué tienes, por que hablas así?

- no, nada.- mintió.

- bueno.- sin creerle mucho.-  ¿y cómo te sientes?

- emm bien,  ¿tu como estas?

- bien creo y ¿no te da miedo dormir aquí?

- emm no ¿por qué me daría miedo?

- no sé, a mi si me daba

- vaya.- reí.

- ya se hace tarde y todavía falta georg y (tu nombre). Me iré ¿sí? adiós.

- emm está bien, adiós.

Georg no dejo que la puerta se cerrara, pues el ya esperaba de pie frente a la puerta y en cuento Gustav salió el entró.

- hola, georg

- hola ¿cómo te sientes?

- cansado pero, bien

- que bueno, mi novia hablo y te desea lo mejor

- ¡no he hablado con ella!- pensé en (tu nombre), todo había pasado por ella y…y no le había hablado.

- ¿con quién?

- eh no nada estaba ¿cantando?

- emm bueno

- si...

-  ¿estás bien?

- ¿yo? claro que si

- emm ¿no tienes sueño?

- no, bueno no mucho

- entonces me voy para que hables con (tu nombre) y te duermas.

- si quieres

Geo se fue, pero pude mirar que con sus dedos le hacía señas a alguien.

- mejor entro ya.- escuche su voz y di un grito ahogado, que me hizo toser fuertemente.- ¿estás bien, bill?

-sí.- sonreí.

- ¿cómo te siente?

- oh, mierda ¡me siento bien!- esa pregunta comenzaba a odiarla.

- lo siento…creo que es mejor irme.

- ¡¡no!! Por favor no te vayas.- creo que he estropeado todo.

- bueno.- saco un suspiro. -¿Qué haces?- dijo, al parecer sin tema de conversación.

- solo estoy aquí, recostado ¿y tu?

- solo estoy aquí, sentada.

- ahh…

- si...- se produjo un silencio incomodo.

-  lo siento bill no debí enojarme. tom ya me conto todo, lo siento lo siento en serio lo siento nunca debí dudar de un amigo como tú lo siento- bajo la mirada.

- y...yo también lo siento, yo no quería perder tu amistad y tom también me conto todo

- me alegra que ya estemos bien

- a mí igual.- sonríe.

- srta. Ya tiene que descansar ¿se puede retirar?- dijo un doctor.

- sí, claro adiós bill
- adiós

Me recosté para dormir, pues estaba un poco cansado. De pronto un ruido, más bien un sollozo hizo que despertara. Me senté en la camilla y trate de averiguar qué era eso que se escuchaba tan triste y angustiado.


1 comentario:

  1. jjajajajakja tranqui montse como dije te comentare en cada capi para repasarlos :) pero ufff menos mal que bill esta bien porque si no muero!

    ResponderEliminar