capitulo 14


By (tu  nombre)

Me sentía de verdad confundida con lo que había pasad con Tom. Toda la noche me lo pase pensando en ello y no he podido dormir suficiente.

Bill había hablado hace unas horas, preguntando si sara y yo quisiéramos ir a su casa; nosotras aceptamos la invitación.

- (tu nombre) ¿estás lista pasa ir?- asentí.

- si…vamos.- tomamos un taxi que nos llevara ahí. Al llegar, tocamos la puerta y un pequeño grito dentro de ella se pudo escuchar claramente.

- ¡ya voy!- en la puerta apareció Tom con una linda sonrisa.

- ¡hola!- dijo Sara entusiasmada.

- hola- le saludo Tom con un beso en la mejilla. Me miro a mi, parecía aun apenado, 
y para que mentir, si yo también lo estaba. –hola… (Tu nombre)

- hola…- me saludo igualmente con un beso en la mejilla.

- pasa…

- gracias…- sonreí. Entre a su casa, que esta vez estaba muy limpia. Bill se acerco a mí.

- ¡(tu nombre), hola!

- hola,  Bill ¿Cómo estás?

- bien, ¿y tú?

- también.- Sonrió. Nos sentamos en la sala, Bill, sara, Tom y yo platicábamos, solo que pasaba algo: Tom y yo no nos atrevíamos a dirigirnos palabra alguna, entonces no era muy cómodo estar ahí, y al parecer Sara lo noto.

- ¿Qué se traen ustedes dos, eh?

- ¿Quiénes?- dijo Tom, claramente sabiendo que se refería a nosotros, pues nos apuntaba con sus manos.

- (tu nombre) y tu, tom.

- oh…emm, (tu nombre) y yo no tenemos nada ¿cierto?- me miro.

- si…no pasa nada…

- sí, claro, ese tonito de su voz no es muy convincente.- dijo Bill, sonriendo.

- ¿de verdad?- sacudí la cabeza. –quiero decir…si estamos bien.

- Bill, creo que faltan servilletas de papel, ¿vamos?- Bill pareció captar la indirecta al tiro y se levantaron. Mire a Tom, que miraba a todas partes, nervioso.

- ehh… ¿cómo estas, (tu nombre)?

- bien… ¿cómo estás tú?

- bien…si…- deje que un fuerte suspiro saliera de mis labios. -¿pasa algo?- me miro. Yo negué,

- no, nada.- sonreí.

- ¿puedes venir?

- sí, ¿A dónde?- sin contestar, me tomo la mano y salimos a lo que parecía era su jardín.

- (tu nombre), esto es difícil para mí…espero que me puedas entender.

- ¿Qué pasa?

- siento mucho lo del beso…yo…en serio no se qué fue lo que me paso…yo no quise hacerlo, es solo que ¡no se!...no sé que me sucedió, solo me deje llevar y…se que tal vez no puedes creerme pero…

- está bien,  Tom, no te pongas así.- interrumpí.

- no quiero perder esta amistad por eso.

- no va a pasar eso…no te preocupes.

- gracias…. ¿sabes? creo que es mejor entrar.- asentí. Entramos de nuevo, en donde Bill y Sara yacían sentados en la sala.

- ¿A dónde fueron?

- a fuera.- dije sonriendo.

- si…”afuera”- dijo molesto.

- ¿Qué te pasa Bill?- preguntó tom.

- pff, nada.- se cruzó de brazos.

- bueno…

Comenzamos a hablar, ahora los cuatro nos divertíamos, pero ya se hacía tarde y teníamos que irnos.

- saben…nos tenemos que ir.- dije.

- está bien.- dijo Bill, que  se levanto y dio un beso en nuestras mejillas. Tom hizo lo mismo. –Yo el acompaño.- dijo Bill sonriendo. Salimos de la casa acompañadas por 

Bill, que dio nuevamente un beso en mi mejilla. Sara y yo pedimos nuevamente un taxi que nos llevara de regreso a casa. Al llegar, las dos subimos a mi recamara.

- ¿Qué es lo que te traes con Bill y Tom?

- nada… ¿Por qué?

- no…solo digo.

- hum.- suspire.

- bueno, (tu nombre), quiero dormir, buenas noches.

- sí, yo igual, descansa.

[…]

Tom pasaría por mí en unos minutos, pues íbamos a juntarnos nuevamente.
La puerta sonó, rápidamente termine de maquillarme y baje para abrirle. El estaba sonriendo, usaba un suéter café, se miraba lindo.

- hola, (tu nombre).

- hola.- sonreí.

- ¿nos vamos?

- está bien.- subimos a su auto. -¿A dónde vamos?

- no lo sé, ¿A dónde quieres ir?

- no tengo idea.- reí. Nuevamente nos juntamos en un parque, pero esta vez era aun más lindo que el anterior, pues había muchas flores y el pasto era completamente verde. –esta hermoso aquí.

- sí, de verdad que sí.

- ¿Por qué has decidido venir aquí?

- ya verás.

- ah…- dije, confundida. Nos sentamos en el pasto, Tom tomo mis manos y sonrió tiernamente. -¿Qué es lo que pasa, Tom? Estas extraño.

- ¿extraño? No lo creo….es que tengo algo que decirte.

- ah, si ¿Qué es?

- bueno… (Tu nombre)…me gustas y….quiero preguntarte algo.

- ¿Qué es?

- bueno…tu… ¿quieres ser mi novia?- mordió sus labios y me miro directo a los ojos.

- bueno…Tom…yo…- el me miraba, serio, pero una pequeña sonrisa quería salir de sus labios. -¡si quiero!- sonreí.

- ¡¿de verdad?!

- …si…- sonreí. Tom tomo mi mejilla, haciendo que me pusiera un poco nerviosa, pues este beso en realidad lo quería. Con su pulgar acaricio mi mejilla y se acerco a mí, abriendo sus labios lentamente, al igual que yo lo hacía. Sellamos nuestros labios en un beso tierno.

Como no era casualidad, siempre había algo que interrumpía los buenos momentos, y esta vez fue el celular de tom el que lo hizo. Lo tomo y contuso la llamada culpable de la separación de nuestros labios y después de terminarla me miro.

- era Bill, quiere verme…tenemos que irnos.

- está bien.

- vamos, que te llevo a tu casa.- regresamos al auto y nos dirigimos a mi departamento. Al llegar, Tom me tomo la mano y acerco nuestros labios nuevamente, besándome con ternura. Sentí sus labios suaves sobre los míos,  pero pronto se separaron.

- adiós, Tom.

- Adiós…te quiero...

- yo también.- baje de su auto y me adentre al departamento.

By Tom

Llegue a casa, Bill esperaba sentado en el soba del hall de la tv.

- ¡al fin llegas, Tom!

- hgg- gruñí.

- no le hagas eso a tu hermano.- me vire al escuchar su voz.

- ¡mamá!

- hijo, ¿Cómo estás?

- bien… ¿Cómo estás tú?

- bien. Mejor ahora que veo a mis dos bebés.

- …mamá…- rezongue.

- Tom, ¿Dónde estabas?- parecí escuchar una voz, mas no creí que fuera verdad. Pensaba en los labios de (tu nombre) unidos con los míos. -¡TOM!- salí de mis pensamientos al escuchar nuevamente esa voz.

- Gordon…hola.

- Tom, ¿quisieras venir conmigo?- preguntó mamá. Yo asentí y la seguí hasta mi recamara.

- ¿Qué pasa, Tom? Estas muy distraído.

- ¿yo?- mamá asintió.


- ¿Qué es lo que pasa?

- bueno…- sonreí ampliamente. –tengo novia mamá.

- ¿en serio?

- ¡si!

- es de esas de una noche, ¿no es cierto?

- no, esta vez sí es de verdad.

- vaya, que felicidad me da, hijo…pero quiero darte unos concejos.

- no, yo…

- trátale bien- interrumpió. -, respétala, no le seas infiel y sobre todo, ¡no te pases con ella!

- ya lo sé, mamá.

- mas te vale.

- sí, si…

Después de cenar y platicar en familia, mamá y Gordon se fueron. Bill y yo nos quedamos recogiendo la casa, mas Bill me miraba con confusión.

- ¿Qué te pasa, Tom?

- ¿a mí? ¿Por qué lo dices?

- estas muy… ¿feliz? Si…creo que feliz es lo correcto.

- bueno… ¿quieres saber algo, Bill?

- claro, dímelo.

- bueno…. ¡(tu nombre) es mi novia!

- q… ¿Qué?

- si…- suspiré. -¿estás feliz por mi?- pregunte.

- ¿Por qué, Tom?- bajo la mirada.

- ¿Por qué, que?

- tu… ¡tu sabías que a mí me gustaba y no te importo!

- vamos, bill ¡yo gane!- el negó.

- no es un juguete que se gana o se pierde. Encima ya sé que es lo que quieres hacer con ella.

- ¿estás loco?

- tú eres el loco.- sus ojos se cristalizaron al tiempo que se daba la vuelta y se iba.

- ¿Qué es lo que te pasa?- él se dio la vuelta.

- ¡no me tomas en cuenta, sabías que la quería!

- no, no lo sabía.

- ¿lo dices en serio?- dijo con sarcasmo. –en el hotel me dijiste que no sentías nada por ella, yo te lo confesé.

- es diferente, Bill ¡tu besaste a Marie, ella no te quiere!

- Tom…fuiste tú el que incito a Marie para que lo hiciera.

- no te pongas mal, bill ¡ella va a estar bien conmigo!

- si...si es que no queda embarazada por tu culpa.

- ¡no me des ánimos!- dije con sarcasmo.

Fui a dormir, aun que no lo podía hacer bien, pues mi habitación estaba junto a la de Bill y al parecer no paraba de llorar.


2 comentarios:

  1. O.O' Con Tom? woww Nuuuuu!!(haha) ='( Quizas que haga Bill Ahoraa! =´( bueno ojala subas lo mas pronto posible me encanta thu fic! <3 =D

    ResponderEliminar
  2. ASH!!!!! LA VERDAD TOM PARA MI ES.... .l. <-----eso! y mi bb no estes triste!! se que estare contigo cuando termine con este!

    ResponderEliminar